One-Punch Man

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Responder
Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: One-Punch Man

Mensaje por Gallowmere » Mar Jul 02, 2019 11:14 pm

La parte apartir del contrataque de Garou y el combate de Genos estan bastante bien animadas, sobretodo este úiltimo.
El mayor problema de el cap como han llevado algunas transiciones como Garou corriendo hacia los heroes que quedaban, que parece que se mete en el bosque a escapar cuando realmente esta yendo directo a ellos. O que aperece con el pelo naranja de golpe. Cosas así.

Ha estado bien el flashback de Glasses, han resumido lo más importante de ese capítulo para que sea vea su motivación, me preocupe cuando salió sin más sin explicar su origen, pero bien.



EDIT:

CAPÍTULO 12

Ha estado bastante bien, sobretodo por la epicidad que le daba la BSO. El mejor capítulo de la temporada, su mayor problema es que este es uno de los mejores capítulos del manga y no le llega. xD

Y una pena que se hayan cargado al cienpies de golpe, era una risa ver como se seguía descomponiendo por el aire mientras Saitama y King hablaban. xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: One-Punch Man

Mensaje por Xila » Mié Jul 03, 2019 10:24 am

Pues se acabó por este año. Ha estado guay el ciempiés, de mis monstruos favoritos de lo que he visto en anime. Por contra, Garo me cae mal y quiero que se lo carguen ya pero me da que va a durar un buen rato más. XD

Mi calificación a esta segunda temporada es de seis Evangelions y medio en la escala de Bobobo. 6.5E/Bobobo.

¿Se sabe si continuará la serie sea con este estudio o con otro diferente?
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: One-Punch Man

Mensaje por Gallowmere » Mié Jul 03, 2019 3:21 pm

Xila escribió:
Mié Jul 03, 2019 10:24 am
Garo me cae mal
:pika:

¿Como le puede caer mal Garou a alguien despues de este capítulo?
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: One-Punch Man

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Jul 03, 2019 3:28 pm

La animación ha estado bien, pero es bastante decepcionante el final en cuanto a que es incluso menos impresionante que en el manga y no se siente como un final. Queda anticlimático cómo después del enfado de Garou Phoenix se lo lleva inmediatamente saltándose cuando está en modo berserk arrancando un árbol y usándolo como si nada ante el asombro de los otros, o lo rápido que pasa el golpe de Saitama y lo simple que es, una explosión y Elder Centipede desaparece en un momento.

Xila escribió:
Mié Jul 03, 2019 10:24 am
¿Se sabe si continuará la serie sea con este estudio o con otro diferente?
Dentro de un año acabará la saga en el manga, tres años después anunciarán la tercera temporada y quien la hace, medio año después la estrenarán y dará pena y dirán que ha sido porque no han tenido tiempo :pepebailando:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: One-Punch Man

Mensaje por Xila » Mié Jul 03, 2019 8:09 pm

SSJFrancisco escribió:
Mié Jul 03, 2019 3:28 pm
Dentro de un año acabará la saga en el manga, tres años después anunciarán la tercera temporada y quien la hace, medio año después la estrenarán y dará pena y dirán que ha sido porque no han tenido tiempo :pepebailando:
Lo tienen todo pensado. ¡Son unos genios!
Gallowmere escribió:
Mié Jul 03, 2019 3:21 pm
¿Como le puede caer mal Garou a alguien despues de este capítulo?
Pues me ha caído mal precisamente por este capítulo. Le tengo mucha manía a los personajes motivados por "traumas" infantiles. Me gustaba más cuando lo presentaban como defensor de los monstruos en el sentido de que se pone de su parte comprendiéndolos y admirándolos en sus enfrentamientos contra los héroes. Que me lo reduzcan ahora a que unos niños jugando a ser héroes se metían con él y eso era injusto... XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder