One Piece (SPOILERS)

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por SSJFrancisco » Mar May 17, 2022 1:48 pm

A todo esto, vaya troll Oda, que pone a Kaido mencionando a Joyboy como si supiera cosas de él y al final solo era “si tan especial es seguro que será el único que pueda ganarme, worororo” :pepebailando:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Umtiti » Mié May 18, 2022 8:14 am

Que hablando de eso, ¿las otras 7 veces que Kaido perdió también fueron contra JoyBoy?
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Zosite » Jue May 19, 2022 3:27 pm

No, esas 7 veces no era derrotado sino que era capturado (creo).

Ahora se sabe que lo hacia adrede para comer.

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Umtiti » Jue May 19, 2022 7:22 pm

Zosite escribió:
Jue May 19, 2022 3:27 pm
No, esas 7 veces no era derrotado sino que era capturado (creo).

Ahora se sabe que lo hacia adrede para comer.
Capturado fue 18 veces. Se dice literalmente que fue vencido 7 veces en combate.
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por SSJFrancisco » Dom May 22, 2022 4:41 pm

Pues sí, eso también podrían explicarlo, porque queda un poco ridículo que después se vaya diciendo lo de "criatura más fuerte del mundo" y lo de "en un 1 contra 1 apuesta siempre por Kaido". Y también que después Kaido quedara tan traumatizado por haber podido perder contra Oden :pepebailando:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Jun 08, 2022 2:24 pm

Oda se va a tomar un mes de descanso y dice que aprovechará para revisar la última saga para poder acabarla lo antes posible. Ahora dicen que durante ese mes se publicarán en la Jump ideas descartadas y bocetos. Miedo me da lo que va a quedar fuera porque Oda tiene prisa por acabar :pepecry:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Zosite » Jue Jun 09, 2022 7:24 am

Hombre, me parece logica una ultima saga viendo el punto en el que estan ahora, me parece suficiente.

La ultima saga ha durado 8 años y han estado en tres islas diferentes, me parece correcto.

Una ultima saga que dure otros 8-9 años (que hablamos de años como de churros, son muchos años) y que englobe 3-4 islas dan para resolver la trama adecuadamente mas que de sobra.

No creo que quiera acabar deprisa sino que narrativamente, sinceramente creo que es lo que toca, por mucha pena que nos de (y que aun asi repito, va a durar mas que muchas mangas enteros).

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Jue Jun 09, 2022 12:56 pm

SSJFrancisco escribió:
Mié Jun 08, 2022 2:24 pm
Oda se va a tomar un mes de descanso y dice que aprovechará para revisar la última saga para poder acabarla lo antes posible. Ahora dicen que durante ese mes se publicarán en la Jump ideas descartadas y bocetos. Miedo me da lo que va a quedar fuera porque Oda tiene prisa por acabar :pepecry:
Bueno, hace mucho tiempo que se sabe que después de Wano vendría la saga final, no es cosa de ahora. Y la última han sido más de 6 años, que sea última saga no implica que vaya a ser apresurado precisamente xD

De todas formas, yo lo que leí es que va a trabajar en la última saga y en los otros proyectos en los que está involucrado (Red, el live action, étc). Realmente creo que es una forma de hablar para no decir que se toma un mes de vacaciones, sin más jaja.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por SSJFrancisco » Jue Jun 09, 2022 6:36 pm

Ya sabía que después de Wano venía la recta final, pero entre que según las estimaciones de Oda al manga le quedarían solo 2-3 años más y que muchas cosas de Wano se sienten apresuradas, tengo miedo de que tenga demasiada prisa por acabar dejando cosas en el tintero o mal explicadas.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Vide » Vie Jun 10, 2022 12:14 pm

Es cierto que se confirma a Yamato nakama? Por qué me parecería mal, yo apostaba mis bolas a la coneja furra.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Vie Jun 10, 2022 5:23 pm

Sep, Yamato nakama. A mí me hacía más gracia Momo, la verdad, pero al menos esquivamos a Carrot.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Jun 11, 2022 6:10 pm

Yo a Momo no lo veía. Entre las otras dos me daba igual, Yamato mola más pero Carrot encajaba mejor en la banda.

Por cierto, como ya hablaba la otra vez de cosas que se quedan fuera, choca mucho que nos desvelen la muerte de Izo (y Shura) así de pasada y nos encontremos a Kiku tan campante sin ver ninguna reacción a la muerte de su hermano.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vekugen
Luchador del Torneo
Mensajes: 123
Registrado: Vie Ene 11, 2019 8:27 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Vekugen » Sab Jun 11, 2022 6:15 pm

Imagino que debemos dar por supuesto que Hawkins muere hablando con X-Drake, ¿no?
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Zosite » Sab Jun 11, 2022 8:46 pm

Hombre, es verdad que carrot pegaba con la banda, pero no aportaba nada, ni tenia ninguna habilidad especial (no se, nami es la mejor navegante etc) ni era especialmente fuerte (no todo va a ser sulong), y para hacer gags ya estan todos los demas del barco. Yamato al menos es fuerte, mas util de cara a la saga final.

Ya ha quedado demostrado en las ultimas sagas que los mugis que no son fuertes quedan relegados practicamente toda la saga (sobre todo cuando empieza lo bueno) mas alla de gags puntuales, asi que mejor que, de unirse alguien, al menos sea fuerte.

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Zosite » Mar Jun 14, 2022 4:00 pm

Del 'otro' nuevo yonkou nadie va a decir nada? Y no me refiero a luffy jajajaja

Responder