Club de las solteras y solteros

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Jazzmine
Terrícola
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 28, 2019 10:40 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Jazzmine » Lun Feb 04, 2019 8:47 pm

Hay personas que simplemente no están hechas para experimentar el amor en pareja, ¿Para qué afanarse en algo que no es para ti?, hay que quitar esa idea obsoleta de que el amor es esencial (refiriéndome al de pareja), disfruta de otras maravillas que la vida te entrega, podrían llegar a complementarte más de manera íntima y personal. :)

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Vide » Lun Feb 04, 2019 9:03 pm

Ha sido abrir este post y de repente han brotado las tias en el foro :pepelobo:

Seguro que todas son Veigue con otra cuenta, que oye, que si alguien va a ser de chica, quien mejor que el? :pepeshy:
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Veigue » Lun Feb 04, 2019 9:10 pm

Jazzmine escribió:
Lun Feb 04, 2019 8:47 pm
Hay personas que simplemente no están hechas para experimentar el amor en pareja, ¿Para qué afanarse en algo que no es para ti?, hay que quitar esa idea obsoleta de que el amor es esencial (refiriéndome al de pareja), disfruta de otras maravillas que la vida te entrega, podrían llegar a complementarte más de manera íntima y personal. :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Gallowmere » Lun Feb 04, 2019 10:10 pm

Jazzmine escribió:
Lun Feb 04, 2019 8:47 pm
Hay personas que simplemente no están hechas para experimentar el amor en pareja, ¿Para qué afanarse en algo que no es para ti?, hay que quitar esa idea obsoleta de que el amor es esencial (refiriéndome al de pareja), disfruta de otras maravillas que la vida te entrega, podrían llegar a complementarte más de manera íntima y personal. :)
Me gustas. Seamos novios.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Reizei » Lun Feb 04, 2019 10:11 pm

Precisamente lo de "no busques, si tiene que llegar ya llegará" es el peor consejo que se puede dar.

Si quieres algo hay que buscarlo. Desde la seguridad de tu burbuja no va a llegar una mierda.

Muévete, cambia de ambientes, socializa, busca actividades. Nadie va a picar a tu puerta con un vestido de novia.

Avatar de Usuario
aquiles
Terrícola
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 13, 2019 1:38 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por aquiles » Lun Feb 04, 2019 10:42 pm

Reizei escribió:
Lun Feb 04, 2019 10:11 pm
Precisamente lo de "no busques, si tiene que llegar ya llegará" es el peor consejo que se puede dar.

Si quieres algo hay que buscarlo. Desde la seguridad de tu burbuja no va a llegar una mierda.

Muévete, cambia de ambientes, socializa, busca actividades. Nadie va a picar a tu puerta con un vestido de novia.
Totalmente de acuerdo. Esa persona que podría ser tu media naranja a lo mejor esta en el bar de la esquina..quien sabe
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante.

battousai_hades
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 5:22 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por battousai_hades » Lun Feb 04, 2019 11:14 pm

Reizei escribió:
Lun Feb 04, 2019 10:11 pm
Muévete, cambia de ambientes, socializa, busca actividades. Nadie va a picar a tu puerta con un vestido de novia.
Precisamente ese es el problema para mi, que la gente tiene que estar buscando pareja para hacer algo como eso, cuando eso debe hacerse de manera natural. Lo otro es vivir en el ostracismo. Lo unico que puedes encontrar a la desesperada es un vampiro emocional o convertirte en uno. Cuantas veces pasara...
Imagen
La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Venom » Lun Feb 04, 2019 11:39 pm

Pero es que el amor no va a ir a llamar a tu puerta tampoco.

Ding dong.

¿Quién es?

¡Soy el amor!

Eso no pasa. xD

Yo estoy completamente de acuerdo con Reizei, hay que moverse un poco, no se dice en ningún momento de ir a la desesperada, de hecho cuánto más te obsesiones con cosas así peor sale. Es como cuando estás en la cama dando vueltas y no puedes dormirte, te pone más nervioso el hecho de que estás de los nervios por no poder dormir que por el mero hecho de no estar en los bracitos de Morfeo.

¿Qué tipo de personas te gustan? ¿Cómo te gustaría que fuese tu pareja? Lo primero es saber lo qué quieres y luego moverte en círculos dónde esté ese tipo de personas. No se trata de llegar el primer día y decir: "Tú ven que nos casamos". Noooooooooooooooooooooo, mal, así no. Ya puse un vídeo más atrás que hablaba bastante bien de esto, pero si te gustan chicas o chicos de gustos frikis, otakus... No te vayas a buscar a discotecas reggetoneras, que la proporción de este tipo de gente será menor. Muévete en sitios de rock, lugares dónde haya quedada para juegos de mesa, grupos de rol en vivo, yo que sé, lo que sea que te guste. Pero en tu casa las probabilidades de éxito son menores, que sí, que existe internet, pero lo interesante es el cara a cara.
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

battousai_hades
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 5:22 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por battousai_hades » Mar Feb 05, 2019 1:08 am

Venom escribió:
Lun Feb 04, 2019 11:39 pm
Pero es que el amor no va a ir a llamar a tu puerta tampoco.

Ding dong.

¿Quién es?

¡Soy el amor!

Eso no pasa. xD

Yo estoy completamente de acuerdo con Reizei, hay que moverse un poco, no se dice en ningún momento de ir a la desesperada, de hecho cuánto más te obsesiones con cosas así peor sale. Es como cuando estás en la cama dando vueltas y no puedes dormirte, te pone más nervioso el hecho de que estás de los nervios por no poder dormir que por el mero hecho de no estar en los bracitos de Morfeo.

¿Qué tipo de personas te gustan? ¿Cómo te gustaría que fuese tu pareja? Lo primero es saber lo qué quieres y luego moverte en círculos dónde esté ese tipo de personas. No se trata de llegar el primer día y decir: "Tú ven que nos casamos". Noooooooooooooooooooooo, mal, así no. Ya puse un vídeo más atrás que hablaba bastante bien de esto, pero si te gustan chicas o chicos de gustos frikis, otakus... No te vayas a buscar a discotecas reggetoneras, que la proporción de este tipo de gente será menor. Muévete en sitios de rock, lugares dónde haya quedada para juegos de mesa, grupos de rol en vivo, yo que sé, lo que sea que te guste. Pero en tu casa las probabilidades de éxito son menores, que sí, que existe internet, pero lo interesante es el cara a cara.
A eso mas que buscar el amor, lo llamaria estar abierto mientras disfrutas de tus hobbys, o sea, de ti. Por lo cual, estamos deacuerdo.

Y respecto al "amor"...Yo es que sinceramente ya no creo en esas ñoñeces del amor romantico, concepto mas social que natural. Creo firmemente en la realidad de la (impresionante) actividad cerebral que es capaz de generar lo que llamamos sentimientos, y el ser humano en nuestro afan de etiquetarlo todo en vez de lo necesario, creamos la etiqueta del "amor", la cual puedes interpretarla de muchas maneras, cada cual mas subjetiva.

En mi caso lo describo como un lazo que mantienes con alguien, muy fuerte, hasta el punto que si ese lazo se rompe, se produce un gran impacto negativo en ti. Esto puede ser una pareja, como un hermano, o un padre/madre, o tu mascota. Todos lo lazos no son iguales porque cada uno te aporta algo diferente per TODOS LOS LAZOS PUEDEN ROMPERSE si no se cuidan, y ese es el problema, que unos requieren de mas cuidados que otros. Es mas, es en la mayoria de los casos es mas facil que se rompa un lazo de pareja que un lazo fraternal, paternal o maternal, ya que normalmente estos suelen ser mas incondicionales, y no hay tantas condiciones de por medio como en el lazo romantico, el cual en muchas, muchisimas ocasiones es mas susceptible a romperse que un pedo en el aire. Solo necesita tiempo para caer por su propio peso.

Es por ello que, puestos a entablar un lazo de pareja, creo que el mas autentico de los lazos sera a su vez el mas incondicional. Por supuesto puedes estar con tu pareja y tener tambien este tipo de lazo, no tan idealizado y tan peliculero, mas realista, pero la madurez e independencia emocional que requiere hace dificil encontrarlo.

Yo siempre he querido a mi mujer de esa manera, incondicional.

PD: puedo parecer muy frio por lo que digo y como lo digo, pero recuerden que al final es solo terminologia, y tengo sentimientos, como todo el mundo.

PD: perdon por tanto "lazo".

Imagen
Jazzmine escribió:
Lun Feb 04, 2019 8:47 pm
Hay personas que simplemente no están hechas para experimentar el amor en pareja, ¿Para qué afanarse en algo que no es para ti?, hay que quitar esa idea obsoleta de que el amor es esencial (refiriéndome al de pareja), disfruta de otras maravillas que la vida te entrega, podrían llegar a complementarte más de manera íntima y personal. :)
Porque nos lo meten hasta en la sopa.
Última edición por battousai_hades el Mar Feb 05, 2019 1:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Kairoseki » Mar Feb 05, 2019 1:12 am

Pues yo seré el raro, pero cuando lo he buscado no ha aparecido y sin buscarlo sí :pepelol:

Y no una o dos veces que podría ser causalidad xDD Yo creo que allí influyen muchos factores, la suerte es uno de ellos (y la clave creo yo) y eso no se encuentra buscando. Se trata de estar en el momento y el lugar, pero por mucho que busques no lo sabrás con certeza nunca.

Yo es que hablo de conocer gente al estilo clásico también. Tinder y estas cosas no me van nada.
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Vide » Mar Feb 05, 2019 1:33 am

Mira como presume sus ligues el Kairo este, que cabron :pepelobo:

Ya va oliendo a vampiro por aca.
Muévete, cambia de ambientes, socializa, busca actividades. Nadie va a picar a tu puerta con un vestido de novia.
No estoy de acuerdo, no creo que haya que forzarse a cambiar por nada ni por nadie.

Que si lo haces, que sea por iniciativa propia, por querer ampliar los horizontes, no por ver si mojas hoy o mañana, y creo que ese es el problema de muchas parejas, que se juntan porque ambos buscaban algo, y no tanto porque sean afines y alla un buen rollo entre ambos como para hablar de amor.
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Reizei » Mar Feb 05, 2019 1:55 am

Vide escribió:No estoy de acuerdo, no creo que haya que forzarse a cambiar por nada ni por nadie.

Que si lo haces, que sea por iniciativa propia, por querer ampliar los horizontes, no por ver si mojas hoy o mañana, y creo que ese es el problema de muchas parejas, que se juntan porque ambos buscaban algo, y no tanto porque sean afines y alla un buen rollo entre ambos como para hablar de amor.
Se supone que los solteros del post quieren una pareja, luego buscarla es iniciativa propia.

Si alguien no la quiere y es feliz en la cueva, pues obviamente que siga ahí.

Avatar de Usuario
Saintynot
Namekiano
Mensajes: 167
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:35 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Saintynot » Mar Feb 05, 2019 1:59 am

Vide escribió:
Mar Feb 05, 2019 1:33 am
Muévete, cambia de ambientes, socializa, busca actividades. Nadie va a picar a tu puerta con un vestido de novia.
No estoy de acuerdo, no creo que haya que forzarse a cambiar por nada ni por nadie.

Que si lo haces, que sea por iniciativa propia, por querer ampliar los horizontes, no por ver si mojas hoy o mañana, y creo que ese es el problema de muchas parejas, que se juntan porque ambos buscaban algo, y no tanto porque sean afines y alla un buen rollo entre ambos como para hablar de amor.
Eso no es cambiar es adaptarse al mundo, si quieres caramelos tienes que ir a comprarlos por mucho que no te guste o te hagas el duro estos no te van a llegar solos xD :pepeok:
Imagen
Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón -Walt Disney-

Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Blue Moon » Mar Feb 05, 2019 3:00 am

Por experiencia propia, que ya he tenido algunas parejas, cuando menos lo he buscado, han llegado xD, tipo te despiertas un día y tienes una declaración de amor en el teléfono (XD). A su vez, si alguien te gusta, hay que ir por él, que también he perdido oportunidades de concretar algo por mi timidez extrema y tiempo después me enteraba por boca del susodicho "Hey, tú me gustabas en la escuela" y yo "Habérmelo dicho antes, desgraciado" XD, y él "No parecía, no dabas muestras de nada", y tampoco hay que ser tan seco sobre el tema que puedes dejar pasar una gran oportunidad, pero tu mundo no debe girar en busca de "Voy a buscar pareja". Hay que disfrutar de tu soledad, estudiar, tener hobbies, salir con tus amigos o enfocarte en aquello que te gusta y te hace crecer, y cuando menos te lo esperes, boom, aparece algo. Si tú creces y maduras como persona, disfrutas de estar contigo mismo, cuando te emparejes con alguien, tu relación no servirá para que tu vida gire en torno a ella, sino para complementarse y ayudarse a ser mejores personas.

Ahora, no por eso hay que dejar de socializar en busca de. Puedes ir a bares, citas a ciegas, crearte una cuenta en una página de ligue online, etc., pero a lo que voy es que no hay que obsesionarte con el tema. Que tu búsqueda de pareja no sea de tal índole que solo vivas para ello, olvidándote de que hay otras cosas que puedes disfrutar en solitario (y no hablo de pajas xD), porque al final, podrías terminar cayendo en una relación tóxica, que no te conviene, etc., y solo porque estabas desesperado por encontrar a alguien, no sé si me dejo entender.
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Vide » Mar Feb 05, 2019 7:50 am

Por experiencia propia, que ya he tenido algunas parejas, cuando menos lo he buscado, han llegado xD, tipo te despiertas un día y tienes una declaración de amor en el teléfono (XD)
Eso a los hombres feos no nos pasa, Blue, los hombres feos luego nos tenemos que dar cariño entre nosotros No Homo 100% Machos en foros para sentirnos queridos, porque las declaraciones nos llegan con cada venida de Cristo :pepelobo:

Fuera de que lo digo a media coña es cierto que siendo mujer es bastante mas facil encontrar pareja, es generalizado que tengan mas pretendientes en una cultura donde el hombre siempre tiene que ser el pretendiente.
Imagen

Responder