Berserk

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
sanosuke_z
Luchador del Torneo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:10 pm

Re: Berserk

Mensaje por sanosuke_z » Lun Abr 29, 2019 4:33 pm

La verdad es que es todo malo exceptuando algunos temas de la BSO entre ellos el de los avances que destila más Berserk que todo ese maldito anime.

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Berserk

Mensaje por Morioka-san » Lun Abr 29, 2019 5:01 pm

SSJFrancisco escribió:
Lun Abr 29, 2019 3:57 pm
Ya me he leído el capítulo, y al parecer el mes que viene vuelve a no haber :pepecry:
Spoiler:
No me esperaba que el niño que se le aparecía a Guts fuera su hijo monstruito usando el cuerpo de Grifitth, ahora se vienen dilemas morales para matarlo. Por suerte todo parece indicar que en el siguiente capítulo volvemos a Guts y Casca, aunque me extraña que el niño se les pueda aparecer allí en la isla de los elfos como si nada.
Spoiler:
Así que un día al mes, Griffith se convierte en hijo de Casca y Guts. Para llegar al cuerpo "real" de Griffith tendrá que morir primero su cuerpo terrenal? Pobre Guts ya déjenlo en paz.

No creo que hayan anunciado que no habrá capítulo en la próxima edición, creo que no han dicho nada al respecto, ni afirmado ni negado nada.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Berserk

Mensaje por Morioka-san » Mié May 01, 2019 7:13 pm

Ya salió en español - 358
Spoiler:
A pesar de toda la espera, me ha gustado el capítulo político, no se puede negar que Griffith es el halcon blanco y para todas las personas va a ser así, Guts va a derrocar todos esos sueños y es mejor que lo haga, porque Griffith es muy leal a su sueño, quiere un reino, pero nunca dijo si de humanos, demonios o fantasmas.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Berserk

Mensaje por Morioka-san » Dom Abr 26, 2020 9:57 pm

Capítulo 360
Spoiler:
Que buen capítulo.

despues de la sequía habitual, por fin regresa Berserk. no sé uds pero yo me estoy habituando a que salga cada 4 a 6 meses, no podemos quejarnos. Además parece que el siguiente arco será el inicio del final, por lo dicho por Skull Knight.

Me gusta como está progresando Farnese mi chica favorita. Casca al fin podrá defenderse sola, y ayudar a todos, por lo que intuyo las cosas se pondrán más peligrosas si caben.

Me gustaría que el proximo capítulo también sea de Guts y compañía pero Miura es malo y puede que me de a Griffith, nooooo, mejor no me ilusiono. XD
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Berserk

Mensaje por Vide » Mar Abr 28, 2020 7:57 am

Y si, parece que entramos al final, lo que puede ser que acabe en los 400 cerrados. Y ya se nos adelanta que nada de final feliz, que nunca me espere que lo tuviera, sinceramente.

Lo que de verdad es una pena es que nunca haya podido ni oler las cotas de calidad de la edad de oro, pero bueno, Berserk nunca ha dejado de ser un gran manga que eso es lo importante.
Imagen

Avatar de Usuario
Drayenko
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 10, 2019 4:32 am

Re: Berserk

Mensaje por Drayenko » Mar Abr 28, 2020 9:20 am

En una entrevista que leí hace algunos años Miura decía "De hecho, no creo que pueda dejar que una historia [sombría] tan larga termine con un final sombrío". Así que probablemente si vaya a haber final feliz. O no.
Última edición por Drayenko el Jue May 20, 2021 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Berserk

Mensaje por Morioka-san » Mié Abr 29, 2020 2:10 am

Drayenko escribió:
Mar Abr 28, 2020 9:20 am
No tengo ni idea que está pasando en Berserk ni creo que lo vaya a saber, dado que la ultima vez que trate de releer el manga me pareció una perdida de tiempo. Con eso dicho, en una entrevista que leí hace algunos años Miura decía "De hecho, no creo que pueda dejar que una historia [sombría] tan larga termine con un final sombrío". Así que probablemente si vaya a haber final feliz. O no.
Tal vez un final agridulce?

Incluso si gust muere al final, si muere con una sonrisa de satisfacción por haber logrado vengarse de Griffith me doy por servida.

De hecho alguno de sus nuevos amigos morirá, Serpico y shierke serían mis candidatos más probables, sobra decir que no quisiera que nada les pase.

Pero no creo que acabe en 40 capítulos más. Por ahí leí que Griffith planea atacar la tierra de los elfos pero no creo que su se da lo hagan en este momento. Para mi que volverán a tierra firme primero y se encontrarán con el otro sobreviviente de la banda del halcón, no recuerdo su nombre, pero se fue con los bakiraka y eso dijo es para aumentar la fuerza de la nueva banda de Guts. Porque Griffith tiene un poderío militar que da miedo.

Quizás 60 u 80 capítulos si se quiere desarrollar bien.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Berserk

Mensaje por HÉCTOR4 » Mié Abr 29, 2020 11:49 pm

Yo llevo pensando desde que comencé a leer el manga prácticamente que Guts muere FIJO. Pero además me parece que Kiasca podría seguir su camino... Pero no la tengo tan segura. Al que si que veo que muere es a Rickert, el chiquillo de la cuadrilla que sobrevivió... Y ya se libró una vez de la matanza. Esta vez ya no la cuenta XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Berserk

Mensaje por SSJFrancisco » Vie May 01, 2020 5:25 pm

Pues yo creo que va a tener el final más triste de todos: la ausencia de final :pepecry:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Berserk

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Oct 23, 2020 12:47 pm

Es una pena que cada vez Miura saque menos capítulos y más cortos, pero la verdad es que el último es uno de los capítulos que más me han gustado en muchos años. A ver si expande un poco más la historia de Skull Knight en el próximo y no nos deje sólo con esto.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Berserk

Mensaje por LordMusasho » Jue May 20, 2021 8:24 am

Ha fallecido Kentaro Miura. RIP
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Berserk

Mensaje por SSJFrancisco » Jue May 20, 2021 9:27 am

Que descanse en paz. Que pena que este gran manga quede sin concluir. Al menos me consuela
Spoiler:
Que Guts llegara a la isla de los elfos y curara a Caska. Si hubiera querido Miura podría haberle dado un final rápido aquí diciendo que Guts se olvidaba de la venganza y se quedaba viviendo alli con Caska y que mientras Griffith consiguió su sueño de tener su propio reino.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Berserk

Mensaje por Sosón » Jue May 20, 2021 4:31 pm

Y yo esperando a ver si terminaba para terminar de leerla...

Que descanse en paz.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Drayenko
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 10, 2019 4:32 am

Re: Berserk

Mensaje por Drayenko » Jue May 20, 2021 7:59 pm

Esto es un coñazo.
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3199
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Berserk

Mensaje por Freegeta » Jue May 20, 2021 8:43 pm

LordMusasho escribió:
Jue May 20, 2021 8:24 am
Ha fallecido Kentaro Miura. RIP
Que Descanse en Paz.

:(
Imagen
Imagen
Imagen

Responder