Décimo de Navidad

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Responder
Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Décimo de Navidad

Mensaje por Freegeta » Vie Dic 16, 2022 4:52 pm

¿Jugáis? ¿Lleváis algún décimo entero o sólo participaciones? ¿Os ha tocado algún año algún premio más allá del reintegro?

Yo creo que lo máximo que pillé un año fueron 120€ por uno xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Décimo de Navidad

Mensaje por Woody » Vie Dic 16, 2022 11:55 pm

Yo entre números que pueda pillar mi padre y los que haga a medias con mi hermana tendré un total de 5-6 de los de la Loteria de toda la vida. Luego de la Grossa (la loteria catalana) suelo pillar también unos 5 números, entre los que pillo al azar y alguno personalizado que luego uso para regalar por Navidad. Terminaciones ya nada, eso en los 90 si con los supermercados, el colegio, el mercado, etc. aunque no lo lleva yo el asunto xD

Sobre premios, siendo ya "mayor" de enterarme, me suele tocar siempre algun reintegro que luego malgasto en el Niño xD Sobre mi mayor premio deberan see los 170-180 euros (no recuerdo bien la cifra pero por ahí estaba) que me tocaron en La Grossa hará como 5 años así, que pillé los 3 ultimos del primero o del segundo, y metiendo 10 euros al número y no estaba mal la proporción.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Décimo de Navidad

Mensaje por Freegeta » Jue Dic 22, 2022 7:33 pm

Me ha tocado 8€ de reintegro en dos participaciones del fútbol de mi ahijado (que encima palmo dinero porque me costaron 10€ xD)

Y luego 120€ entre 4 en un décimo que jugamos los cuatro de la cena de navidad.

Este año salgo palmando, aunque poco.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Décimo de Navidad

Mensaje por Sosón » Sab Dic 31, 2022 1:22 pm

Yo llevaba el décimo de la empresa, dos décimos compartidos entre 5 personas, y otro más compartido entre 6 o 7. Total: 0 €. :pepebailando:

De premios de otros años lo más que me tocó fue una pedrea hace ya tiempo.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Décimo de Navidad

Mensaje por Arwen » Sab Dic 31, 2022 9:37 pm

Buff yo tenia muchos decimos, entre el de mi planta, el de empresa, el del sindicato, mas luego algun numero cogido cuando he estado de vacaciones y que siempre cogemos porque vamos a los mismos sitios....pues....unos 200€. Al final me han tocado 80€ de varias terminaciones en cero que tenia.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Décimo de Navidad

Mensaje por Woody » Sab Dic 31, 2022 11:05 pm

Al final me tocó uno de los compartidos que dijeron cuando lo de los miiiiiil euros, pero al ser un décimo eran 100, y compartido, así 1ue 50 y +30 de beneficio, al final pérdidas, y en la Grossa no cayó nada tampoco xD

En fin, pillaré alguno del niño con lo ganado y aquedarme a 0 nuevamente xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder