Resident Evil

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Freegeta » Mar Feb 05, 2019 12:53 am

50€ cuesta el juego para PC ufffff.

Para el tiempo disponible de jugar me tira un poco para atrás el precio.
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Vide » Mar Feb 05, 2019 1:26 am

El mas emblematico desde mi punto de vista es el original, que no deja que este sea un juegarraco.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Woody » Mar Feb 05, 2019 8:36 pm

Yo el primero, aunque me lo haya pasado muchas veces va a caer en Switch cuando salga, que sacaran la versión HD este año. También sacarán el 0 y el 4, estaría bien un pack físico con el 0 y el 1, como lo sacaron para PS4.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

battousai_hades
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 5:22 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por battousai_hades » Mar Feb 05, 2019 9:55 pm

Para mi los mejores han sido hasta ahora el remake del uno (la perfeccion echa juego de lo RE clasicos y la perfecta vision de mikami sobre lo que es RE) y el 4, obra maestra que innovó como pocos lo han hecho. Despues en caida libre, salvo algun destello como los revelations y especialmente el 7. Ahora estoy volviendo a intentar pasarme el 6 antes de petarme el 2 remake. Sinceramente me cuesta pasarme el 6, no por dificil, si no por que los gear of wars no me fñipan mucho y la jugabilidad en ocasiones dista mucho de ser decente.
Imagen
La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Venom » Mié Feb 06, 2019 1:12 pm

battousai_hades escribió:
Mar Feb 05, 2019 9:55 pm
Para mi los mejores han sido hasta ahora el remake del uno (la perfeccion echa juego de lo RE clasicos y la perfecta vision de mikami sobre lo que es RE) y el 4, obra maestra que innovó como pocos lo han hecho. Despues en caida libre, salvo algun destello como los revelations y especialmente el 7. Ahora estoy volviendo a intentar pasarme el 6 antes de petarme el 2 remake. Sinceramente me cuesta pasarme el 6, no por dificil, si no por que los gear of wars no me fñipan mucho y la jugabilidad en ocasiones dista mucho de ser decente.
Es que el 6 es mucho más juego de acción que otra cosa, especialmente la parte de Chris. Me gustó la trama de León y de Sherry (creo que se llama Sherry la rubia que iba con el hijo de Wesker). Pero de terror tiene muuuuuuy poquito. El 7 moló, es un acercamiento de nuevo a lo que se lleva pidiendo desde el 5. Porque el 4 no estuvo mal, pero fue el principio del fin. Y te lo dice uno que se ha pasado el 5 varias veces, en solitario y en cooperativo. Que eso sí, el tema pantalla dividida en los RE me ha dado muy buenos ratos en compañía, pero cuando jugábamos no estaba acojonado ni el gato.
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

battousai_hades
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 5:22 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por battousai_hades » Mié Feb 06, 2019 10:14 pm

Venom escribió:
Mié Feb 06, 2019 1:12 pm
battousai_hades escribió:
Mar Feb 05, 2019 9:55 pm
Para mi los mejores han sido hasta ahora el remake del uno (la perfeccion echa juego de lo RE clasicos y la perfecta vision de mikami sobre lo que es RE) y el 4, obra maestra que innovó como pocos lo han hecho. Despues en caida libre, salvo algun destello como los revelations y especialmente el 7. Ahora estoy volviendo a intentar pasarme el 6 antes de petarme el 2 remake. Sinceramente me cuesta pasarme el 6, no por dificil, si no por que los gear of wars no me fñipan mucho y la jugabilidad en ocasiones dista mucho de ser decente.
Es que el 6 es mucho más juego de acción que otra cosa, especialmente la parte de Chris. Me gustó la trama de León y de Sherry (creo que se llama Sherry la rubia que iba con el hijo de Wesker). Pero de terror tiene muuuuuuy poquito. El 7 moló, es un acercamiento de nuevo a lo que se lleva pidiendo desde el 5. Porque el 4 no estuvo mal, pero fue el principio del fin. Y te lo dice uno que se ha pasado el 5 varias veces, en solitario y en cooperativo. Que eso sí, el tema pantalla dividida en los RE me ha dado muy buenos ratos en compañía, pero cuando jugábamos no estaba acojonado ni el gato.
La cosa es que, no creo que el 4 fuera el principio del fin, porque es uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos, y uno de los juegos que mas repiten el los tops. Y esto no es porque sea o no un RE, si no porque fue un juego totalmente innovador (en su enfoque de accion), de los que sacuden la industria, ademas de tener una mezcal perfecta de accion y horror. El principio del fin fue cuando capcom no se dio cuenta de esto, y se empezo a enfocar en la accion, sin ademas ofrecer nada nuevo ni revolucionario. Cuando la gente vio el pastel con el 5, que no era malo pero estaba muy por debajo del 4 y mas enfocado a la accion, empezo a pedir mas la vuelta al survival, pero capcom paso y lanzo el 6, un gear of war en toda regla, y lo mas curioso es que casi en paralelo salio el revelations, que se asemejaba mas al 4 salvando las distancias, y obtuvo mejor critica pues se acercaba mas al horror, sin ser suficiente. AHORA con el remake del 2, se ve que se puede seguir la formula del 4 y seguir teniendo una buena formula entre accion y horror, salvo que ahora, al no invetar nada sobre la accion, deben de enfocarse en el concepto survival para seguir atrayendo a los jugadores. No se si me explico.
Imagen
La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Venom » Mié Feb 06, 2019 11:16 pm

battousai_hades escribió:
Mié Feb 06, 2019 10:14 pm
La cosa es que, no creo que el 4 fuera el principio del fin, porque es uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos, y uno de los juegos que mas repiten el los tops. Y esto no es porque sea o no un RE, si no porque fue un juego totalmente innovador (en su enfoque de accion), de los que sacuden la industria, ademas de tener una mezcal perfecta de accion y horror. El principio del fin fue cuando capcom no se dio cuenta de esto, y se empezo a enfocar en la accion, sin ademas ofrecer nada nuevo ni revolucionario. Cuando la gente vio el pastel con el 5, que no era malo pero estaba muy por debajo del 4 y mas enfocado a la accion, empezo a pedir mas la vuelta al survival, pero capcom paso y lanzo el 6, un gear of war en toda regla, y lo mas curioso es que casi en paralelo salio el revelations, que se asemejaba mas al 4 salvando las distancias, y obtuvo mejor critica pues se acercaba mas al horror, sin ser suficiente. AHORA con el remake del 2, se ve que se puede seguir la formula del 4 y seguir teniendo una buena formula entre accion y horror, salvo que ahora, al no invetar nada sobre la accion, deben de enfocarse en el concepto survival para seguir atrayendo a los jugadores. No se si me explico.
Sí, sí, te explicas bien, o al menos yo te entiendo. El 4 fue una propuesta interesante, pero dejó de lado el clásico suvirval horror para ponerte la cámara en el hombro y de veras, estoy de acuerdo en que es un buen juego (no porque lo diga la mayoría, realmente para mí eso es lo de menos) sino porque a mí me gusto, hasta el punto de volver a jugarlo cuando ha salido en HD para ps4. Le daba una vuelta de tuerca a la saga, ya no peleábamos con zombies, tyrants, Némesis y otras cositas, era peña que estaba infectada, te hablaban y tal... Pero marcó el nuevo camino a seguir, Campcon entendió que a los jugadores le iba eso de mezclar acción con terror, de ahí el 5 y consecuentemente el 6. Aunque lo entendió mal, pero por eso te digo que fue el principio del fin.

Ya he podido jugar al remake y coincido que esa es la estela a seguir (porque da sensación de acojone real, cosa que el 4, 5 y 6 no me dan). No obstante, yo he disfrutado de todas las entregas inclusive la quinta y sexta. Tienen sus cosas interesantes.

Otro ejemplo de nuevas generaciones de terror es el The last of us (por aquello de temática zombie) y tiene situaciones que realmente te tienen en tensión. (Al menos a mí) xD
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Woody » Mar Feb 26, 2019 2:47 pm

Imagen

Weeeee.
En América, Capcom ofrecerá un pack de Resident Evil Origins Collection en físico que incluye Resident Evil 0 y 1. En Europa se lanzarán como descargas digitales por separado.

Capcom ha aportado más detalles sobre el lanzamiento de esta versión física del juego en Japón Y ahí estará el lamento: solo el juego Resident Evil 0 estará disponible en el cartucho que incluye la caja; Resident Evil HD Remastered estará disponible en descarga digital mediante un código. La descarga ocupará 17 GB.

Pese a que esto vale para la versión japonesa de la colección, todo parece indicar que la misma versión comercializada en América seguirá la misma política: un juego estará en cartucho; el otro, en digital.
-.-
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Woody » Jue Jun 20, 2019 11:26 pm

Le estoy dando a la vez a distintos Rsident Evils y está siendo bastante disfrutable.

Al final me pillé el pack Origins importado y empecé el RE Remake, no partiendo de 0 pero si yendo un poco a la aventura que me acordaré de 4 puzzles contados. Es acojonante lo inútil que soy y encima estoy jugando en fácil XD

Y luego, de forma social sigo jugando al Remake del 2, ahora con Claire y empecé el 4 por primera vez ya que nunca lo había jugado, y no se si fue por ser la época en la que salió o qué, que me está dejando bastante frío, soy mas de los clásicos xD Está bien y me lo quiero pasar, pero hasta dudo que lo meta en un Top 5 de mejores RE, a ver como continúa la historia, eso si.

Ya me meteré en el 0 cuando acabe el "RERE", que tengo demasiados juegos de argumentos a medias XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Resident Evil

Mensaje por Sosón » Sab Ago 31, 2019 2:12 am

Parece que van a sacar otro Resident Evil (hablan de Project Resistance, aunque no sé si ése será el nombre del juego o es sólo algo publicitario). Se sabe poco, pero por lo que se ha filtrado se ve que será multijugador. Supongo que algo parecido a los Outbreak.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Woody » Lun Sep 09, 2019 5:15 pm

Pues si, tiene pinta xD

Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Woody » Mar Dic 03, 2019 3:24 pm

Dicen que es oficial, quizás me he comido fakeazo XD

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gast
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 12, 2019 10:38 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Gast » Mar Dic 03, 2019 3:52 pm

No sé si será oficial o no, pero vaya peluca que le han cascado a Carlos en comparación con el pelo pantene de León que no se despeinaba pasara lo que pasase.
~ Mono Asesino :pepecool:

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por SSJFrancisco » Mar Dic 03, 2019 11:11 pm

Imagen

Todos han cambiado, pero sin duda el que ha salido peor parado es Nemesis :pepecry:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Woody » Mar Dic 10, 2019 5:06 pm

Pues llega en abril, y decían que para 2021 o con la PS5 XDD o se hace rápido o lo estaban llevando bien en secreto.



Mola el inicio con el reloj para atrás respecto al 2 y personalmente, que muestren poco al Némesis :mrgreen: Aunque me temo que le van a dejar esa boca del póster XDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder