Coronavirus

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Coronavirus

Mensaje por gambitprime » Mar Jun 28, 2022 2:05 pm

Veigue escribió:
Lun Jun 27, 2022 10:41 am
A ver, inexistente no está. Yo lo acabo de pasar y bien que me ha tenido varios días a 39 de fiebre con delirios y una sensación de ahogo que literal no me dejaba ni dormir por la noche. Lo que se busca es gripalizarla; que tú te pongas tus vacunas cada x y luego ya tomes las medidas que te vengan a ti en gana.
Exacto, gente de mi entorno lo ha cogido y le esta dando fuerte tambien. De hecho, no se si eso es sinonimo de que ha vuelto la variante Delta que es mas fuerte que la Omicron (espero que no, porque eso seria volver para atras y obviamente no es buena señal)
Pero bueno, espero que efectivamente se pueda gripalizar y ya todo vuelva a ser como estabamos hasta 2019

Por cierto, me alegro que ya estes bien y que no haya habido hospitalizacion (aunque por lo que dices, han sido dias complicados)
DBC escribió:
Lun Jun 27, 2022 2:52 pm
Bueno, eso de gripalizarla, o normalizarla, tal como habéis dicho tú y Gambit, tampoco es mala idea.
Yo por si acaso... me pondré las 4 dosis. Para si el día de mañana quiero viajar, no tenga ningún tipo de problemas.

Eso sí, miedo me da... que en un futuro nos pongan una quinta dosis, o como tú dices, tener que vacunarnos cada año :S

gambitprime escribió:
Lun Jun 27, 2022 4:32 am
Lo curioso es que segun parece, algunas vacunas del Covid habrian abierto las puertas para encontrar una vacuna o remedio para el VIH, asi que a ver si siguen investigando y se consigue una solucion que pueda debilitar la enfermedad al maximo posible
Y sobre el ébola; ¿no se ha encontrado aún ningún remedio o vacuna? :/

Ya sé que a nosotros, a Europa, el ébola no nos afecta ni nada de eso, pero lo digo por los pobres africanos o países vulnerables :(
Hombre, yo la vacunacion anual no me parece tan mal. Como bien se dice, una vez al año no hace daño (otra cosa seria cada pocos meses, que ahi si que veo mas peligro porque todo exceso es malo)

Pues lo del Ebola por desgracia no tengo ni idea de como esta la cosa, lo siento :/

Si que es cierto que, obviamente, seria bueno erradicarla porque ya tuvimos un susto (al menos en España) de algun contagio por dicha enfermedad y no queremos que eso tambien se haga pandemia. Obviamente, tambien para lograr que en Africa tengan una mejor vida que ya bastante tienen con lo que tienen
Imagen
Imagen

Responder