One Piece (SPOILERS)

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Vie Mar 25, 2022 10:23 pm

Lo leí esta tarde no sé donde. Pero, básicamente, ahora Luffy es la Máscara XD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Umtiti » Sab Mar 26, 2022 12:00 am

D.E.P. One Piece (Julio de 1997 - Marzo de 2022).
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Vide » Sab Mar 26, 2022 4:32 am

Mutaito escribió:
Vie Mar 25, 2022 12:42 pm
LordMusasho escribió:
Vie Mar 25, 2022 12:28 pm
A mí la idea en sí me parece una mierda, la verdad. Pero visualmente me flipa. Una cosa no quita a la otra.
¿Cómo no va a molar? Al final, como Kishimoto, Oda ha querido caer en el cliché del supersaiyano. Es fórmula segura.
Lo del pelo es el sol, los ojos claros es en referencia a su locura, un topico para el estado Looney y el manto a su espalda son las nubes alrededor del sol.

Vean todas las sagas anteriores y miren las mil referencias al sol, al amanecer venidas tanto por boca de Luffy como de sus compañeros, miras el Jolly Roger del afro Luffy (que por cierto, Nika se basa en un libertador africano que es representado con el pelo en afro) y todo el tema... A mi todo esto me parece tan increíblemente bien hilado que sudo del resto y disfruto como un enano.

Que cuando toca machacar a Oda toca, cuando hay que darle el culo hay que dárselo, yo lo siento.

Y es una Zoan por qué Oda decidió asociar a Luffy a una figura alegre y libertadora que es básicamente lo que ha venido haciendo desde el inicio del manga, además de al sol, que lo segundo es bastante más importante.

Sobre el tema de ser rencarnacion y el "elegido", a ver, ya venía siendo plantado así desde el time skip, esto no nos cae por sorpresa ahora.
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Majin » Sab Mar 26, 2022 11:41 am

Vide escribió:
Sab Mar 26, 2022 4:32 am
Mutaito escribió:
Vie Mar 25, 2022 12:42 pm
LordMusasho escribió:
Vie Mar 25, 2022 12:28 pm
A mí la idea en sí me parece una mierda, la verdad. Pero visualmente me flipa. Una cosa no quita a la otra.
¿Cómo no va a molar? Al final, como Kishimoto, Oda ha querido caer en el cliché del supersaiyano. Es fórmula segura.
Lo del pelo es el sol, los ojos claros es en referencia a su locura, un topico para el estado Looney y el manto a su espalda son las nubes alrededor del sol.

Vean todas las sagas anteriores y miren las mil referencias al sol, al amanecer venidas tanto por boca de Luffy como de sus compañeros, miras el Jolly Roger del afro Luffy (que por cierto, Nika se basa en un libertador africano que es representado con el pelo en afro) y todo el tema... A mi todo esto me parece tan increíblemente bien hilado que sudo del resto y disfruto como un enano.

Que cuando toca machacar a Oda toca, cuando hay que darle el culo hay que dárselo, yo lo siento.

Y es una Zoan por qué Oda decidió asociar a Luffy a una figura alegre y libertadora que es básicamente lo que ha venido haciendo desde el inicio del manga, además de al sol, que lo segundo es bastante más importante.

Sobre el tema de ser rencarnacion y el "elegido", a ver, ya venía siendo plantado así desde el time skip, esto no nos cae por sorpresa ahora.
Yo llevo leyendo desde hace muchos años el manga, semana a semana, y no veo por ningún lado lo que estás diciendo. No soy un estudioso de One Piece, únicamente lo leo y leo comentarios de algún foro cada vez que sale un capítulo (me ayuda a entender ciertas cosas o referencias) y creo que un autor debe, para algo tan importante como esto, tener las cosas bien hiladas.

Oda ha improvisado, se nota, porque el resto de su obra está muy bien cohesionada y de repente se inventa una superfruta y una torpeza del Gobierno que no es ni medio normal. Parece un pegote en su obra, tanto la fruta en sí misma como la intrahistoria que la rodea.

La evolución y motivaciones de Luffy se fueron también al carajo.

