Club de las solteras y solteros

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Responder
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Club de las solteras y solteros

Mensaje por DBC » Jue Ene 31, 2019 7:34 pm

Hace un año, abrí un tema similar. Y veo que después de ese tiempo, aun somos muchos que seguimos solteros.
Pero no tenemos que hundirnos en la baja autoestima. No, eso fue un gran error que cometí en el anterior foro.
En vez de ser derrotistas, ¿por qué no nos ayudamos entre nosotras/os?
Dándonos consejos.
Cuál es el mejor lugar (tanto virtual como físico) para encontrar pareja, y cosas de esas.

Esta vez tenemos que darnos un golpe en el hombro y ayudarnos mutuamente y dándonos sobre todo mucho apoyo, no más derrotismos.

Convertir el objetivo de nuestra vida en conseguir pareja, y si no se puede, al menos ser felices con nosotros mismos (aunque la verdad cuesta mucho estando solo años xD pero se hace lo que puede).

Pero lo importante, somos aún jóvenes y no hay que perder la esperanza.
Yo intentaré también dar consejos (los que pueda claro).
Podríamos hacer de este hilo como una especie de cupido o celestina/celestino (aquellos que ayudan a buscar pareja a sus amigos y familiares).
A ver quien de aquí logra ser nuestra celestina/o :o

PD: He empezado a hablar en femenino (aunque la mayoría somos hombres) ya que me gusta más el pensar en las mujeres y no usar el castellano antiguo machista de siempre anteponer el masculino ante el femenino ^^

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Son Gokū » Jue Ene 31, 2019 8:12 pm

Bueno, soy el segundo participante de este club. Reconozco que, cuando estaba el anterior foro, no vi el tema y no pude meterme para leer las opiniones vertidas.

Respecto al tema de la soltería, siendo sinceros, es algo que a veces llevo bien, a veces llevo mal... Depende del día.

No obstante, desde hace un tiempo hasta hoy, he empezado a ser realista con mi situación. Tengo 31 años, ni guapo ni feo, normal, un ligerillo sobrepeso (+5 kg respecto a mi altura), no tengo amigos, ni compañeros de nada y nunca en mi vida he tenido novia. He tenido algún rollito mínimo/tonteo y algunas follamigas, pero relaciones de pareja formales, nada de nada. Podría decirse perfectamente que llevo chupando banquillo toda mi vida.

Y no porque haya querido. A lo largo de mi vida me he enamorado, he dado todo a la hora de poder iniciar una relación, pero, a la hora de la verdad, la otra parte, o bien no le interesaba ahora porque estaba atravesando un mal momento, porque no tenía ganas o porque estaba lejos. Al poco tiempo me enteraba de que la otra parte estaba liada/emparejada con otro, con lo que me minaba aún más la moral. Aquello me desmoralizaba, evidentemente, pero al tiempo conseguía renacer de mis cenizas. Aunque, bien es cierto que, después de varias desilusiones, me costaba más y más levantarme y renacer.

Como os decía, he empezado a ser realista y, a tenor de lo que veo cada día, creo que nunca tendré pareja. Es duro aceptarlo, pero llegados a una determinada edad, si no cumples con determinados requisitos mínimos, que la experiencia es NULA y que hay parámetros/elementos que, como el factor suerte (esencial en este tema), en lugar de atraer, distancian, no queda otra. Luego está el percal que se ve por ahí... Que es para llevarse las manos a la cabeza.

No es que caiga en el pesimismo. No. Para nada. Estoy siendo realista con mi situación.

Me gustaría tener pareja en el futuro y tener niños, pero creo que este hecho JAMÁS sucederá. Es una pena, sí, pero no pasa nada.

A lo mejor me equivoco y, a la vuelta de un tiempo os digo por aquí que estoy felizmente emparejado. A lo mejor no me equivoco... Quién sabe...

El tiempo dictará sentencia.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por DBC » Jue Ene 31, 2019 8:45 pm

A mí me pasa muy parecido.
Este mes, ya voy a cumplir los 38 años.

Si he tenido parejas, pero sólo 4, dos me engañaron y no me querían, las dos últimas me amaron muchísimo y me lo dieron todo, sobre todo la última, que gracias a ella, ahora tengo una hija preciosa (lo único bien que he hecho en esta vida).

Tampoco tengo amigos, y no he sido demasiado bueno con mis ex, por eso al final me he quedado muy solo. Se podría decir que me lo he buscado, tengo un carácter demasiado complicado, incluso para con los pocos conocidos que tengo (amigos no tengo porque tengo una personalidad demasiado chocante y complicada, a veces un poco fuerte).

Y bueno, también tengo pocas expectativas, cuando ya llegas a cierta edad, como bien dices, ya se te cierran muchas puertas. Ya no ligo ni en Internet, hace diez años, era todo un casanova en Internet, tenía tantas pretendientas, que ni sabía con quién emparejarme... En cambio ahora, todo lo contrario, después de 2 años y 3 meses soltero, no ligo ni a tiros, ya ni siquiera por Internet, ni por chats, ni por redes sociales.

Y las 4 parejas que he tenido y mencionado antes, las conocí todas por Internet. Lo que es en la vida real o en físico, siempre he sido un negado.
Demasiado tímido. Y recalcar que encima, las 4 únicas parejas que he tenido, han sido todas extranjeras. Es curioso, en el extranjero soy un playboy y en mi propio país no me como ni una rosca (aunque bueno, es lo común, nadie es santo en su tierra; he conocido chicas que les pasaba igual en sus países de origen, y luego cuando venían aquí a Europa, eran el centro de atención de todo el mundo).

El gran riesgo de haber tenido sólo parejas extranjeras, es que muchas te engañan. Sólo para poder venir al país.
Mi primera pareja, era latina e incluso se casó conmigo, pero sólo por los papeles. Así que no duramos nada.
Mi segunda pareja, era filipina. Y las filipinas son de muy poco fiar, así que otra vez, me volvían a engañar solo por los papeles. Menos mal que la pillé in fraganti teniendo cyber sexo con otros hombres y no me llegué a casar con ella... Pero estaba ya a puntito de casarme con ella (teníamos los preparativos y todo). Al final fue un mal que fué para mejor, como dicen no hay mal que bien no venga (aunque no siempre es así).
Así que me separé de esa filipina, y luego por Facebook, conocí a su primera, e irónicamente me junté con su prima, su prima todo un amor. Una mujer, bueno que me lo daba todo: emocionalmente, en la cama (unas experiencias... las asiáticas son increíbles cuando realmente te aman).
Pero cogió cáncer y falleció... Así que me quedé solo de nuevo, pero como hacía años que chateaba con una vietnamita, y ella quería conocerme, pues fui allá a correr el riesgo, y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
3 años y medio juntos y una hija en común.
La perdí por culpa de mis celos y estupidez. No me gustaba que tuviese amigos varones en su Facebook, detestaba cada vez que salía con sus amigas, reprochándole que siendo madre no podía hacer esto, que era toda una irresponsabilidad (era un cerdo machista en aquel entonces). Y así es como la perdí, porque no se sentía libre, y después de una fuerte discusión, decidió apartarse de mí de por vida.

Ahora ya ni nos hablamos, y siempre se lleva a la niña con sus abuelos.
El mes que viene llega mi hija, y es la única persona importante que tengo en mi vida.
Así que cuando esté ella, enfocaré todas mis fuerzas sólo por su bienestar, es lo único bueno que me ha sucedido al menos en esta vida (bueno y su madre, pero tonto de mí, la dejé escapar).

