(Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Mié Nov 02, 2022 4:37 am

gambitprime escribió:
Mié Nov 02, 2022 4:07 am
Y para terminar, una carta que jamas pense que veriamos en el juego: Vegetto en su forma de caramelo como personaje jugable
Spoiler:
Imagen
La carta está chula pero por el fondo, ya que ese Vegetto me recuerda a las ilustraciones clásicas Saga Boo de los 90, como esas cartas retro de antaño.
Lo que es el caramelo... pues no xD
Pero gracias a ese fondo tan chulo de Vegetto asi en plateado, queda como una de las mejores cartas que han sacado.


Por cierto; ¿que significa esa numeración de la carta de ABS-23? :shock:

¿Es carta promo, Ultra Rare, o que és?



Sobre los avatares, pues ni había caído, que han sacado prácticamente de todas las razas de la franquicia (incluso Kaioh Shins, androides, demonios Xenoverse...), pero de humanos hasta ahora NUNCA :shock:

Ya les toca el turno, ya que es también una de las razas principales del Dragon World.


Se me olvidaba, según unos recientes datos (tb lo ví en Youtube, así que no tengo foto); en éstos 12 años de existencia de Heroes, se han vendido ya más de 1200 millones de cartas relacionado con éste arcade-colección de cartas :shock:

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Jue Nov 03, 2022 4:49 am

DBC escribió:
Mié Nov 02, 2022 4:37 am
La carta está chula pero por el fondo, ya que ese Vegetto me recuerda a las ilustraciones clásicas Saga Boo de los 90, como esas cartas retro de antaño.
Lo que es el caramelo... pues no xD
Pero gracias a ese fondo tan chulo de Vegetto asi en plateado, queda como una de las mejores cartas que han sacado.
Te imaginas que sacan una version Super Saiyan del caramelo ? Seria loquisimo pero ojo que podria ser super exitoso XD
Por cierto; ¿que significa esa numeración de la carta de ABS-23? :shock:

¿Es carta promo, Ultra Rare, o que és?
Pues parece ser que esas siglas estan vinculadas a ser una carta especial con motivo del aniversario
Sobre los avatares, pues ni había caído, que han sacado prácticamente de todas las razas de la franquicia (incluso Kaioh Shins, androides, demonios Xenoverse...), pero de humanos hasta ahora NUNCA :shock:

Ya les toca el turno, ya que es también una de las razas principales del Dragon World.
Si, de hecho podrian sacar humanos con aspecto de animales para darle mas variedad y hacer la raza mas especial
Se me olvidaba, según unos recientes datos (tb lo ví en Youtube, así que no tengo foto); en éstos 12 años de existencia de Heroes, se han vendido ya más de 1200 millones de cartas relacionado con éste arcade-colección de cartas :shock:
Madre mia, eso es una barbaridad de cartas ! Sin lugar a dudas, Dragon Ball Heroes es el producto que mas dinero genera a la franquicia, normal que lleve 12 años (y los que quedan) en activo !
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Jue Nov 10, 2022 2:56 am

Cartas secretas de la UGM 5:

Gohan Beast y Orange Piccolo de protagonistas (mecanica de intercambio de personajes durante el ataque)
Spoiler:
Imagen
Aeos en su forma de Poder del Tiempo Desatado
Spoiler:
Imagen
Vegetto con la mecanica de transformarse de base a Super Saiyan (o quizas es Super Saiyan 2 ?)
Spoiler:
Imagen
Nuevas cartas sin ser secretas:

Super Saiyan 2 Gohan en su epoca de adolescente incluida con la guia del duodecimo aniversario
Spoiler:
Imagen
Gohan Beast incluida con la V-Jump de noviembre de 2022
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Jue Nov 10, 2022 5:23 am

Las que más me gustan son las de tipo retro, o sea las clásicas de DBZ.

La mejor, la de Gohan SSJIN 2.

Y luego la de Vegetto.


PD: Cada vez me gustan mas las cartas retro (o sea DBZ, Dragon Ball inicios, o GT).


Super, y sobre todo las de tipo Xenoverse cada dia me cansan más.


PD2: Las que se suelen incluirse en revistas, se llaman Promo Cards.

Y las que se incluyen en las guías ahora no recuerdo el nombre, no sé si también Promo Cards, o quizá tenga otro nombre (que ahora mismo desconozco).
Aunque en Japón también las llaman Furoku, o sea Furoku Cards.

* En Japón Furoku son los suplementos que vienen en las revistas. Pueden ser tanto cartas, como pósters, algún que otro librillo extra dentro de las revistas, algún juguete. Vamos, como las revistas de aquí, que también suelen incluir un montón de suplementos (vease las revistas Boing o Clan, que cada mes traen un porrón de suplementos), pues en Japón los suplementos que suelen venir en las revistas se llaman Furoku, cuando se trata de cartas suplementarias que vienen en revistas, son llamadas Furoku Card o FUROKU KAADO.
Aunque bueno, son más conocidas internacionalmente como Promo Cards.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Vie Nov 11, 2022 11:09 am

Ojo, en la guia del duodecimo aniversario del juego se han visto estos bocetos del Super Saiyan 4 para los avatares
Spoiler:
Imagen
Os imaginais que deciden ir mas alla del Limit Breaker y dan el deseado Super Saiyan 4 dorado ? Porque el SSJ4 con pelos rubios es algo que se ha hecho en montones de fan arts
Aunque reconozco que el ultimo tambien le daria sentido a ser una fase que viene del Ozaru, al tener un aspecto mas similar a dicha transformacion pero en tamaño humano, pero vamos, mi ideal seria el de pelo rubio

Tambien de Note hay cosas especiales en cuanto a bocetos
Spoiler:
Imagen
Opening de la Ultra God Mission 5 donde podemos ver a Celula con un halo, asi que es posible que le veamos con un nuevo poder


Animacion del ataque definitivo de la carta secreta de Beast Gohan relevando a Orange Piccolo


P.D. De todos los avatares saiyan que hay en el juego, solo Beat y Note tendran el Super Saiyan 4 (al menos de momento, claro)
DBC escribió:
Jue Nov 10, 2022 5:23 am
Las que más me gustan son las de tipo retro, o sea las clásicas de DBZ.

La mejor, la de Gohan SSJIN 2.

Y luego la de Vegetto.


PD: Cada vez me gustan mas las cartas retro (o sea DBZ, Dragon Ball inicios, o GT).


Super, y sobre todo las de tipo Xenoverse cada dia me cansan más.
Yo las versiones Xeno que añaden detalles innecesarios como camisetas por debajo del chaleco a las fusiones mediante danza tambien me generan malestar

PD2: Las que se suelen incluirse en revistas, se llaman Promo Cards.

Y las que se incluyen en las guías ahora no recuerdo el nombre, no sé si también Promo Cards, o quizá tenga otro nombre (que ahora mismo desconozco).
Aunque en Japón también las llaman Furoku, o sea Furoku Cards.

* En Japón Furoku son los suplementos que vienen en las revistas. Pueden ser tanto cartas, como pósters, algún que otro librillo extra dentro de las revistas, algún juguete. Vamos, como las revistas de aquí, que también suelen incluir un montón de suplementos (vease las revistas Boing o Clan, que cada mes traen un porrón de suplementos), pues en Japón los suplementos que suelen venir en las revistas se llaman Furoku, cuando se trata de cartas suplementarias que vienen en revistas, son llamadas Furoku Card o FUROKU KAADO.
Aunque bueno, son más conocidas internacionalmente como Promo Cards.
Yo creo que en cartas promocionales lo mas top que ha hecho Heroes es hacer colaboracion con McDonald's. Me mola ver el logo de la hamburgueseria en las cartas y seguramente que ayude a hacerse aun mas famoso en Japon
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Vie Nov 11, 2022 11:27 pm

¡Ostras!
Pues a mí las cartas con el logo de MacDonald´s son las que menos me gustan :S
(y eso que tengo unas cuantas en mi colección con el logo de Macdonald´s, pero son muy feas para mi gusto, no sólo por el logo, son cartas demasiado simples, que no se han esforzado mucho).


Sobre el regreso de Cell ya está confirmado para el siguiente arco, tanto del anime promocional como en el manga mensual de Saikyo Jump.
Al parecer en el siguiente arco Cell colaborará junto a Demigra para luchar contra los guerreros Z.


PD: También se rumorea que Hearts podría traicionar a Goku y también unirse a Cell y Demigra (pero de esto no se ha visto aún NADA, ni imágenes, ni fuentes oficiales ni nada de nada, es más un simple rumor o tipo fake new).

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Mar Nov 15, 2022 1:08 am

DBC escribió:
Vie Nov 11, 2022 11:27 pm
¡Ostras!
Pues a mí las cartas con el logo de MacDonald´s son las que menos me gustan :S
(y eso que tengo unas cuantas en mi colección con el logo de Macdonald´s, pero son muy feas para mi gusto, no sólo por el logo, son cartas demasiado simples, que no se han esforzado mucho).
Claro hombre, son cartas que se han hecho rapidamente porque son promocion para un restaurante de comida rapida :lol: :lol: :lol:

Que logo de McDonald's tienes en tus cartas ? Porque recuerdo que las sacaron con distintos logos
Sobre el regreso de Cell ya está confirmado para el siguiente arco, tanto del anime promocional como en el manga mensual de Saikyo Jump.
Al parecer en el siguiente arco Cell colaborará junto a Demigra para luchar contra los guerreros Z.


PD: También se rumorea que Hearts podría traicionar a Goku y también unirse a Cell y Demigra (pero de esto no se ha visto aún NADA, ni imágenes, ni fuentes oficiales ni nada de nada, es más un simple rumor o tipo fake new).
Crees que a Celula le pondran alguna transformacion nueva ? No se, algo que sea mezcla entre Cell Max y Cell X

Si finalmente Hearts se alia con Celula y Demigra, seria el primer personaje de la franquicia en dejar el grupo de amigos de Goku para hacerse malo, no ? Quiero decir, normalmente los villanos se han acabado volviendo aliados, asi que hacer lo contrario seria novedad
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Vie Dic 02, 2022 1:27 pm

Novedades:

Han aparecido dos tomos nuevos, el primer tomo de UGM de Nagayama, y el segundo tomo de Dragon Ball Avatars de Kasai Yuuji.

Imagen

Para cada tomo, habrá una carta de regalo, para el UGM 1, vendrá esta carta como suplemento conjunto al manga:

Imagen + Imagen

Y para el Avatars, ésta carta de Gotenks:

Imagen + Imagen


Luego, hoy ha salido la última y nueva Saikyo Jump (la revista mensual). En el cuál incluye una carta promocional, que és esta:

Imagen + Imagen

Y para terminar, dentro de también la misma revista, el último y nuevo capítulo del manga de Heroes de Nagayama:

Imagen

En el cual, según el título, ya es el final del Torneo ese espacio-temporal. No sé si ya en éste mismo capítulo ya empieza la nueva saga (que sería la de Demigra + Perfect Cell) o si será en el siguiente.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Dom Dic 04, 2022 6:23 pm

Es impresionante el nivel de marketing de Dragon Ball Heroes en Japon, te regalan cartas hasta para ir al baño para que la gente se enganche al juego !

Me pregunto si en el manga protagonizado por los avatares aprovecharan para meter su recien estrenada transformacion en Super Saiyan 4
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por Xila » Lun Dic 05, 2022 4:18 pm

Pues estaba haciendo el monguer por la red y me acabo de encontrar con esto.



Parece ser un videojuego del juego de cartas de Dragon Ball. Pero no del juego del videojuego de cartas de Dragon Ball que hay rondando por ahí desde hace algunos años ya. Este es nuevo, el videojuego digo, no el juego de cartas que ya tiene su tiempo.
Yo que sé, me lio con tanto producto de cartas, estoy viejo para estas cosas. :pepeapuntador:

No tengo ni idea de si debería ir aquí o qué. :pepebabas:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Jue Dic 08, 2022 1:40 pm

Xila escribió:
Lun Dic 05, 2022 4:18 pm
Pues estaba haciendo el monguer por la red y me acabo de encontrar con esto.



Parece ser un videojuego del juego de cartas de Dragon Ball. Pero no del juego del videojuego de cartas de Dragon Ball que hay rondando por ahí desde hace algunos años ya. Este es nuevo, el videojuego digo, no el juego de cartas que ya tiene su tiempo.
Yo que sé, me lio con tanto producto de cartas, estoy viejo para estas cosas. :pepeapuntador:

No tengo ni idea de si debería ir aquí o qué. :pepebabas:
Seguramente DBC pueda explicar esto mejor porque es mas experto en temas de cartas de Dragon Ball, pero este juego no es la version digital del juego de cartas de tablero de Dragon Ball Super (es decir, como un Magic pero de Dragon Ball jeje) que llego con el estreno de la serie ?

Es decir, algo asi como un modo online del juego de cartas de tablero pero jugado en dispositivos electronicos para poder jugar con personas de todo el planeta

Lo que no se si la gente que tenga las cartas en fisico, podra escanearlas de algun modo en el aparato y asi ya tenerlas disponibles o tendran que recolectarlas de nuevo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Sab Dic 10, 2022 3:31 am

gambitprime escribió:
Jue Dic 08, 2022 1:40 pm
Xila escribió:
Lun Dic 05, 2022 4:18 pm
Pues estaba haciendo el monguer por la red y me acabo de encontrar con esto.



Parece ser un videojuego del juego de cartas de Dragon Ball. Pero no del juego del videojuego de cartas de Dragon Ball que hay rondando por ahí desde hace algunos años ya. Este es nuevo, el videojuego digo, no el juego de cartas que ya tiene su tiempo.
Yo que sé, me lio con tanto producto de cartas, estoy viejo para estas cosas. :pepeapuntador:

No tengo ni idea de si debería ir aquí o qué. :pepebabas:
Seguramente DBC pueda explicar esto mejor porque es mas experto en temas de cartas de Dragon Ball, pero este juego no es la version digital del juego de cartas de tablero de Dragon Ball Super (es decir, como un Magic pero de Dragon Ball jeje) que llego con el estreno de la serie ?

Es decir, algo asi como un modo online del juego de cartas de tablero pero jugado en dispositivos electronicos para poder jugar con personas de todo el planeta

Lo que no se si la gente que tenga las cartas en fisico, podra escanearlas de algun modo en el aparato y asi ya tenerlas disponibles o tendran que recolectarlas de nuevo
Os explico, ésta es la versión americana (por decir algo) de las IC Carddass (una colección japonesa de cartas que no tuvó mucho éxito, y que desde el 2016, no han publicado más cartas...); y a su vez también una versión americana de las Super Dragon Ball Heroes/Dragon Ball Heroes. Ya que en sus cartas también añaden personajes de Xenoverse y que anteriormente eran exclusivos de Heroes, como los Super Saiyan 4 Limit Breaker, Broly o Gohan SSJIN 4 (que también se pueden encontrar en ésta colección de cartas americanas).

El anuncio (o sea el video de Youtube) anuncia que por primera vez, a partir del 2023, también se podrá jugar digitalmente al igual que su homónima japonesa (SDBH/Dragon Ball Heroes). Porque hasta ahora, ésta colección de cartas americanas, sólo se podían jugar en formato físico, encima de un tablero o algo por el estilo, como dice Gambit, al estilo Magic.

Y bueno, pues sí, Xila tiene razón, realmente éste vídeo o post que ha publicado él mismo, tendría que ir en otro tema o hilo. Ya que "realmente" no corresponde a (Super) Dragon Ball Heroes. Pero que yo sepa, en el subforo de videojuegos o de merchandising, aún no hay un tema abierto sobre este juego de cartas Made in USA.

Si alguien lo quiere abrir... ;)

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Jue Dic 22, 2022 9:40 pm

El próximo 12 de enero (o 13 de enero; hay diferentes fechas en diferentes fuentes...) del 2023, se lanza ya el Ultra God Mission 6.

De éste UGM 6, por ahora sólo se ha desvelado una carta...
Spoiler:
El Dark Ih Shinron que ya vimos en acción en el episodio 45 del anime promocional.

Por desgracia no tengo aún ni imagen ni foto, simplemente es lo que se dice en las redes, que una de las cartas principales será esa.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Dom Dic 25, 2022 3:53 pm

DBC escribió:
Jue Dic 22, 2022 9:40 pm
El próximo 12 de enero (o 13 de enero; hay diferentes fechas en diferentes fuentes...) del 2023, se lanza ya el Ultra God Mission 6.

De éste UGM 6, por ahora sólo se ha desvelado una carta...
Spoiler:
El Dark Ih Shinron que ya vimos en acción en el episodio 45 del anime promocional.

Por desgracia no tengo aún ni imagen ni foto, simplemente es lo que se dice en las redes, que una de las cartas principales será esa.
Me pregunto si ya que este señor va a tener protagonismo de nuevo, si por fin sacaran las cartas de las transformaciones "super" de los otros dragones que se podia pelear contra ellos pero no eran jugables

Es decir, los dragones que eran hermanos, Haze Shenron y Oceanus Shenron tenian una transformacion extra dentro del juego que, obviamente, les hacia mas poderosos para enfrentarse al nivel de poder superior que tenian los heroes por aquella epoca. Lo cual siempre me sorprendio que no sacaran cartas de dichas transformaciones al ser algo unico del juego y darle aun mas valor
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Mié Ene 04, 2023 2:52 am

Trailer de la Ultra God Mission 6
Imagen
Imagen

Responder