The Legend of Zelda

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.

¿Qué juego te gusta más?

The Legend of Zelda
1
7%
A Link to the Past
2
13%
Ocarina of Time
4
27%
Majora's Mask
2
13%
Oracle of Seasons / Oracle of Ages
0
No hay votos
The Wind Waker
1
7%
The Minish Cap
0
No hay votos
Twilight Princess
1
7%
Skyward Sword
0
No hay votos
Breath of the Wild
4
27%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por SSJFrancisco » Jue Jun 13, 2019 12:02 am

No creo que haya nueva consola hasta 2021-2022, yo creo que el juego saldrá bastante antes de eso.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Lun Jun 17, 2019 7:43 pm

La verdad que viendo que pueden llevar 2 años trabajando ya en el juego y tienen muchos cosas aprovechables del BOTW quizás llega antes, ojalá xD Aunque aun no me he acabado el primero xD

Las ediciones limitadas han volado, lo de algunas tiendas ha olido bastante.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Vide » Jue Jun 20, 2019 9:34 am

2 años trabajados? lo dudo.

Lo que si es de suponer esque recicle mucho de BOTW.

En tanto al anuncio, soy el primer emocionado, lo que me molesta esque la misma gente que veia quejarse mil veces de "este trailer no tiene gameplay, mierda, mierda" ahora esten con las bragas mojadas con el anuncio este, cuando el video es un "habra una Zelda BOTW 2" y poco mas.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Jue Jun 20, 2019 11:41 pm

Yo lo que no entiendo es lo de Zelda jugable, basándose en el trailer. Si, está lo del pelo, pero el trailer tiene una pinta de cinemática no jugable que echa para atrás, a lo recuerdos del BOFW. Podría ser la escena incial y luego a darle con Link y ya xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

battousai_hades
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 5:22 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por battousai_hades » Mar Jul 02, 2019 7:50 pm

En realidad el traler es mas un "habra BOTW2 y Ganondorf vuelve". O sea, tomad un poco de hype, y poco mas.
Imagen
La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Lun Jul 15, 2019 12:07 am

Hacia días que no me ponía con el Breath of the Wild, y haciendo distintos pasos estos días al final hoy he hecho arreón y me lo he pasado. Pensaba que tendría mucho mas de porcentaje y al final estoy en un 26'46% y eso que me he pateado casi todo el mapa haciendo misiones, cotilleando, cazando, etc, nada de ir haciendo el juego lineal como otros los cuales también han acabado con un 20-25% XD

Sobre los enemigos,
Spoiler:
me atrevería a decir que la bestia mas jodida es el elefante, con todo lo de la trompa, y eso que es la primera. El camello tenía la complicación de tener 3 mecanismos en uno pero no era tan grande. El pájaro y el lagarto tienen los terminales más fáciles de conseguir. Sobre los enemigos finales de las bestias, igual, pero claro, no llevas las mismas armas, o al menos no las llevaba, cuando haces el del elefante por primera vez que cuando hice el resto, que entre la primera vez que llegué a "la ira" y que la vencí pasaron bastantes semanas en las cuales me dediqué a otras cosas de mejora.

Sobre Ganon, mas jodido el castillo con los guardianes terrestres y voladores que él la verdad xD La ayuda de los espíritus se agradece dejándolo a la mitad, pero me da la sensación que al 100% hubiera podido con él igual. He palmado bastante al principio hasta que he caído en las ayudas que recibes al liberar los espíritus, y con el de Urbosa + espada maestra cuando cae te da para ganar sin problemas, es mas lo he usado tres veces y he estado los 4 minutos de carga esquivando los ataques y comiendo carnes, manzanas, setas, etc para luego darle el golpe de gracia de nuevo xD. Eso si, no me acordaba que Ganon suele tener dos formas xD Pero la del jabalí mas fácil aún que la otra con Zelda marcándote donde lanzar las flechas.

Me da la sensación que en el OoT las pasé mas putas con los enemigos, no creo que yo haya mejorado mucho con el tiempo tampoco xD Será cosa de las armas del juego también. Pero bueno, que la experiencia y disfrute no me los quita nadie ya. :mrgreen:
Me faltan 26 pruebas heroicas, 29 misiones y llevo 67 santuarios y 101 kologs. A por el completo y me pillaré los DLC también, pero ya sin prisa, acabar la historia era lo primero, pero paso de venderlo o dejarlo abandonado, quiero el 100% si es posible :mrgreen: De momento ya tengo muchos santuarios localizados y no resueltos, será cuestión de empezar por ellos xD

Llevo unas 130h, me veo que me iré a las 200h perfectamente.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por SSJFrancisco » Lun Jul 15, 2019 11:23 pm

Qué lento, yo tardé más o menos lo que llevas ahora en terminar el juego con todas las misiones y pruebas y 300 kologs :P
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Mar Jul 16, 2019 8:19 pm

SSJFrancisco escribió:
Lun Jul 15, 2019 11:23 pm
Qué lento, yo tardé más o menos lo que llevas ahora en terminar el juego con todas las misiones y pruebas y 300 kologs :P
Qui linti, yo tirdi mis o minos li qui llivis ihiri in tirminar il juigi.... ¬¬ Si no está al 100% no está terminado :pepeapuntador:

Me gustaba demasiado entretenerme dando vueltas xD ¿A cuánto % llegaste? Bueno, misiones tengo la mitad de las que me quedas desbloqueadas :pepeapuntador:

Con el poder de Urbosa matar guardianes está tirado, debo probarlo con un centaleón que no he matado ninguno xD No me hizo falta por el camino del castillo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por SSJFrancisco » Jue Jul 18, 2019 5:47 pm

La verdad es que el juego invita a perderse e ir a tu ritmo, he leído de gente con cientos de horas más. No me acuerdo cuanto % tenía yo. Lo de los centaleones te va a pasar lo que a mí, lo has ido dejando y ahora que vas a enfrentarte a ellos estarán en su versión más difícil :pepeshy:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Vie Jul 19, 2019 7:54 pm

Hay que ver cuantos Kologs sacas si juegas a sacar Kologs, solo buscando árboles separados o piedras sueltas ya voy por los 130 en pocas horas desde que lo acabé. Aunque ayuda que realmente la zona de las islas del oeste no la había vistado mucho, península incluida XD

Pero sobre los Centaleones se vuelven difíciles según la cantidad que matas no? O es por progreso de juego? Pensaba que eran como con los Bokoblins.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Dom Sep 08, 2019 8:07 pm

He empezado A Link to the past, que lo han añadido con la suscripción online junto a otros juegos de la SNES (me da que kis de la N64 tardaran mas xD) y lo estoy disfrutando bastante y eso que nunca he sido de juegos de esta estática, estoy por el principio aún, con los medallones, pero no descarto animarme y acabarlo.

Con el BotW ya he pensado el 60%, es alucinante la de sitios por los cuales aún no había pasado, y lo coñazo que son todas las zonas de montaña nevada XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Jue May 28, 2020 11:34 pm

Imagen

Es una memez, pero me ha hecho ilusión xDD Que llevaba unos días buscando las dos zonas que me quedaban y ya me estaba volviendo loco XDD No me podía con otro juego de historia, ya que no dejaba de pensar en el Zelda XD

Aunque voy a seguir dándole caña, ya que el 100% solo cuenta kologs, zonas, santuarios y bestias. Me quedan aún misiones secundarias, completar las medallas de monstruos y subir toda la ropa a 4 estrellas, aunque solo sirva para verlo ahí completo sin nada que hacer. Bueno, miento, me da que el santuario de la espada del DLC no lo lograré, me quedé en la primera zona. Pero bueno, ya sin prisas, que hay demasiado acumulado xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DITC
Terrícola
Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 05, 2019 6:17 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por DITC » Sab May 30, 2020 6:36 pm

Mi favorito es Ocarina pero Twilight dada su oscuridad quizá me atrae mas a dia de hoy

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Jue Sep 10, 2020 11:09 pm

¿A alguien le llama el nuevo Hyrule Warriors? A mí que sea un estilo "musou" nunca lo he jugado y de primeras no me llama demasiada. Casi que me llama el juego por las cinemáticas al mostrar todo lo relacionado con el origen de lo ocurrido en BOTW.



Al final todas las noticias de los dobladores filtrando seguramente eran por este juego, ya que eran los elegidos, que en el BOTW2 no se si saldrán mucho.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Sep 13, 2020 4:27 pm

A mí me gustó mucho el anterior, así que este cae fijo. Ahora a ver si no racanean en personajes y contenido de primeras y lo ponen todo por DLC como en el otro.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Responder