Dragon Quest: La gran aventura de Dai

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por Xila » Dom Oct 02, 2022 4:23 pm

Zosite escribió:
Dom Oct 02, 2022 3:07 pm
Decidme que no soy el unico al que se le escapaban las lagrimas con el ultimo capi...
No. Al menos ya somos dos. :pepebabas:

Las escenas donde
Spoiler:
empiezan a salir varios personajes que han ido apareciendo a lo largo de la serie para echar una mano y a modo de rememoración
se me vuelven emotivas. Especialmente con la aparición del
Spoiler:
héroe falso y su grupo. Que ya ves tú quienes son. Pero me ha hecho ilusión volver a verlos.
Deben quedar poquísimos capítulos ya. Uno o dos a lo mucho. :pepeapuntador:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por Zosite » Dom Oct 02, 2022 4:58 pm

Spoiler:
a mi todo lo de gomechan me parece super emotivo. Encima yo ya lo sabia y aun asi me emocione igual jajaja
yo creo que le apuraran los 3 capitulos que quedan hasta el 100.

Parece increible pero aun queda bastante chicha, van a ser intensitos los que quedan.

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por DBC » Dom Oct 02, 2022 5:35 pm

Zosite escribió:
Dom Oct 02, 2022 3:07 pm
Decidme que no soy el unico al que se le escapaban las lagrimas con el ultimo capi...
¿Ya ha terminado?

Porque según el canal oficial Youtube de Toei Animation, la semana que viene aún queda otro episodio del anime; a la misma hora de siempre claro...

¿O te refieres al último capítulo del manga?

EDITO:

Vale perdona, no había leído los otros mensajes, pasé directamente al tuyo saltándome los otros.

Pues sí, por lo que comentáis yo tb creo que harán todo lo posible para que al menos se ajuste a los 100 episodios. Y creo que el de la semana que viene es el episodio 98, asi que como decís, en 3 semanas lo más seguro que termina.


PD: La verdad que quedaría muy mal que la serie termine justo en 99 episodios en vez de redondearlo a 100 (aunque con DB Kai pasó, el de la primera etapa, se quedó en los 97 creo).

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por Zosite » Dom Oct 02, 2022 9:12 pm

Parece que se confirman los 100 capitulos, asi que quedan 3 para disfrutar. La verdad que se me ha pasado en un suspiro, parece que fue ayer cuando luchanan contra hadler la primera vez...

Quien me iba a decir a mi que iba a terminar de ver con 39 palos aquello que empece y deje a la fuerza con 12-13....(en formato anime al menos)

Por cierto los ultimos capitulos van a ser brutales!!

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por Oolong » Lun Oct 03, 2022 3:15 pm

Podrían ser 101, a este mes le quedan 4 semanas.
Imagen
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por Zosite » Lun Oct 03, 2022 10:38 pm

Segun he leido, y debe ser oficial, la serie acaba el 22 de octubre, asi que si, seran 100 justos.

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por DBC » Mar Oct 04, 2022 11:47 pm

Ya tengo ganas de ver el final, y sobre todo que nueva serie de anime prepare Toei Animation para sustituir a Dragon Quest. Aunque ojo, DQ se emite en Tokyo TV, no en Fuji TV, asi que no creo que influencie mucho para que se emita ya la segunda temporada de DB Super.

Y en Tokyo TV por lo que sé, suelen emitir más bien animes de otros estudios, como el Studio Pierrot, asi que igual ni siquiera habrá nueva serie de Toei en sustitución de Dragon Quest.

PD: Aunque sí a lo mejor alguna serie relacionada con Shonen Jump; pero hecha con otro estudio de anime, como ya pasó con Yu Yu Hakusho o Naruto, que fueron animadas por Studio Pierrot.

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por Zosite » Sab Oct 22, 2022 8:39 pm

Lo pongo en spoilers por si aun no lo habeis visto
Spoiler:
creo que fue por aqui donde lei que alguien se habia quedado con ganas de verle la cara a killvearn....pues voila!!! Como me tuve que morder la lengua en su dia jajaja en fin, un grandisimo capitulo y un final buenisimo para una de las grandes series de mi infancia, entre esto y el capitulo de gomechan, menudas lloreras...

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por DBC » Lun Oct 24, 2022 5:33 am

Zosite escribió:
Sab Oct 22, 2022 8:39 pm
Lo pongo en spoilers por si aun no lo habeis visto
Spoiler:
creo que fue por aqui donde lei que alguien se habia quedado con ganas de verle la cara a killvearn....pues voila!!! Como me tuve que morder la lengua en su dia jajaja en fin, un grandisimo capitulo y un final buenisimo para una de las grandes series de mi infancia, entre esto y el capitulo de gomechan, menudas lloreras...
Fuí yo xD
Spoiler:
El que preguntó que rostro había tras la máscara de Killvearn...

Vaya sorpresa me he llevado xD

Al final era como un robot o muñeco, y según entendí (es que lo ví sin subtítulos) el auténtico Killvearn era justamente el pequeño demoniete que siempre estaba a su lado y usaba al robot para hacer creer al resto que Killvearn era el robot, y hacer creer que el aútentico; o sea el demoniete; no era más que un simple sirviente debilucho y sin ninguna importancia... (para no llamar la atención y asi despistar tanto a sus rivales como a sus propios compañeros).

La verdad, lo de Killvearn es lo que más me ha gustado de éste último episodio; ya que el resto ya me lo sabía por el capítulo final del manga que leí hace siglos en una sinopsis.

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por Umtiti » Lun Oct 24, 2022 8:47 pm

Nunca me fie del puñetero Piroro, nunca. Siempre me dio mala vibra xD
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por Xila » Lun Oct 24, 2022 9:18 pm

Igual. Me engañó completamente. :pepebabas:

Y mira que estuve durante toda la pelea de Killvearn esperando a que hiciese algo. Que la gente no pone un bichejo así como mascota y que iba a ser un problema luego. Pero cuando acabó me quedé en plan, a pues sí, es solo una mascota.
No me esperaba su vuelta a escena. XD

Y bueno, ahora que por fin he visto la serie completa ya puedo afirmar que me ha gustado bastante. Pop se come la serie el solo. Bien podría titularse Pop no daiboken y quedaría genial igual.

Maam hace un par de cosas guays, pero no llega al resto del equipo. La rata me sigue sobrando. :pepeapuntador:


Pero lo importante es... ¿Y ahora qué?

No sé si habrá tenido mucho éxito en Japón como para que se planteen hacer alguna serie animada más de Dragon Quest o si por el contrario habrá sido una serie normalita y no tienen previsto nada en ese campo.

A mí me gustaría ver algo del manga ese que empezaron con el Avan jovenzuelo de prota enfrentándose al Hadlar original. Pero igual no lleva suficiente como para considerar animarla. Y además creo que era mensual...

También me valdría otra historia con personajes nuevos. La serie de Dragon Quest protagonizada por el héroe Abel me gustó.

Me hace gracia estar aquí hablando de animes y mangas pero los juegos ni los he llegado a tocar. XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Jul 22, 2023 10:53 pm

Xila escribió:
Lun Oct 24, 2022 9:18 pm
Igual. Me engañó completamente. :pepebabas:

Y mira que estuve durante toda la pelea de Killvearn esperando a que hiciese algo. Que la gente no pone un bichejo así como mascota y que iba a ser un problema luego. Pero cuando acabó me quedé en plan, a pues sí, es solo una mascota.
No me esperaba su vuelta a escena. XD

Y bueno, ahora que por fin he visto la serie completa ya puedo afirmar que me ha gustado bastante. Pop se come la serie el solo. Bien podría titularse Pop no daiboken y quedaría genial igual.

Maam hace un par de cosas guays, pero no llega al resto del equipo. La rata me sigue sobrando. :pepeapuntador:


Pero lo importante es... ¿Y ahora qué?

No sé si habrá tenido mucho éxito en Japón como para que se planteen hacer alguna serie animada más de Dragon Quest o si por el contrario habrá sido una serie normalita y no tienen previsto nada en ese campo.

A mí me gustaría ver algo del manga ese que empezaron con el Avan jovenzuelo de prota enfrentándose al Hadlar original. Pero igual no lleva suficiente como para considerar animarla. Y además creo que era mensual...

También me valdría otra historia con personajes nuevos. La serie de Dragon Quest protagonizada por el héroe Abel me gustó.

Me hace gracia estar aquí hablando de animes y mangas pero los juegos ni los he llegado a tocar. XD
Desde los 90 el guionista tiene un esbozo de guión para la "Saga de Makai", pero no se llevó a cabo porque el dibujante tenía problemas de salud y estaba sin fuerzas... Y es por eso que la serie tiene un final tan tontuno y asquerosamente abierto. El guionista también dejó ver en entrevistas algunos detalles de la trama que tenía pensada para la continuación, tenía trama como para continuar con la serie otros cinco años... Y muchos fans han reclamado ya a Toei y Shueisha que realicen esa saga. Se rumorea que hay un nuevo proyecto animado sobre Dai en camino... Veremos a ver...

El nuevo manga de Avan está ya casi al terminar, y da para una serie de unos 30 a 40 capis al menos.

La serie de Abel a mí me pareció malísima XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por Xila » Lun Jul 24, 2023 4:50 pm

HÉCTOR4 escribió:
Sab Jul 22, 2023 10:53 pm

La serie de Abel a mí me pareció malísima XD
Era malísima, pero tenía su encanto.

Pues a ver que hacen. Casi cualquier cosa que decidan hacer, siempre que no sea obligatorio haberse pasado los juegos para entenderla, me parecerá ok.

Continuación de Dai me valdría. Lo de Avan me valdría. O incluso algo completamente nuevo. No soy quejica al respecto.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder