Mensaje
por Oolong » Mar May 25, 2021 4:12 am
Venga, yo también:
-86, pues creo que es una de las mejores series de la temporada, bastante cruda respecto a lo que es la guerra, el racismo y la deshumanización.
-Bishounen Tanteidan, no es tan genialérrima como las Monogatari Series, pero se nota mucho la mano del autor, y eso siempre es bien.
-Dragon, Ie wo Kau., al final le estoy cogiendo el puntillo a su humor.
-Godzilla Singular Point, está siendo tan divertida como esperaba, aunque entre las explicaciones técnicas y sobre todo las conversaciones por chat a toda leche sin subs que tienen los protagonistas, cualquiera se entera de algo.
-Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou., pues personalmente me está pareciendo un poco aburrida, creo que pasan con demasiada ligereza por sobre la situación de la chica, y mira que intentan darle drama, pero al final todos los personajes son buena gente y hacen de espacio seguro.
-Joran: The Princess of Snow and Blood, lo que ya dije antes, de esas que prometen mucho y luego son un rollo.
-Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui, entretenida, sin más.
-Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara, a mí me está gustando, ciertamente no es tan buena como esperaba, pero es aceptablemente divertida.
-Mairimashita! Iruma-kun, si no habéis visto la primera temporada todavía, OS LA RECOMIENDO MUCHO.
-Mars Red, pintaba bien, pero empieza a irse por el desagüe, veremos cómo concluye.
-Nomad: Megalo Box 2, no está nada mal, pero me parece una secuela bastante innecesaria (bueno, la primera también me pareció de por sí mucho ruido y pocas nueces).
-Odd Taxi, está bastante interesante, y es todo cuanto puedo decir.
-Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy, moderadamente divertida.
-Seijo no Maryoku wa Bannou Desu, como isekai es ligeramente fresco y novedoso, pero porque es un shojo con tíos guapos en vez de un shonen de acción, la fantasía de poder se mantiene a su manera.
-Shakunetsu Kabaddi, pues el dibujo y animación no es el mejor del mundo, pero la historia y los personajes cumplen muy bien, y quién no quiere aprender a jugar al kabaddi.
-Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita, un isekai slice-of-life del montón, lo cual no es malo, pero tampoco se la recomendaría a nadie.
-Super Cub, a ver si te atropella ya un camión y pasa algo por fin.
-Vivy: Fluorite Eye's Song, esta serie promete mucho y cumple a medias, le concedo que es interesante, pero el desarrollo parece lleno de trampas para sorprender de forma forzada.
Podría comentar algunas más, pero no aportaría nada a lo que ya habéis dicho.