Escalas de Poder de MDB & FDB

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Majin » Mar May 11, 2021 11:11 pm

Champi fue la figura un tiempo porque revolucionó el foro con el señor de las denuncias así que, si es por importancia...

Yo si tuve "importancia" sería en el momento pre-cierre temporal, antes de la "entrada" de Mutaito y coetáneo de Frac y demás. Melero, Frac, STP, SSJIN, Bardock Sonic y otros firmeros "clásicos", Reizei, Gohan, Altariel, Alba... Eran míticos en aquellos años locos llenos de toxicidad.

También Yamsha fue influyente en el foro.

Y yo tengo muy mala memoria... Sabe más cosas Mutaito de esa época en la que no estaba de las que yo recuerdo.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Woody » Mié May 12, 2021 12:33 am

Yo es que directamente habiendolo creado Vekugen no me tomaría demasiado en serio el post, si en el fondo ha hecho lo que ha venido en gana teniendo en cuenta algun que otro momento y ya xD

Que bueno, no es personal, casi que lo ha dicho él mismo xD

Si nos proponemos hacerlo en serio el primer debate vendrá sobre cual es la época dorada :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Mutaito » Mié May 12, 2021 12:38 am

Majin escribió:
Mar May 11, 2021 11:11 pm
Champi fue la figura un tiempo porque revolucionó el foro con el señor de las denuncias así que, si es por importancia...

Yo si tuve "importancia" sería en el momento pre-cierre temporal, antes de la "entrada" de Mutaito y coetáneo de Frac y demás. Melero, Frac, STP, SSJIN, Bardock Sonic y otros firmeros "clásicos", Reizei, Gohan, Altariel, Alba... Eran míticos en aquellos años locos llenos de toxicidad.

También Yamsha fue influyente en el foro.

Y yo tengo muy mala memoria... Sabe más cosas Mutaito de esa época en la que no estaba de las que yo recuerdo.
Qué va.

Yo los primeros meses no salí de la cueva de DB. De ahí sí recuerdo bastantes cosas, pero hasta moderar no me empecé a enterar de movidas (y tampoco de mucho porque la trastienda y el deep foro me daban mal rollo)

Kurono sabe muchas más cosas, que además de llevar más era de los de los grupos de msn a las tres de la mañana. A mí para una vez que me metieron en uno como la nueva mascota que a SSJIN le hacía gracia, no me enteré de nada más allá de que STP veía pollas de gente desconocida y de que a medio foro le gustaba Alba y Alba pasaba del tema, lo que era el salseo interesante entre tanto Kaki, tanto Yamsha, tanta humirde amistá y tanta broma privada.

Vamos, lo mismo que el discord ahora, pero concebido para putear y repleto de adolescentes ninis que no tenían ningún tipo de cabeza ni autocontrol cuando internet no estaba prácticamente legislado.

Curiosa esta última cuestión, porque más de uno hacia cosas que a día de hoy serían delitos graves y ni nos inmutábamos.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por LordMusasho » Mié May 12, 2021 8:38 am

Si es por importancia, falta Janne :pepeapuntador:
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Majin » Mié May 12, 2021 11:18 am

Mutaito escribió:
Mié May 12, 2021 12:38 am
Majin escribió:
Mar May 11, 2021 11:11 pm
Champi fue la figura un tiempo porque revolucionó el foro con el señor de las denuncias así que, si es por importancia...

Yo si tuve "importancia" sería en el momento pre-cierre temporal, antes de la "entrada" de Mutaito y coetáneo de Frac y demás. Melero, Frac, STP, SSJIN, Bardock Sonic y otros firmeros "clásicos", Reizei, Gohan, Altariel, Alba... Eran míticos en aquellos años locos llenos de toxicidad.

También Yamsha fue influyente en el foro.

Y yo tengo muy mala memoria... Sabe más cosas Mutaito de esa época en la que no estaba de las que yo recuerdo.
Qué va.

Yo los primeros meses no salí de la cueva de DB. De ahí sí recuerdo bastantes cosas, pero hasta moderar no me empecé a enterar de movidas (y tampoco de mucho porque la trastienda y el deep foro me daban mal rollo)

Kurono sabe muchas más cosas, que además de llevar más era de los de los grupos de msn a las tres de la mañana. A mí para una vez que me metieron en uno como la nueva mascota que a SSJIN le hacía gracia, no me enteré de nada más allá de que STP veía pollas de gente desconocida y de que a medio foro le gustaba Alba y Alba pasaba del tema, lo que era el salseo interesante entre tanto Kaki, tanto Yamsha, tanta humirde amistá y tanta broma privada.

Vamos, lo mismo que el discord ahora, pero concebido para putear y repleto de adolescentes ninis que no tenían ningún tipo de cabeza ni autocontrol cuando internet no estaba prácticamente legislado.

Curiosa esta última cuestión, porque más de uno hacia cosas que a día de hoy serían delitos graves y ni nos inmutábamos.
En lo primero, yo recuerdo estar en alguna conversación de MSN de mucha gente pero no tenía demasiado interés y me acababa yendo (tampoco entendía la mitad de las bromas privadas). Sí que tenía a unos cuantos en el MSN con los que hablaba por "privado" como el mismo Frac, Melero, el chico gallego que le gustaba la F1 que ahora no recuerdo el nombre, Alba, STP o también Kurosaki (hasta su huida). Y seguro que con bastantes más que no recuerdo (mi memoria...). Que nos ilumine Kurono entonces!

Como dije en otras ocasiones, yo tampoco me involucraba mucho en esa "guerra" que existía en esa época, con los malosos, los que querían serlo y los que querían ser lo contrario. Curiosamente, de esos "quedan" pocos por aquí. Siempre fui más a mi bola (quizás porque me dedicaba a otras muchas cosas además de a Internet) aunque me caían bien muchos de "rebeldes" de turno, porque era un adolescente con mucha testosterona y mala leche.

Respecto a lo último que dices, efectivamente se hicieron cosas que a día de hoy serían delito. Por una parte, había los cabroncetes que con el histerismo de hoy en día serían también castigados pero cierta gente se comportó como auténticos hijos de puta porque era un acoso continuo, especialmente con humirde Yamsha.

Hablando de esto me acaba de venir a la mente el Amo del Anillo. ¿Sigue por aquí con otro nick?

Si es por importancia, falta Janne :pepeapuntador:
[Imagen de buitres sobrevolando un ciervo que quiere ser devorado]

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Veigue » Mié May 12, 2021 11:38 am

Yo aquí estoy, pero tampoco termino de entender qué queréis que haga o cuente en concreto xD.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Sosón » Mié May 12, 2021 11:54 am

Xila escribió:
Mar May 11, 2021 8:59 pm
Entiendo que había que salvar otros temas antes, pero ya os vale. Vais y lo dejáis perderse.
No está perdido, está en el disco duro de Veigue. :pepelobo:
Majin escribió:
Mié May 12, 2021 11:18 am
Hablando de esto me acaba de venir a la mente el Amo del Anillo. ¿Sigue por aquí con otro nick?
No, que se sepa. Ya en la última época de MDB creo que no se pasaba.
Veigue escribió:
Mié May 12, 2021 11:38 am
Yo aquí estoy, pero tampoco termino de entender qué queréis que haga o cuente en concreto xD.
Pues en qué épocas tuvieron importancia los distintos usuarios, eventos y eso. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Veigue » Mié May 12, 2021 12:05 pm

Sosón escribió:
Mié May 12, 2021 11:54 am
No está perdido, está en el disco duro de Veigue. :pepelobo:
Y en una carpeta de Mediafire :pepeok:
Sosón escribió:
Mié May 12, 2021 11:54 am
Pues en qué épocas tuvieron importancia los distintos usuarios, eventos y eso. xD
Es que eso es literalmente inabarcable y da perecita :pepeok:

Así resumido, 2005 es el año de los piques de Kuriza vs STP, 2006 el de los kakis, con Prince of Saiyans y Yamsha a la cabeza, y 2007 el de Champi con ESDLD. Eso a nivel público, luego en privado pasaban todo tipo de locuras.

STP y SSJIN siempre fueron relevantes de alguna u otra manera, Frac fue muy fuerte en 200...7? en Dragon Ball, Fisher tuvo su momento en firmas ese año también...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Mutaito » Mié May 12, 2021 12:16 pm

Veigue escribió:
Mié May 12, 2021 11:38 am
Yo aquí estoy, pero tampoco termino de entender qué queréis que haga o cuente en concreto xD.
Ah, nada en realidad, al menos yo. Decía que tú de cosas de trastienda sabes mucho más de lo que pueda saber yo (o cualquiera de los de aquí ahora mismo) Aunque al final cada uno tiene una parte del pastel y para tener un registro de acontecimientos sería un trabajo de la leche que, la verdad... Tampoco entiendo para qué, salvo para hacer un ejercicio onanístico de las cosas que vivimos con dieciocho años, teniendo ya treintaypico, y que a nadie le interesará salvo a los tres que nos acordemos.
SSJIN
Sí me da curiosidad hasta qué punto estaba metido en el morrón de las cosas de atrás, o si simplemente era uno de los que estaba bien relacionado con la camarilla y al que metían en los fregados un poco porque sí. Porque él se jactaba de lo segundo, pero luego parecía lo primero, con cosas con lo de las pizzas a Yamsha y tal, que no sé si fue verdad o no.
Fisher tuvo su momento en firmas ese año también...
Y con el Carcajada General, tema que recuerdo que iba para quejarse de la situación que se vivía en ese momento, pero no recuerdo muy bien en qué estaba basada la queja. Está en Pirateking, por cierto.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Gallowmere » Mié May 12, 2021 1:29 pm

Amo me suena que se pasó a finales d emdb o inicios de fdb.
Udadyet o algo así se llamaba. No me acuerdo bien.

O al menos deciais que era Amo. :pepeapuntador:
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Mutaito » Mié May 12, 2021 1:32 pm

Gallowmere escribió:
Mié May 12, 2021 1:29 pm
Amo me suena que se pasó a finales d emdb o inicios de fdb.
Udadyet o algo así se llamaba. No me acuerdo bien.

O al menos deciais que era Amo. :pepeapuntador:
También se puso "Astraeus" un tiempo, creo recordar.

Veigue, ¿tienes en alguno de los trescientos archivadores alguna foto de la Muerte o eso se ha perdido? Porque alguno de los chopeos eran bastante buenos.
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Veigue » Mié May 12, 2021 1:41 pm

Lo de las pizzas nunca pasó.

SSJIN iba por libre y hacía lo que mejor le parecía, sí, si algún troleo no le parecía divertido no se apuntaba, pero luego en la práctica se metió en casi todos igual y por voluntad propia xD. Pero vamos que no lo decía por eso, sino porque siempre hacía hilos bastante fuertes de los que terminaban saliendo memes que duraban años. ¿Cuánto tiempo estuvimos dando el coñazo con el video del colombiano y el anillo y llamando a todo el mundo de usted? Pues lo introdujo él.

De cosas de Amo yo ni idea.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Sosón » Mié May 12, 2021 2:24 pm

Mutaito escribió:
Mié May 12, 2021 1:32 pm
También se puso "Astraeus" un tiempo, creo recordar.
Sí, creo que ése fue el que llevó después de El Amo del Anillo, y al final de MDB tenía Uadyet, no sé si se puso alguno más entre medias.
Veigue escribió:
Mié May 12, 2021 1:41 pm
De cosas de Amo yo ni idea.
Sí, ¿y quién tenía guardada la canción? :pepelobo:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Veigue » Mié May 12, 2021 2:28 pm

Sosón escribió:
Mié May 12, 2021 2:24 pm
Mutaito escribió:
Mié May 12, 2021 1:32 pm
También se puso "Astraeus" un tiempo, creo recordar.
Sí, creo que ése fue el que llevó después de El Amo del Anillo, y al final de MDB tenía Uadyet, no sé si se puso alguno más entre medias.
Veigue escribió:
Mié May 12, 2021 1:41 pm
De cosas de Amo yo ni idea.
Sí, ¿y quién tenía guardada la canción? :pepelobo:
Eso son cosas de Kenax bro :pepeok:

De Amo sé un poco lo que todos, a mí me hacían gracia los hilos del ki y cuando decía que lo habían abducido los aliens pero nunca me metí en troleos en su contra ni nada, así que no tengo trapos sucios que pueda airear xD.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vekugen
Luchador del Torneo
Mensajes: 123
Registrado: Vie Ene 11, 2019 8:27 am

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Vekugen » Mié May 12, 2021 2:41 pm

LordMusasho escribió:
Mié May 12, 2021 8:38 am
Si es por importancia, falta Janne :pepeapuntador:
Aparece y desaparece durante un momento xDD

Esto se ha tornado serio jajaja veréis cuando haga uno de unidades de poder de DB y ponga a Goku SS3 por encima de Gohan Místico :twisted: :twisted:
Imagen

Responder