Vuelve Dragon Ball!!

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Responder
Avatar de Usuario
Son_Goku
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 16, 2020 8:32 pm

Vuelve Dragon Ball!!

Mensaje por Son_Goku » Mar Jun 16, 2020 8:35 pm

Imagen

EDITADO POR MODERACION: NO SE PERMITEN ENLACES A OTROS WEBS O FOROS, SE CONSIDERA SPAM

Hola a todos/as!!


¡Estoy encantado de anunciaros que nuestro foro de Dragon Ball ha regresado!

Para nosotros, ¡tú opinión es lo más importante!

Participa y reconstruyamos nuestra nueva comunidad.


¡Te esperamos!

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Vuelve Dragon Ball!!

Mensaje por Arwen » Mar Jun 16, 2020 10:15 pm

Mensaje editado por Spam.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Vuelve Dragon Ball!!

Mensaje por Gohan » Mié Jun 17, 2020 3:10 am

¿Me pasas el enlace por privado? Me interesa de los pies a la cabeza.
Especialmente esta filosofía de compartir Dragon Ball, aquella serie con la cual crecimos y que posee un espacio en nuestros corazones, en lugar de promover la competencia y celos entre comunidades.
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Vuelve Dragon Ball!!

Mensaje por DBC » Mié Jun 17, 2020 1:52 pm

A mí tb me interesa por privado si puede ser.

Ya que actualmente estoy registrado en dos foros, este y otro más de Dragon Ball.
Y he estado buscando más durante estos días, pero me ha sido imposible. No encuentro de nuevos :(

Así que tú noticia me alegró bastante.

Pero como está borrado por temas de moderación, a mi tb me interesaría mucho saber tu/vuestro foro.

Así que si por privado, me lo puedes pasar, te estaría agradecido.
Gohan escribió:
Mié Jun 17, 2020 3:10 am
Especialmente esta filosofía de compartir Dragon Ball, aquella serie con la cual crecimos y que posee un espacio en nuestros corazones, en lugar de promover la competencia y celos entre comunidades.
Totalmente de acuerdo.
En vez de ayudarnos los demás a los otros, nos atacamos.
En fín, somos un país muy hóstil.

PD: En otras comunidades se apoyan entre ellas para hacer más grande el universo fan de DB por Internet (la competencia siempre es sana, si no, esto parece más bien un monopolio; muy impropia de una democracia y muy propia de una oligarquía).

PD2: Cuando yo tenía mi página FB sobre Dragon Ball, hacía todo lo contrarío, nos ayúdabamos mutuamente a promocionarnos nuestras comunidades/páginas de DB ya que era una sana competencia, para aparte de promocionarnos al mismo tiempo, promover más DB lo que es en redes sociales e Internet en general.

Avatar de Usuario
Son_Goku
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 16, 2020 8:32 pm

Re: Vuelve Dragon Ball!!

Mensaje por Son_Goku » Mié Jun 24, 2020 8:32 pm

Gracias por vuestros comentarios y disculpad por enlazar mi foro. Creí que en el apartado libre podía hacer promoción. Entiendo que son las normas y no quiero molestar, lo tengo en cuenta.

Gohan, pues sí, esa es la idea, compartir para que podamos acceder al mayor contenido y tengamos varios sitios que visitar y compartir, que de este mundo tristemente parece que ahora hay menos.

DBC, hace años yo también estuve manejando varios foros y crecíamos así. Recuerdo hacer una tabla en la parte inferior del foro con título "Afiliados" y banners pequeños que se deslizaban. Eso hoy ya está prácticamente obsoleto.

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Vuelve Dragon Ball!!

Mensaje por Son Gokū » Mar Ago 11, 2020 8:45 pm

Mmm... Me gusta esa imagen con Goku vestido de papi de los ángeles.

Creo que ya tengo próximo avatar.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Responder