Coronavirus

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Demiurgo » Jue May 19, 2022 9:57 am

A mí sinceramente me cuesta entender por qué os han obligado a llevarla durante tanto tiempo incluso en exteriores. Pero claro, yo lo veo desde la perspectiva de un guiri que ni siquiera ha sufrido una cuarentena.
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por DBC » Jue May 19, 2022 6:34 pm

¿En UK no habéis tenido cuarentena o confinamiento? :shock:

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Freegeta » Jue May 19, 2022 6:35 pm

Esta tarde me han puesto la 3ª vacuna. Pfifer - Moderna - Pfifer. A ver qué tal esta noche currando, espero que no me haga mucho efecto.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Demiurgo » Vie May 20, 2022 10:53 am

DBC escribió:
Jue May 19, 2022 6:34 pm
¿En UK no habéis tenido cuarentena o confinamiento? :shock:
Sí que lo hubo, pero no tan a lo bestia. Cerraron restaurantes, gimnasios y tal, y se pedía a la gente que saliera lo menos posible, pero no nos obligaron a encerrarnos.
Podías salir a dar una vuelta (y dos, y siete si querías) y hacer ejercicio sin tener que dar explicaciones, pero visitar a familiares y amigos estaba prohibido. Pero desde luego no se nos exigió llevar mascarillas en las calles.

Yo veía las restricciones que os imponían allí, y solo de imaginarme encerrado durante meses en un piso me daba claustrofobia.
Entiendo que en España, al vivir todos más concentrados y la mayoría en pisos, estaríais más expuestos si os dejaran salir a la calle libremente. Compartís la misma escalera, el mismo ascensor, la misma puerta que da a la calle, al garaje, etc.
En mi caso, nadie más que mi pareja y yo toca el pomo de nuestra puerta al entrar y salir.
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por DBC » Lun May 23, 2022 9:48 pm

De ahí que sea tan penoso vivir en España U_U

Un poco más, y ya hasta compartimos el mismo baño con nuestros vecinos del bloque.


PD: Y suerte que mi bloque somos 8 vecinos (familias/viviendas), porque según que bloques, hay hasta 20 vecinos (o más) en un mismo bloque :shock:

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Coronavirus

Mensaje por Sosón » Lun May 23, 2022 10:54 pm

Hombre, decir que es penoso vivir en España... Yo creo que aquí se vive bastante bien.

Lo del número de vecinos tampoco es que sea indicativo de nada, en mi portal hay 24 viviendas y la gente es bastante apañada (salvo los estudiantes que alguna vez la han liado).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Woody » Lun May 30, 2022 5:11 pm

Yo me estoy hartando de ver a gente de mi entorno pillarlo ahora. Y no solamente gente que ha decidido ser mas light con el tema de vigilar, se de gente que un dia decidió ir a tomar algo, cuando se quitó lo de las mascarillas obviando el metro y bus, pues contagiado, si no que también lo ha pillado gente que hacía la misma vida confinado y no confinado más allá de ir al supermercado o a miraren alguna tienda (nada de estar sentado, vaya xD).

Por suerte, de momento todos de forma mas light. Lo que flipo que yo siga sin pillarlo, que test me estoy haciendo estos días por haber tenido contacto estrecho.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por DBC » Mar May 31, 2022 2:00 pm

Yo la verdad, ya hace meses que no he conocido a nadie pillarlo, ni de mi entorno o que de lo haya escuchado de por ahí. Y eso que últimamente salgo mucho casi todos los días. Y justamente cuando casi nunca salia, que me pasaba casi todo el día en casa, lo pillé xD

Y ahora que salgo prácticamente todos los días, no lo he vuelto a pillar xD

Que contradicción la verdad :roll:

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por DBC » Vie Jun 03, 2022 3:26 pm

Por cierto, si queréis viajar este verano por Europa, atentos:

Según en que países europeos te exigen las 3 dosis completas para poder viajar a ellos.

Así... que si sólo tenéis las dos dosis, no podréis viajar mucho que digamos...Ni por Europa, y mucho menos fuera de Europa, sobre todo países asiáticos.

Al menos esto han dicho en la TV. Que sea cierto o no... la verdad lo desconozco.

Yo por eso por si acaso me voy a hacer las 3 dosis, aunque la tercera dosis por desgracia no me llamarán aún hasta septiembre, así que por ahora sólo tengo las 2 dosis, pero obviamente, en cuanto me llamen, me pondré la tercera dosis sin dudarlo.

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por DBC » Vie Jun 17, 2022 1:43 am

¿Qué opináis lo que han dicho ahora en las noticias?

El gobierno y la Ministra de Sanidad, han anunciado que para otoño TODOS, sin excepción, a por la cuarta dosis.

Coño, si a mí me ponen la tercera dosis justo en otoño xD Y yo que pensaba que por fin ya tendría la dosis completa; y ahora van y anuncian que nos pongamos una cuarta dosis.

