¿Que prefieres? El debate

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Cereales, ¿se dejan ablandar?

Mensaje por Gohan » Jue Sep 30, 2021 2:55 pm

¿El cereal debe dejarse absorber la leche, o no?
Y también,
¿La leche va antes, o después del cereal?

Imagen


Imagen

Pueden tratarse de pequeñeces en acciones mínimas, de diferencias culturales, pero que siempre resulta interesante conversar e incluso debatir desde el filtro de la razón, pero también, desde el respeto.

¿qué os parece, debe la leche ir antes o después? ¿Debe el cereal reposar, o no?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Cereales, ¿se dejan ablandar?

Mensaje por Sosón » Jue Sep 30, 2021 3:10 pm

Lo de echar la leche antes o después me es indiferente (aunque yo siempre echo primero los cereales), pero sí que procuro tomármelos antes de que absorban la leche, porque reblandecidos no me hacen tanta gracia, me gustan más crujientes.

Hablo en presente, pero hace muchos años que no tomo leche con cereales. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Cereales, ¿se dejan ablandar?

Mensaje por Oolong » Jue Sep 30, 2021 3:18 pm

La leche va después, panda de desustanciados.
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Cereales, ¿se dejan ablandar?

Mensaje por Umtiti » Jue Sep 30, 2021 4:46 pm

Yo soy un gordo y tuve una época de comerme los cereales directamente del paquete como el que come una bolsa de patatas fritas, sin leche ni nada :pepeapuntador:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Cereales, ¿se dejan ablandar?

Mensaje por Woody » Jue Sep 30, 2021 11:10 pm

Se supone que los cereales han de absorber y impregnarse de la leche, asi que no tiene sentido echarlos a la leche.

Aunque yo en el tema cereales siempre he sido mas Team Umtiti y comermelos de la bolsa, en leche nunca me han gustado precisamente por ablandarse xD Eso si, soy de esos (era :pepelol: ) no gordos por hincharse a comer :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Cereales, ¿se dejan ablandar?

Mensaje por JoTa » Jue Sep 30, 2021 11:39 pm

Yo recuerdo una época de comerme directamente los Smacks de la bolsa, sin leche ni nada. XD
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Cereales, ¿se dejan ablandar?

Mensaje por Demiurgo » Vie Oct 01, 2021 2:23 am

Qué curioso, en mi círculo siempre echamos la leche antes y después los cereales, y por ello pensaba que era lo común en España y que el orden inverso era cosa del extranjero. Por ejemplo suelo tener este tipo de discusiones con mi pareja, que es inglesa 🤣

En mi caso, os explico por qué primero la leche:

- La tomo caliente. No voy a meter el bol con cereales en el microondas, sino la leche sola primero.

- Me gusta que los cereales absorban la leche pero no hasta el punto de ablandarse demasiado. Ese punto en el que aún crujen es perfecto. Por eso con echar los cereales a la leche y removerlo un poco, me sobra.

- Último punto y más importante: ¡siempre repito! Si echo primero los cereales, ¿cómo lo hago? ¿Vacío la leche que queda una vez terminados los cereales para volver a poner solo cereales y rellenar de leche de nuevo? Suelo repetir hasta que queda medio bol o menos de leche. Me podríais responder que en ese caso podría echarme más cereales al principio (antes de la leche), pero entonces es cuando se ablandan y no me gustan.

Por estas razones y para MÍ, por mis gustos personales, prefiero primero la leche y luego los cereales.
Mi pareja hace lo contrario y convivimos bien 🤣
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Cereales, ¿se dejan ablandar?

Mensaje por Gallowmere » Vie Oct 01, 2021 8:11 am

Demiurgo es mi representante en este tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Cereales, ¿se dejan ablandar?

Mensaje por Mutaito » Vie Oct 01, 2021 3:54 pm

Demiurgo escribió:
Vie Oct 01, 2021 2:23 am
Qué curioso, en mi círculo siempre echamos la leche antes y después los cereales y por ello pensaba que era lo común en España y que el orden inverso era cosa del extranjero.
Es que es lo común. ¿Por qué? Porque de críos a ninguno nos gustaba la leche pero nuestra madre nos ponía el vasazo. La cosa era ir echando cereales a tandas para que eso fuera bajando.

Si vuestras madres no os llenaban el vasazo y hacíais la americanada esa... Así os habéis quedado, panda de hobbits.
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Cereales, ¿se dejan ablandar?

Mensaje por Reizei » Vie Oct 01, 2021 3:59 pm



El tigre que hay en ti os enseña cómo se hace.

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Cereales, ¿se dejan ablandar?

Mensaje por Majin » Vie Oct 01, 2021 8:06 pm

Leche fría y luego cereales. Y como los cereales antes de que se ablanden con algo de leche en cada cucharada. De niño y ahora :lol:

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Boloñesa vs Carbonara

Mensaje por Gohan » Lun Oct 04, 2021 2:40 pm

No todo es siempre sobre qué es mejor.
A veces, también, hay lugar a los gustos, salsas, y preferencias. A las diferencias válidas que nos nutren como inidividuos, que nos vuelven únicos, y no por ello en ningún sentido mejores o peores.

¿Cuál preferís, majos?

Imagen
majos escribió:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Boloñesa vs Carbonara

Mensaje por LordMusasho » Lun Oct 04, 2021 3:26 pm

¿Qué carbonara? :pepeapuntador: :pepelobo:
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Boloñesa vs Carbonara

Mensaje por Gallowmere » Lun Oct 04, 2021 3:31 pm

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Boloñesa vs Carbonara

Mensaje por Sosón » Lun Oct 04, 2021 4:48 pm

Los espaguetis a la boloñesa son directamente mi comida favorita, así que para mí no hay discusión. La carbonara no está mal, pero es que de la otra podría comer todos los días y no me cansaría.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder