Como recuperar cuenta bloqueada (outlook/hotmail)

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Responder
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Como recuperar cuenta bloqueada (outlook/hotmail)

Mensaje por DBC » Jue Mar 03, 2022 10:46 am

Como ya no existe el tema de Problemas de informática en general en el subforo de Tema Libre (ese tema fijo que estaba siempre en las pestañas de temas fijos de arriba) abro entonces la duda aquí mismo en Ayuda (ya que por algo se llamará Normas y "Ayuda" me imagino).

¿Os ha pasado alguna vez que Outlook, sin motivo aparente, os ha deshabilitado vuestra cuenta de correo electrónico?

¿Habéis podido recuperarla en caso de que se os haya bloqueado/deshabilitado por X razones?


Lo pregunto porque desde hace una semana se me ha bloqueado (deshabilitado temporalmente) la mía (sin ningún motivo aparente ni siquiera sin ninguna explicación).

Y la única opción que me dan para recuperarla, es éste enlace:

https://account.live.com/acsr

Lo he rellenado un montón de veces y no hay manera, se hace ya como imposible recuperar una cuenta una vez te la han deshabilitado.

También me ponen debajo esto:

Nota: si has activado la verificación en dos pasos, no puedes recuperar tu cuenta de este modo.


¿¿¿Qué significa eso de verificar la cuenta en dos pasos??? :?: :?: :?:

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Como recuperar cuenta bloqueada (outlook/hotmail)

Mensaje por Gallowmere » Jue Mar 03, 2022 11:48 am

Movido a tema libre. Es ayuda pero para problemas del foro, sino podria crear un tema para ayuda del Elden Ring o para firmas, etc.

La verificación en 2 pasos es cuando aparte de la contraseña necesitas hacer algo más para entrar, como puede ser enviarte un sms al movil para que des permiso, una huella, un patrón. Es para añadir más seguridad.


Recuperar una cuenta hotmail es de lo más chungo que me he encontrado. Yo perdí una mia hace años ya.
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Como recuperar cuenta bloqueada (outlook/hotmail)

Mensaje por DBC » Jue Mar 03, 2022 12:38 pm

Gallowmere escribió:
Jue Mar 03, 2022 11:48 am
Recuperar una cuenta hotmail es de lo más chungo que me he encontrado. Yo perdí una mia hace años ya.
Entonces la puedo dar ya por perdida xD

Gallowmere escribió:
Jue Mar 03, 2022 11:48 am
La verificación en 2 pasos es cuando aparte de la contraseña necesitas hacer algo más para entrar, como puede ser enviarte un sms al movil para que des permiso, una huella, un patrón. Es para añadir más seguridad.
Gracias por la aclaración ^_^

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Como recuperar cuenta bloqueada (outlook/hotmail)

Mensaje por Sosón » Vie Mar 04, 2022 3:30 pm

Supongo que ya habrás buscado información, pero por si acaso no lo has visto, aquí dan información sobre tu problema: https://support.microsoft.com/es-es/top ... 3da41ed095
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Como recuperar cuenta bloqueada (outlook/hotmail)

Mensaje por DBC » Vie Mar 04, 2022 11:44 pm

Sosón escribió:
Vie Mar 04, 2022 3:30 pm
Supongo que ya habrás buscado información, pero por si acaso no lo has visto, aquí dan información sobre tu problema: https://support.microsoft.com/es-es/top ... 3da41ed095
Es más o menos lo mismo que pusé en el otro enlace :/

Lo he probado también mediante este sistema, e incluso otro que no te preguntan tanta información (son sólo 3 pasos) pero nada de nada :(

Lo único que recibo es el típico email diciendo algo asi:
Lo sentimos mucho, pero la información que nos ha proporcionado no es suficiente. Inténtelo de nuevo

Lo he intentado como 5 veces el de solo 3 pasos, y otras 5 el del cuestionario, y nada :(

Lo mejor que he podido hacer es crearme una cuenta nueva y olvidarme de la vieja.


Normalmente Microsoft son super exigentes, si no das la información exacta al 100%; ya no las recuperas nunca :evil:


PD: Muchas gracias de todos modos ;)

Ojalá hubiese otras formas de poder recuperarla :P

Responder