Y de follaamigas tuvé una española que conocí por Internet, hace unos 11 años xD
Pero era tan problemática, la tía esa, que sólo nos vimos una vez. Porque ya a la primera que quedamos, estuvieron a punto de arrestarnos por su culpa xD
Era esquizofrénica y le daban ataques de agresividad en plena calle pública :shock:
Como 8 veces en un sólo dia (estuvimos dos dias juntos, porque dormí con ella en su casa y cama). En la cama y en su casa, o sea en la intimidad, era todo un amor, un cariño, y en el sexo buaahh, buenísima, de todo me hacía en la cama. Pero en lugares públicos, era un peligro público literalmente xD
Se ponía a gritar y a insultar a la gente. Habíamos quedado para ir a la playa, fuimos en tren, y la gorda que armó a la vuelta, haciendo que incluso los policías tuviesen que entrar al vagón e incluso detener el tren :shock:
Detuvieron el tren una hora... por sus ataques de pánico.
Gracias a dios conmigo era un amor, pero con las demás personas era una mal educada, irrespetuosa y sin nada de civismo, los insultaba y casi se pegaba a puñetazos con otras mujeres (yo la tenía que parar...).
Tan horrible fue la experiencia, que nunca más quise verme con ella (la noche la pasamos muy bien en su casa y tal, los dos solos; pero en la calle era una pesadilla..).

Así que por esto la evité y ya nunca más quise verme con ella, le ponía siempre excusas y tal y luego lo bloqueé de mi móvil (no paraba de buscarme, quería hasta suicidarse conmigo, estaba muy mal la pobre...)

Pero al menos, la noche que estuve con ella fue una de las mejores de mi vida, al menos tres polvos echamos y muy bien echos, sin ningún tipo de tapujos.

Aunque ahora mi vida ha hecho un giro de 180 grados, y ya no consigo ni siquiera una cita al cine xD
Se lo he pedido varias veces a una conocida que a veces nos visita a la familia, y siempre me rechaza xD

Por eso tengo miedo de llegar a los 40 aún solo, que pase el tiempo... y envejecer solo... es algo que me aterra muchísimo.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Woody » Jue Ene 31, 2019 9:03 pm

Pues si los consejos se han de dar entre solteros poco futuro le veo al asunto xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por DBC » Jue Ene 31, 2019 9:07 pm

Woody escribió:
Jue Ene 31, 2019 9:03 pm
Pues si los consejos se han de dar entre solteros poco futuro le veo al asunto xD
Es verdad Woody, danos un consejo ^^

Bueno, al menos sirve para desahogarse (que la verdad, hace sentir bien, mientras no caigamos en el dramatismo claro, que quizá ahí hemos pecado).

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Veigue » Jue Ene 31, 2019 9:13 pm

La mejor técnica para conseguir pareja es irte con la chica que te gusta y darle capones en el hombro y pegarle chicles en el pelo, así sabrá que estás interesado y ya le corresponderá a ella hacer el siguiente movimiento.
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Freegeta » Jue Ene 31, 2019 9:15 pm

Que te vean la cartera llena de dinero.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Mutaito » Jue Ene 31, 2019 9:16 pm

Freegeta escribió:
Jue Ene 31, 2019 9:15 pm
Que te vean la cartera llena de dinero.
Y sobre todo que no te oigan frases como esta. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Gallowmere » Jue Ene 31, 2019 9:21 pm

Mutaito escribió:
Jue Ene 31, 2019 9:16 pm
Y sobre todo que no te oigan frases como esta. xD
Mis dieses. :pepeok:


Veigue escribió:
Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
La mejor técnica para conseguir pareja es irte con la chica que te gusta y darle capones en el hombro y pegarle chicles en el pelo, así sabrá que estás interesado y ya le corresponderá a ella hacer el siguiente movimiento.
Tomo nota.

Woody escribió:
Jue Ene 31, 2019 9:03 pm
Pues si los consejos se han de dar entre solteros poco futuro le veo al asunto xD
Dame consejos por favor Woody.
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por DBC » Jue Ene 31, 2019 9:23 pm

Uyyy si. Que muchas, si te ven la cartera llena... sólo se te acercan por interés económico xD
Y no paran de pedirte ayuda xD
Ay que si para mi hijo...
Ay que no tengo para comida...
Por fi préstame esto...

Sobre todo según en que países son unos buitres si te ven con dinero, ya no solo en cuestión de pareja, incluso amigos propios y todo.
Hacen amistad contigo sólo porque "eres el típico gringo con mucha plata" como suelen decir ahí.


PD: No mencionaré el nombre de los países porque no me gusta dar mala imagen.
Pero mucho cuidado cuando viajéis al extranjero... Bueno y aquí :roll:
A un compañero mío le pasó con una española...
Y a una compañera peruana le pasó con un español xD

Cuando tienes billetes, atraes a todo el mundo como moscas.

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Venom » Jue Ene 31, 2019 9:52 pm

La soltería está llena de posibilidades tíos. Yo creo que me lo he pasado mejor el 90% de las veces que he estado soltero que con pareja, claro que mis situaciones de pareja siempre han sido raras de cojones. No puedo alumbraros con tácticas de caza porque he sido siempre bastante simple, cuando me ha gustado alguien se ha notado de aquí a Roma y la mayoría de mis relas han empezado siempre llevándome muuuuuy mal con esa persona, excepto con la chica que estoy ahora, que no nos caímos mal desde el comienzo. Digo que me he llevado mal en un principio con esa persona porque he estado tanto con hembras como con hembros.

Os dejo un vídeo de un tío que es un máquina. https://www.youtube.com/watch?v=dEyQEdBIYgc

No va de ligue propiamente dicho, pero bueno, lo extrapola.
Woody escribió:
Jue Ene 31, 2019 9:03 pm
Pues si los consejos se han de dar entre solteros poco futuro le veo al asunto xD
xDDDDD
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Woody » Jue Ene 31, 2019 9:54 pm

Si ya vais con estas ideas cuando alguien os haga un poco de caso ya pasaréis de esa persona porque os haya pasado eso con otras, cada persona es un mundo, si vais con ideas y prejuicios mejor no salgáis de casa. Y si todas os quieren por la cartera no vayáis tirando billetes por la calle y así no lo sabrán. Siempre hay casos, pero en todos los sentidos.

Esto viene sin más, si vais esperando tener pareja no la encontraréis, surge sin que te des cuenta, y hay un montón de formas de conocer gente hoy en día, solamente hay que tener la intención. Incluso si uno es tímido, feo, tullido o mudo, pero la persona no va a llamar a tu puerta en un 99% de veces. Y por internet siempre es una opción, pero antes de enamorarse a los 3 días mejor dedicarse a conocer un poco la persona, que luego pasa lo que pasa.

Y esto no lo digo por tener yo pareja, que no la tengo, ni ser un experto, que no lo soy, me parecen cosas totalmente lógicas xD

ED. Edito la frase que quedo ambigua y a más de alguno le explotó el cerebro al leerla :pepebabas:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Xila » Vie Feb 01, 2019 12:09 am

Venom escribió:
Jue Ene 31, 2019 9:52 pm
Os dejo un vídeo de un tío que es un máquina. https://www.youtube.com/watch?v=dEyQEdBIYgc
Sólo con leer lo de "un tío que es un máquina" ya me imaginaba quien iba a ser. Y antes de que cargase, solo viendo la duración del vídeos ya lo había confirmado. XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Venom » Vie Feb 01, 2019 12:12 am

Xila escribió:
Vie Feb 01, 2019 12:09 am
Sólo con leer lo de "un tío que es un máquina" ya me imaginaba quien iba a ser. Y antes de que cargase, solo viendo la duración del vídeos ya lo había confirmado. XD
Chiiii
Spoiler:
Imagen
La charla completa es una maravilla, pero para el tema que nos atañe bastaban los 12 minutos. xD
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Kairoseki » Vie Feb 01, 2019 9:19 am

Si una chica te gusta, mándale mp.

Si se va del foro, mándale más mps y espera a que un día vuelva y te responda.

Esa es mi táctica :pepeok:
Imagen
Imagen

Responder