Coronavirus

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Xila » Mar Jul 06, 2021 3:00 pm

Cuando a Demi veas que se va a vacunar, tu brazo tienes que empezar a preparar.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Mutaito » Mié Jul 07, 2021 5:06 pm

Vacunado ya.

Soy de los raros a los que les ha tocado Janssen.
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Demiurgo » Dom Jul 18, 2021 2:08 am

Mutaito escribió:
Mié Jul 07, 2021 5:06 pm
Vacunado ya.

Soy de los raros a los que les ha tocado Janssen.
¿Algún efecto secundario? A mí me pusieron la Pfizer y nada, brazo un poco dolorido el primer día y ya está.
La segunda me la pondrán en septiembre (en UK hay que esperar entre 8 y 12 semanas).
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Woody » Mar Jul 27, 2021 9:31 pm

Yo ya estoy con las dos puestas. La segunda me hizo poca reacción, llegar a 37 el día después pero casualmente mi cuerpo notarlo poco. Quizás fue por ya drogarme a paracetamoles solo ponérmela, que la otra vez esperé a estar jodido para hacerlo o quizás por darme fuerte la primera.

En fin, a ver cuando toca la tercera xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Demiurgo » Mié Jul 28, 2021 8:38 am

Woody escribió:
Mar Jul 27, 2021 9:31 pm
Yo ya estoy con las dos puestas. La segunda me hizo poca reacción, llegar a 37 el día después pero casualmente mi cuerpo notarlo poco. Quizás fue por ya drogarme a paracetamoles solo ponérmela, que la otra vez esperé a estar jodido para hacerlo o quizás por darme fuerte la primera.

En fin, a ver cuando toca la tercera xD
Pero si 37 no es na' 🙈 A mi hermano le pusieron la segunda (Moderna) y sí que subió a más de 38.

A mi pareja le pusieron la segunda de la Pfizer y ahí sí que nada, ningún efecto secundario (ni ella ni yo con la primera).
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Coronavirus

Mensaje por Sosón » Dom Ene 16, 2022 2:08 pm

Pues nada, aquí lo hemos pillado los tres. Primero cayó la niña (suponemos que lo pilló en el colegio), el jueves de madrugada; el viernes por la mañana yo empecé con síntomas (aunque no me ha salido la segunda rayita hasta hoy), y ayer fue Hadara la que tuvo síntomas (también ha dado positivo hoy).

Cuando la niña dio positivo intentamos tomas medidas, pero ya era demasiado tarde. Ella para el viernes ya estaba como nueva, a nosotros no se nos está pasando tan rápido xD. De todas formas, aunque estamos fastidiadillos, no está siendo chungo. Sólo malestar, algo de fiebre y algunos dolores. Y ganas de estar tirado todo el día en cama/sofá. XD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Xila » Dom Ene 16, 2022 2:49 pm

Sosón escribió:
Dom Ene 16, 2022 2:08 pm
...Y ganas de estar tirado todo el día en cama/sofá. XD
Bueno, eso lo tenemos varios todo el año sin necesidad de viruses varios. XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Demiurgo » Dom Ene 16, 2022 5:31 pm

Xila escribió:
Dom Ene 16, 2022 2:49 pm
Sosón escribió:
Dom Ene 16, 2022 2:08 pm
...Y ganas de estar tirado todo el día en cama/sofá. XD
Bueno, eso lo tenemos varios todo el año sin necesidad de viruses varios. XD
La de andaluces que habrán pillado el bicho y ni se habrán dado cuenta porque no les ha afectado a su estilo de vida. Perdón 🙈

Sosón, os envío mi energía para que os recuperéis pronto los 3 🙌🏻
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Woody » Dom Ene 16, 2022 11:32 pm

La verdad que empieza a ser raro encontrar a gente que no conozca a nadie que haya pillado alguna variante, y personalmente cada 2-3 días alguien me suelta un "lo ha pillado mi primo", "lo ha pillado mi pareja", "en el trabajo lo han pillado tres", etc. Seguramente que lo acabaremos pillando todos, y ya dependerá del cuerpo de cada uno como reaccionar, ya que conozco gente con tres dosis que lo han pillado.

En mi caso familía directa pocos (no directa ni idea xD), pero en el trabajo estamos pillando una buena racha y cada vez quedamos menos que no lo hayamos pillado nunca. Que si lo pillo será allí o me lo pasará alguno, que vida social estos días tras Navidades nula XDD

Ánimo a los contagiados, que no sea nada! :pepeok:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por LordMusasho » Lun Ene 17, 2022 12:41 pm

Yo lo que me pregunto es, hoy en día y por cómo están siendo los positivos en la inmensa mayoría de los casos, qué efectos tendría realmente a nivel sociedad que se dejasen de notificar los casos y demás, que ahora sí que se tratase esto como una gripe normal.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Demiurgo » Mié Ene 26, 2022 4:35 pm

Bueno, pues en casa estamos los 3 con Covid. La pequeña está estupenda, jugueteando y corriendo como de normal. Y los papás pues algo cansados físicamente y con los síntomas propios de un resfriado común. Algo de tos por moco en la garganta, nariz taponada, y poco más. Mi pareja ha tenido algo de dolor de cabeza también pero nada serio.

Y bueno, como confío en que las autoridades británicas no van a meterse a leer este foro, también diré que estoy sacando a los perros a pasear por la madrugada y en zonas abiertas y despejadas (campiña y tal). En teoría los debería soltar en el jardín y ya, pero ten tú dos huskies encerrados en casa toda una semana y me cuentas si les vale con salir al jardín xD

Sobra decir que durante estos paseos no me he topado con nadie (aquí la gente también vive desperdigada, no vivimos en pisos unos encima de otros), y en caso de ver a alguien ya me encargo yo de alejarme a una distancia segura.

No sé, ciertas medidas me parecen demasiado estrictas si se usa el sentido común. Y ya os aseguro que yo no tengo problema en sacarlos a pasear a la 1 o 2 de la madrugada.
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Coronavirus

Mensaje por Sosón » Sab Ene 29, 2022 11:39 pm

¿Estáis ya bien, Demi? A mí los síntomas típicos (fiebre, cansancio y dolores varios) me duraron tres días, pero después me tiré otros cuatro con mareo y náuseas. Hadara sólo cansancio unos días.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Demiurgo » Dom Ene 30, 2022 2:58 am

Sosón escribió:
Sab Ene 29, 2022 11:39 pm
¿Estáis ya bien, Demi? A mí los síntomas típicos (fiebre, cansancio y dolores varios) me duraron tres días, pero después me tiré otros cuatro con mareo y náuseas. Hadara sólo cansancio unos días.
Hoy me he vuelto a hacer la prueba, que era ya el quinto día, y sigo dando positivo. Pero ya ni tengo mocos, ni me siento cansado, ni nada. Algo de tos muy de vez en cuando y ya. También perdí el gusto durante día y medio, pero igual que se fue, volvió. No me ha dado tiempo a echarlo de menos xD Supongo que las vacunas han hecho su trabajo y por eso me ha afectado tan débilmente.

Mi pareja dice que se encuentra peor que días anteriores, pero tampoco tiene síntomas distintos a los de un resfriado común. Y mi hija, pues como si nada. La pena es tenerla encerrada tantos días en casa. Yo por lo menos tengo mi válvula de escape y como os dije saco a los perros de madrugada, cuando no hay nadie en las calles. Y esa horita de aire fresco se agradece. No puedo ni imaginarme lo que supusieron para vosotros esos meses de cuarentena encerrados en casa. Sobre todo en un país en el que la mayoría vive en pisos 😔
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por DBC » Mié Abr 13, 2022 10:25 pm

Ya me he hecho la segunda dosis (el viernes pasado).

Ahora hasta septiembre no me toca la tercera dosis U_U

Eso sí, tuvé unos efectos secundarios...

Dos días de fiebre o algo así, pero me negué a quedarme en casa, salí igualmente; a la montaña, a pasear y aprovechar el fin de semana con la familia.


PD: Curioso, con la primera dosis no TUVÉ NADA (de efectos secundarios).


PD2: Irónicamente, en España aún hay unos cuantos que se niegan a vacunarse, algunos de ellos conocidos míos cercanos :evil:

Y otros se niegan a hacerse la tercera dosis (creen que con sólo 2 dosis ya es suficiente) (también conocidos míos cercanos)

¿Vosotros cuántas dosis os habéis hecho; solo 2, o la pauta completa (3 dosis)?

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Xila » Mié Abr 13, 2022 11:17 pm

DBC escribió:
Mié Abr 13, 2022 10:25 pm
...
También conozco un par de personas que no se las han puesto.

Yo me metí todos los chutes completos y el que peor me sentó fue el tercero, que básicamente me daba sueño. No es que fuese un efecto secundario muy malo... Lo malo es que aún así pille el virus. :pepelol:
Me hice una prueba y me salió negativo pero lo que tenía no parecía ser un resfriado común. Podría haberme hecho otra pero mira, como vivo en el campo y literalmente puedo evitar contacto pues llevé vida prácticamente normal sin complicaciones. :pepebailando:

Por otra parte, lo que empecé a escuchar de varias personas es que las tres primeras se las ponían, pero que para la supuesta cuarta que no cuenten con ellos. :pepeapuntador:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder