Hilo para recomendar apps de Android

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Responder
Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Hilo para recomendar apps de Android

Mensaje por Veigue » Mar May 10, 2022 3:22 pm

El título lo dice todo. Os pongo algunas que uso yo :pepeok:

Newpipe: Es youtube pero mejor que la app oficial. Carga mucho más rápido, se salta los anuncios automáticamente, puedes poner los videos en segundo plano, y dentro de eso tienes la opción de o bien dejar solo el audio o tener una miniatura del video todo el rato en una esquinita del móvil mientras haces otras tareas. La parte no tan buena es que puedes importar tus suscripciones y cosas de tu cuenta pero no usar la cuenta en sí, así que nada de dejar comentarios. Tampoco hay un algoritmo todo el rato trackeando lo que visitas para recomendarte cosas parecidas, que a algunos les parecerá una pega pero a mí me gusta así.

DeepL: Es el mejor traductor automático que existe ahora mismo. Que tampoco es decir mucho, pero sí funciona sensiblemente mejor que google translate porque tira de deep learning. Es especialmente útil para traducir del japo porque tiene una opción de reconocer los caracteres de una foto directamente, por lo que no necesitas saber ni papa de kanas o kanjis para salir del apuro.

Retroarch: Es un coñazo de configurar comparado con los emuladores stand alone, pero si tienes la suficiente paciencia luego se vuelve el más cómodo. Te da todo lo necesario para hartarte de jueguitos retro sin tener que ir cambiando entre 40 mierdas distintas por consola, es gratix y tiene opciones de configuración que en el móvil por lo menos no vas a encontrar en ningún otro sitio. Por ejemplo yo su sistema de shaders lo loveo:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Kodi: Como retroarch pero para streaming de videos. Te tiras un buen rato configurando, pero una vez listo apenas tienes que preocuparte de buscar la peli o serie que quieras ver, lo vas a tener casi todo a dos clicks. Está también la opción de ver la tele de diferentes países por ahí, que yo todavía no la he usado.

Tachiyomi: Para manga y cómics, es bastante definitiva. Funciona como una especie de agregador, te descargas extensiones de las diferentes webs y ya accedes desde ahí con la comodidad que la app te permite de organizarte las series o llevar la cuenta de lo que tienes leído y por leer. Está enfocado más a contenido en inglés, pero tiene las típicas de español también.

Sticker.ly: Imprescindible para crear stickers de forma rápida y simple y poder mandarle pepes nuevos a Woody a las 4 de la mañana.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Hilo para recomendar apps de Android

Mensaje por Sosón » Mar May 10, 2022 7:02 pm

Yo la única aplicación útil que uso (más allá de las típicas) es la de Duolingo para aprender japonés. Avanzas bastante lento, porque se basa en repetir muchas veces las cosas, pero se te queda bastante bien lo que vas aprendiendo.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Hilo para recomendar apps de Android

Mensaje por Gallowmere » Mar May 10, 2022 7:15 pm

Justwatch: Estoy seguro que aún debe haber una mejor opción, pero no la conozco. App para marcar películas vistas, pendientes, etc. Hay bastante catalogo y permite filtrar las películas de tu colección. Antes usaba Tviso, que era mejor para poder hacer seguimientos yla base de datos de películas era enorme, pero cerraron la app.

Memegenerator: Es la app con la que hago los memes que paso por Discord. Tiene bastantes memes como plantilla pero además te da la opción de subir una imagen para usarla como plantilla para tu meme.

CamScanner: Una de las mejores aplicaciones que me he encontrado. Funciona con magia.
Te permite escaner haciendo una simple foto, y pasandole un filtro deseado. El resultado es espectacular, queda como si hubieses usado un scaner de verdad. Además te permite convertirlo en el tipo de documento que prefieras y enviarlo. 10/10.
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Hilo para recomendar apps de Android

Mensaje por Veigue » Vie May 13, 2022 9:39 am

Gallowmere escribió:
Mar May 10, 2022 7:15 pm
Memegenerator: Es la app con la que hago los memes que paso por Discord. Tiene bastantes memes como plantilla pero además te da la opción de subir una imagen para usarla como plantilla para tu meme.
Esta me la bajé, es bastante cómoda de usar, mis dieses :pepeok:

Añado también Steamlink, que sirve para hacer streaming de tu biblioteca de steam al móvil, y AMD Link, lo mismo pero streaming en general de cualquier programa. Más cómoda de usar si necesitas moverte por el escritorio o los juegos que no son de Steam dan problemas con los controles. Para Nvidia creo que había otra que no he usado por razones obvias. Como ereader uso Prestigio porque tiene la interfaz que se me hace más agradable.
Imagen
Imagen
Imagen

Unfreeze3930
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 20, 2023 7:32 pm

Re: Hilo para recomendar apps de Android

Mensaje por Unfreeze3930 » Jue Abr 20, 2023 7:41 pm

Quiero recomendar gnula es una app muy buena para ver series. Ahorita me ando viendo dragon ball otra vez por allá jajajaja.

Responder