Isekais

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Isekais

Mensaje por Xila » Dom Ene 02, 2022 8:21 pm

Demiurgo escribió:
Sab Ene 01, 2022 10:31 pm
Pero me preguntaba si había algo más cercano a Sword Art Online.

La serie en principio me atraía mucho, y lo que se planteó en el primer capítulo me gustó. El problema es que luego se saltaba las partes que más me interesaban y se centraban en las que menos...
Por eso preguntaba si hay alguna que sea muy del estilo de SAO pero que se ajuste más a lo que pido: personajes atrapados en videojuegos (lo de que mueran en el juego y en la vida real me gustaba, pero no es obligatorio), que se vea la evolución de los personajes consiguiendo habilidades, objetos, etc, los bosses que van derrotando, etc.
Con SAO se lo saltaban todo muy rápido (al jefe del piso final recuerdo que se le derrota mucho más pronto de lo esperado incluso para el propio juego) y se centraban en tonterías como lo de querer adoptar a una niña glitch o querer casarse con una chica con la que ni se quiso acostar aunque ella se le ofreció xD

Edito: ¿qué tal está la de Log Horizon? ¿La recomendáis?
Pueees, igual el cerdo se sabe varias, a mí solo se me ocurre "Kyōkyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Ge Dattara" (he buscado el título en Google). Pero tampoco es que se parezca tanto a SAO, es más comedia. En este no estás atrapado y puedes salir cuando quieras, pero si mueres en el juego
Spoiler:
Se te peta la consola
que no es morirse pero como que es algo que jode bastante.
Oolong escribió:
Mié Dic 29, 2021 11:58 am
Y cito a Oolong para ̶f̶a̶s̶t̶i̶d̶i̶a̶r̶ que comparta sus experiencias con nosotros. :pepeapuntador:

De Log Horizon ni idea
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

werty
Luchador del Torneo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 22, 2019 8:03 pm

Re: Isekais

Mensaje por werty » Dom Ene 02, 2022 8:53 pm

A mi es un género que me gusta, es cierto que esta tan explotado que te encentras de todo y algunos incluso son casi copias exactas de otros, pero en general para leer y pasar el rato son entretenidos.
A mi el que me gusta y recomiendo es Tate No Yuusha.
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Isekais

Mensaje por Oolong » Lun Ene 03, 2022 2:00 am

De quedarse atrapado en un videojuego está .hack//SIGN, pero no va de subir niveles y eso. Luego hay otros como Overlord, donde el prota ya empieza chetado, aunque tiene su interés también. En general tiran más al humor, rollo SAO no se me ocurre ninguno. Log Horizon no lo he visto.

Creo que un win-win puede ser Hai to Gensou no Grimgar, no dicen estar en un videojuego, de hecho los protas no recuerdan nada de antes de llegar a ese mundo de fantasía, pero tiene toda la pinta de que se trata de eso, un juego tan inmersivo que es "real".
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Isekais

Mensaje por LordMusasho » Mar Ene 04, 2022 1:12 pm

Oolong escribió:
Lun Ene 03, 2022 2:00 am
De quedarse atrapado en un videojuego está .hack//SIGN, pero no va de subir niveles y eso. Luego hay otros como Overlord, donde el prota ya empieza chetado, aunque tiene su interés también. En general tiran más al humor, rollo SAO no se me ocurre ninguno. Log Horizon no lo he visto.

Creo que un win-win puede ser Hai to Gensou no Grimgar, no dicen estar en un videojuego, de hecho los protas no recuerdan nada de antes de llegar a ese mundo de fantasía, pero tiene toda la pinta de que se trata de eso, un juego tan inmersivo que es "real".
¿No lo había en .Hack? A mí al menos me suena haber leído algo del manga hace muchos años y el prota quedar como un parguela por intentar cargarse a algún bicho por encima de su nivel y estando mal equipado.

Recomiendo el anime del Rubius :pepecool:
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Isekais

Mensaje por Oolong » Mar Ene 04, 2022 3:45 pm

Pero la historia de .hack//SIGN no consiste en subir niveles. O lo recuerdo muy mal.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Isekais

Mensaje por Xila » Mar Ene 04, 2022 4:03 pm

Dato tonto y completamente inútil e irrelevante. Los hechos del juego SAO se sitúan a finales del 2.022. Solo digo. :pepeapuntador:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Isekais

Mensaje por Demiurgo » Mié Ene 05, 2022 5:08 am

Tus datos nunca son tontos ni irrelevantes :pepeshy:

Ojalá el 2022 me depare una boda con una jovencita cañón con la que no vaya a acostarme pero con la que pueda adoptar mi propia niña glitch.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Isekais

Mensaje por LordMusasho » Mié Ene 05, 2022 9:11 am

Oolong escribió:
Mar Ene 04, 2022 3:45 pm
Pero la historia de .hack//SIGN no consiste en subir niveles. O lo recuerdo muy mal.
No dije que consistiera en eso, pero que al menos en lo que leí yo hace tiempo si formaba parte de ello. Pero vaya, que fue hace mucho tiempo, igual lo recuerdo mal.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder