Escalas de Poder de MDB & FDB

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Responder
Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Majin » Mié May 12, 2021 11:31 pm

Umtiti escribió:
Mié May 12, 2021 10:30 pm
Qué va, yo llevaré solo un par de años aquí. Tuve que hacer un cambio forzoso porque perdí la primera cuenta cuando el foro chapó, pero nada más xD.
Así que "cambio forzoso" y "primera cuenta" eh :pepelobo:

Naruto Legend.
Te había entendido mal, pensaba que un imitador de maloso era quien había sacado las fotos a la luz.

A mi los hackeos y eso nunca me gustaron, me parecía excesivo y por eso nunca me metí en esos jaleos. Kuriza era un maloso de verdad y siempre en la sombra xD

Legalmente no sé qué sería, pero delito seguro.

A día de hoy, algo similar no podría darse por la ausencia de anonimato real por culpa de las redes sociales. Una vez que pasas la barrera del foro, estás "condenado"
Total, que no sé quién fue (creo que Champi o STP) un día aprovechó un cruce de palabras un poco más agrio de la cuenta para destapar toda la mierda de Kurosaki con capturas y tal. Conversaciones llorando de amor por Alba a las mil de la mañana, movidas de que si era adoptado, de que si era pobre y nosequé más mierdas. Y a raíz de ahí, desapareció.

EDITO: Vale, no... Fue la propia Alba quien destapó todo esto, porque como estaban abiertos los dos foros, Kurosaki se dedicaba a trolear el que llevaban ellas. Y un día le dijo a Alba que le "apestaba el boquino a polla" literalmente, y Alba empezó a sacar estas cosas. Creo, hablo de memoria y lo tengo difuso.
Vamos, que fue bobo. Conociendo cómo se las gastaban, se metió en un tiroteo con una navaja embotada.

¿Cual era el foro de las chicas? ¿FDB?

Qué vengativa Alba XD otra que desapareció de la nada.

Y sobre el listado que dices... Más o menos era de las que me acordaba... Menos Phobos, ya que en mi mente actual era un hombre.

Y ahora que me acuerdo, yo fui autor/coautor de algunos loquendos... (con Frac, creo). Bastante antes que ESDLD... Y una frase se me quedó grabada (no hay orgullo sino vergüenza xD): "BS: ve ese gordo? Pues es Bardock Sonic" #facepalm
Kairoseki escribió:
Mié May 12, 2021 11:06 pm
Nunca nadie ha sospechado la similitud de nombres entre Kurosaki y Kairoseki :pepelobo:
No cuela... Tu frase está bien escrita.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por LordMusasho » Jue May 13, 2021 12:08 am

Kairoseki escribió:
Mié May 12, 2021 11:06 pm
Nunca nadie ha sospechado la similitud de nombres entre Kurosaki y Kairoseki :pepelobo:
Y que Alba y Janne tienen una a las dos...
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Reizei » Jue May 13, 2021 12:25 am

Ui, post de pureteo xD.

He leído un poco por encima. Pienso que gran parte del éxito de este foro en esa época era la socialización paralela que había vía MSN y tal. Al final entrabas y era como una pseudofamilia coleguil.

A Fisher, ya que lo mencionáis, lo recuerdo como un tipo la polla de majo. Lo recuerdo bien porque cuando empezaba a hacer firmas le preguntaba mierdas por MSN y siempre tenía una voluntad de ayudar del copón. A Frac, que también lo mencionáis, me gustaría saber qué tal le ha ido la vida. Siempre me gustó hablar con él, pero cierto día desapareció por completo sin previo aviso xD.

Una de las cosas curiosas del foro por entonces es que tenía varios microclimas. Te podías encontrar a la secta de deportes que hacía mil años que no posteaba nada de DB, la camarilla old school de firmas que a saber cómo coño acabaron aquí, etc. Los torneos de firmas, por cierto, los recuerdo como auténticos acontecimientos xD. Muy divertidos.

En Tema Libre era donde se vendía el bacalao, efectivamente. De ahí salían todas las movidas.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Mutaito » Jue May 13, 2021 12:27 am

Reizei escribió:
Jue May 13, 2021 12:25 am
A Frac, que también lo mencionáis, me gustaría saber qué tal le ha ido la vida. Siempre me gustó hablar con él, pero cierto día desapareció por completo sin previo aviso xD.
De esto me declaro culpable (creo) y muy a mi pesar.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Gallowmere » Jue May 13, 2021 12:58 am

Yo estoy como Xila y Umtiti. Parece guay hablar de batallitas pero seguro que no me hubiese molado vivirlo tampoco.



A mi Kurosaki me hace pensar en Kurono. Tengo que hacer un esfuerzo activo para no mezclarlos.

Kairoseki escribió:
Mié May 12, 2021 10:08 pm
Antes la moderación era mucho más seria.

Hoy en día habría hueco para Spaidermen :pepeok:
:pepefiu: :pepefiu:
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Reizei » Jue May 13, 2021 1:12 am

No os penséis, el ambiente entre los "habituales" era parecido al colegueo que lleváis ahora, pero a mayor escala por ser más gente. No era ni mucho menos un ambiente hostil.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Mutaito » Jue May 13, 2021 1:16 am

Reizei escribió:
Jue May 13, 2021 1:12 am
No os penséis, el ambiente entre los "habituales" era parecido al colegueo que lleváis ahora, pero a mayor escala por ser más gente. No era ni mucho menos un ambiente hostil.
Efectivamente. Estamos contando las cuatro cosas destacables condensadas, pero que pasaron a lo largo de varios años. Por lo general era una gozada y si no metías el hocico en los problemas, los problemas tampoco venían a ti.

Y que también lo estáis viendo con perspectiva de veintitantos años, no de los 16/19 que teníamos la mayoria.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Woody » Jue May 13, 2021 1:42 am

Alba, Sara, Altariel, Arwen, Phobos, Mía Flooder, Blue Moon, la AllyMcbeal esta que le molaba Vegeta, luego las dinosaurias tipo Leti Ayanami, las más recientes como Uzne... alguna había, hombre, pero claro, el foro es que no era de Sailor Moon xD
Dianika, Helecniska, Buffysammyx, V-Girl, Hadara, Ninasalma, Marjoly ... por añadir algunas más. Aunque no todas eran activas en el momento cierre, quizás ni coincidiste con ellas xD

Ya que se ha comentado, en esa época (2007) había mucha actividad en los subforos, quizás Anime y Videojuegos se quedaban un poco atrás al ser más genéricos pero otros como Firmas o Deportes podían tener una actividad casi similar a Tema Libre. En esos tiempo lo habitual era firmear, casi todo el mundo además hacía sus pinitos y el raro era el que nunca se había puesto a hacer firmas, luego se montaban torneos, concursos y fácilmente se llegaba a las 10-15 personas y prácticamente cada día había post de regalos.

En Deportes solamente hay que ver que la primera Superporra fue de 32 participantes y entre las bajas que había y los nuevos que entraban fácilmente podemos llegar a los 40 participantes. Los posts de Madrid y Barcelona tenían páginas a diario hasta el punto de llegar a comentar a veces en directo, cuando había un clásico acabábamos siempre con baneados y uno de los post chapados, y para rematar tenías las selecciones autonómicas para darle movimiento al subfro con sus partidos amistosos en navidad, con los míticos posts de Soniko xD

En esa época ya llevaba 1-2 años moderando, así que de la mitad de cosas te enterabas, aunque hubo muchos temas que acabe descubriendo con el paso de los años. Si el cierre fue en 2008 entonces fue en 2008 que me pusieron de administrador (fue mi mejor logro, entrar y foro chapado a las semanas :pepelol: y sin avisar :pepelol: ), y entonces la situación en Tema Libre era bastante locura, aunque es cierto los conflictos solían juntarse en ciertos temas y en usuarios, no te encontrabas troleos o ataques personales en cualquier post. Yo por suerte o por desgracia nunca tuve demasiado conflicto (que yo sepa xD), y no creo que fuese por respeto de mod/admin ya que si se choteaban de gente como Diego o saikyo lo hacían. Alguna vez me llegaron a meter en una charla de messenger pero me salí sin mas, ya que eso era un descontrol.

De la anterior época,cuando entré, por 2004-2006, si nos centrábamos en Tema Libre teníamos mucho post idiota, no seré quien lo niegue xD, como los Tonteos quien te gusta del foro, conteos que eran como un chat, etc pero era un ambiente bastante sano en general. Otra cosa es que para alguno no lo fuese xD Luego abríamos posts por cualquier noticia: me voy del foro (de la gente que se iba en serio, no como otros xD), de he vuelto, fulanito es mod, he llegado a los 10000 posts, tengo nuevo rango, es mi cumpleaños y se llenaba de respuestas. Quizás por 2006 empezaron a desparecer y se empezó a postear un poco mas en serio xD

Personalmente diría que fue la mejor época, esa que se inició en 2005, cuando ya llevaba un año en el foro y cuando empecé a conocer a mas gente fuera del foro via mesenger como Mutenxito, Alba, saikyo, Altariel, Son Goku-SSJ, Neji o Super Vegetto, que era la gente con las que mas trataba en redes.

Luego vino el cierre, y los primeros meses fue durillo de cara a la actividad, pero ya fuese por demérito de los foros alternativos o mérito nuestro al final la mayoría de gente acabó volviendo, obviando algunos que se quedaron en los otros y ya no volvieron. Recuerdo el post de las nuevas normas donde pusieron que los fotochopeos estaban prohibidos y mucha gente criticándolo (volvían a MDB solo para ello), y al final acabaron volviendo alguno mas que otro. Luego hacia 2011 pegó otro repunte y ya se disparó con la aparición de Super viniendo muchos nuevos usuarios, pero diría que la actividad de 2011-2013 no se llegó a igualar. Quizás en los subforos de Dragon Ball si, pero en el resto quizás se notó en algunos mas que otros, en Deportes por ejemplo a mediados de 2014 llegaría (lo digo basándome en los historiales de la porra). Después ya vinieron Kairoseki, Gallow y esta nuevo moda de users modernos que se creen los amos y se jodió todo.

Si pensasemos en users mas activos en su "primera época", por lo bueno o por lo malo, tendría (aunque quizás llevasen ya mas años, pero por actividad)

2003 creación foro: Amo, Arwen, KAKAROTTO SSJ3, Makuru, Kun [GH], Sosón, Phobos, Ten Shin Han, saikyo, Leti Ayanami (la mayoría estaban en el anterior foro)
2004/06: Mutenxito, Dianika, Buffysammyx, Kilian, Bardock9999, Alba, Neji, Bahamut, Rouga, Mena, Neo SSJ, Melero, SSJIN, STP, Dragonfan, Mia, Son Goku-SSJ, Kurono, Bardock Sonic, Mota, Majin, Gohan^666, chogenkidama, Ore Ga, Super Vegetto, Woody ( :pepeapuntador: ).
2007/08: Altariel, Reizei, Mutaito, Frac, champi, Kurosaki Ichigo, Kibito, Yamcha, TED Fisher, Cowboy from Hell, Izumi, Sarah.
2009/12: Freegeta, HÉCTOR4, Maqui, Parritron, Red XIII, Blue Moon, Veigue, Hal Emmerich, SSJFrancisco, Uzne, Gotenks, Murasame.
2013/15: Vide, Kleinesj, Zamzung, Elestir.
2016/18: Oolong, Janne, Kairoseki, Ragnar, Musasho, Gallow, Xila, Gohan.

Vekugen no se cuando apareció XD

Me he basado también en las listas de foreros del año que las tengo por los recuentos totales que hacía xD Vaya que me dejo a mucha gente, si no estás no es personal xD. Luego alguno dirá que ya posteaba anteriormente (sobre todo los de 2009 que alguno ya estaría anteriormente y mas con lo que comenta Fran ahora tras el post xD, Freegeta también apareció antes del cierre, que lo recuerod por la Porra, pero creo que empezarón a despuntar tras la reapertura), o que no lo hizo de forma diaria hasta años después. O que seguían estando, que los de los primeros años muchos aguantaron hasta 2008 (o siguen incluso por aquí), y otros desaparecieron unos años para volver a postear que puede ser.

Arwen y Sosón ya sabemos todos su presencia en el foro xD Luego muchos de 2003 lo dejaron hacia 2005/06, obviando casos que aparecian con mas o menos frecuencia como Phobos o Ten Shin Han. Los Dianika, Super Vegetto, Buffy, Bardock999, Son Goku-SSJ, chogenkidama, ore ga, Mota.... tras el cierre no volvieron a aparecer diría, quizás postearon de forma esporádica pero ya está. Del mismo modo que no volvieron SSJIN, champi, TED, Kurosaki, que ahora no se si se quedaron en el alternativo o ya pasaron de los foros.

Luego ya, del resto casi que la mayoría seguimos por aquí de los nombrados o lo estaban hasta no hace mucho, diría que gente como Altariel, Parritron, Cowboy o Mena dejaron de postear por 2013/2014, por citar algunos que llevan mas años sin postear. Red XIII creo que creó el primer lobo así que por 2016 o así imagino que estuvo. Con Super hubo auge de users pero muchos se concentraban en DB, que no los culpo xD

También he encontrado una lista de Mods, seguramente por cuando me propuse hacer un histórico de estos, aunque faltarían mods posteriores como HÉCTOR4, Freegeta, Ragnar, SSJFrancisco, Uzne,... Creo que por 2011/2012 hubo una reorganización de moderadores con Mutaito, SSJFrancisco, Freegeta o Uzne, solamente está el primeor pero diría que lo llegó a ser antes del cierre. Seguramente fue la primera reorganización tras la vuelta, que volvieron como mods mucha gente que luego acabó por no mantenerse activa como gente como Bahamut o Angelo.
Spoiler:
Alba
Ally McBeal
Altariel
Angelo
Arwen
Astraeus
Bahamut
Berni
champi
chogenkidama
Cowboy from hell
Dark Viking
Dianika
Dragonfan
drizzt ssj
Ed
Frac
Gohan^666
Hiei
Izumi
Jin
Jota
KAKAROTTO SSJ3
Kun [GH]
Kurono
Leti Ayanami
Luis Riddle
Majin Freezer
Makuru
Marjoly
MDB
Mena
Morpheus SSJ
Mota
Mutaito
Mutenxito
Neji
Neo-SSJ
Ore ga Super Saiyan
Phobos
redon
Reizei
Roe
Rouga
saikyo
Sarah
shvoz
Son Goku-SSJ
Sosón
SSJ Vegeta
SSJIN
TED Fisher
Toranks
Train XIII
Unnamed
V-Girl
VICDBZ
Woody
Yeray
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por SSJFrancisco » Jue May 13, 2021 1:48 am

No me esperaba este derive tan nostálgico del tema :o Yo era de esos que no me metía en fregaos, pasaba un poco por encima de todo y sólo me quedaba con las cosas graciosas.

Yo tengo muy mala memoria, y conozco casi todos los nicks nombrados pero no recuerdo practicamente nada concreto de ninguno. Por ejemplo de SSJIN no me acordaba, y ahora al leer el nick me ha venido que le tenía cierto ¿respeto? No sé, que me parecía gracioso y así como que una de las celebridades del foro, pero no sabría decir el porqué.

Y así estuve yo de bajo perfil hasta que con el cierre y reabrimiento bajó la actividad y acabé como moderador casi que sólo por mi antigüedad XD

Por cierto, en el foro alternativo que se creó me acuerdo que me metí de infiltrado con otro nick y estuve como uno más entre los malosos que se preguntaban quien era yo :pepelobo:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Mutaito » Jue May 13, 2021 2:00 am

Woody escribió:
Jue May 13, 2021 1:42 am
...
Pasas de 2005 al cierre de 2008, jodío. Te dejas lo mejor.
que si se choteaban de gente como Diego o saikyo
Es que no era para menos...

Saikyo: Hace falta un mod en DB, ¿a quien ponemos?
-Majin
-Majin
-Majin
-Pues yo creo que Majin
-Majin, ¿no?
-Majin, va.

(Tres días despues)

-Majin
-Majin
-Saikyo, ¿estás ahí?
-Majin

(Otros tres días después)

-Majin
-Majin
-Fulanito

(Tres minutos después)

Saikyo: ¡Demos la bienvenida a fulanito, nuestro nuevo mod de DB!

Y así con todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Woody » Jue May 13, 2021 2:45 am

Bueno, pongo cosillas así un poco de cada época xD Además yo me enteraba por mods, pero yo lo era de Ocio y Deportes, para lo de Tema Libre era mas espectador que partícipe activo. Si de muchas cosas me enteré cuando Veigue empezó a contar cuando hizo el post en el otro foro xD

Pues con saikyo aún tengo contacto, aunque sean conversaciones cortas y banales (no va con segunda intención xD), pero ahí están xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Gallowmere » Jue May 13, 2021 8:33 am

¡Viva los users nuevos que se creen los amos! Los mejores de la historua de mdb. :pepeok:

2003 creación foro: Amo, Arwen, KAKAROTTO SSJ3, Makuru, Kun [GH], Sosón, Phobos, Ten Shin Han, saikyo, Leti Ayanami (la mayoría estaban en el anterior foro)
2004/06: Mutenxito, Dianika, Buffysammyx, Kilian, Bardock9999, Alba, Neji, Bahamut, Rouga, Mena, Neo SSJ, Melero, SSJIN, STP, Dragonfan, Mia, Son Goku-SSJ, Kurono, Bardock Sonic, Mota, Majin, Gohan^666, chogenkidama, Ore Ga, Super Vegetto, Woody ( :pepeapuntador: ).
2007/08: Altariel, Reizei, Mutaito, Frac, champi, Kurosaki Ichigo, Kibito, Yamcha, TED Fisher, Cowboy from Hell, Izumi, Sarah.
2009/12: Freegeta, HÉCTOR4, Maqui, Parritron, Red XIII, Blue Moon, Veigue, Hal Emmerich, SSJFrancisco, Uzne, Gotenks, Murasame.
2013/15: Vide, Kleinesj, Zamzung, Elestir.
2016/18: Oolong, Janne, Kairoseki, Ragnar, Musasho, Gallow, Xila, Gohan.
¿Cuantas veces sale Veigue en la lista?




EDIT:
Me deje de comentar algo con la tonteria.

Por lo que contabais de hace tiempo me daba penilla haberme perdido un foro donde pasaban tantas cosas. Pero viendo las cosas que decis ahora explicando mejor veo que no me perdi nada en si.

Vivi sus equivalencias en 3djuegos. No era el internet de sus inicios cuando me uni que sería 2009 o 2010. Pero aparte del foro general cada videojuego tiene su subforo y aparte la gente podia crear sus foros privados con su propia moderación, creando así muchisimos microclimas diferentes, con lo que también habia de todo y se te pasaban muchas cosas por alto.

Acababas juntandote con un grupito como decís y ya. Si eso te llegaba de oídas algo así de refilon.


En los demás foros que he estado como no eran demasiado grandes habia buen rollo general y no se montaban lios. :pepeok:
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Majin » Jue May 13, 2021 8:48 am

Se me acaba de borrar todo lo que había escrito :(

Paso de escribirlo ahora otra vez que tengo que trabajar, pero Gallowmere no era como dices. El foro en realidad era abierto aunque tú como usuario decidías entrar en unos subforos u otros de manera recurrente (igual que podría ser aquí).

Había chupipandis, cierto, pero no era juntarse con un grupito y ya. Yo empecé en DB (como casi todos) y acabé haciendo firmas un tiempo después, teniendo relación con algunos firmeros. También en tema libre posteaba bastante, y de vez en cuando en deportes. Los grupos eran más por aficiones que grupos cerrados (no había temas privados, solo el subforo de mods).

La actividad lleva a eso, a existir más roces y más subgrupos ya que es imposible que todo el mundo "se conozca". Pero el ambiente en general era propicio para el debate (sano, en la mayoría de los casos) y ese ambiente es necesario para que un foro tenga vida. Si no te dan ganas de contestarle a ese, no posteas. Si no posteas, no hay gente que quiera contestarte/rebatirte/complementar tu mensaje.

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Gallowmere » Jue May 13, 2021 9:02 am

Igual no me explique bien. Pero no se contradice lo que dices con lo que intentaba decir.

Por los privados me referia a que podía haber mucho descontrol en esas partes de la web y ni te enterabas, podía pasar por alto hasta para la moderación real del foro.
Igual que si no te pasabas por tema libre aquí pues no te enterabas de esas cosas. (Dejando moderación de lado).

Con el grupito de amigos no quería decir que solo hablabas con los 4 de siempre y os quedabais allí en una burbuja. Todo el mundo participaba con muchos temas, el foro general tenía muchisima actividad, solo con seguir los temas de noticias ya te encontrabas con muchisimos usuarios diferentes.
Lo que intentaba decir esque acababas haciendo buenas migas con algunos y compartiais msn y hablabas más con ellos, aparte de como era un foro de videojuegos quedabais para hechar partidas a algo. También se creaban grupos masivos que era de locos seguir. (Aunque yo lo hacia xD)


Donde quería llegar esque hasta ahora mdb me parecia un foro "especial" por llamarlo de alguna forma. En que pasaron muchas cosas graves (que las hubo) pero no era la dinamica general del foro ni mucho menos, por lo que contais ahora.
El tema de las pizzas no sabiais ni si era verdad a día de hoy, por ejemplo. Y ya lo ha resolvido Veigue.
Como ha dicho Mutaito si no te pasabas por subforos en concreto hasta cabia la posibilidad de esquivar toda la mierda que hubo sin llegar a enterarte.

En resumen, quería decir que pensaba que me había perdido mdb pero viví mi mdb en otros sitios.



No se si me habre explicado mejor o he liado más. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Kairoseki » Jue May 13, 2021 9:20 am

Yo estuve en las sombras mucho tiempo (desde clase la mayoría de las veces :pepelol: ) y lo único que recuerdo desde fuera es la figura de Mutaito como ser temido por todos.

Yo mismo le puse a prueba y me llevé mi primera bronca :pepebailando:
Spoiler:
En otros foros que se han nombrado por aquí llegué a liarla más :pepelol:
Imagen
Imagen

Responder