Si ya no se entendía cómo después de Marineford no fueron a por él ya sin esta última información (hijo de Dragon, hermano de Ace, en relaciones con Shanks y Barbablanca, con una tripulación fuerte -y con Nico Robin-, dejando aliados por cada pueblo...), ahora mismo queda todo bastante mierdero.

Es una pena, pero desde que se llegó a la Isla Gyojin, la calidad del manga descendió bastante, abusando de arcos interminables en los que, en muchos casos, no pasaba nada. ¿Lo alargaba Oda porque no sabía cómo hacer pasar al siguiente nivel a Luffy y a la trama? ¿Este es el resultado? Jeje

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Vide » Sab Mar 26, 2022 12:35 pm

A ver, estoy de acuerdo en que Oda alarga de más sus sagas, de que haya inconsistencias y tal, pero lo mejor de este manga es el como se van hilando ciertos elementos que estaban ahí desde hace un huevo en la obra, véase por qué había cierta noción para llegar a hilarlos o por qué los hiló a posteriori teniendo los elementos sobre la mesa, lo cual tampoco es facil, pero que Luffy hubiese tenido una asociación desde hace muchas sagas con el sol, el fuego y la luz es algo que está ahí, que demás pjs dicen de él y que el mismo Luffy ha entrado en hacer referencias. Si es que en el mismo puto barco hay un sol...

A mí el cambio de fruta y este giro en el concepto me ponen muy cachondo por eso.

... Ahora, que lo del gobierno queda regular? Si, y era inecesario y salvo Oda responda y aclare esto, que perfectamente puede no hacerlo como hay elementos en el manga que han ido quedando regular, pues eso que nos comemos, pero yo estoy tratando ambas cosas de manera diferenciada, por qué una cosa es cambiarme la fruta de Luffy por algo que pegue tan bien con la historia y el PJ, y otra poner al gorosei decir que han estado buscando dicha fruta por 800 años que es lo que hace aguas.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Mutaito » Sab Mar 26, 2022 1:48 pm

Vide escribió:
Sab Mar 26, 2022 4:32 am
Mutaito escribió:
Vie Mar 25, 2022 12:42 pm
LordMusasho escribió:
Vie Mar 25, 2022 12:28 pm
A mí la idea en sí me parece una mierda, la verdad. Pero visualmente me flipa. Una cosa no quita a la otra.
¿Cómo no va a molar? Al final, como Kishimoto, Oda ha querido caer en el cliché del supersaiyano. Es fórmula segura.
Lo del pelo es el sol, los ojos claros es en referencia a su locura, un topico para el estado Looney y el manto a su espalda son las nubes alrededor del sol.

Vean todas las sagas anteriores y miren las mil referencias al sol, al amanecer venidas tanto por boca de Luffy como de sus compañeros, miras el Jolly Roger del afro Luffy (que por cierto, Nika se basa en un libertador africano que es representado con el pelo en afro) y todo el tema... A mi todo esto me parece tan increíblemente bien hilado que sudo del resto y disfruto como un enano.

Que cuando toca machacar a Oda toca, cuando hay que darle el culo hay que dárselo, yo lo siento.

Y es una Zoan por qué Oda decidió asociar a Luffy a una figura alegre y libertadora que es básicamente lo que ha venido haciendo desde el inicio del manga, además de al sol, que lo segundo es bastante más importante.

Sobre el tema de ser rencarnacion y el "elegido", a ver, ya venía siendo plantado así desde el time skip, esto no nos cae por sorpresa ahora.

Si todo esto está muy guay (no voy a entrar porque ya te han respondido) pero estábamos hablando estrictamente del diseño a nivel visual, no de la simbología que haya detrás. El diseño al final consiste en un cambio del color de pelo y ojos, de oscuro a claro. Un supersaiyano.

En cuanto al manto, no, no son las nubes. Es un elemento común en las divinidades niponas. Podemos verlo tranquilamente en entidades como Suijin o Raijin.

Imagen

Está guay querer sacar simbolismos a tope, pero tampoco nos pasemos. Enel también tiene los tambores con magatamas en la espalda y los lóbulos de las orejas largos, que también son rasgos divinos, y no por eso tiene ninguna trascendencia especial.

