¿Que prefieres? El debate

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

¿Que prefieres? El debate

Mensaje por Gohan » Vie Sep 24, 2021 4:42 pm

Imagen


Creo que es interesante compartir nuestras opiniones, diferencias, e ideas en general en relación a casos como estos de competencias entre marcas comerciales; que puede incluir muchas variedades.

¿cuál es mejor y por qué?
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: ¿Oreos o Chips Ahoy?

Mensaje por Oolong » Vie Sep 24, 2021 5:16 pm

Normalmente me gustan más las Chips Ahoy (o al menos, ese tipo de galleta), pero cansan más rápido que las Oreo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: ¿Oreos o Chips Ahoy?

Mensaje por Mutaito » Vie Sep 24, 2021 5:29 pm

La Chip Ahoy no deja de ser una galletuca tipo cookie bastante del montón. La gracia de este tipo de galleta es cuando son grandes, blandas y se sirven medio calientes.

Prefiero las Oreo. El contraste entre lo amargo de las "tapas" y el dulce de la crema me parece más interesante.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: ¿Oreos o Chips Ahoy?

Mensaje por Umtiti » Vie Sep 24, 2021 5:30 pm

Oreo pero recubiertas de chocolate. Aunque si no lo sabíais, el capitalismo nos regala a veces cositas como estas:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Oreos o Chips Ahoy?

Mensaje por Sosón » Vie Sep 24, 2021 6:23 pm

Depende del momento, pero en general me quedaría con las Chips Ahoy, las Oreo se me hacen muy empalagosas (están buenas, pero me canso pronto).

En cualquier caso, no serían de mis primeras elecciones a la hora de comprar galletas, prefiero las Príncipe.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Oreos o Chips Ahoy?

Mensaje por Veigue » Vie Sep 24, 2021 7:34 pm

No hay nada que hagan las Chips que las Oreo no hagan mejor. Eso no quita que la galleta objetivamente superior sea esta

Imagen

porque sabe como las Tosta Rica antiguas, las de la época de este anuncio:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: ¿Oreos o Chips Ahoy?

Mensaje por Mutaito » Vie Sep 24, 2021 7:47 pm

Irónicamente, sois más castizos que un botaca de entresijos.. Bueno, eso Veigue. Sosón lo es sin ironía.
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: ¿Oreos o Chips Ahoy?

Mensaje por Xila » Vie Sep 24, 2021 9:44 pm

Las oreo tienen el envase ese de 4 galletas que te puedes llevar a cualquier parte y te lo acabas en el momento. Porque son 4 galletas y ya, el chip ese no. Por otra parte, no sé comerme una oreo sin seguir las instrucciones: Destapa, comete la pasta rara esa y después la galleta. ¡Comerse una galleta así va en contra de la naturaleza de lo que es una galleta! Claro, puedes no hacerlo pero pierde su gracia.

Las chips por otra parte me ofrecen una experiencia más redonda, las disfruto más acompañando un vasito de leche calentita que las oreos. Y su sabor, aunque se pierda el contraste de las negras rellenas está bastante logrado siempre que no te toque un lote con pocas pepitas de chocolate.
Lo malo es que el envase es más grande (y si los hay más pequeños en el pueblo no venden de esos) y yo con 3 o 4 galletas ya voy apañado. Al final se queda el paquete abierto y se reblandecen perdiendo su gracia.

Aún con todo, creo que voy a quedarme con las chips.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Oreos o Chips Ahoy?

Mensaje por Demiurgo » Vie Sep 24, 2021 11:07 pm

Veigue escribió:
Vie Sep 24, 2021 7:34 pm
No hay nada que hagan las Chips que las Oreo no hagan mejor. Eso no quita que la galleta objetivamente superior sea esta

Imagen

porque sabe como las Tosta Rica antiguas, las de la época de este anuncio:

Cómo echo de menos esas Tosta Rica. Mojarlas en leche hasta el punto en el que se ablandan lo suficiente pero sin partirse requería precisión de cirujano.

Como dice Mutaito, me quedo con las "cookies" originales, sobre todo las de chocolate blanco ❤️
Aquí en UK y aquí se come mucho de eso.

Pero entre las Chips Ahoy y las Oreo me quedo con las Oreo, aunque no suelo comer más de 4 o 5 porque me empalagan enseguida.
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Oreos o Chips Ahoy?

Mensaje por Veigue » Sab Sep 25, 2021 12:55 am

El fantástico demi escribió:
¿Pero entonces les cambió el sabor de verdad y no es cosa de que las de mi supermercado estaban rancias? Porque de un día para otro el dibujito me empezó a saber a caramelo o vete tú a saber qué mierda rara y, tras comprar en diferentes ocasiones espaciadas, ahí se acabó mi historia de desayunar y merendar y hasta cenar con Tosta Rica.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Oreos o Chips Ahoy?

Mensaje por Demiurgo » Sab Sep 25, 2021 7:37 am

Veigue escribió:
Sab Sep 25, 2021 12:55 am
El fantástico demi escribió:
¿Pero entonces les cambió el sabor de verdad y no es cosa de que las de mi supermercado estaban rancias? Porque de un día para otro el dibujito me empezó a saber a caramelo o vete tú a saber qué mierda rara y, tras comprar en diferentes ocasiones espaciadas, ahí se acabó mi historia de desayunar y merendar y hasta cenar con Tosta Rica.
Pues no lo sé, hace años y años que no las como. Pensé que ya ni las hacían. Evidentemente ahora ya sí que no tengo acceso a ellas, pero tiro del equivalente de las galletas María para mojar en la leche xD
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: ¿Oreos o Chips Ahoy?

Mensaje por Vide » Sab Sep 25, 2021 8:41 am

Yo todo tipo de papas fritas te agarro y mato por ellas en debates, las galletas me dan bastante mas igual.
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: ¿Oreos o Chips Ahoy?

Mensaje por Gohan » Sab Sep 25, 2021 2:20 pm

Vide escribió:
Sab Sep 25, 2021 8:41 am
Yo todo tipo de papas fritas te agarro y mato por ellas en debates, las galletas me dan bastante mas igual.
Pues, ¿qué tipo de papas te gustan más entre las Oreos y las Chips Ahoy?
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: ¿Oreos o Chips Ahoy?

Mensaje por Majin » Sab Sep 25, 2021 2:51 pm

Campurriana con trocitos de chocolate. Mil vueltas a las americanadas esas :lol:

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: ¿Oreos o Chips Ahoy?

Mensaje por LordMusasho » Sab Sep 25, 2021 3:12 pm

Quién no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

Imagen
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder