¿Cuál es el mejor Dark Souls y por qué?

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Responder
Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

¿Cuál es el mejor Dark Souls y por qué?

Mensaje por Umtiti » Mar Nov 02, 2021 2:10 pm

Pos eso. ¿Cuál creéis que es el mejor de la trilogía de Dark Souls?
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: ¿Cuál es el mejor Dark Souls y por qué?

Mensaje por LordMusasho » Mar Nov 02, 2021 2:53 pm

Jugablemente, el 3. En todo lo demás, el 1.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Cuál es el mejor Dark Souls y por qué?

Mensaje por Gallowmere » Mar Nov 02, 2021 3:20 pm

Opino igual que Musa. Tema cerrado. :pepeok:
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: ¿Cuál es el mejor Dark Souls y por qué?

Mensaje por Umtiti » Mar Nov 02, 2021 6:33 pm

Pese a que el DLC es muy bueno, DS1 post Anor Londo es un poco castaña, hay que decirlo todo (y sigue siendo mejor que el 80% de juegos, pero eso) :pepeshy:

DS3 mantiene un nivel constante. Es muy bueno de principio a fin, pero el diseño de niveles que tiene DS1 está dos escalones por encima del resto. Difícil decisión para mí.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: ¿Cuál es el mejor Dark Souls y por qué?

Mensaje por LordMusasho » Jue Nov 04, 2021 11:09 am

Artísticamente, DS1 se los folla a todos. En diseño de niveles, también. DS3 tiene un problema gordo que para mí hace que ahora mismo no lo disfrute tanto, y es que es un pasillo literal. En el sentido de que es tirar palante, tirar palante, y tirar palante, no tienes un punto en el que puedas variar el camino, o tengas varias formas de seguir, étc. Los DLCs están muy bien, eso sí.

Dicho lo cual, para mí lo mejor de From es Bloodborne de aquí a Lima y de ese barco ni me bajo ni acepto opiniones contrarias. Soy un fanboy natsi de esos.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Cuál es el mejor Dark Souls y por qué?

Mensaje por Gallowmere » Jue Nov 04, 2021 11:41 am

LordMusasho escribió:
Jue Nov 04, 2021 11:09 am
Artísticamente, DS1 se los folla a todos. En diseño de niveles, también. DS3 tiene un problema gordo que para mí hace que ahora mismo no lo disfrute tanto, y es que es un pasillo literal. En el sentido de que es tirar palante, tirar palante, y tirar palante, no tienes un punto en el que puedas variar el camino, o tengas varias formas de seguir, étc. Los DLCs están muy bien, eso sí.

Dicho lo cual, para mí lo mejor de From es Bloodborne de aquí a Lima y de ese barco ni me bajo ni acepto opiniones contrarias. Soy un fanboy natsi de esos.
Mira que me gusta mucho Bloodborne y es el que más veces me he pasado porque lo disfruto muchisimo y seguramente sea mi favorito de from a nivel personal pero de ahi el mejor... Tengo dudas por la parte final del juego que me parece un poco coñazo cuanto más avanza. Las serpientes son una tocada de huevos con algunas armas y las zonas lovecrafnianas se me hacen un suplicio a veces, a eso añadir que el frenesi me parece lo peor que ha inventado From. XD la última vez que jugue ni pise Frontera de la pesadilla, me daba palo solo pensar en ello, aunque el boss me mola.
Eso si, todos los demás niveles me gustan muchisimo, con especial mencion a Cainhurst.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: ¿Cuál es el mejor Dark Souls y por qué?

Mensaje por LordMusasho » Jue Nov 04, 2021 12:15 pm

Gallowmere escribió:
Jue Nov 04, 2021 11:41 am
LordMusasho escribió:
Jue Nov 04, 2021 11:09 am
Artísticamente, DS1 se los folla a todos. En diseño de niveles, también. DS3 tiene un problema gordo que para mí hace que ahora mismo no lo disfrute tanto, y es que es un pasillo literal. En el sentido de que es tirar palante, tirar palante, y tirar palante, no tienes un punto en el que puedas variar el camino, o tengas varias formas de seguir, étc. Los DLCs están muy bien, eso sí.

Dicho lo cual, para mí lo mejor de From es Bloodborne de aquí a Lima y de ese barco ni me bajo ni acepto opiniones contrarias. Soy un fanboy natsi de esos.
Mira que me gusta mucho Bloodborne y es el que más veces me he pasado porque lo disfruto muchisimo y seguramente sea mi favorito de from a nivel personal pero de ahi el mejor... Tengo dudas por la parte final del juego que me parece un poco coñazo cuanto más avanza. Las serpientes son una tocada de huevos con algunas armas y las zonas lovecrafnianas se me hacen un suplicio a veces, a eso añadir que el frenesi me parece lo peor que ha inventado From. XD la última vez que jugue ni pise Frontera de la pesadilla, me daba palo solo pensar en ello, aunque el boss me mola.
Eso si, todos los demás niveles me gustan muchisimo, con especial mencion a Cainhurst.
No pasa nada porque no sepas apreciar el arte, te quiero igual.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: ¿Cuál es el mejor Dark Souls y por qué?

Mensaje por Umtiti » Jue Nov 04, 2021 5:29 pm

DS3 es un pasillo lineal a la hora de conectar las zonas entre sí, pero las propias zonas respetan la filosofía de niveles del 1. El moverte de un punto a otro no para encontrar la siguiente hoguera, si no el atajo que interconecta ambos caminos y que es crucial para completar el nivel. Lo digo porque lo comparas con DS2 y puedes contar con los dedos de la mano todos los atajos que hay. Ese juego sí que es pasillero.
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: ¿Cuál es el mejor Dark Souls y por qué?

Mensaje por Reizei » Jue Nov 04, 2021 11:39 pm

DS3 me parece el más pulido a nivel general, en gran parte gracias a una jugabilidad menos tosca. En ese sentido considero Bloodborne superior a los Souls, aunque en lo personal artísticamente me parece bastante peor (solo Cainhurst me parece realmente memorable, y las mil partes del pueblo se hacen muy similares). Decir también que la bailarina me parece el mejor jefe de From.

Y si añado hijos bastardos fuera de From, Nioh a nivel artístico y de diseño de niveles está muy lejos, pero jugablemente es mucho más profundo y divertido.

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: ¿Cuál es el mejor Dark Souls y por qué?

Mensaje por Umtiti » Vie Nov 05, 2021 6:45 pm

Nioh es una gozada. Le tengo muchas ganas al Nioh 2 estas Navidades.
Imagen

Responder