Revistas retro de Anime escaneadas

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Responder
Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Revistas retro de Anime escaneadas

Mensaje por Veigue » Jue Ene 26, 2023 6:59 am

Bueh, esto es lo típico que pasaría por discord y ya, pero recordé que hace tiempo Sosón quería scans de la Minami y la Dokan, y se ve que hay una web entera dedicada al tema. Así que, por si le interesa a alguien más o algo yo lo dejo aquí. Está la Kame también, y otro puñado que yo ya ni conocía. https://revistasanimemanga.wordpress.com/

Si queréis aprovechar el hilo para hablar de revistas viejunas, sois libres de hacerlo.
Sosón escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Revistas retro de Anime escaneadas

Mensaje por Arwen » Jue Ene 26, 2023 10:27 pm

Gracias. :P
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Revistas retro de Anime escaneadas

Mensaje por Sosón » Sab Ene 28, 2023 12:34 pm

Nooo, ahora me podréis identificar. :pepecry:

Luego cuando esté con el ordenador me pongo a descargarlas. :pepeok:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Goe
Luchador del Torneo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 19, 2019 8:43 pm

Re: Revistas retro de Anime escaneadas

Mensaje por Goe » Lun Ene 30, 2023 6:59 pm

Muchas gracias por el enlace.

Me gustan mucho estas cosas antiguas, aunque me veo un poco desbordado con tantas (he mirado ya cuatro o cinco de ellas).

Lo que más me interesa/gusta de estas revistas de los 90/primeros 2000 son los bulos que se tragaban. Era una época de bulos y poca posibilidad de contrastar en internet. Me acuerdo de que un amigo del cole me dijo que tras irse Goku con Ub, había capítulos del manga inéditos en los cuales Vegeta alcanzaba el SSJ3 en un torneo, pero no se iba a publicar nunca porque Toriyama no quería. Mi amigo lo "sabía" porque "tenía unos amigos que tienen unos amigos que reciben unas cartas y se enteran de todo". Ese mismo amigo me habló de DBAF allá por 1999-2001 como si existiera realmente. Y los bulos se colaban en las revistas de esa época. Voy a contar uno a continuación (lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta leer un tocho):
Spoiler:
Tengo una revista Fantastic de 1992, que viene un reportaje sobre lo que venía después de Freezer (que aún no había llegado a España). Te cuentan todo lo que pasa desde el fin de la saga de Freezer hasta que quedan noqueados todos menos Krilín frente al laboratorio del Dr. Gero. Sin embargo, quien lo escribió no se había enterado muy bien de la historia, pues dijo 4 grandes falsedades:

1. Torancs (sic) le dice a Goku que A-18 y A-19 atacarán en el futuro (primer dato falso: dijo A-19 y A-20, y debido a una incoherencia argumental, más tarde se referirá a A-17 y A-18, pero seguro que Trunks nunca dijo "A-18 y A-19". En cualquier caso, la historia en ese punto es casi igual a la original, salvo en los números de los cyborgs).
2. Algunos años después, A-18 y A-19 atacan y derrotan a Yamcha y Goku, que pierde debido a su enfermedad cardíaca. Entonces, Bejeta (sic) aparece, se convierte en Super Saiyajin y derrota a ambos cyborgs (segundo dato falso: Vegeta sólo derrotó a A-19 y, como he señalado antes, el otro cyborg era A-20 y no A-18).
3. Torancs vuelve a aparecer en escena y, al mismo tiempo, aparecen dos chicas de la Red Ribbon y destruyen a A-18 y A-19. Después, noquearon a Bejeta y a los demás guerreros Z, excepto a Krilín, que se obsesionó con una de esas chicas (tercer dato falso: esas dos chicas nunca existieron. Sin embargo, noquearon a todos los guerreros Z excepto a Krilín... como hicieron A-17 y A-18 en la auténtica historia de DB. A-17 parece un poco femenino, por lo que un español que accediera a los capítulos de Dragon Ball en japonés podría pensar que era una chica. Además, que dos chicas destruyeran a A-18 y A-19... podría ser una versión distorsionada del hecho de que A-17 y A-18 destruyeran al Dr. Gero).
4. Esta nueva saga sería Dragon Ball ZZ

Al que quiera scans de esto, que me mande un pm y se los mando
En fin, si alguien las ha leido o las está leyendo, y encuentra algún bulo (sobre el manga/anime que sea), que me avise, que leeré encantado la revista. ¡Saludos!

Responder