Sobre la torpeza del Gobierno, añadimos la de Rayleigh si finalmente resulta que los piratas de Roger descubrieron toda la historia (y parece que así fue) sobre Nika, Joy Boy etc. Ray estuvo varios meses con Luffy, pero no hay un desarrollo en su entrenamiento hacia esto ni por asomo.

No, no está para nada bien hilado. El "que" te puede gustar, y a mí tampoco me termina de desagradar, ojo. Pero los "cómos" es lo que determina que esté bien o mal hilado, y los cómos son una chapuza, al margen de que tú sudes, como dices.
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Mar 26, 2022 2:00 pm

Majin escribió:
Sab Mar 26, 2022 11:41 am
Es una pena, pero desde que se llegó a la Isla Gyojin, la calidad del manga descendió bastante, abusando de arcos interminables en los que, en muchos casos, no pasaba nada. ¿Lo alargaba Oda porque no sabía cómo hacer pasar al siguiente nivel a Luffy y a la trama? ¿Este es el resultado? Jeje
Yo veo bastante claro que el problema es que Oda se cansó de sus protagonistas y empezó a poner todo su interés estaba en crear chorrocientos personajes secundarios en cada saga y en las historias secundarias de cada isla.

Así que yo creo que ahora en Wano ha visto que se le ha ido la mano con los samurais y la cosa se está alargando mucho y se está impacientando por terminar y ha empezado el derroche de lore de forma forzada, como la balborrea de Who's Who o las conversaciones del Gorosei, y a regalar los power-ups, que Luffy lleva ya 3 seguidos como quien no quiere la cosa.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Mutaito » Sab Mar 26, 2022 2:06 pm

Oda siempre ha sido más enciclopedista que narrador. Su forma hacia gracia al principio porque había un equilibrio entre la narración, la descripción y la introducción de elementos, pero ha ido perdiendo el equilibrio conforme pasaban los años.
Así que yo creo que ahora en Wano ha visto que se le ha ido la mano con los samurais y la cosa se está alargando mucho
¿Ahora en Wano? Yo no sé cuántos capítulos de persecución de "Pasteeeel de Booooodas" nos tuvimos que comer, acompañados con comentarios intrascendentes de Charlotte Babarois y Charlotte Creme Brule... Mientras Luffy y Bocaperro repetían mil veces la misma escena.

Tampoco se cuántas carreras por pasillos nos comimos en Punk Hazard, ni cuántos vaivenes en Dressrosa.
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Mar 26, 2022 4:12 pm

Mutaito escribió:
Sab Mar 26, 2022 2:06 pm
Así que yo creo que ahora en Wano ha visto que se le ha ido la mano con los samurais y la cosa se está alargando mucho
¿Ahora en Wano? Yo no sé cuántos capítulos de persecución de "Pasteeeel de Booooodas" nos tuvimos que comer, acompañados con comentarios intrascendentes de Charlotte Babarois y Charlotte Creme Brule... Mientras Luffy y Bocaperro repetían mil veces la misma escena.

Tampoco se cuántas carreras por pasillos nos comimos en Punk Hazard, ni cuántos vaivenes en Dressrosa.
Digo que ahora en Wano es cuando se ha dado cuenta él y ha empezado a meter el turbo.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Umtiti » Sab Mar 26, 2022 6:18 pm

Por hacer una lista de las incoherencias que ha creado este capítulo que se me ocurren ahora:

- La inacción tan comentada aquí por parte del Gobierno y de la Marine. Como poco en Marineford tenían a Luffy a huevo y nada, sudan pollas de él. También podrían haberle esperado en Sabaody ya que Luffy tenía que pasar por allí sí o sí.
- Más concretamente, ninguna mención por parte de nadie del CP9 sobre la fruta cuando ven a Luffy en Enies Lobby, cuando la fruta se la robaron al puñetero CP9.
- ¿Por qué Shirohige no tiene ningún tipo de reacción al ver a un chico de goma? Conoce la historia de Joy Boy.
- De la mano de esto, las palabras de Shirohige a Teach han perdido su sentido. "No eres a quien Roger esperaba". No, claro, es al que se ha comido la fruta.
- La Gomu Gomu se ha comportado siempre como una paramecia, siempre. Las zoans mitológicas aun con sus rarezas por ser mitológicas han mantenido siempre el mismo patrón que las zoans normales. Forma humana, híbrida y animal.
- ¿Por qué Kaido creía que era Joy Boy? No debe de haberse enterado ni de la mitad.
- Crocus, otro que conoce la historia de Joy Boy y ni una mueca al ver al chico de goma.

Todo esto sin contar lo que destroza a nivel narrativo y como retconea momentos icónicos de la serie como el flashback de Luffy y Shanks, el reencuentro con Rayleigh...
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Mutaito » Lun Mar 28, 2022 2:25 pm

Lo del uso de las zoan...

Marco a veces usa las llamas azules sin transformar su cuerpo o lo transforma de manera parcial.

Del mismo modo, Chopper obtiene una cualidad secundaria de la fruta al margen de la forma, como es la inteligencia. Si el uso se limitase a forma animal, híbrida y humana, en su forma de reno no debería poder hablar ni ser inteligente.

Las características secundarias de las zoan parece que, en algunos casos, si que se quedan en el usuario al margen de la transformación. Pero claro, con zoan normales tampoco es que haya muchas características especiales. No se, lo mismo Lucci en su forma humana tiene mejor oído, Pell mejor vista y Kaku puede digerir la celulosa de las hojas.

¿Que estoy tramposeando con la fruta de Chopper, que por plot obviamente no puede funcionar como las otras zoan? Pues sí, pero bueh... Oda puede tirar por ahí, aunque no arregla la cagada más que para ese punto específico y no soluciona el entuerto ni mucho menos. Que desde luego habría ayudado ver a Kaido lanzando las bolas de energía esas en su forma humana, o volando, por ejemplo.

Que luego también... Lo de que la Gomu Gomu funciona como las otras paramecia... Tampoco.

La mayoría de las paramecia, quitando en este caso la de Brook por su específicidad y rareza, requieren una activación consciente por parte del individuo.

Buggy se divide en rodajas, pero puede no dividirse, si quiere. Very Good lo mismo. Califa puede no echar jabón, Bentham puede usar su aspecto normal sin copiar, Daz puede ser o no cuchillas y Jozu puede ser o no diamante.

Pero, ¿Luffy puede dejar de ser de goma? No. ¿Luffy controla voluntariamente ser o no de goma? No. Prueba de ello es la fiesta que se montan las kuja con su picha mientras él está inconsciente, y como ese mil ejemplos más.

Es más, ni con la piedra marina, que se supone que les anula los poderes, puede dejar de ser de goma. Smoker lo demuestra cuando le clava el jutte en la nuez.

Tampoco es exactamente una habilidad como las de las paramecia, que haciendo memoria (quitando de nuevo la de Brook) requieren siempre una activación consciente (igual las hay a kilos y yo no me acuerdo) Más bien el cuerpo de Luffy ha cambiado de forma irreversible y eso me parece más próximo al raciocinio de Chopper, que quiera o no, no puede volver a tener la mente de un animal.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Umtiti » Lun Mar 28, 2022 8:02 pm

Sí que vemos a un usuario de Zoan usar sus poderes mientras está en su forma humana: Kaido sigue manteniendo la isla a flote con sus nubes mientras no está transformado en dragón. Que se puede pensar que las nubes una vez creadas van a su royo y no hace falta que Kaido las maneje pero en teoría Kaido las debería de controlar para que caigan sobre la capital de las flores.

Sobre la inteligencia de Chopper, a la inversa debería de funcionar igual si nos ponemos así; un usuario humano de zoan al transformarse en animal debería de perder su inteligencia también, y sabemos que no. Podríamos decir que es una particularidad de la Ito Ito en todo caso el que Chopper siga siendo inteligente en forma de reno, pero vamos, que ahí no veo fallo de ningún tipo.

Sobre lo de Luffy y que sea permanentemente de goma, siendo cierto lo que comentas, tampoco es algo tan raro. Buggy por ejemplo es inmune a los cortes siempre, no activa primero su habilidad para eludir estos. El dividirse a voluntad a rodajas lo veo como cuando Luffy se hincha a voluntad; puede hacerlo por sus características físicas, pero no es lo habitual. Blamenco entiendo que los bolsillos que tiene en la papada son para siempre, porque de hecho ahí están. Brook ya lo has comentado. Kuma es un hombre rebote siempre también, se supone, porque parece que las almuadillas de las palmas es algo que está ahí desde que se comió su fruta... y habrá más casos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Mutaito » Lun Mar 28, 2022 8:50 pm

Umtiti escribió:
Lun Mar 28, 2022 8:02 pm
Sí que vemos a un usuario de Zoan usar sus poderes mientras está en su forma humana: Kaido sigue manteniendo la isla a flote con sus nubes mientras no está transformado en dragón. Que se puede pensar que las nubes una vez creadas van a su royo y no hace falta que Kaido las maneje pero en teoría Kaido las debería de controlar para que caigan sobre la capital de las flores.
No sigo Wa, así que ni puta idea de esto.

Pues entonces el cuerpo de goma sería un poco como esto, una habilidad de Zoan que Luffy gana en su forma humana.
Sobre lo de Luffy y que sea permanentemente de goma, siendo cierto lo que comentas, tampoco es algo tan raro. Buggy por ejemplo es inmune a los cortes siempre, no activa primero su habilidad para eludir estos. El dividirse a voluntad a rodajas lo veo como cuando Luffy se hincha a voluntad; puede hacerlo por sus características físicas, pero no es lo habitual.
No sé yo lo de que Buggy sea inmune a cortes siempre. Habría que ver en el caso de un Buggy dormido, si su cuerpo sigue reaccionando así. Lo mismo tiene que activar la habilidad y ahí ya sí es inmune a cortes por sorpresa.
En cualquier caso, si el cuerpo de Buggy funcionase como el de Luffy, los grilletes de piedra marina no funcionarían con él porque se dividiría y tal. A poco que alguien tire de su brazo o de su pierna, mano o pie con el grillete se separarían, y sabemos que tampoco va así.
Blamenco entiendo que los bolsillos que tiene en la papada son para siempre, porque de hecho ahí están. Brook ya lo has comentado. Kuma es un hombre rebote siempre también, se supone, porque parece que las almuadillas de las palmas es algo que está ahí desde que se comió su fruta... y habrá más casos.
Kuma tiene que activar (o puede desactivar) las almohadillas (aunque las siga teniendo) porque si no, no podría ni ponerse los guantes.

Lo de Blamenco supongo que sí, pero vamos... Que en el momento en el que Kaido ha usado su zoan mítica sin transformarse, o en el que Marco usa las llamas sin transformarse, no hay mucho debate. Lo de la Zoan de Luffy queda más o menos justificado.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Umtiti » Lun Mar 28, 2022 9:39 pm

Mutaito escribió:
Lun Mar 28, 2022 8:50 pm
Umtiti escribió:
Lun Mar 28, 2022 8:02 pm
Sí que vemos a un usuario de Zoan usar sus poderes mientras está en su forma humana: Kaido sigue manteniendo la isla a flote con sus nubes mientras no está transformado en dragón. Que se puede pensar que las nubes una vez creadas van a su royo y no hace falta que Kaido las maneje pero en teoría Kaido las debería de controlar para que caigan sobre la capital de las flores.
No sigo Wa, así que ni puta idea de esto.

