Dragon Quest: La gran aventura de Dai

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Dic 21, 2019 11:03 am

Imagen

Se anuncia nueva serie anime de Dragon Quest: La gran aventura de Dai (Las aventuras de Fly) realizada por Toei Animation para otoño de 2020.





Fecha de estreno: el sábado 3 de octubre a las 9:30 de la mañana (hora japonesa) en TV Tokyo.

Póster:

Imagen

Trailers:





También va a salir una nueva edición del manga original con páginas a color y nuevas portadas dibujadas en la actualidad por Koji Inada. Serán 25 volúmenes. Esta es la primera portada:

Imagen

Fecha de salida de los tomos:

-Día 2 de octubre de 2020: Números 1, 2 y 3.
-Día 4 de noviembre de 2020: Números 4 y 5.
-Día 4 de diciembre de 2020: Números 6, 7 y 8.
-Día 4 de enero de 2021: Números 9 y 10.
-Día 4 de febrero de 2020: Números 11 y 12.
-Día 4 de marzo de 2021: Números 13, 14 y 15.
-Día 2 de abril de 2021: Números 16 y 17.
-Día 1 de mayo de 2021: Números 18, 19 y 20.
-Día 4 de junio de 2021: Números 21 y 22.
-Día 2 de julio de 2021: Números 23, 24 y 25.

A parte de eso se va a publicar un nuevo manga spin-off centrado en la juventud del maestro Avan, que se titulará: "Dragon Quest La gran aventura de Dai - El héroe Avan y el Rey Demonio del infierno". Será realizado por Yusaku Shibata (creador de ZipMan) al dibujo y supervisado por Riku Sanjō y Yūji Horii. El guión correrá a cargo del propio Riku Sanjō. Comenzará su publicación en la revista de manga, anime y videojuegos V-Jump a inicios de octubre de este año 2020. Se publicará un prólogo de la historia en el número 11 de 2020 de la misma V-Jump, que saldrá a la venta el 19 de septiembre del mencionado año.

Imagen

Y a partir del número de noviembre de la revista Saikyo Jump, que será lanzado el 1 de octubre, se publicará el manga "Dragon Quest La gran aventura de Dai Xross Blade", basado en el próximo videojuego arcade de cards del mismo título. Estará realizado por Yoshikazu Amami (autor de Chin Piece).

Imagen
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Dragon Quest: La aventura de Dai

Mensaje por Oolong » Sab Dic 21, 2019 11:43 am

Espero que te la curres o no te lo perdonaré jamás, Toei, jamás.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragon Quest: La aventura de Dai

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Dic 21, 2019 3:05 pm

La cosa está en saber si van a hacer toda la historia hasta el final. Por la imagen de la espada se diría que si, pero el manga es muy largo también. ¿Continuarán desde donde lo dejó la serie antigua? ¿Resumirán las primeras sagas hasta tomar un ritmo más acorde al manga al llegar al corte de la anterior serie? ¿Lo adaptarán TODO de principio a fin sin dejarse nada? Veremos a ver. Yo no querría un resumen PARA NADA.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Quest: La aventura de Dai

Mensaje por Xila » Sab Dic 21, 2019 3:15 pm

Fly, cuanto tiempo sin escuchar ese nombre. Esa aventura que tenía al primo de Gohan como protagonista.

Imagen

Nunca les perdoné que dejasen la aventura inconclusa. Imagino que la empezarán de nuevo y si ven que tiene tirón pues irán sacando temporadas hasta finalizarla. Como tengamos dos series de Dai y ningún final es para ir a darles. XD
Oolong escribió:
Sab Dic 21, 2019 11:43 am
Espero que te la curres o no te lo perdonaré jamás, Toei, jamás.
Personalmente creo que quedará bien dentro de los estándares de Toei. Quiero decir, el manga ya está más que finalizado desde hace la tira, solo tienen que animarlo y ya. No pueden fastidiarlo con un mal guión, porque relleno no tendría sentido meterlo. ¿No? ¡¿NO?!

