Street Fighter 6

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Street Fighter 6

Mensaje por gambitprime » Vie Dic 09, 2022 10:18 am

Nuevo trailer con la presentacion de nuevos personajes como Marissa, JP y Manon, el retorno de Dee Jay a la saga y la revelacion de fecha de lanzamiento que sera el proximo 2 de junio de 2023
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Street Fighter 6

Mensaje por DBC » Sab Dic 10, 2022 3:12 am

¿Demasiado "musculados" los personajes, no?

No sé, prefiero una estética más suave, como la del Tekken 8 o KOF XV.

Tan musculados... los hace como luchadores de Wrestling, lucha libre o tal en vez de artes marciales mixtas o de las normales (Ken y Ryu practican Taekwondo, Fei Long kung fu, y Chun Li algo parecido a Fei Long, pero en ésta entrega, es como si hubiesen ido al gimnasio a levantar pesar por horas xD).

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Street Fighter 6

Mensaje por Veigue » Jue Abr 27, 2023 12:36 am

Ya tenéis la demo en Steam, trae solo a Luke y Ryu y no tiene online. Además se puede probar un poco del modo aventura para un player creo pero ni lo abrí eso. Yo solo vengo a decir que es el primer Street Fighter moderno que me ha enganchado en cuanto lo he probado y que a diferencia del 4 y el 5 que me daban más vibes del 2, este es puro época Alpha y Third Strike y eso es bien.

También que el drive es lo mejor que le ha pasado a la saga en décadas.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Street Fighter 6

Mensaje por DBC » Jue Abr 27, 2023 2:35 pm

Creo que el 6 de junio ya saldrá a la venta. Lo he visto ya en muchos anuncios en Youtube.

Lo que no sé, si será a nivel mundial, o solo según en que países.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Street Fighter 6

Mensaje por gambitprime » Mié May 10, 2023 2:22 am

DBC escribió:
Jue Abr 27, 2023 2:35 pm
Creo que el 6 de junio ya saldrá a la venta. Lo he visto ya en muchos anuncios en Youtube.

Lo que no sé, si será a nivel mundial, o solo según en que países.
En principio es lanzamiento mundial

Voy a quedar un poco de cochinote, pero tiene pinta que Cammy va a revolucionar el juego
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Street Fighter 6

Mensaje por DBC » Vie May 12, 2023 2:48 pm

gambitprime escribió:
Mié May 10, 2023 2:22 am
DBC escribió:
Jue Abr 27, 2023 2:35 pm
Creo que el 6 de junio ya saldrá a la venta. Lo he visto ya en muchos anuncios en Youtube.

Lo que no sé, si será a nivel mundial, o solo según en que países.
En principio es lanzamiento mundial

Voy a quedar un poco de cochinote, pero tiene pinta que Cammy va a revolucionar el juego
Spoiler:
Imagen
Si, ademas me equivoque en algo, la fecha de lanzamiento creo que es el 2 de junio, no el 6.


PD: Me gustaba más la Cammy de antes, o sea la original, la del Super Street Fighter II

Imagen

O al menos ésta, que tampoco está nada mal (creo que ésta es la de Street Fighter 4 o 5)

Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Street Fighter 6

Mensaje por Veigue » Sab May 13, 2023 9:54 pm

Ojo, el 19 de Mayo, de aquí a una semana básicamente, sale una beta abierta online. Como va a ser gratuita el tiempo que dure, podíamos quedar para echar algunas partidas si alguno quiere.
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Street Fighter 6

Mensaje por Majin » Lun May 22, 2023 9:13 pm

Jugué al IV "bastante" y al V un poco y me desencantaron, ya que soy poco de online/competitivo y me pareció que no aportaba nada nuevo a los anteriores.

Este parece que tiene cosas nuevas, modo historia, personalización... No descarto jugarlo en el futuro!

La musiquita de SFII de la SNES en una tele minúscula de tubo, qué buenos momentos!!

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Street Fighter 6

Mensaje por DBC » Dom Jun 04, 2023 8:09 pm

En Youtube ya se encuentran algunas partidas completas.

A ver si la encuentro, y la posteo, que hace dos o tres días la ví en Youtube, y tiene una pintaza...

He encontrado varias :)

No solo la que yo ví, si no unas cuantas más ;)








Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Street Fighter 6

Mensaje por JoTa » Dom Jun 04, 2023 8:55 pm

Ayer jugué en casa de un amigo y me encantó el juego y todos los personajes. También me descargué una demo en Steam del juego, pero creo que necesito renovar mi tarjeta gráfica :lol: ... Iban un poco lentos...
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Street Fighter 6

Mensaje por Veigue » Dom Jun 11, 2023 12:00 pm

¿Alguien lo está jugando? Yo lo tengo ya y es un juegazo, pero me han jodido con todos los cambios que le han metido a Honda que era mi main. Me está costando muchísimo adaptarme porque es casi otro personaje. Lo gracioso es que ya casi sin saber usarlo y fallando todos los inputs por culpa de mi memoria muscular, el juego me ha metido directamente a rango platino xD.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Street Fighter 6

Mensaje por gambitprime » Dom Ago 13, 2023 1:01 am

Con motivo del estreno de la nueva pelicula de Las Tortugas Ninja, las tortugas llegaran con numerosos objetos y disfraces al videojuego

A nuestro avatar podremos vestirlo de Michelangelo, Leonardo, Donatello o Raphael, pero ojo, cada traje cuesta la friolera de 15 euros !

El montante total seria de 100 € por todos los trajes y demas accesorios de nuestros quelonios favoritos, por que estarias hablando de un colaboracion que saldria mas cara que el juego per se !

En otro orden de cosas, tambien se anunciado una nueva luchadora de nombre A.K.I. que se une a Rashid como luchadora adicional
Imagen
Imagen

Responder