Pues entonces el cuerpo de goma sería un poco como esto, una habilidad de Zoan que Luffy gana en su forma humana.
Yo lo digo por el tema de las tres transformaciones. Hasta el usuario más tonto de una zoan, y por usuario más tonto me refiero a un Dalton o a un Chaka de la vida usan las tres formas. Luffy no usa nada parecido a esto, siempre es de goma y no es consciente en ningún momento de que pueda dejar de serlo, si es que puede. Luffy, el tío que destaca por haber entrenado su fruta más que ninguno y sacarle partido hasta límites inimaginables, como los gears. No cuela que sea una zoan. ¿Que es una hito hito y no vemos cambio físico en él? Vale, pero entonces tendría que tener un modo hombre de goma y un modo normal, mínimo, y no los tiene. Lo digo basándonos en la otra Ito Ito que conocemos, la de Sengoku. Sengoku para usar sus ondas de choque, por lo que hemos visto, tiene que transformarse en Buda.
Sobre lo de Luffy y que sea permanentemente de goma, siendo cierto lo que comentas, tampoco es algo tan raro. Buggy por ejemplo es inmune a los cortes siempre, no activa primero su habilidad para eludir estos. El dividirse a voluntad a rodajas lo veo como cuando Luffy se hincha a voluntad; puede hacerlo por sus características físicas, pero no es lo habitual.
No sé yo lo de que Buggy sea inmune a cortes siempre. Habría que ver en el caso de un Buggy dormido, si su cuerpo sigue reaccionando así. Lo mismo tiene que activar la habilidad y ahí ya sí es inmune a cortes por sorpresa.
En cualquier caso, si el cuerpo de Buggy funcionase como el de Luffy, los grilletes de piedra marina no funcionarían con él porque se dividiría y tal. A poco que alguien tire de su brazo o de su pierna, mano o pie con el grillete se separarían, y sabemos que tampoco va así.
Pero Luffy con piedra marina o bajo el mar no puede estirarse a voluntad (que yo recuerde, precisamente el punto del kairoseki es ese, debilitarlo y evitar que use su habilidad). ¿Que se sigue pudiendo estirar igual porque es de goma? Sí, pero es eso, lo tienen que estirar, porque él por si solo no puede. ¿A Buggy si le metes un tajo con Kairoseki sangraría o se separaría? Diría que no lo hemos visto, si no me falla la memoria, así que queda en el aire (para separar a Buggy hay que cortarlo, se supone, no basta con jalar de él). Yo digo que Buggy siempre es un hombre "anticorte" porque Luffy lo pilla por sorpresa para usarlo de escudo humano contra Mihawk en Marineford y ahí no cabe tiempo a la reacción de activar la fruta; Mihawk lo corta y es inmune. Supongo que habrá más casos en los que es pillado por sorpresa y habrá pasado lo mismo, no recuerdo ahora. Lo que sí estoy seguro es que no recuerdo a Buggy ser cortado nunca por haber sido pillado por sorpresa. Ahora, que si queremos podemos pensar que mientras duerme su habilidad está desactivada y todos los días al levantarse pulsa el botón on, vale. Yo lo dudo mucho, pero eso ya es pura especulación.
Blamenco entiendo que los bolsillos que tiene en la papada son para siempre, porque de hecho ahí están. Brook ya lo has comentado. Kuma es un hombre rebote siempre también, se supone, porque parece que las almohadillas de las palmas es algo que está ahí desde que se comió su fruta... y habrá más casos.
Kuma tiene que activar (o puede desactivar) las almohadillas (aunque las siga teniendo) porque si no, no podría ni ponerse los guantes.

Lo de Blamenco supongo que sí, pero vamos... Que en el momento en el que Kaido ha usado su zoan mítica sin transformarse, o en el que Marco usa las llamas sin transformarse, no hay mucho debate. Lo de la Zoan de Luffy queda más o menos justificado.
Tampoco es que quiera meterme en el tema de la fisiología de Kuma, pero supongo que mientras que no haga el típico movimiento de palmada que hace para atacar o que algo choque directamente contra una de su almohadillas no debería de repeler nada xD. El punto es que estas siempre están ahí, y me cuesta imaginar que tienen un modo off.
Imagen

Avatar de Usuario
Vekugen
Luchador del Torneo
Mensajes: 123
Registrado: Vie Ene 11, 2019 8:27 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Vekugen » Mar Mar 29, 2022 12:18 pm

¿Habéis visto que en el libro de ONE PIECE BLUE del 2002 señalaban la fruta de Luffy como una Zoan?
Imagen

Responder