Protagonistas shonen que no soportáis

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Protagonistas shonen que no soportáis

Mensaje por Umtiti » Dom Oct 18, 2020 2:01 am

El título del tema en sí ya es bastante descriptivo, pero bueno. En mi corta vida foril he observado que a los protas de los shonen por lo general se les tira mucho hate. He visto hate a Naruto, a Ichigo, a Natsu, a Deku, a Asta, a Goku... Hasta a Luffy. Hate a Luffy, por dios. Así que eso, que prota del shonen os produce repulsión, odio, desagrado, urticaria o algún tipo de sentimiento o estado de ánimo negativo. La única norma es que Mongoku de Dragon Ball Super está baneado, por ser la respuesta más OP.

Yo en mi caso no puedo con Meliodas. No puedo con Nanatsu no Taizai en general, pero estoy seguro de que un 80% de mi hate a esa serie se debe a Meliodas o a toda trama relacionada con él.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Protagonistas shonen que no soportáis

Mensaje por LordMusasho » Dom Oct 18, 2020 12:12 pm

-- Luffy post Time Skip. (pero no sólo Luffy, aquí podría meter a casi todos los nakamas).

-- Jotaro en Stardust Crusaders.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Protagonistas shonen que no soportáis

Mensaje por SSJFrancisco » Jue Oct 22, 2020 11:08 pm

¿Sólo protagonistas absolutos? Pues no hay ninguno que no soporte de verdad, aunque los hay que no me hacen demasiada gracia, como Naruto (durante el último tercio del manga), Deku o Tanjiro por lo que llevo ahora. De protagonistas secundarios ya sí habría personajes que no soporto, liderando la lista estaría Sakura. Y fuera de los shonen no soporto a Nobita, y por eso de niño dejó de gustarme Doraemon pronto.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Protagonistas shonen que no soportáis

Mensaje por Umtiti » Dom Oct 25, 2020 6:26 pm

Otro protagonista que, si bien no odio, me parece regulero, es Eren de SnK. Ojo, sus motivaciones son lógicas y el hecho de que sea un poco llorica, que es lo que le achaca la gente, no me parece un problema. El problema es tener menos carisma que la suela de un zapato. En general los personajes de SnK me parecen el punto flojo de la serie por eso, por soseras, salvo Levi, Reiner, Hange y poco más. Bueno y Erwin, por loco homicida.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Protagonistas shonen que no soportáis

Mensaje por Kairoseki » Dom Oct 25, 2020 9:07 pm

Nunca he llegado a odiar tanto a un protagonista de shonen como al de Black Clover. Duré poquísimo con ese anime porque cada vez que gritaba, le quería arrancar la cabeza
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Protagonistas shonen que no soportáis

Mensaje por LordMusasho » Dom Oct 25, 2020 9:21 pm

Umtiti escribió:
Dom Oct 25, 2020 6:26 pm
Otro protagonista que, si bien no odio, me parece regulero, es Eren de SnK. Ojo, sus motivaciones son lógicas y el hecho de que sea un poco llorica, que es lo que le achaca la gente, no me parece un problema. El problema es tener menos carisma que la suela de un zapato. En general los personajes de SnK me parecen el punto flojo de la serie por eso, por soseras, salvo Levi, Reiner, Hange y poco más. Bueno y Erwin, por loco homicida.
Hostia Eren. Cierto. Me parece tan nulo que hasta me olvidara de él.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Protagonistas shonen que no soportáis

Mensaje por Xila » Dom Oct 25, 2020 9:37 pm

Pues obviamente Mongoku de Dragon B... No, no vale. No puedes crear un tema como este y hacer que nos dejemos fuera a nuestro Mongoku. :pepebabas:

Protagonistas que no soporto no se me ocurren. Generalmente me suelen parecer más sosos y olvidables que muchos secundarios, pero no tengo ninguno que no soporte, ni tan siquiera Mongoku.

El que más se le acerca a sería Sasuke Uchiha, pero aunque de los principales, no es el protagonista.

Si este no cuenta el siguiente sería Oliver Atom, o Tsubasa como le llaman los japos. No es que me desagrade, pero es un soso de cuidado y nunca me gusto todo el rollo ese que tenían de jugar partidos a muerte teniendo 20 fracturas, problemas del corazón y vaya usted a saber que más.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: Protagonistas shonen que no soportáis

Mensaje por JYCProducciones2 » Lun Oct 26, 2020 2:02 am

Sin duda Meliodas de Nanatsu No Taizai, el muchachito de mil años con una enorme arrechera(excitacion) tambien de mil años, practicamente detesto todo Nanatsu No Taizai por Meliodas y Escanor alias El Meme Ambulante, sus tramas asquean.

Tambien tengo a Seiya de Saint Seiya, Oliver Atom, Luffy, Deku y obviamente quien no podia faltar es don Mongoku de Dragon Ball Super

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Protagonistas shonen que no soportáis

Mensaje por Sosón » Vie Oct 30, 2020 9:28 pm

No diría que "no los soporto", pero se me vienen a la cabeza Toriko (aunque aquí no es sólo el protagonista, es que ningún personaje del manga merece la pena), y ya después coincido con varios en lo de Óliver y, como ha dicho SSJFrancisco, el Naruto de los últimos 20-30 tomos de la serie.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Protagonistas shonen que no soportáis

Mensaje por Zosite » Jue Dic 10, 2020 9:56 pm

Me estoy leyendo el manga de tsubasa, que nunca me habia dado por ahi (y eso que el anime lo vi como 5 veces de crio) y puedo afirmar que tsubasa me genera muchisimo rechazo. Es tan bueno en lo suyo y tan perfecto y tan de todo que me dan ganas de darle con la mano abierta.

Nunca habia ido tanto con un antagonista como con hyuga, un chabal que madrugaba para dar de comer a su familia y despues iba a entrenar (en serio luego el pijo de tsubasa es el 'bueno'?), por poner un ejemplo.

Joder, que hasta el divino son goku pierde mas peleas de las que gana ...

Avatar de Usuario
Davel96
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Abr 30, 2019 3:17 am

Re: Protagonistas shonen que no soportáis

Mensaje por Davel96 » Sab Dic 12, 2020 7:06 pm

Deku, dejé de ver la serie hace rato, pero es un protagonista que hacía que no me dieran ganas de seguir viendo el anime :pepebailando:

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Protagonistas shonen que no soportáis

Mensaje por Demiurgo » Mié Feb 10, 2021 8:46 pm

No recuerdo su nombre, pero al protagonista de Sword Art Online era para darle un par de collejas. Me explico:

1- Adolescente friki, con lo que eso conlleva (seguramente virgen).
2 - Le invita un pivonazo a dormir con ella. Ni caído del cielo.
3- Cuando ella se desnuda, él la rechaza sorprendido, diciendo que pensaba que había sido invitado a dormir solamente. WTF?
4- Ah, pero luego le pide matrimonio. ¡Sí, señor!
5- Y por último van y adoptan a una niña que es un glitch del juego. Di que sí. Sexo no, pero familia completa.

¿Soy el único que ve todo esto rarísimo de cojones? 😂
Esta serie me cabreó muchísimo. Con el potencial que tenía y cómo lo desperdició con tramas absurdas como esta.
Obviamente no vi ninguna temporada más, y tuve que terminar la primera porque mira, era corta y quería saber cómo terminaba. Pero nunca entendí por qué tuvo tanta popularidad en su momento.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Protagonistas shonen que no soportáis

Mensaje por Kairoseki » Jue Feb 11, 2021 11:35 am

Demiurgo escribió:
Mié Feb 10, 2021 8:46 pm
¿Soy el único que ve todo esto rarísimo de cojones? 😂
Recordemos que Goku nunca besó a su mujer :pepelol:

Son de esas cosas raras y absurdas que meten los japos. Allí seguramente lo vean como algo lógico xDDD

Pero sí, tenía un potencial de la hostia y se lo cargaron, una pena.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Protagonistas shonen que no soportáis

Mensaje por Oolong » Jue Feb 11, 2021 1:30 pm

Eso es porque censuraron la obra maestra de la literatura de la web novel original:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Protagonistas shonen que no soportáis

Mensaje por Xila » Jue Feb 11, 2021 8:01 pm

Oolong escribió:
Jue Feb 11, 2021 1:30 pm
Eso es porque censuraron la obra maestra de la literatura de la web novel original:
Spoiler:
Imagen
Quiero creer que no he entendido lo que acabo de leer y solo lo he malinterpretado. :pepeapuntador:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder