Resident Evil

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Woody » Mié Ene 23, 2019 8:11 pm

SSJFrancisco escribió:
Mié Ene 23, 2019 8:08 pm
Al parecer en el remake el usar las máquinas de escribir como método de guardado se hará sólo en el modo difícil, pero también dicen los que ya lo han jugado que el modo difícil es muy difícil. ¿Tan malo sería haber dado la elección al margen de la dificultad? :evil:
¿No se guarda en modo normal, pues? ¿O habrá otro método?

Si las máquinas son un clásico, es como quitar a los zombies xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Freegeta » Mié Ene 23, 2019 8:21 pm

No jodas que sólo se van a poder guardar las partidas en modo dificil.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Ene 23, 2019 11:02 pm

No hombre, en el modo normal tiene los checkpoints típicos de los juegos de hoy en día :roll:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Freegeta » Mié Ene 23, 2019 11:55 pm

Yo me quedé en los videojuegos de las máquinas de escribir, no sé cómo funcionan esos chekpoints :pepecry:
Imagen
Imagen
Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Venom » Jue Ene 24, 2019 12:10 am

Encontrarte una máquina de escribir era un respiro para el pobre corazón en aquellos años con esa musiquilla tan celestial, una pena que no las vayan a incluir en todas las dificultades, porque yo si pongo la difícil no creo que pase del primer zombi.

Spoiler:
Imagen
Freegeta escribió:
Mié Ene 23, 2019 11:55 pm
Yo me quedé en los videojuegos de las máquinas de escribir, no sé cómo funcionan esos chekpoints :pepecry:
xDDDDDDD
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Woody » Jue Ene 24, 2019 12:46 am

Pues es una lástima, los autoguardado de hoy en día le quitan emoción al asunto. Ya, si quiero complicaciones debería ponérmelo en difícil, pero una cosa no quita la otra xD

Aunque ahora que lo pienso, ¿las máquinas estaban en el original? Que si no estoy metiendo la gamba con esto xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Venom » Jue Ene 24, 2019 1:24 am

Sí, si estaban en el original, al menos que yo recuerde.

Además, en la edición coleccionista te dan la famosa máquina de escribir para ser el más chupiguay de la oficina

Imagen

Imagen

Imagen

Todo por la nada desdeñable cifra de 107.784 yenes, unos 800 y pico euros. :pepeapuntador:
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Woody » Jue Ene 24, 2019 1:37 am

Anda que como el teclado haga el ruido de una máquina de estas antigua, cómodo no será jugar XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Vide » Sab Ene 26, 2019 12:01 am

Hubo temita con esa maquina de escribir porque individualmente cuesta a un precio accesible desde hace ya un tiempo, pero la edicion tiene un precio desorbitado que de ninguna manera se puede justificar, otra prueba mas de que estas ediciones son mas por el coleccionismo mas alla del contenido, para decir que tienes la edicion carisima con la medallita de "te has gastado un dineral por y para nosotros, enhorabuena".

En cuanto al juego, muy bueno, jugue a la demo y puedo decir que en cuanto a fisicas, es tremendo, especialmente hypeante el momento donde con la escopeta partes por la mitad a un Zombie cualquiera y este solo con su torso, te sigue persiguiendo a base de arrastrarse, eso es una atencion al detalle que mola. Recomendado.

Y coincido con el tema de la dificultad, que lo de guardar con las cintas le da un plus gigantesco de survival.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Woody » Sab Ene 26, 2019 3:38 am

Al final sobre el tema del guardado no es tal y como lo contáis exactamente. En modo difícil si, estan las cintas, que tienes que gestionar. En modo normal (en normal, no el fácil que ni idea pero imagino que será lo mismo), se te graba mientras avanzas pero a la vez puedes ir guardando en las máquinas de escribir, solamente que tienes guardados infinitos, no hay que meter la cinta ni nada, que siendo modo normal tampoco se nota la diferencia ya que había un montón, y entonces ya tu decides que hacer. Nosotros (yo y con los que he jugado) hemos jugado ignorando el guardado automático y íbamos a las máquinas y partíamos siempre desde esos puntos.

En modo difícil el juego nos ha parecido imposible, tampoco es que seamos unos expertos, pero directamente ni morían los zombies, y tras el evento en la gasolinera tras intentarlo unas 10 veces ya hemos pasado xD

El juego es una gozada y hay ligeros cambios del guion por lo que me han dicho, ya que el 2 original no lo recuerdo demasiado. No creo que sea spoiler, pero por si acaso,
Spoiler:
he llegado hasta salir de la comisaría, y entrar en la armería, más de 6h entre una cosa y otra y todas las vueltas que se tienen que dar xD. El Tyrant se puede esquivar y queda aturdido un buen rato si le das pero menuda pesadez, que cansino, y lo que falta seguramente xDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Gallowmere » Mar Ene 29, 2019 11:18 am

RE2 ha superado la marca de su antecesor, RE7, en Steam y hoy había más de 68mil jugadores simultáneos. La marca del RE7 eran 18 mil, con lo que la ha dejado bastante atrás.

Aún así, se queda como el segundo juego de Capcom con más jugadores en su lanzamiento, Monster Hunter sigue en primer lugar con unos 330mil jugadores.


Todo esto son datos en el momento del estreno de cada juego.



UPDATE:


Resident Evil 2 tendra un DLC gratuito, The Ghost Survivors, el próximo día 15 de febrero.

Sera un "what if" que nos pondrá en la piel de tres "desafortunadas almas que nunca salieron de Raccoon City": Katherine Warren, la hija del alcalde de Raccoon City; Robert Kendo, el dueño de la tienda de armas; y uno de los soldados de Umbrella.



Noticia aparte, el portal japonés Game Watch pregunto al productor del RE2 sobre otros remakes y este comentó que si la demanda de los fans se hace notar estudiaran la posibilidad de hacer un remake para el Residetn Evil 3.
Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Venom » Mar Ene 29, 2019 4:12 pm

Veo normal que esté reventando récords de ventas, la nostalgia es posiblemente de las cosas que más venden a día de hoy.

Yo este mes no me lo he comprado porque tenía ya reservado el gasto al Kingdom Hearts III, pero para el próximo cae. :pepebailando:
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por Woody » Mar Ene 29, 2019 4:53 pm

Nostalgia aparte, creo que es un juegazo, normal que lo haya petado.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Resident Evil

Mensaje por SSJFrancisco » Mar Ene 29, 2019 9:29 pm

Pues sí, yo lo estoy disfrutando mucho, está en el punto justo entre fidelidad e innovación.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maqui07
Luchador del Torneo
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ene 15, 2019 11:32 am

Re: Resident Evil

Mensaje por Maqui07 » Sab Feb 02, 2019 6:34 pm

Y que, a mi entender, este es el RE más emblemático de todos.

A ver si con un poco de suerte siguen en esta línea con la saga. No lo digo por los remakes sino por la calidad, que desde RE 4 había ido descreciendo y desde RE 7 la cosa parece que remonta.
Imagen
Imagen

Responder