¡¡¡Forero del Año 2022!!!

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

¡¡¡Forero del Año 2022!!!

Mensaje por Woody » Sab Dic 17, 2022 12:03 am

Pues eso, aquí estamos otro año, y esperamos que no sea el último :pepeshy:

Con 15 días para votar ya tenemos de sobras, que cuando los temas se abrían el 1 hasta el 20 y pico solo había 2 votos y 2 comentarios de me lo pienso xD

¿Las normas? Las de siempre :pepecry:

- Puede votar todo el mundo que esté registrado antes de la publicación de este post.
- Solamente se puede votar a gente registrada en el foro hasta esta fecha y que no estén baneados.
- Podéis votar a un máximo de 6 usuarios y no hay un mínimo.
- Los votos se pueden justificar o no.
- Cada voto vale lo mismo (1).
- Se podrá votar hasta el 31 de diciembre a las 23:59h.

¿Revalidará premio Mutaito? ¿Volverá a apropiarse Xila de un premio que no merecía con votos fuera de hora? ¿Se estrenará algún día Sosón?

Qué nervios!, cuántas dudas! aaaaaaah!

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: ¡¡¡Forero del Año 2022!!!

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Dic 17, 2022 5:33 pm

Ya estabas tardando, ahora ya tengo pocos días para pasar de pensarlo hasta que llegue el día 31 :pepebailando:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: ¡¡¡Forero del Año 2022!!!

Mensaje por Arwen » Sab Dic 17, 2022 7:31 pm

Me veo que votamos todos el dia 31 a las 23:59h para darle emocion :lol:
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¡¡¡Forero del Año 2022!!!

Mensaje por Freegeta » Dom Dic 18, 2022 9:32 am

Creo que tengo que pensármelo bien porque sólo acortar a 6 votos teniendo más como posibles... tendré que pensar quién se queda fuera de mi lista mal que me pese.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¡¡¡Forero del Año 2022!!!

Mensaje por DBC » Dom Dic 18, 2022 8:52 pm

Freegeta escribió:
Dom Dic 18, 2022 9:32 am
Creo que tengo que pensármelo bien porque sólo acortar a 6 votos teniendo más como posibles... tendré que pensar quién se queda fuera de mi lista mal que me pese.
A mí me pasa parecido, recuerdo que en años anteriores se podía votar un máximo de 12 creo...

Y votando sólo a 6... me dejaria a demasiados usuarios buenos (lo cual me haría sentir fatal).

Y no sé, antes que dejar plantado a muchos usuarios que también se merecen ser forero del año... por ahora prefiero no votar ^^

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¡¡¡Forero del Año 2022!!!

Mensaje por Freegeta » Lun Dic 19, 2022 8:50 am

DBC escribió:
Dom Dic 18, 2022 8:52 pm
por ahora prefiero no votar ^^
Pero votar hay que votar, ¿eh?

Habrá que hacer de tripas corazón y seleccionar a 6.

Yo tengo tres claros y los tres siguientes pondré en balanza teniendo en mente el foro como escenario principal.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: ¡¡¡Forero del Año 2022!!!

Mensaje por Oolong » Mar Dic 20, 2022 1:47 pm

Mis votos van para:

-Sosón.
-Freegeta.
-DBC.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: ¡¡¡Forero del Año 2022!!!

Mensaje por Xila » Mar Dic 20, 2022 8:46 pm

Yo los pongo en spoiler para que no podáis verlos, buajaja!
Spoiler:
  • DBC
  • Zona_Saiyan
  • Gallow
  • JorgeWarrior3
  • gambitprime
  • Oolong
Última edición por Xila el Sab Dic 31, 2022 7:09 pm, editado 3 veces en total.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¡¡¡Forero del Año 2022!!!

Mensaje por Freegeta » Mié Dic 21, 2022 8:28 pm

Mis votos junto con mis explicaciones.

En primer lugar advertir que voy a priorizar la votación al ámbito del foro ya que se vota al "mejor forero", sin favoritismos de antigüedad e intentando obviar lo más posible el Discord.

Woody

Si me dijesen qué imagen me evocase el foro ésta sería el avatar de Woody. Es el alma del foro. Y no sólo de nombre sino en participación. Creador y organizador de la superporra de todos los años, el único que siempre me sigue en las pronosticaciones de todas las competiciones y en todos lo juegos que se organizan. Participador en la casi totalidad de los subforos aún a pesar de reducir drásticamente su tiempo por el trabajo. Aunque me repita él es el ALMA del foro.

Oolong

Es el claro ejemplo de elemento que tiende a ser muy echado de menos cuando desaparece, por eso quiero mencionarle ahora que seguimos contando con él. Perseverante como pocos en algo lleva años manteniendo él solito el subforo de anime/manga independientemente de la participación, informándonos de las noveades de temporada mientras se pone al día y siempre está para contestar a la pregunta que sea. Indispensable.

DBC

Empezó encorsetándose él mismo en su colección de Cards, saliendo a participar en Dragon Ball más a menudo y últimamente hasta está dando sus pasos en otros subforos fuera de su zona de confort. Persevera forzando su ritmo por el bien del foro y eso, bajo mi punto de vista, le hace merecedor de pelear por el título.

gambitprime

Pocos usuarios son tan activos como él en varios subforos a la vez, últimamente hasta es fijo en Ocio. Se ha merecido mi voto por su esfuerzo.

JorgeWarrior3

Si buscase un símil con Dragon Ball vendría a ser, para mí, como el presentador de los Tenkaichi. El que nos trae siempre los temas de los capítulos de DBS para ir comentándolos. Otro que se ha ganado a pulso mi voto.

Gallow

Mi último voto, el que más me ha costado decidir por tantas posibilidades. Al final he pecado de parcialidad un poco porque me baso en algo que me encanta como es el Club de Cine, cuyo organizador es él. Reconozco que su participación en el foro ha bajado muchos enteros y no es lo que era, pero sigue organizándolo él porque él quiere, fácilmente podría haber pasado el testigo y pasar olímpicamente, pero se mantiene organizándolo él.

--------------------------------------------

Tristemente hay gente que se ha quedado sin mis votos como Sosón, Xila, Lord, Zamasu, Zosite, el dúo Kairoseki-elforales (que sin ellos no habría foro), etc... Pido disculpas a todos lo que se quedaron sin mi voto, aunque suene a excusa sólo podía elegir seis.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¡¡¡Forero del Año 2022!!!

Mensaje por DBC » Mié Dic 21, 2022 11:58 pm

Yo tb voy a votar antes de que se me olvide, siento mucho al igual que los demás dejarme muchos en el camino :( Al igual que siento mucho no poder votar tampoco a todos los que me han votado y que desde aquí les doy las mil gracias.

- gambitprime

- Xila

- Woody

- Gohan

- Zona Saiyan

- Mura

¿Razones?

Si no me equivoco, fué gracias al empeño de Woody junto a otros, para que el foro continuara. Gracias a él y otros que por desgracia no he podido votar, tuvieron la fantástica idea de entre todos recopilar el dinero necesario para que el foro continúe al menos por un año más.

Xila, siempre está posteando y muy activo, es de los que más vida da al foro, porque no sólo se encasqueta en Dragon Ball, participa en todos los subforos o temas posibles.

Los tres últimos (Gohan, Zona Saiyan y Mura); porque gracias a ellos volvemos a tener nuevos banners en el foro, y la mayoría de ellos banners dedicados a la nueva película. Y no sólo eso, gracias a ellos el subforo Rincón Creativo ha vuelto a recuperar vida.

Gambitprime, a pesar de ser el más nuevo de los 6 que voto, ha llegado con mucha fuerza, en pocos meses, le ha dado una vida increíble al foro, que ni cualquier otro usuario, ni yo, ni otros que llevamos más años aqui le hemos podido igualar en cuanto a temas, posts y aportaciones. A parte ha revivido muchos temas que quedaron muertos como el del arcade y cartas Dragon Ball Heroes y otros más. Es el único forero nuevo, que desde el primer día no ha parado... Y eso que ni lleva 6 meses con nosotros... Si mal no recuerdo, se apuntó en este mismo verano, y en pocos meses ha aportado lo que otros usuarios habrían aportado en años.

De todas maneras, Freegeta ya explica a la perfección las razones de votar a gampitprime :o


PD: Hubiese votado Arwen (la única mujer activa que nos queda del foro :(), Sosón, que tb gracias a él el foro sigue, al duo Kairo/el forales, que fueron los que "revivieron" el foro tras el cierre del anterior, Freegeta, que tb postea en casi todos los subforos. Y muchos más que ahora ni recuerdo pero que tb les hubiese votado. Obviamente tb habría votado a todos los que han aportado económicamente para que el foro siga un año más... Majin, Lord Musasho, Drayenko, Maqui... etc. Que si mal no recuerdo son 11 los que han donado para que el foro siga en activo.

Avatar de Usuario
Vekugen
Luchador del Torneo
Mensajes: 123
Registrado: Vie Ene 11, 2019 8:27 am

Re: ¡¡¡Forero del Año 2022!!!

Mensaje por Vekugen » Jue Dic 22, 2022 5:59 pm

Mi voto va para:

- Hector4 por su post de Dragón Ball Online


Seguro que estáis todos sorprendidos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: ¡¡¡Forero del Año 2022!!!

Mensaje por gambitprime » Vie Dic 30, 2022 1:03 am

Ostras chavales, no sabeis la muchisima ilusion que me ha hecho leer las cosas tan bonitas que me habeis dedicado para nominarme a forero del año ! :oops:
He tardado todo este tiempo en responder porque estaba sin palabras de la alegria que me han dado las nominaciones !

Aunque finalmente no gane, la verdad que me siento muy feliz y entusiasmado porque mi humilde granito de arena en aportaciones este ayudando a que el foro tenga vida ! :)

Ojala tuviera mejores dotes de oracion para poder expresar al 100 % lo muy agradecido de corazon que estoy con vuestras nominaciones hacia mi persona, las cuales me incentivan a que en el año 2023 seguir participando activamente en el foro y poder seguir pasando buenos ratos por aqui durante todo el año

Sobre mis nominaciones, pues lo primero de todo es que este año deberia ser considerado forero del año todo aquel que ha aportado economicamente para que el foro siga vivo un año mas (por supuesto, tambien incluyo aqui a elforales y a Kairoseki que son principales responsables de que estemos reunidos aqui, y deberiamos tratarlos como deidades por su esfuerzo y dedicacion ;) ). Lo cual, creo que habria que resaltarlo de alguna manera en los respectivos perfiles de cada uno con algo del estilo salvador del foro o cosas asi (es decir, en la parte de debajo del nombre que se puede leer cosas como super saiyano blue como forma de saber el nivel del usuario, pues poner algo en letras mas grandes y doradas lo que comento de salvador del foro)

Si los votos deben ceñirse un poco a lo que he visto de interacciones en el foro, pues la lista es la siguiente:

-DBC
-Woody
-Freegeta
-JorgeWarrior3
-Xila
-LordMusasho

No han sido votos faciles, hay muchos que tambien me hubiera gustado votar, asi que os pido de antemano disculpas por si no os veis en la lista
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¡¡¡Forero del Año 2022!!!

Mensaje por Sosón » Sab Dic 31, 2022 1:45 pm

Suelo esperar a la noche para ponerlos, pero como están las cosas como están, no me arriesgaré. xD

- DBC
- Freegeta
- gambitprime
- Oolong
- Woody
- Xila

El motivo es simplemente que han sido los que más he visto por el foro.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: ¡¡¡Forero del Año 2022!!!

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Dic 31, 2022 3:39 pm

Venga, mis votos, así sin pensarlo mucho:

-Woody, por actividad en las dos caras de esta comunidad

-Gallow, porque hace cosas

-DBC, por darle vidilla a los temas de DB

-Maqui07, por aportar más dinero que nadie para el foro a pesar de casi no usarlo

-Kairoseki y elforales, por haberlo llevado los años anteriores, habrá que darles el voto ahora pero a partir del año que viene mejor que ya no esperen nada :pepebailando:
Última edición por SSJFrancisco el Sab Dic 31, 2022 6:56 pm, editado 2 veces en total.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: ¡¡¡Forero del Año 2022!!!

Mensaje por Zona_Saiyan » Sab Dic 31, 2022 6:55 pm

Voy a dejar mis votos ya que se acaba el año!

- DBC
- gambitprime
- Xila
- Sosón
- JorgeWarrior
- Woody
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Responder