Temporada de Invierno 2019

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: (★) Temporada de Invierno 2019

Mensaje por Kairoseki » Lun Ene 28, 2019 10:43 pm

Sosón escribió:
Sab Ene 26, 2019 7:55 pm
¿Se sabe cuántos capítulos va a tener esta temporada?
Que nos lo confirmen pero juraría haber leído 12
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: (★) Temporada de Invierno 2019

Mensaje por Gallowmere » Lun Ene 28, 2019 10:54 pm

Kairoseki escribió:
Lun Ene 28, 2019 10:43 pm
Sosón escribió:
Sab Ene 26, 2019 7:55 pm
¿Se sabe cuántos capítulos va a tener esta temporada?
Que nos lo confirmen pero juraría haber leído 12
Estuve mirando y tampoco vi nada concluyente, creo/supongo que serán 12 o 13.


Igual soy el único que no lo sabia pero encontré que van a hacer un OVA sobre Reigen.

The OVA episode is called Mob Psycho 100 Reigen: The Miraculous Unknown Psychic. It’s a 60-minute compilation movie that retells the story of the first season by having Reigen decide to write an autobiography.
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: (★) Temporada de Invierno 2019

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mar Ene 29, 2019 11:16 am

¿Cuando empieza a arrancar la trama de Dororo? Porque la serie desde luego es un soplo de aire fresco por los conceptos que maneja, pero de momento sólo hay capítulos autoconclusivos.
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: (★) Temporada de Invierno 2019

Mensaje por Morioka-san » Dom Feb 03, 2019 5:48 am

Me encanta este tema :)

Yo estoy viendo:

Jojos: mi favorito siempre será Joseph pero esta temporada todos los secundarios están de lujo.

Captain Tsubasa: David Production esta haciendo un trabajo impecable, logra emocionarme a cada capítulo, aunque se como va a terminar de todos modos siento emoción con cada gol.

Promise Neverland: como siempre Madhouse se luce, y la historia del anime ayuda mucho. yo también voy al día en el manga, tal vez debamos hacer un tema especial para debatir teorías ;)

Kakeguruixx: Pues también sigo el manga.

Mob Psycho 100: Lo tengo en lista, creo que lo veré de corrido cuando acabe la temporada.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: (★) Temporada de Invierno 2019

Mensaje por Oolong » Lun Feb 04, 2019 1:37 pm

Bueno, un repasito a lo que estoy viendo:

Dororo, Kakegurui xx, Mob Psycho 100 II y The Promised Neverland son todo lo que esperaba de ellas, así que no hay mucho que decir.
Go-toubun no Hanayome está bien, pero me esperaba algo mejor.
Boogiepop Phantom está muy chula, e infinitamente mejor que la versión edgy del 2000.
Egao no Daika intenta ser dura, pero no, pero no.
Kaguya-sama es unas risas, y tiene desde ya el mejor ending:
Spoiler:
Kemono Friends 2 es tan simpática como la primera, pero todavía tengo mis dudas por el cambio de director.
Kemurikusa es digna competidora de Kemono Friends (el director perdido está aquí), y tengo bastantes ganas por ver en qué termina.
Kouya no Kotobuki Hikoutai no está nada mal, a veces parece un simulador de combate aereo.
Mahou Shoujo Tokushusen Asuka me está dejando bastante satisfecho, este giro de tuerca para las magical girls está muy bien llevado.
Revisions (ya terminada) ha estado muy bien, pasan algunas cosas muy porque sí, pero es interesante y está lograda.
The Rising of the Shield Hero es una de las sorpresas de la temporada, a diferencia de otros isekai el prota no está chetado, sino todo lo contrario.
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: (★) Temporada de Invierno 2019

Mensaje por Vide » Vie Feb 08, 2019 3:58 am

The Promised Neverland
De esta siempre escuche cosas buenas, que tal esta?
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: (★) Temporada de Invierno 2019

Mensaje por Kairoseki » Vie Feb 08, 2019 9:22 am

Vide escribió:
Vie Feb 08, 2019 3:58 am
De esta siempre escuche cosas buenas, que tal esta?
Me tiene enganchado (A mí y a mis compis de piso :pepelol: ).

No sé qué tal el manga ya que sigo solo el anime, pero creo que está incluso mejor xDD Yo la recomiendo sin duda.
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: (★) Temporada de Invierno 2019

Mensaje por Freegeta » Vie Feb 08, 2019 9:40 am

Kairoseki escribió:
Vie Feb 08, 2019 9:22 am
Vide escribió:
Vie Feb 08, 2019 3:58 am
De esta siempre escuche cosas buenas, que tal esta?
Me tiene enganchado (A mí y a mis compis de piso :pepelol: ).
Y aquí tenemos la verdadera razón de los retrasos del rol xDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: (★) Temporada de Invierno 2019

Mensaje por Gallowmere » Vie Feb 08, 2019 1:10 pm

Kairoseki escribió:
Vie Feb 08, 2019 9:22 am
Vide escribió:
Vie Feb 08, 2019 3:58 am
De esta siempre escuche cosas buenas, que tal esta?
Me tiene enganchado (A mí y a mis compis de piso :pepelol: ).

No sé qué tal el manga ya que sigo solo el anime, pero creo que está incluso mejor xDD Yo la recomiendo sin duda.
A mi también me tiene enganchado y la recomiendo a todo el que puedo. XD

Veo a mucha gente quejandoae de la adaptación respecto al manga. Que hay escenas que pierden impacto y que van con el turbo puesto. Estoy por pasarme al manga a ver que me encuentro. XD

De todas formas sin leer el manga la serie engancha muy bien y tiene cliffhangers para rato. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: (★) Temporada de Invierno 2019

Mensaje por Oolong » Vie Feb 08, 2019 1:23 pm

Yo en este caso prefiero el anime al manga. No es que el anime vaya con el turbo, es que el manga era lentorro xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: (★) Temporada de Invierno 2019

Mensaje por Gallowmere » Vie Feb 08, 2019 1:34 pm

Oolong escribió:
Vie Feb 08, 2019 1:23 pm
Yo en este caso prefiero el anime al manga. No es que el anime vaya con el turbo, es que el manga era lentorro xD
A mi me parecen exageradas las criticas en ese aspecto. Creo que esperan un 1:1 y no suelen ser así las adaptaciones. Como digo personalmente la estoy disfrutando y no me parece que tenga un mal ritmo pero tanta critica da curiosidad por el manga.

La escena de Emma subiendo las escaleras en primera persona sobra, eso sí. XD
Spoiler:
Otras escenas como la aparición de los monstruos o la cara de Madre cuando se pone al lado de Emma también han sido criticadas por falta de efecto y no creo que la gente este siendo imparcial. Tanto a mi como a mi compañero de piso nos pillo bien las dos cosas y nos sorprendio cuando tocaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: (★) Temporada de Invierno 2019

Mensaje por Kairoseki » Vie Feb 08, 2019 2:29 pm

Gallowmere escribió:
Vie Feb 08, 2019 1:34 pm
La escena de Emma subiendo las escaleras en primera persona sobra, eso sí. XD
Esto sobraba mucho, es la única pega que le encuentro hasta el momento.
Spoiler:
Otras escenas como la aparición de los monstruos o la cara de Madre cuando se pone al lado de Emma también han sido criticadas por falta de efecto y no creo que la gente este siendo imparcial. Tanto a mi como a mi compañero de piso nos pillo bien las dos cosas y nos sorprendio cuando tocaba.
Yo vi una de esas escenas que se quejaban con el manga (ya que ponían las capturas y tal) y no me pareció tanto como dicen. Creo que es más factor nostalgia por haber leído el manga desde el principio que mala adaptación, ya que creo que está siendo estupenda por lo que veo.

Y estoy con Oolong, prefiero anime. En este tipo de series son la excepción que me suele gustar más el anime (bien hecho, claro está) que el manga.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: (★) Temporada de Invierno 2019

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Feb 13, 2019 10:05 pm

Yo llevo el manga al día y siendo una de mis series favoritas no entiendo el hate que se está llevando el anime. Es verdad que se han saltado alguna que otra viñeta importante o que la escena de Mamá con Emma no es tan impactante como en el manga y pienso que el manga es mejor (a mí es que las series lentas no me suponen un problema, de hecho las prefiero) pero está siendo un buen anime, bastante por encima del promedio a decir verdad. Por cierto, las únicas quejas que he visto hasta ahora son sólo por parte de la comunidad hispanohablante.
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: (★) Temporada de Invierno 2019

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mar Feb 26, 2019 12:10 am

¿Soy al único al que Dororo no le parece para tanto? La están poniendo por los altares y a ver, la serie está bien, pero ya. Llevamos 8 capítulos que son sólo tramas autoconclusivas y los personajes no tienen un objetivo claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: (★) Temporada de Invierno 2019

Mensaje por Oolong » Mar Feb 26, 2019 12:53 am

NoSoyUmtiti escribió:
Mar Feb 26, 2019 12:10 am
¿Soy al único al que Dororo no le parece para tanto? La están poniendo por los altares y a ver, la serie está bien, pero ya.
Empezó muy fuerte porque la han hecho más cruda que el manga original, donde Hyakkimaru no es sordo, mudo y ciego porque lo hizo un mago, pero se está diluyendo el impacto, sí.
NoSoyUmtiti escribió:
Mar Feb 26, 2019 12:10 am
Llevamos 8 capítulos que son sólo tramas autoconclusivas y los personajes no tienen un objetivo claro.
Tezuka es así, tío. No puede ser ayudado xD A mí me han encantado las lecturas de Astro Boy y Black Jack, pero las dos son de ese palo, historias sueltas. Esperemos que al menos Dororo tenga un final y no se quede abierta también xD
Imagen
Imagen

Responder