Compra de videojuegos formato físico o de importación.

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Responder
Avatar de Usuario
elforales
Thanos con guantelete
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:09 pm

Compra de videojuegos formato físico o de importación.

Mensaje por elforales » Mar Sep 21, 2021 2:40 pm

Buenas, me gustaría saber si conocéis páginas donde comprar juegos que no suelen tener mucha tirada en formato físico o páginas de importación, Yo solo conozco limited games, super rare games y playasia.
Imagen
Spoiler:
Gracias Ragnar, firmón

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Compra de videojuegos formato físico o de importación.

Mensaje por Woody » Mié Sep 22, 2021 1:31 am

elforales escribió:
Mar Sep 21, 2021 2:40 pm
Buenas, me gustaría saber si conocéis páginas donde comprar juegos que no suelen tener mucha tirada en formato físico o páginas de importación, Yo solo conozco limited games, super rare games y playasia.
Para juegos que solo salen en América y/o Asia yo he comprado en Xtralife y todo perfecto (por ejemplo, para Switch aquí tienes los que tienen https://www.xtralife.com/seleccion/jueg ... switch/699, para el resto de plataformas no suelo mirarlo ), pero eso si, nada de ediciones limitadas rollo Limited Run Games, pero si suelen tener stock de las ediciones coleccionistas, eso si, si no estás atento nada de nada, como suele pasar xD

Son de Barcelona y cuando he tenido alguna duda de un envió suelen responder rápido.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder