Club de las solteras y solteros

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Chinchagons
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 27, 2021 4:36 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Chinchagons » Lun Oct 11, 2021 1:17 pm

Sosón escribió:
Vie Sep 24, 2021 2:56 pm
Chinchagons escribió:
Jue Sep 23, 2021 5:14 pm
¿Queréis ligar? Pues tenéis dos opciones:

1- Ser graciosos y un poco cabroncetes con las tías.
2- Meterse en el gimnasio hasta que el bíceps sea tres veces mayor del que tenéis ahora.


No hay más.
No cumplo ni la 1 (ninguno de los dos puntos), ni la 2. Ni las cumplía cuando empecé a salir con Hadara, vaya. xD

Una cosa es ligar y otra buscar pareja fija. Los requisitos son distintos.

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por DBC » Sab May 07, 2022 6:51 pm

Yo ya llevo más de 5 años y medio soltero, y la verdad es un infierno.

Los días se te hacen largos y vacíos. Ya ni le ves sentido a la vida.

Vale, al principio era culpa mía; salía poco de casa (asi normal que uno nunca ligue ni encuentre pareja).

Pero es que ya llevo un tiempo saliendo todos los días sin excepción (lunes a domingo), y aún así no hay manera. Para que luego siempre digan, que si sales todos los días, tarde o temprano encontrarás a alguien (falso mito me parece a mí).

Como han dicho ahí más arriba, por mucho que salgas, si no eres por lo menos guapo o decente; o alguien zalamero (creo que esa es la palabra), con carisma, y un carácter al menos extrovertido; divertido, con un pico de oro (al menos con virtudes del habla); no te vas a ligar a nadie, aunque salgas todos los días, vayas a sitios y hagas cientos de actividades.

Si eres feo, y sin virtudes socio-comunicativas; por mucho que hagas y salgas, al final siempre te quedas solo; ni ligas ni encuentras pareja.

Esa es al menos mi opinión.


PD: La verdad prefiero no explayarme demasiado.

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Sosón » Mar May 10, 2022 7:30 pm

DBC escribió:
Sab May 07, 2022 6:51 pm
Como han dicho ahí más arriba, por mucho que salgas, si no eres por lo menos guapo o decente; o alguien zalamero (creo que esa es la palabra), con carisma, y un carácter al menos extrovertido; divertido, con un pico de oro (al menos con virtudes del habla); no te vas a ligar a nadie, aunque salgas todos los días, vayas a sitios y hagas cientos de actividades.
A ver, tampoco es eso. Yo no soy guapo, ni tengo carisma, soy introvertido, y no tengo labia. Al final es tener un poco de suerte (o mucha) y no tener un estándar por encima de lo que te puedas permitir (es decir, quien sea feo, no debería ir pesando que una guapa se va a fijar en él, por muy buena gente que sea o mucho que entable una amistad cercana con ella). Yo conozco a más de una persona poco agraciada, tímida y tal que tiene pareja, así que una cosa no quita la otra.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Umtiti » Mar May 10, 2022 9:11 pm

Para encontrar pareja hay que tener suerte en la vida, como en todo. Luego está lo que tú pongas de tu parte para forzar esa suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Oolong » Mar May 10, 2022 10:05 pm

Umtiti escribió:
Mar May 10, 2022 9:11 pm
Luego está lo que tú pongas de tu parte para forzar esa suerte.
Bufs, qué pereza.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por LordMusasho » Mié May 11, 2022 11:40 am

Sosón escribió:
Mar May 10, 2022 7:30 pm
DBC escribió:
Sab May 07, 2022 6:51 pm
Como han dicho ahí más arriba, por mucho que salgas, si no eres por lo menos guapo o decente; o alguien zalamero (creo que esa es la palabra), con carisma, y un carácter al menos extrovertido; divertido, con un pico de oro (al menos con virtudes del habla); no te vas a ligar a nadie, aunque salgas todos los días, vayas a sitios y hagas cientos de actividades.
A ver, tampoco es eso. Yo no soy guapo, ni tengo carisma, soy introvertido, y no tengo labia. Al final es tener un poco de suerte (o mucha) y no tener un estándar por encima de lo que te puedas permitir (es decir, quien sea feo, no debería ir pesando que una guapa se va a fijar en él, por muy buena gente que sea o mucho que entable una amistad cercana con ella). Yo conozco a más de una persona poco agraciada, tímida y tal que tiene pareja, así que una cosa no quita la otra.
Pues tampoco estoy de acuerdo con lo de más de lo que te puedas permitir xD Conozco muchos casos de chicas feas con hombres muy atractivos, y casos de tíos salidos de la caverna más profunda de Mordor que están con auténticos pibones. Es un poco random, la verdad.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por DBC » Jue May 12, 2022 12:50 pm

LordMusasho escribió:
Mié May 11, 2022 11:40 am
Sosón escribió:
Mar May 10, 2022 7:30 pm
DBC escribió:
Sab May 07, 2022 6:51 pm
Como han dicho ahí más arriba, por mucho que salgas, si no eres por lo menos guapo o decente; o alguien zalamero (creo que esa es la palabra), con carisma, y un carácter al menos extrovertido; divertido, con un pico de oro (al menos con virtudes del habla); no te vas a ligar a nadie, aunque salgas todos los días, vayas a sitios y hagas cientos de actividades.
A ver, tampoco es eso. Yo no soy guapo, ni tengo carisma, soy introvertido, y no tengo labia. Al final es tener un poco de suerte (o mucha) y no tener un estándar por encima de lo que te puedas permitir (es decir, quien sea feo, no debería ir pesando que una guapa se va a fijar en él, por muy buena gente que sea o mucho que entable una amistad cercana con ella). Yo conozco a más de una persona poco agraciada, tímida y tal que tiene pareja, así que una cosa no quita la otra.
Pues tampoco estoy de acuerdo con lo de más de lo que te puedas permitir xD Conozco muchos casos de chicas feas con hombres muy atractivos, y casos de tíos salidos de la caverna más profunda de Mordor que están con auténticos pibones. Es un poco random, la verdad.
¡Exacto! Coincido con Lord Musasho.

Yo también he conocido "chicas feísimas" con un novio de lo más atractivo, vamos con un hombre que es el típico guaperas de gimnasio, y en vez de haber escogido una tia que sea más o menos de las mismas condiciones que él (chica sexy prototipo Gym), ha escogido una del montón, y son super felices.

Y también lo contrario, al igual que dice Musasho; hombres feillos, gordetes, con una barriga, bajitos... y salen con una novia también digamos prototipo Gym, o sea la típica chica super atractiva, que es super feliz al lado de un novio que no es nada del otro mundo vamos, porque la chica es super atractiva, y en cambio el novio no es ni común, ya llegando a muy poco agraciado; y aun así estan juntos y felices.

Es como decir, que un blanco (o viceversa) no puede tener una novia negra, africana, asiática o árabe. No. Los blancos solo tienen que estar con mujeres blancas y las negras solo con hombres negros. Cuando ahora en la actualidad también hay muchas parejas mixtas. Blanco-negra, blanco-asiática, latino-europea, blanco-latina. chino-española, negro-blanca y un largo etcétera.


PD: Y tampoco nos olvidemos de las relaciones de pareja NO HETEROSEXUALES dentro del LGTBI que también están en el mismo derecho que los demás, tanto relaciones interraciales como las relaciones feo-guapa o fea-guapo.

No todos han de ser solo feo-fea o guapo-guapa.


Si yo mismo en mis relaciones anteriores, he tenido un poco de todo también (random como suelen decir ahora). Yo no me considero ni feo ni guapo, tirando a común, y he tenido desde novia gordita poco agraciada (y la quería muchísimo), novia normalita con gafas (y en el sexo disfrutábamos muchísimo a parte de una amistad/pareja muy bonita), una pibón de buen cuerpo y muy hermosa además (no sólo de cuerpo), y la última guapísima tanto en cara como en cuerpo; y sobre todo muy bella persona. Y he de decir, que con las cuatro he estado igual de enamorado, o sea que realmente no importaba la belleza física, si no la interior, o lo que realmente cuenta: estar enamorado de verdad y llevarse muy bien con tu pareja (y que sea mútuo/recíproco, claro está).

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Veigue » Jue May 12, 2022 3:47 pm

Es que las relaciones personales son demasiado complejas para reducirlas a algo que se pueda explicar en un hilo a nivel barra de bar, pero esto se aplica a las de pareja, de amistad, de jefe-empleado, y de todo xD. A cualquier generalidad que alguien pueda decir siempre van a salir un porrón de excepciones. Si los humanos fuésemos igual de unidimensionales que los aliens de la tele, pues entonces sí, te toca ser Klingon y la táctica universal de ligoteo es cargarte a alguien delante de la chica que te gusta para que vea lo poderoso que eres, y de ahí no pasa. Si yo llegué a conseguir pareja comportándome básicamente como el estereotipo de amigo friendzoneado parguelilla, cualquier cosa puede pasar.

Eso no quita que lo que dice Sosón también me parezca una vara de medir útil hasta cierto punto. El no fliparse, vaya. ¿Que luego a lo mejor sí conectas con la chica que parece fuera de tu alcance? Pues sí, por pasar ya digo que puede pasar cualquier cosa, que por cosas del destino la llegues a conocer más y resulte que sí puedes aportar otra cosa que a lo mejor no se vea a simple vista, y eso era lo que ella buscaba en otra persona o yo qué sé. Pero es que ese es el keyword, aportar a la relación. Por eso se da tanto esa cantinela con el antes de buscar pareja trabaja en ti mismo, vuelvete un señor de provecho y blablabla.

Cuantas más cualidades tengas más posibilidades hay de que alguna le entre a alguien, por así decirlo. Lo que no va a pasar en la vida es que alguien "inalcanzable" te diga "pues mi ideal de hombre es un señor que casi nunca sale de casa ni tiene hobbies interesantes ni es guapo ni particularmente simpático o gracioso, ni exitoso en su trabajo". Así solo vas a pillar a alguien igual de desesperada que tú xD.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Sosón » Jue May 12, 2022 7:13 pm

A ver, claro que puede haber una persona fea con otra guapa. Como dice Veigue, hay muchos otros factores. Pero es que yo he visto a gente quejarse de no encontrar pareja y luego ver que, siendo más bien normalito, sólo le valían chicas muy atractivas; y después tener posibilidades con alguna que no lo es, y pasar. ¿Que puede sonar la flauta y conecte con alguna de las que busca? Pues claro. ¿Que lo más seguro es que se coma los mocos? También.

A lo que me refiero es a eso, a que no puedes ir buscando únicamente a gente que está muy por encima de tus posibilidades, porque así es complicado.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por HÉCTOR4 » Jue Sep 28, 2023 11:15 pm

Lo que yo pienso es que hay que ser uno mismo SIEMPRE. Eso para empezar llena más que tener pareja, el ser fiel a uno mismo. Luego depende ya si de verdad eres tu mismo o si tienes algún delimitante psicológico. Es decir, ¿eres callado y tímido porque de verdad te gusta ser así, o porque simplemente eres así o por algún tema del pasado que te afecta o cualquier otro motivo? ¿Te gusta ser introvertido, estás a gusto con ello? Si no, pues a lo mejor te viene bien tratar de ser más abierto.

Porque si, es difícil, ya no solo tener pareja, si no relacionarte con gente, y más aún conseguir tener confianza y amistades íntimas a muerte, si eres, pues eso, exageradamente introvertido. Aunque siempre hay un roto para un descosido.

Por otra parte yo soy de pensar que no hace falta pareja en esta vida, no lo necesito. Y también pienso que uno debe ser autosuficiente en todo, ser feliz por sí mismo, tener la calma que necesita por sí mismo, etc., antes de tener pareja, porque al final si no, no amas de verdad. Es decir, al final acabas necesitando a la otra persona, necesitas a la otra persona, y amar por necesidad para mí no es amar. "¿Me amas o me necesitas?" Porque no es lo mismo XD.

Amar es cuando amas a alguien por que te gusta como es, y fin. No por lo que te aporta esa persona. Me parece un error gravísimo todo eso, estar con alguien, por ejemplo, por no estar solo. Yo no necesito que nadie me aporte nada, si estoy con alguien es solo por ser como es, porque me gusta como es. Primero aprende a vivir contigo mismo y a estar a gusto tu solo y luego ya piensa en vivir con alguien.

Y que no vea necesario tener pareja no significa que me cierre. Si surge que me gusta alguien y surge algo con ella y surge una relación, pues adelante. Pero porque surge, no porque lo necesite ni porque lo vaya buscando.

Es mi forma de ver el tema y los consejos que suelo dar por si a alguien le sirven.

A parte, tampoco estoy de acuerdo con Sosón XD Por mucho que se refiera a que la gente "no se flipe" para no tener decepciones. Pienso que cualquiera puede aspirar a lo que quiera, pero eso sí, en lo primero que debería enfocarse la gente primeramente es únicamente en conocer a la otra persona, más que en "conquistarla", y en darse a conocer, claro. Y lógicamente debes estar preparado mentalmente para afrontar cualquier decepción XD

Para mí el físico es lo de menos, y es un error tenerlo en cuenta en cualquier sentido a la hora de tratar de tener relaciones de pareja. Otra cosa diferente es buscar relaciones sexuales únicamente XD

Ahí lo dejo, que hacía tiempo que no metía tochillos de los míos XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Umtiti » Sab Sep 30, 2023 8:38 pm

Estoy de acuerdo en parte con Héctor, pero no veo incompatible tener una pareja como necesidad vital y al mismo tiempo querer a esa persona de forma desinteresada. Creo que existe un término medio en el que "mejor solo que mal acompañado".
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por LordMusasho » Mar Oct 03, 2023 9:05 am

Yo creo que Héctor no se refería a que sea incompatible, sino a que si tu aspiración vital es tener pareja, es muy fácil confundir amor con, simplemente, necesitarla para no estar solo. Y la verdad, creo que tiene razón. Anda que no habré visto casos y casos de gente que cree querer a alguien cuando en realidad lo que quiere es no estar solo.

A mí, la verdad, que tu aspiración vital sea tener pareja me parece bastante chungo. Puedes echar de menos tener a alguien, claro, o preferir estar en pareja que soltero, pero de ahí a convertirlo en aspiración vital... Lo único que te va a traer es frustración cuando no la tengas y una dependencia brutal cuando al final lo consigas (si lo haces).
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Umtiti » Mar Oct 03, 2023 7:55 pm

La necesidad de no estar solo no la veo problemática en sí mientras eso, el estarlo no te suponga algún problema de algún tipo. Ahora bien, para formar una familia, que suele ser el proyecto vital estándar de toda persona (ya sé que para mucha gente no) necesitas una pareja, eso es así.

Coincido en que es triste y poco deseable el estar con alguien solo por necesidad personal y no porque no haya un sentimiento real a esa persona.
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por HÉCTOR4 » Mar Oct 10, 2023 1:06 am

Yo cuando echo de menos porque una relación se ha ido al carajo pues echo de menos a una persona en concreto, a ESA chica especial que tanto me gustaba, y no el hecho en sí de estar con alguien. No estaría con nadie más mientras sintiera cosas por esa otra persona, porque para mí en ese momento esa persona es única e irreemplazable, para mi un clavo no quita otro clavo. Los clavos debe arrancarlos uno por sí mismo, con tiempo y paciencia, para dejar un verdadero espacio a otro que tenga que venir. Es simplemente eso. Para mí el amor es eso. No me sirve cualquiera y por eso la soledad no me supone un problema. Si ha de llegar alguien especial pues bienvenida sea, y si no, pues nada.

Como decían en una peli española "yo y mi soledad nos llevamos bien, no necesitamos que venga la soledad de otro y nos de por saco".

Y por supuesto, como ha dicho Musasho, hay montones de relaciones, muchísimas, que de amor tienen poco y son más necesidad y dependencia que otra cosa. Y para mí, lo ya dicho, eso no es.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por gambitprime » Mar Oct 10, 2023 1:43 pm

A ver como explico esto para que no se malentienda

Todos estamos de acuerdo que no debemos estar con alguien solo por el mero hecho de no estar solos, pero creo que podemos estar de acuerdo tambien en que estar con alguien tambien es una necesidad

Pero no lo veais como una necesidad para tapar carencias, sino como una necesidad para que la vida sea mucho mas amena

El poder compartir la vida con alguien (ir al cine, vivir juntos, hacer cuentas, viajar, etc) hace que todo sea mas interesante porque se puede tener un tema de conversacion despues de llevar a cabo el plan (ejemplo: comentar la pelicula despues de verla), incluso se puede alargar con planes espontaneos tras realizar el plan original (ejemplo: ir a cenar porque la pelicula ha terminado antes de lo que pensabais)
Ademas, en los momentos mas duros, el tener a alguien al lado que te cuide y te comprenda ayuda mucho a poderlo superar de manera satisfactoria

Por supuesto, no todo es de color de rosa y van a haber discusiones y enfados, pero son cosas normales en la convivencia humana porque, gracias a Dios, todo el mundo somos diferentes y no podemos coincidir en todo. Pero vamos, si son situaciones aisladas, tampoco hay que condenar la relacion que es algo que veo mucho ultimamente, que parece que ya no se tiene la paciencia y comprension de antaño y a la minima riña ya queremos disolverlo todo porque no se cumplen con las cosas que uno mismo pide (es decir, egoismo en estado puro)

Conclusion: No busques a alguien solo para no estar solo, sino para tener una vida con quien compartir
Imagen
Imagen

Responder