The Legend of Zelda

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.

¿Qué juego te gusta más?

The Legend of Zelda
1
7%
A Link to the Past
2
13%
Ocarina of Time
4
27%
Majora's Mask
2
13%
Oracle of Seasons / Oracle of Ages
0
No hay votos
The Wind Waker
1
7%
The Minish Cap
0
No hay votos
Twilight Princess
1
7%
Skyward Sword
0
No hay votos
Breath of the Wild
4
27%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Dic 06, 2020 11:29 am

Pues no recuerdo que nada de los caballos me costara demasiado :pepefiu:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Gallowmere » Dom Dic 06, 2020 9:37 pm

Yo lo hice rapido eso. :pepeok:
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Zosite » Mar Ene 05, 2021 2:10 pm

No se si aun se puede votar, lo acabo de ver...y no podia pasar sin votar yo, que los he jugado todos desde hace unos 24 años hasta hoy.

Sin ninguna duda mi voto para el ocarina of time, el juego que lo cambio todo. Tambien me encantan el links awakwning (original) y el a link to the past, mi tridente de primeros zeldas.

Mencion aparte el twiligth princess, para mi el mejor zelda (aunque he votado al oot porque tiene un valor intangible que el twilight no tiene), ya que, quitando lo de volverse lobo y los bichos raros cayendo del cielo, para mi representa lo maximo que un zelda deberia ser (no deja de ser un oot mas grande), aunque le falta el carisma y quizas algo de magia del oot.

Respecto al botw, me lo he pasado tras mas de 100 horas con todos los santuarios etc y aunque el juego esta genial, es un gran juego, soy de los que piensan que no es un buen zelda, a pesar de ser un enorme juego como tal. Esto es mi opinion, no pretendo convencer a nadie ni pretendo tener razon sobre la opinion generalizada que dice todo lo contrario, pero la verdad es que a mi me ha dejado bastante frio.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Mar Ene 05, 2021 6:52 pm

¿Creéis que habrá algo por el 35 aniversario? Yo imagino que habrá algo rollo Mario: algo de merchandising en web, quizás una Game & Watch con el Zelda 1 y 2 y un recopilatorio, aunque visto así parece todo demasiado copia.

Yo ya aviso que si me meten 3 roms las voy a pagar de nuevo xDD La putada va a ser que metan el Ocarina con los textos en inglés, aunque aún tengo la guía de textos de la N64.

Twilight Princess y Wind waker los tienen a tiro con las ediciones en HD ya en WiiU. Luego podrían repetir lo de meter un juego de N64, otro de GC y otro de Wii, aunque el TP salió en ambas fue en la última etapa de la Game Cube y siendo d elos nuevos de Wii.

El Skyward tiene pinta de portearlo por separado en Switch a lo Mario 3d World.

Lo ideal sería meter a Majoras también, pero o te hacen dos pack (que lo dudo) o te meten 4 juegos en un pack y por política debería irse a los 80 euros, y lo dudo. Y en Switch han de acabar añadiendo algún dia la Nintendo 64, pero antes deben hacer negocio con el Mario 64 y el Ocarina (por lo menos este), así que por eso creo que lo meterían en el pack.

Igualmente creo que hasta que no acabe el aniversario Mario no veremos nada, aunque el de Zelda sea en febrero.

El Botw2 si eso a finales de año siendo el juego de navidades. Aunque me parece que serían demasiados Zeldas si también metemos lo del Skyward xD

Y soy tan masoca que me hacen ese pack y empezaría por el Ocarina pese a no haber tocado los otros xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por SSJFrancisco » Mar Ene 05, 2021 7:12 pm

Ojalá hagan eso, recopilación de Ocarina, Wind Waker y Twilight (que no me compraría porque ya los tengo por separado) el Skyward Sword en HD que es el que se hecha en falta.

Del Majoras olvídate como tampoco pusieron el Galaxy 2 en el de Mario.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Zosite » Mar Ene 05, 2021 7:40 pm

Yo espero algo como el pack de mario...lo comprare si o si sean los que sean y cueste lo que cueste!!

Mi eleccion serian el ocarina, el twilight y el skyword peeeero creo que seran oot, wind waker (el que menos me gusta la verdad, pero entiendo que fue especial en su dia) y el skyword que es el menos explotado. Ademas parece que la idea es uno por plataforma y el skyword es el exclusivo de esa generacion. Tambien creo que acabaran por salir todos por algun lado, ya tienen los de nes y snes, tienes el remake del awakening...vas a dejar el majoras fuera, por ejemplo?
Ojala les de tiempo a sacar tambien el botw2, aunque me preocupa menos porque es una certeza que acabara saliendo, no como los antiguos que no sabemos que puede pasar con ellos (me encantaria rejugar los dos de la wii la verdad)

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Jue Feb 18, 2021 12:52 am

SSJFrancisco escribió:
Mar Ene 05, 2021 7:12 pm
Ojalá hagan eso, recopilación de Ocarina, Wind Waker y Twilight (que no me compraría porque ya los tengo por separado) el Skyward Sword en HD que es el que se hecha en falta.

Del Majoras olvídate como tampoco pusieron el Galaxy 2 en el de Mario.
Pues estas de suerte XD En el direct no han dicho en concreto del aniversario, así que imagino que mas adelante haran un Direct Zelda o anunciaran de algún modo algo más. Lo del BOTW2 se lo podrían haber ahorrado, ¿no tienes nada? ¿otra cinemática? ¿un gameplay de 30 segundos? ¿el título? Es que voy a pensar que no tienen nada del juego XDD

Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por SSJFrancisco » Jue Feb 18, 2021 7:49 pm

Woody escribió:
Jue Feb 18, 2021 12:52 am
Lo del BOTW2 se lo podrían haber ahorrado, ¿no tienes nada? ¿otra cinemática? ¿un gameplay de 30 segundos? ¿el título? Es que voy a pensar que no tienen nada del juego XDD

Ya ves, seguro que su idea era ponerte otra vez en el mismo mapa con enemigos, mecánicas y mazmorras nuevas, han visto que no era suficiente y habrán reiniciado el desarrollo y después no han tenido claro que dirección tomar, como con Metroid Prime 4.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Mar Jun 15, 2021 10:26 pm

Tenemos nuevo trailer de la secuela, pero seguimos sin título ni fecha, solamente 2022.


Spoiler:
De momento mola lo que se ve, parece que tendremos nuevas funcionalidades y las anteriores evolucionadas, por el golpe a las rocas esas. Y se eleva el castillo pero estamos luego cayendo desde el cielo, y hay ciudades flotando, quizás al caer caemos a otro mundo o a saber, que luego se ven escenas en el hyrule que conocemos, o eso parecen.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por SSJFrancisco » Mar Jun 15, 2021 11:46 pm

Sí, a mí me ha dejado bastante frío.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Jue Jun 17, 2021 6:12 pm

Minipajas mentales de la secuela xD
Spoiler:
Mientras mas veo el trailer mas pienso que son dos Links distintos ya que es descarado que no te muestren la cara del que va vestido de forma distinta, pero luego es que es lo típico que lo hacen así para no dar pistas y en verdad es el mismo y nos estamos comiendo la cabeza, y podemos estar con esto al menos hasta el año que viene xD

Y luego el tema esta de las islas flotantes como si fuera otra época y otro Hyrule del pasado/futuro/o que se yo ya xD
Casi que prefería que no mostrasen nada, ahora tengo mas hype XDXD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Dom Feb 20, 2022 2:58 pm

Solo posteo para deir que me he puesto a pasarme el Ocarina desde 0 que lo hacía desde hace unos 10 años, y a falta de 3 piezas de corazón, el carcaj y la escama de oro (el minijuego de pesca es la muerte), lo he disfrutado sobre todo cuando me venian recuerdos de esas primeras veces que llegaba a las zonas.

Es que lo de los templos es un escándalo, pienso en BOTW y lloro, aunque claro, realmente son tan distintos en general.

A ver si acabo esas tres cosillas antes del viernes para ponerme con el Majoras. A tope con los ports yo XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Dom Mar 27, 2022 10:39 pm

Estoy disfrutando bastante el Skyward Sword, pero el tema de los controles en algunos combates es lo peor (y jugando con mando, no control de movimiento que se me hace imposible, soy muy manco XDD), es como un puzzle dentro de un combate y la mitad de veces lo logro de pura suerte sin saber que he hecho xD Lo malo es cuando se repite el villano o parecidos a ese, drama XDD

Eso si, no me esperaba
Spoiler:
la tercera visita a las tres zonas, tras lograr las llamas. Al final tendrá bastante duración.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Zosite » Mar Mar 29, 2022 10:11 pm

Pued yo durante la pandemia me he rejugado el ocarina of time, el links awakening (version switch), el breath of the wild, el zelda de la nes, el primigenio, que nunca lo habia terminado y ahora estoy acabandome el skyward. Conclusiones:

El ocarina of time me sigue pareciendo el juego mas bonito que he jugado en mi vida, aunque es cierto que la nostalgia tambien juega un papel fundamental. Tambien es cierto que es la vez que menos me ha impactado, pero es que me lo habre pasado media docena de veces entero...aun asi, una maravilla.

El lins awakening quizas sea el que mas he disfrutado. El original de game boy fue mi primer zelda con 14 años y eso me marco. Me ha parecido genial pues en cada pantalla hay algun secreto, es lo contrario al BOTW, un mapeado pequeño pero repleto de detalles y secretos por todas partes. Una maravilla.

BOTW: el zelda que mas horas me ha llevado pasarme (120 aprox). Aunque lo he disfrutado...para mi a nivel emocional el peor de todos. Lo contrario del awakening, mapeado impresionante pero vacio. Si que la sensacion de exploracion y cierta desolacion estan logrados, pero abusan. A mi un juego en el que puedes estar, literal, 3 horas dando vueltas sin hacer nada, es que he perdido 3 horas. Para gustos los colores, aun asi disfrutado y esperando la secuela, pero sin parecerme el juego legendario que todos dicen.

Zelda de NES: Pues ya lo intente hara como 20 años y no me convencio, pero ahora me ha parecido un juego extraordinario, increible para la epoca. Un gran juego.

Skyword: Se me hizo una pesadilla hacerme con el control (juego en la lite), pero una vez le pillas el truco la verdad es sencillo de manejar. La verdad que sin sorpresas con este, ya lo habia jugado en la wii y lo esperado. Un buen juego que va a menos segun avanzas en mi opinion, repitiendo zonas etc pero aun asi divertido.

En general noto que despues de tantos años con la saga como fetiche empiezo a estar quemado con la misma. Estos años me he pasado los final fantasy clasicos de play1 y 2 (VII, VIII y el X) y reconozco que ahora mismo prefiero este tipo de juegos...seran epocas.

Por cierto, hoy se ha anunciado que se retrasa el BOTW2 hasta 2023.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Vie Abr 15, 2022 1:50 pm

Hace ya unos días acabé el Skyward Sword, me hubiera gustado darle mas caña a las misiones secundarios pero con tanto que jugar (que luego pierdo el tiempo en juegos multis) pues es lo que hay.

Los templos mola, pero todo resulta demasiado lineal, y es imposible perderte con algo ya que antes de nada ya te aparece Fay. Bueno miento, hay un momento que Fay no te ayuda una mierda y estuve un rato pensando cual era la solución
Spoiler:
(cuando buscas algo mayor a una botella para transportar agua, que simplemente me decían un sitio con agua y yo que soy un poco lento pues ok XD).
.

Me ha gustado la relación entre Link y Zelda y de toda la vida el diseño del juego me echaba hacia atrás, pero al momento me enganchó, y Link me parece mas expresivo en que Botw, aunque sea en cinemáticas.

El control como dije, una mierda, e incluso con los botones lo lelgué a pasar mal, pero luego hay otros combates que salían a la primera, quizás hay un exceso de vueltas en el juego y de repetición de enemigos que no ayuda y directamente ni te paras a pelear contra ellos si no es necesario, ya que al final tampoco obtienes demasiadas mejoras.

Para el combate final con 4 botellas, unos 13 corazones de los 20 y alguna pócima de salud chetada ya me dio de sobras, y sobre el último combate bastante decepcionado,
Spoiler:
al final es escudo y atacar, tienes mil armas y no son necesarias. Comparando con Ocarina por ejemplo que necesitas espada, gancho, flechas de luz y martillo, por ejemplo, aquí todo resulta mas simple si simplemente vas esperando a contraatacar. Realmente con Grahim lo pasas peor.
Veamos si con el último retraso del BOTW2 sacan Wind Waker o Twilight Princess y puedo darles caña.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder