TORNEO - MEJOR PELÍCULA ANIME

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Responder
Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 2)

Mensaje por Kairoseki » Mié May 06, 2020 11:32 pm

- Millenium Actress
- Perfect blue (Lo siento Arwen, la de Totoro me parece la más sobrevalorada de la historia)
- Akira
- Your name
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 1)

Mensaje por Morioka-san » Jue May 07, 2020 5:38 am

- La tumba de las luciernagas
- Ghost in the Shell
- Quiero comerme tu pancreas
- Una voz silenciosa
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 2)

Mensaje por Morioka-san » Jue May 07, 2020 5:45 am

-Millenium Actress
- Perfect blue
- Akira
- Your name ( no me llaman las historias románticas pero al menos tour name goza de las nuevas tecnologías para animar )
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 1)

Mensaje por Woody » Vie May 08, 2020 1:00 am

- La tumba de las luciérnagas.

Siempre que hay torneos de este tipo acabo descubriendo algo que me deja buen sabor de boca (Millennium(..), Summer Wars,.. ya las "conocía" pese a no haberlas visto), y en este será "En este rincón del mundo". No obstante, me quedo con La tumba (...), quizás influye que la vi de mas pequeño y me impactó más y guardo buen recuerdo de esta a pesar de las sensaciones que provoca. Destacar el estilo del dibujo en "en este rincón", aunque en su contra pondría el humor en algunas situaciones. No digo que no haya que pasarlo bien para desconectar o para no preocupar a los demás, pero hay algunos gags que me descolocaban totalmente.

- Ghost in the shell.

Ninguna de las dos las colocaré en un Top10 de pelis anime (y quizás ni Top15). Me quedo con Ghost por impactarme mas cuando la vi, de tener otra rival quizás se hubiese quedado fuera, o quien sabe que hubiera pasado de haber visto primero SW y ponerme con GITS el otro día.

- Quiero comerme tu páncreas.

Me quedo con esta, la disfruté bastante a pesar de algunos aspectos como la manía de la protagonista en usar su "problema" para lograr cosas y contarnoslo. Si chica, ya sabemos que... eso xD Sobre "Haruhi" pensaba que iba a estar mas perdido al no haber visto ninguna serie ni leído ninguna novela. Se entiende casi todo, no aburre (al menos a mi ya que la trama engancha) y lo que no intuyes que hablan de algo de la serie y casi todo está explicado (para no hacerlo durando casi 3h), pero la moraleja de la película me parece bastante chorrada o si acaso, juvenil. Supongo que queda mejor el mensaje si te empapas del material previo. Aunque pensándolo bien, hoy en día todas lo son, pero me ha parecido muy simple viendo como se estaba desarrollando la trama.

- La princesa Mononoke.

No es de mis películas Ghibli favoritas, me gusta, pero en el top3 tendría que pensar si entra, pero la considero una obra notable y A silent voice me gustó, pero buena sin más. Un 8 vs 7, y no tengo demasiado debate con las notas, así que voto para Miyazaki.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 2)

Mensaje por Woody » Vie May 08, 2020 1:07 am

- La chica que saltaba a través del tiempo.

No me esperaba mucho de ello y me encantó siendo mi preferida de Hosoda y la primera que vi de él. Lo de los viajes siempre resulta a algo a favor en un film. Con Millennium... quizás tenía demasiadas expectativas, y me pareció una historia bonita con buenos mensajes, pero para mi le faltó algo mas para llegar al notable.

- Perfect Blue

Podría ser perfectamente mi final, ya que Perfect Blue me encantó cuando la vi y Totoro es de las películas de "Miyazaki con crios" que mas me gusta, pero pese a ella, sigo colocando a Perfect Blue un peldaño por encima.

- Akira

Akira me gustó, y al contrario que con Totoro, nunca he sido demasiado de Chihiro, hasta me da pereza volverme a ver la peli y quizás debería para ponerle una nota mas ajustada a la realidad. Si hubiera sido Akira vs Totoro, por ejemplo, hubiera dudado mas.

