Detective Conan

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Responder
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Detective Conan

Mensaje por DBC » Mar Ene 29, 2019 9:11 am

Imagen

Detective Conan es un manga de Gosho Aoyama que empezó a serializarse en la revista Shonen Sunday en 1996.
Hasta ahora ahora el manga, anime, películas de anime y tal siguen en marcha.
El manga lleva un total de 950 capítulos o más.
El anime lleva un total de casi 700 episodios.
Se han estrenado casi una veintena de películas de anime, y de Live Actions, ha habido tanto de películas como series cortas.


La historia va de un Detective de 16 años llamado Shinichi Kudo; capaz de resolver cualquier caso en cuestión de minutos; por muy difícil que sea éste. Superando a sus mayores en inteligencia, casos de lógica y con un coeficiente intelectual bastante alto.
Pero un día, una organización llamado los Hombres de Negro, le hacen beber un veneno, para supuestamente matarlo, lo que no saben que lo deja con vida... Pero con un "gran cambio". Shinichi vuelve a ser un niño de 6 años.
Pero sigue manteniendo la misma inteligencia, memoria, recuerdos y coeficiente que cuando tenía 16. Pero para ocultar su verdadera identidad y para despistar a los Hombres de Negro haciéndoles creer que el auténtico Shinichi está muerto, adopta otra identidad gracias al Dr. Agasa (el único que realmente sabe su identidad hasta que aparece otro personaje mucho más tarde).

Como Shinichi es un gran fan de las novelas detectivescas, adopta el nombre de Conan Edogawa.
Conan por Sir Arthur Conan Doyle, el autor y creador de Sherlock Homes, y Edogawa, por un escritor japonés de novelas detectivescas.

A partir de ahora Conan vivirá bajo la tutela de Ran Mouri, su compañera de Instituto cuando éste tenía 16 y de Kogoro Mouri, padre de ésta y un gran famoso detective en el Japón (aunque realmente muy torpe y necio).

Junto a otros tres chavales de su edad (como tiene que volver al colegio de niños) fundará el Detective Boys, en el cuál entre los tres intentarán resolver casos y ayudar a la policía.

Hasta ahora la historia continúa y es uno de los mangas y animes más exportados de la historia y del mundo. Se encuentra en casi todos los países; y hasta aún no ha concluido.

Y lo peor... parece lejos aún para que concluya.

La serie es tan larga, que en Antena 3 sólo se emitieron muy pocos episodios, los primeros 20 o puede que menos. Manga Films lanzó la serie en VHS y DVD pero sólo unos 4 o 5 volúmenes recopilando muy pocos episodios, y se quedó ahí... Nunca más la ha seguido.

En cuanto a las autonómicas, la catalana la ha vuelto a retomar emitiendo los últimos nuevos episodios de Japón.
Y en cuanto a manga, Planeta la ha reeditado con una nueva edición diferente (formato nuevo y diferentes portadas creo).
Ya que Planeta ha lanzado muchas versiones diferentes de éste manga. Primero fue en formato Biblioteca Manga, y luego continúo en formato tomo.
Y hace poco, Planeta lo ha vuelto a publicar desde 0 con un nuevo formato de tomos.
Mencionar también que ha lanzado tomos especiales recopilatorios en grandes volúmenes de 300 páginas.

En Japón, que yo sepa, sólo ha sido siempre en versión tankoubon y semanalmente en la revista Shonen Sunday de Kadokawa.

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por DBC » Sab Jul 16, 2022 3:53 pm

Este verano se estrena la película número 25 de la franquicia, llamada La novia de Halloween.

Que por cierto, se va a estrenar en algunos cines de España.


En cuanto a la TV, siempre se van estrenando episodios nuevos en el canal Super 3 (según he oído ya llevan más de 1000 episodios :shock: ).

Avatar de Usuario
Peterman
Terrícola
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 11, 2023 2:56 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Peterman » Jue May 11, 2023 4:52 pm

Hola yo soy fan de Detective conan :)

la cosa es que le perdí el hilo a las películas, no encuentro una pagina donde esten todas para pegarme una maratón un fin de semana.
Lo mismo para la serie, no encuentro una en donde los link esten abiertos o que tengas los capitulos por temporada y no esten caidos.
Si hay alguno que sepa en dónde podría encontrarlo lo agradeceria mucho.
El manga aun lo sigo pero, como siempre toca esperar para ver a Shinichi en su estado normal, para lo que llevamos desde pequeños esperando esto,ya ahora no es mucho XD hay que tener paciencia jaja hasta a veces pienso que no lo termine. Las aventura de Conan y como va descubriendo los asesinatos son bastantes entretenidos. :lol:
Los humanos tienen miedo porque imaginan...

¨
Kishin Ashura¨.

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Zona_Saiyan » Jue May 11, 2023 8:02 pm

Peterman escribió:
Jue May 11, 2023 4:52 pm
Hola yo soy fan de Detective conan :)

la cosa es que le perdí el hilo a las películas, no encuentro una pagina donde esten todas para pegarme una maratón un fin de semana.
Lo mismo para la serie, no encuentro una en donde los link esten abiertos o que tengas los capitulos por temporada y no esten caidos.
Si hay alguno que sepa en dónde podría encontrarlo lo agradeceria mucho.
El manga aun lo sigo pero, como siempre toca esperar para ver a Shinichi en su estado normal, para lo que llevamos desde pequeños esperando esto,ya ahora no es mucho XD hay que tener paciencia jaja hasta a veces pienso que no lo termine. Las aventura de Conan y como va descubriendo los asesinatos son bastantes entretenidos. :lol:
La serie la puedes encontrar de forma gratuita en Pluto TV aunque las pelis no sé donde se pueden ver.
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por DBC » Vie May 12, 2023 2:36 pm

Zona_Saiyan escribió:
Jue May 11, 2023 8:02 pm
Peterman escribió:
Jue May 11, 2023 4:52 pm
Hola yo soy fan de Detective conan :)

la cosa es que le perdí el hilo a las películas, no encuentro una pagina donde esten todas para pegarme una maratón un fin de semana.
Lo mismo para la serie, no encuentro una en donde los link esten abiertos o que tengas los capitulos por temporada y no esten caidos.
Si hay alguno que sepa en dónde podría encontrarlo lo agradeceria mucho.
El manga aun lo sigo pero, como siempre toca esperar para ver a Shinichi en su estado normal, para lo que llevamos desde pequeños esperando esto,ya ahora no es mucho XD hay que tener paciencia jaja hasta a veces pienso que no lo termine. Las aventura de Conan y como va descubriendo los asesinatos son bastantes entretenidos. :lol:
La serie la puedes encontrar de forma gratuita en Pluto TV aunque las pelis no sé donde se pueden ver.
Las pelis se pueden ver en Cataluña en su canal autonómico Super 3, o en su plataforma digital que también es gratuita. Eso sí, solo para los que vivimos en Cataluña; si vives ya en otra parte de España... es imposible acceder.

PD: Por cierto ¿qué otros animes gratuitos hay en Pluto TV (tanto sean series, ovas, o películas)?

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Zona_Saiyan » Sab May 13, 2023 2:43 am

DBC escribió:
Vie May 12, 2023 2:36 pm
Por cierto ¿qué otros animes gratuitos hay en Pluto TV (tanto sean series, ovas, o películas)?
Pues hay muchos animes por lo que he podido ver, estan:
  • Keroro
  • Reborn
  • Atelier Escha y Logy: Los Alquimistas del Cielo
  • Detective Conan
  • Inazuma Eleven
  • Inazuma Eleven Go
  • Kiteretsu
  • Kochikame
  • Sherlock Homes
  • Ninja Hattori
  • Jewelpet
  • Cells at Work
  • Dream Team
  • Capeta
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Responder