Temporada de Primavera 2021

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: (★) Temporada de Primavera 2021

Mensaje por Umtiti » Jue Abr 15, 2021 10:14 pm

El rusheo a Shaman King me duele. Creo que es uno de los mangas más maltratados ever xD

Por otra parte muy bien Dynazenon. A veces un robot dinosaurio destruyendo cosas es lo único que hace falta para serenar el alma de un hombre. Y con waifu material y todo:
Spoiler:
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: (★) Temporada de Primavera 2021

Mensaje por Umtiti » Dom May 23, 2021 10:47 pm

Buenas, ¿qué os está pareciendo la temporada? A mí en general me está dejando contento, aunque no estoy siguiendo todo lo que me propuse, pero bueno, voy a repasar un poco por encima las series que sí estoy siguiendo:

- BNHA 5th season: le tenía muy pocas expectativas porque este arco en el manga me pareció un auténtico sopor, pero en anime la verdad es que gana bastante y me está dejando satisfecho. Los problemas siguen estando ahí, pero como entretenimiento semanal de 20 minutos sin muchas pretensiones cumple.

- SSSS. Dynazenon: la serie está bien en general, aunque es un poco sí pero no en algunas cosas. El universo de Gridman da para cositas chulas y las interacciones entre los personajes por un lado están bien, sobre todo el grupo de villanos que cuando no están haciendo maldedades por ahí son un grupo bastante orgánico y natural, pero por otro no hay por donde coger la forma en la que estos se relacionan con los protas. Los protas deberían de escupirles en la cara a la mínima que los viesen por eso de ya sabéis, controlar Kaijus que destruyen ciudades, no tener las dudas que tienen sobre ellos o irse con alguno de ellos a un parque acuático (esto pasa de verdad xD).

- Eden´s Zero: sabía a lo que iba y eso es lo que me han dado. Yo que sé, no voy a hacer de abogado del diablo. Mashima es Mashima para lo bueno y para lo malo. De momento con esta serie está saliendo más cara que cruz y le está quedando una aventura amena. Mientras que el anime no acabe deteriorando en un powerpoint de imágenes estáticas como lo que acabó siendo Fairy Tail o a Mashima no se le vaya la olla (como con Fairy Tail xD) seguiré viéndola.

- Shaman King: una de las series más maltratadas de lo que va de siglo no podía recibir otra cosa que no fuese una mierda infecta como anime. Recemos un padre nuestro por esta serie.

Tengo intención de ver más cuando tenga más tiempo libre: Vivy, Tokyo Revengers, Megalo Box 2, 86, Fumetsu no Anata... pero de momento esas.
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: (★) Temporada de Primavera 2021

Mensaje por Xila » Lun May 24, 2021 9:59 pm

Pues de lo que yo estoy viendo:

-Ijiranaide, Nagatoro-san. Pues básicamente lo que esperaba y me está gustando bastante. Ambos personajes son tan idiotas que se hacen de querer. Un poco (bastante) para adolescentes, claro, pero se les perdona. :pepebailando:

-Sentouin, Hakenshimasu! Aceptable, está graciosa. Tiene ese no sé qué de Konosuba que tira bastante aunque está lejos de su predecesor. Lo malo, que se esfuerza mucho en ser un shonen muy shonen y el prota está entre ser gracioso pero dar toda la grima del mundo y se hace cansino. No sé como explicarlo... :pepecry:

-Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara. La estoy siguiendo por rellenar. Muy del montón y demasiado lenta. Con razón el juego no funcionó, menuda birria de realidad virtual... Las pechugas de la hada no compensan su visionado. :pepecry:

-Shadow House. Está está bastante bien. Por alguna razón me da palo ver los capítulos, priorizo antes los de humor/acción y solo llevo dos vistos, pero la verdad es que no le puedo poner ninguna pega por ningún lado. Parece que al tercero empieza a despegar la trama y a verse que no todo es tan bonito. :pepeshy:

-Fumetsu no Anata e. Para mí, el anime de la temporada y con diferencia. Literalmente no sé a que atenerme con las aventuras del chico esquimal y su perro, es que es sorprendente todo. Cada capítulo es único y no sabes por donde te va a llevar. :pepeapuntador:

-Boku no Hero Academia 5th Season y Dragon Quest. Pues lo esperable de estas obras. Boku un tanto floja. Soy el primero que le gustan las competiciones escolares estas estilo examen de chunnin y cosas así, pero esta en concreto me parece muy simplón todo. Parece una prueba más y a correr...
Dragon Quest cuando no utiliza el CGI está muy bien, en especial este último capítulo. :pepebabas:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: (★) Temporada de Primavera 2021

Mensaje por Oolong » Mar May 25, 2021 4:12 am

Venga, yo también:

-86, pues creo que es una de las mejores series de la temporada, bastante cruda respecto a lo que es la guerra, el racismo y la deshumanización.

-Bishounen Tanteidan, no es tan genialérrima como las Monogatari Series, pero se nota mucho la mano del autor, y eso siempre es bien.

-Dragon, Ie wo Kau., al final le estoy cogiendo el puntillo a su humor.

-Godzilla Singular Point, está siendo tan divertida como esperaba, aunque entre las explicaciones técnicas y sobre todo las conversaciones por chat a toda leche sin subs que tienen los protagonistas, cualquiera se entera de algo.

-Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou., pues personalmente me está pareciendo un poco aburrida, creo que pasan con demasiada ligereza por sobre la situación de la chica, y mira que intentan darle drama, pero al final todos los personajes son buena gente y hacen de espacio seguro.

-Joran: The Princess of Snow and Blood, lo que ya dije antes, de esas que prometen mucho y luego son un rollo.

-Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui, entretenida, sin más.

-Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara, a mí me está gustando, ciertamente no es tan buena como esperaba, pero es aceptablemente divertida.

-Mairimashita! Iruma-kun, si no habéis visto la primera temporada todavía, OS LA RECOMIENDO MUCHO.

-Mars Red, pintaba bien, pero empieza a irse por el desagüe, veremos cómo concluye.

-Nomad: Megalo Box 2, no está nada mal, pero me parece una secuela bastante innecesaria (bueno, la primera también me pareció de por sí mucho ruido y pocas nueces).

-Odd Taxi, está bastante interesante, y es todo cuanto puedo decir.

-Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy, moderadamente divertida.

-Seijo no Maryoku wa Bannou Desu, como isekai es ligeramente fresco y novedoso, pero porque es un shojo con tíos guapos en vez de un shonen de acción, la fantasía de poder se mantiene a su manera.

-Shakunetsu Kabaddi, pues el dibujo y animación no es el mejor del mundo, pero la historia y los personajes cumplen muy bien, y quién no quiere aprender a jugar al kabaddi.

-Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita, un isekai slice-of-life del montón, lo cual no es malo, pero tampoco se la recomendaría a nadie.

-Super Cub, a ver si te atropella ya un camión y pasa algo por fin.

-Vivy: Fluorite Eye's Song, esta serie promete mucho y cumple a medias, le concedo que es interesante, pero el desarrollo parece lleno de trampas para sorprender de forma forzada.

Podría comentar algunas más, pero no aportaría nada a lo que ya habéis dicho.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Temporada de Primavera 2021

Mensaje por Gallowmere » Dom Jun 20, 2021 8:35 pm

Lo habia dejado bastante de lado esta temp y estos días me he estado poniendo al día.

Shaman King: Lo dejé en el cap 1 o 2. Me pareció super mal llevado el ritmo y no note ningún cariño en ella. Pensaba que si le hacian un remake sería para tratarla con cuidado pero no.

Mashiro no oto: Mi favorita de la temporada. Inesperado porque la premisa me daba pereza pero como dije me llamó el trailer. El final me pareció muy flojo hasta que vi que es un manga y solo es una parte de la historia, así que nada que objetar. Pensaba que acababa aquí y la evolución de Setsu se quedaba totalmente a medias e incluso involucionaba un poco respecto a como iba.

Sayonara Watashi no cramer: Vi hasta el 8 y me rendi. Los personajes tinen potencial para hacer partidos interesantes, pero acaban siendo aburridisimos por la forma de tratar estos. Parece que moleste tener que poner partidos de futbol y quieran pasarlo rapidito. 0 interes en ellos y mal desarrollo, el primero del campeonato es un chiste como se trata...

The worlds ends with you: Vi hasta el 2. Estoy viejo para esto. Es un anime para adolescentes y he pasado la edad ya.

Fumetsu no Anata e: El otro que me ha gustado. Una historia interesante y buenos personajes, con ganas de continuarla.

Shakunetsu Kabaddi: Vi los 3 primeros en su momento pero ahora me da mucha pereza retomarla así que la dejare aquí. No me parecía mala pero tampoco le destacaría nada especial .
Imagen

Responder