Es de locos, en un principio, la pauta completa, era con solo dos dosis, luego añadieron una tercera dosis extra para que realmente sea una dosis completa que te permita viajar al mundo entero sin problemas (por lo del pasaporte covid y tal). ¿Y ahora una cuarta dosis?

¿Pero qué cojones es esto?

¿Ahora nos exigirán tener 4 dosis para poder viajar libremente por el mundo como antes del precovid?


Peor aún... ¿se nos van a querer implantar más dosis?

¿Qué ocurre si luego viene una quinta dosis, sexta... séptima... y así un nunca sin parar? :/

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Coronavirus

Mensaje por gambitprime » Dom Jun 26, 2022 2:52 am

Se me hace extraño que insistan con las dosis cuando ya la mascarilla solo la llevamos 4 gatos

Quiero decir, de poco vale tantas dosis si al final permites que la gente se junte, se toque y de todo sin ningun tipo de proteccion adicional que sirva de ayuda adicional a las vacunas

De hecho, se me hace raro que no hayan declarado el fin oficial de la pandemia si ya el 99 % de la poblacion mundial vive como antes del Covid
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por DBC » Dom Jun 26, 2022 4:32 pm

gambitprime escribió:
Dom Jun 26, 2022 2:52 am
Se me hace extraño que insistan con las dosis cuando ya la mascarilla solo la llevamos 4 gatos

Quiero decir, de poco vale tantas dosis si al final permites que la gente se junte, se toque y de todo sin ningun tipo de proteccion adicional que sirva de ayuda adicional a las vacunas

De hecho, se me hace raro que no hayan declarado el fin oficial de la pandemia si ya el 99 % de la poblacion mundial vive como antes del Covid
Así debería ser, la covid ya tendría que considerarse como INEXISTENTE. Vamos, que realmente ya es agua pasada como la gripe española en 1918, o como la peste bubónica (o peste negra) de la edad media.


Ahora deberían centrarse más en el ébola y ayudar a los pobres países africanos para erradicar de una vez el ébola. Y también erradicar el VIH (sida) en los países más vulnerables.

La OMS a veces, son un poco inútiles.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Coronavirus

Mensaje por gambitprime » Lun Jun 27, 2022 4:32 am

Bueno, inexistente tampoco ya que aun se sigue contagiando gente y alguno le esta pegando fuerte (gracias a Dios, esta la cosa mucho mejor que cuando empezo)

Si que podrian considerarla en la misma categoria de la gripe (creo que se le llama endemia, pero no me hagais mucho caso que de esto entiendo muy poquito) al estilo de que aun hay que seguir tomando ciertas medidas (ahi si que tendria sentido varias dosis, porque seria recomendable la vacunacion ANUAL), pero ya seria un indicativo que la cosa ha bajado en gravedad

Lo curioso es que segun parece, algunas vacunas del Covid habrian abierto las puertas para encontrar una vacuna o remedio para el VIH, asi que a ver si siguen investigando y se consigue una solucion que pueda debilitar la enfermedad al maximo posible
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Veigue » Lun Jun 27, 2022 10:41 am

A ver, inexistente no está. Yo lo acabo de pasar y bien que me ha tenido varios días a 39 de fiebre con delirios y una sensación de ahogo que literal no me dejaba ni dormir por la noche. Lo que se busca es gripalizarla; que tú te pongas tus vacunas cada x y luego ya tomes las medidas que te vengan a ti en gana.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por DBC » Lun Jun 27, 2022 2:52 pm

Veigue escribió:
Lun Jun 27, 2022 10:41 am
A ver, inexistente no está. Yo lo acabo de pasar y bien que me ha tenido varios días a 39 de fiebre con delirios y una sensación de ahogo que literal no me dejaba ni dormir por la noche. Lo que se busca es gripalizarla; que tú te pongas tus vacunas cada x y luego ya tomes las medidas que te vengan a ti en gana.
Bueno, eso de gripalizarla, o normalizarla, tal como habéis dicho tú y Gambit, tampoco es mala idea.
Yo por si acaso... me pondré las 4 dosis. Para si el día de mañana quiero viajar, no tenga ningún tipo de problemas.

Eso sí, miedo me da... que en un futuro nos pongan una quinta dosis, o como tú dices, tener que vacunarnos cada año :S

gambitprime escribió:
Lun Jun 27, 2022 4:32 am
Lo curioso es que segun parece, algunas vacunas del Covid habrian abierto las puertas para encontrar una vacuna o remedio para el VIH, asi que a ver si siguen investigando y se consigue una solucion que pueda debilitar la enfermedad al maximo posible
Y sobre el ébola; ¿no se ha encontrado aún ningún remedio o vacuna? :/

Ya sé que a nosotros, a Europa, el ébola no nos afecta ni nada de eso, pero lo digo por los pobres africanos o países vulnerables :(

Responder