Imagen
Toei en este momento con la franquicia.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Dragon Quest: La aventura de Dai

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Dic 21, 2019 8:07 pm

En un principio me he ilusionado, pero en realidad espero una serie de calidad totalmente mierdosa, para empezar ya he leido que va a ser mezcla de animación y 3D. Tendría gracia que licenciaran en España amtes este anime que el largamente esperado manga.

Por otra parte también han anunciado un juego, a ver este que tal.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Quest: La aventura de Dai

Mensaje por LordMusasho » Sab Dic 21, 2019 9:07 pm

Ahora entiendo que se acordasen del prota para Jump Force...

Lo hace Toei. Va a ser basura. De nada.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Dragon Quest: La aventura de Dai

Mensaje por JoTa » Sab Dic 21, 2019 9:11 pm

Después de DB, Fly era una de mis series favoritas y ver este tráiler me ha hecho llorar de emoción. Llevo años esperando que saquen el manga entero en una nueva edición, y espero que ahora se animen al lanzar esta nueva serie, y el videojuego.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Quest: La aventura de Dai

Mensaje por Woody » Dom Dic 22, 2019 4:02 am

Anda pensaba que sería otro DQ (rollo los videojuegos) y no el de la serie con opening mítico.

En su momento la seguía por el Super 3, aunque no se si realmente llegué a verla entera xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Quest: La aventura de Dai

Mensaje por Xila » Dom Dic 22, 2019 12:05 pm

Woody escribió:
Dom Dic 22, 2019 4:02 am
Anda pensaba que sería otro DQ (rollo los videojuegos) y no el de la serie con opening mítico.

En su momento la seguía por el Super 3, aunque no se si realmente llegué a verla entera xD
Quedó inconclusa, no sé si por rating, presupuesto o por qué pero dejaron de hacer capis... Te quedarías por donde nos quedamos todos, por la entrada en acción de Baran, "el cap del cos dels súper dracs de l'exèrcit del dimoni". También conocido por "El de los bigotes".

Imagen
Aquest payu.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Sep 12, 2020 12:11 am

Fecha de estreno: el sábado 3 de octubre a las 9:30 de la mañana (hora japonesa) en TV Tokyo.

Póster:

Imagen

Trailers:





También va a salir una nueva edición del manga original con páginas a color y nuevas portadas dibujadas en la actualidad por Koji Inada. Serán 25 volúmenes. Esta es la primera portada:

Imagen

Fecha de salida de los tomos:

-Día 2 de octubre de 2020: Números 1, 2 y 3.
-Día 4 de noviembre de 2020: Números 4 y 5.
-Día 4 de diciembre de 2020: Números 6, 7 y 8.
-Día 4 de enero de 2021: Números 9 y 10.
-Día 4 de febrero de 2020: Números 11 y 12.
-Día 4 de marzo de 2021: Números 13, 14 y 15.
-Día 2 de abril de 2021: Números 16 y 17.
-Día 1 de mayo de 2021: Números 18, 19 y 20.
-Día 4 de junio de 2021: Números 21 y 22.
-Día 2 de julio de 2021: Números 23, 24 y 25.

A parte de eso se va a publicar un nuevo manga spin-off centrado en la juventud del maestro Avan, que se titulará: "Dragon Quest La gran aventura de Dai - El héroe Avan y el Rey Demonio del infierno". Será realizado por Yusaku Shibata (creador de ZipMan) al dibujo y supervisado por Riku Sanjō y Yūji Horii. El guión correrá a cargo del propio Riku Sanjō. Comenzará su publicación en la revista de manga, anime y videojuegos V-Jump a inicios de octubre de este año 2020. Se publicará un prólogo de la historia en el número 11 de 2020 de la misma V-Jump, que saldrá a la venta el 19 de septiembre del mencionado año.

Imagen

Y a partir del número de noviembre de la revista Saikyo Jump, que será lanzado el 1 de octubre, se publicará el manga "Dragon Quest La gran aventura de Dai Xross Blade", basado en el próximo videojuego arcade de cards del mismo título. Estará realizado por Yoshikazu Amami (autor de Chin Piece).

Imagen
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por JoTa » Sab Sep 12, 2020 7:58 pm

¿De cuando vendrán los tomos a España no se sabe aún nada verdad?
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Sep 12, 2020 9:37 pm

De la nueva serie de Fly puedo decir que se emitió una especie de preestreno en un evento online de pago, de 57 minutos. Se emitieron como unos 9 minutos de cada uno de los 6 primeros capítulos (quien quiera verlo, SOLO EN JAPONÉS, que me mande un MP). Y si, en la serie se nota MUCHO el 3D en los monstruos random y soldados (que alguno aparece de fondo), pero queda bastante bien cuando se usa para los conjuros y efectos de luces. La animación por lo mostrado, cumple bastante bien, y el dibujo también. El diseño de personajes es más estilizado que en los inicios del manga, y se parece más a sagas más avanzadas del manga, se parece más al estilo del final del manga, y la verdad es que quedan demasiado genéricos.

Y si, hay censura. Censuran la sangre. Una muestra:
Spoiler:
Mirad la cara de Avan:

Manga:

Imagen

Anime de los 90:

Imagen

Anime actual:

Imagen

Sin embargo la sangre de Hadlar, como es verde, nos la dejan:

Imagen

Imagen
Pero la censura no acaba ahí, hay censuras que afectan a la historia, por ejemplo:
Spoiler:
En el manga original al prinicipio, Dai/Fly viaja al reino de Romos (Lomos) para enfrentarse a los falsos héroes. Allí secuestra a Zurbon, la chica miembro de los falsos héroes, le baja los pantalones (en una escena sexi) y le hace cosquillas para sustraerle información. En el nuevo anime eso no ocurre. Fly no viaja a Romos, si no que se enfrenta a los falsos héroes antes de que partan en su barco, se enfrenta a ellos dentro del propio barco, y de ese modo supongo que evitan mostrar el secuestro y la escena sexi con Zurbon, que no aparece por ningún lado en esta nueva versión.

Y hay pequeños detalles, por ejemplo cuando Pop conoce a Mam y cree que es un chico le toca el pecho con el dedo, y la escena en el manga original se ve con detalle, vemos el dedo de Pop hundiéndose en el pecho de Mam. En el nuevo anime esa escena ocurre desde la espalda de Mam, Pop le toca el pecho pero no se enfoca como lo hace.

Manga original:

Imagen

En el nuevo anime solo se ve esto:

Imagen

Y es un detallito de nada, pero veremos a ver que hacen cuando aparezca el maestro Matoriv, un maestro pervertido al estilo Mutenroshi que palpa a las niñas que da gusto:

Imagen
JoTa escribió:
Sab Sep 12, 2020 7:58 pm
¿De cuando vendrán los tomos a España no se sabe aún nada verdad?
Nop, nada. Ni si quiera se sabe si llegarán o no, pero Planeta está a full con Dragon Quest, publicando mangas y libros, y también publica la obra actual de los creadores de Fly, la de "Beet The Vandel Buster"... Así que me extrañaría mucho que no terminen publicando Fly.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por JoTa » Dom Oct 04, 2020 12:48 pm

Ha salido ya el primer episodio de este remake, pero por redes no lo encuentro, solo en una página de pago... ¿Sabéis de algún sitio dónde poder verlo?
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por Oolong » Dom Oct 04, 2020 6:07 pm

JoTa escribió:
Dom Oct 04, 2020 12:48 pm
Ha salido ya el primer episodio de este remake, pero por redes no lo encuentro, solo en una página de pago... ¿Sabéis de algún sitio dónde poder verlo?
https://crisanimex.com/dragon-quest-dai ... ippyshare/

Los acortadores son un peñazo, pero tendrás tu ración semanal asegurada.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Dragon Quest: La gran aventura de Dai

Mensaje por JoTa » Dom Oct 04, 2020 9:08 pm

Oolong escribió:
Dom Oct 04, 2020 6:07 pm
JoTa escribió:
Dom Oct 04, 2020 12:48 pm
Ha salido ya el primer episodio de este remake, pero por redes no lo encuentro, solo en una página de pago... ¿Sabéis de algún sitio dónde poder verlo?
https://crisanimex.com/dragon-quest-dai ... ippyshare/

Los acortadores son un peñazo, pero tendrás tu ración semanal asegurada.
¡¡Thanks!! ;)
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Responder