- Your Name

Está un peldaño por encima y es mas redonda que la otra, aunque también me gustó.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 1)

Mensaje por Freegeta » Vie May 08, 2020 2:16 am

En este Rincón del Mundo
Summer Wars
Quiero comerme tu Páncreas
A Silent Voice
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: TORNEO - MEJOR PELÍCULA ANIME - Nominaciones!

Mensaje por Woody » Vie May 08, 2020 4:00 am

HÉCTOR4 escribió:
Mié Abr 29, 2020 11:54 pm
Sosón escribió:
Mar Abr 28, 2020 11:20 pm
Me faltan por ver En este rincón del mundo, Perfect Blue y la de Haruhi, aunque debería ver también Ghost in the shell y Millennium Actress para acordarme...
¡¡¡¡¿NO HAS VISTO PERFECT BLUE?!!!! O0O P'a matarte U.U
A mi me sorprendió que fuera Freegeta el que no la hubiera visto todavía (o al menos no la tenía votada), ya que por temática creo que le podía llamar mas que otras que ha visto, y ahora veo que la ha visto y puesto un 9, así que punto para mi, ya que tenía pinta que le fuera a molar y he acertado XD
Freegeta escribió:.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: TORNEO - MEJOR PELÍCULA ANIME - Nominaciones!

Mensaje por Freegeta » Vie May 08, 2020 9:16 am

Woody escribió:
Vie May 08, 2020 4:00 am
HÉCTOR4 escribió:
Mié Abr 29, 2020 11:54 pm
Sosón escribió:
Mar Abr 28, 2020 11:20 pm
Me faltan por ver En este rincón del mundo, Perfect Blue y la de Haruhi, aunque debería ver también Ghost in the shell y Millennium Actress para acordarme...
¡¡¡¡¿NO HAS VISTO PERFECT BLUE?!!!! O0O P'a matarte U.U
A mi me sorprendió que fuera Freegeta el que no la hubiera visto todavía (o al menos no la tenía votada), ya que por temática creo que le podía llamar mas que otras que ha visto, y ahora veo que la ha visto y puesto un 9, así que punto para mi, ya que tenía pinta que le fuera a molar y he acertado XD
Freegeta escribió:.
La había visto hace un cerro de tiempo, es una de las que no tengo votadas a propósito para revisionarlas y votarlas correctamente. Hay otras que con el recuerdo me vale pero algunas prefiero revisionar, y este torneo me sirve de ayuda para eso ^^

Esta noche por ejemplo en el curro me he metido una jartá de anime, me quedan pocas para ya votar la segunda tanda.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 1)

Mensaje por Sosón » Sab May 09, 2020 12:22 am

- La tumba de las luciérnagas
Ya es casualidad que se enfrenten entre sí dos películas que tienen una trama similar ( :pepelobo: ), pero eso quizá hace más fácil compararlas y sacar una favorita. En el caso de En este rincón del mundo, la verdad es que me gustó, pero no me llegó a impactar como lo hizo La tumba de las luciérnagas (quizá por lo mismo que dice Woody, la vi más joven e influenciable xD).

- Summer Wars
Ghost in the Shell casi no la recuerdo, pero lo que sí recuerdo es que no me llamó demasiado la atención cuando la vi. Summer Wars me pareció mucho más entretenida.

- Quiero comerme tu páncreas
La de Haruhi me ha parecido bastante divertida, aparte de que me ha hecho recordar los buenos ratos con las novelas, pero Quiero comerme tu páncreas me encantó.

- La princesa Mononoke
No está entre mis 3-4 favoritas de Ghibli, pero aun así me parece muy buena película. A silent voice también me parece buena, pero creo que no terminó de llegarme todo lo que debería. Creo que me esperaba más, o quizá no la vi en buen momento.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 2)

Mensaje por Sosón » Sab May 09, 2020 12:39 am

- La chica que saltaba a través del tiempo
No sabía qué me iba a encontrar la primera vez que la vi y me pareció una película muy divertida. Millennium Actress me pareció una buena película sin más.

- Mi vecino Totoro
Supongo que me lloverán palos, pero Perfect Blue me ha parecido simplemente entretenida. Las películas y series de anime de ese tipo no me terminan de gustar. En cambio, Mi vecino Totoro me ha gustado mucho de siempre.

- El viaje de Chihiro
Mi película de animación favorita. Akira es buena, pero para mí no tiene nada que hacer contra la de Ghibli.

- Your name.
Lo mejor que he visto en muchos años. La historia de 5 centímetros por segundo me gustó mucho, pero es que Your name me pareció simplemente sublime. Divertida, emocionante, con buenos personajes, buena música, dibujo impresionante (aunque en este punto la otra no se queda atrás)... Total, que les salió redonda.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 2)

Mensaje por Freegeta » Sab May 09, 2020 10:19 pm

La Chica que Saltaba a través del Tiempo
Perfect Blue
Akira
Your Name
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 1)

Mensaje por Woody » Lun May 11, 2020 12:08 am

Se cierra la votación! Ahora pongo resultados.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 2)

Mensaje por Woody » Lun May 11, 2020 12:09 am

Se cierra la votación! Ahora pongo resultados.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 1)

Mensaje por Woody » Lun May 11, 2020 1:06 am

En este rincón del mundo: 4 votos (Oolong, HÉCTOR4, Xila, Freegeta)
La tumba de las luciérnagas: 4 votos (Arwen, Morioka, Woody, Sosón)

Pasa La tumba (...) por sus votos en las nominaciones: 65 votos vs 18 votos.

Ghost in the shell: 6 votos (Gallow, Xila, Veigue, Arwen, Morioka, Woody)
Summer Wars: 5 votos (Oolong, HÉCTOR4, SSJFrancisco, Freegeta, Sosón)

La desaparición de Haruhi Suzumiya: 2 votos (Oolong, Veigue)
Quiero comerme tu páncreas: 7 votos (HÉCTOR4, Xila, Arwen, Morioka, Woody, Freegeta, Sosón)

La princesa Mononoke: 8 votos (Gallow, Oolong, HÉCTOR4, Xila, SSJFrancisco, Arwen, Woody, Sosón)
A silent voice: 3 votos (Veigue, Morioka, Freegeta)

Pues 2 que no han tenido mucha emoción (la tercera mas votada en nominaciones ya al carrer :pepeshy: aunque perdió contra la cuarta xD), un empate y otra que se ha decidido por un voto. Destacar la remontada de La tumba (...) que iba perdiendo 3-0 :pepeshy:

Pasan mis cuatro votadas :pepeok:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 2)

Mensaje por Woody » Lun May 11, 2020 1:15 am

La chica que saltaba a través del tiempo: 4 votos (Gallow, Woody, Sosón, Freegeta)
Millennium Actress: 6 votos (Oolong, HÉCTOR4, Veigue, Arwen, Kairoseki, Morioka)

Perfect Blue: 8 votos (Oolong, HÉCTOR4, Gallow, Veigue, Kairoseki, Morioka, Woody, Freegeta
Mi vecino Totoro: 2 votos (Arwen, Sosón)

Akira: 7 votos (HÉCTOR4, Gallow, Arwen, Kairoseki, Morioka, Woody, Freegeta)
El viaje de Chihiro: 4 votos (Oolong, Veigue, Xila, Sosón)

Your Name: 10 votos (Oolong, HÉCTOR4, Gallow, Veigue, Arwen, Kairoseki, Morioka, Woody, Sosón, Freegeta)
5 centímetros por segundo: 0 votos

Aquí no ha habido tanta emoción, aunque Chihiro llegó a ponerse por delante, e incluso hemos tenido un pleno xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder