Puño de la Estrella del Norte - Anime

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Responder
Zorjo
Terrícola
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 12, 2020 5:27 pm

Puño de la Estrella del Norte - Anime

Mensaje por Zorjo » Mar Dic 08, 2020 4:05 pm

Buenas a todos.

Hace muchos, muchos años, comencé a leer el manga de El Puño de la Estrella del Norte. Pero lo dejé a medias. Y ahora, con ya 40 años, lo he empezado a retomar. Y en el mejor momento, porque Planeta comenzó a editar de nuevo el manga original hace bien poco. Así que estoy encantado en ese sentido. Pero lo que nunca ví en su día es la adaptación al anime. Y por lo que he leído, esa adaptación nunca llegó a emitirse en Europa. Creo que algunas OVAs sí que se lanzaron. Pero el anime, no. Mi pregunta es, ¿es dicha información correcta? ¿Nunca se pudo ver el anime en España? ¿Y tampoco se editó en DVD? Por la red he encontrado una versión en Blu-Ray, pero es región A, con lo que no se puede ver aquí. Y además con un precio desorbitado. ¿Alguna manera o recomendación para ver esa serie hoy por hoy?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Puño de la Estrella del Norte - Anime

Mensaje por Veigue » Mié Dic 09, 2020 7:28 am

A ver, en Europa se emitió, en Italia por ejemplo fue un pelotazo y en Francia tuvo relativo éxito. Pero en España lo único que tienes es la película resumen del primer arco y las ovas de Shin Hokuto no Ken. El anime original nanai.
¿Alguna manera o recomendación para ver esa serie hoy por hoy?
En Anime Seiden la tienes subtitulada. En físico ya está bastante más chungo.
Imagen
Imagen
Imagen

Zorjo
Terrícola
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 12, 2020 5:27 pm

Re: Puño de la Estrella del Norte - Anime

Mensaje por Zorjo » Mar Dic 15, 2020 3:25 am

Muchas gracias por la respuesta, Veigue. No la había leído hasta hoy. Me apunto lo que me dices.

Un saludo.

Avatar de Usuario
aquiles
Terrícola
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 13, 2019 1:38 pm

Re: Puño de la Estrella del Norte - Anime

Mensaje por aquiles » Mié Dic 30, 2020 1:59 pm

Me encantan el manga y anime..son la ostia
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante.

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Puño de la Estrella del Norte - Anime

Mensaje por DBC » Sab Jul 16, 2022 3:15 pm

Yo me he visto todos los animes, menos el Souten no Ken, y el original que se divide en dos temporadas (las dos series de los 80).

La verdad que aún tengo rabía de no poder haber visto esas dos que me faltan.

De Soten no Ken estaba completo antes en Youtube, pero ahora por cuestiones de copyright, sólo hay episodios sueltos.

Y del anime antiguo... sólo está para descargar en una web que ahora no recuerdo el nombre (seguro que Veigue sabe a que web me refiero, ya que es la única que los tiene todos de los dos antiguos).


PD: El manga espero poder leérmelo algun día, sobre todo ahora que se ha editado la edición Kanzenban. Pero sólo me interesa el manga original, las otras variantes, spin-offs, precuelas o lo que sea, paso.

Responder