Escalas de Poder de MDB & FDB

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Sosón » Vie May 14, 2021 9:58 am

¿Escachuli salió en la tele y nadie avisó por aquí?

PD: De lo que se entera uno leyendo la letra pequeña. xD :pepelobo:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Altariel
Terrícola
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 12, 2019 12:58 am

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Altariel » Sab May 22, 2021 2:18 am

Buenas. He estado leyendo vuestros comentarios por encima en este tema y me parece muy curioso como cada uno tiene su propia perspectiva de lo que ha pasado, o más bien, cómo ha vivido su tiempo en mdb en según que épocas... Además, al leeros me habéis hecho acordarme de sucesos y de gente que ni recordaba... Como se dice en mi tierra "mete medo!"


Ante todo, me alegra leeros y saber que estáis todos bien ^^

Yo entré en el antiguo foro en el 2006 recién cumplidos 26 añazos... no era de las más mayores pero tampoco una adolescente como muchos de vosotros. Si bien es cierto que mi lema en la vida es "adáptate y vencerás" y fue lo que hice al estar rodeada de gente con un rango de edades de lo más variado. Siempre me he considerado una persona madura y más bien borde y seria, pero nunca he tenido problemas si tengo que hablar o debatir o reirme o incluso reñir con gente más joven o más vieja. De todo el mundo se pueden aprender cosas. Por tanto ese foro me gustó. Observé personalidades muy interesantes y me gustó conocer a muchos de vosotros un poquito (a otros no, os mandaría a la mierda mil veces, para que nos vamos a engañar... nah, es broma.. XD). Pero es normal, no todos tenemos la misma afinidad con todos...

En fin, que me enrrollo como siempre... En estas fechas (2006, 2007, 2008) fue cuando más participé. Me lo pasaba muy bien. Me alegra mucho saber que hay gente que aún se acuerda de mi (por bien o por mal, pero ahí estoy). Majin, STP, Mutaito, etc.. Hola a todos :p

El problema fue meterme a moderadora... Al principio era entretenido pero joder! es que me tocó tema libre en los tiempos de los que habláis. El subforo donde se armaban mil historias tooodos os dias. No os podéis ni imaginar lo que era intentar mantener medianamente el orden, intentar llegar a un punto intermedio de no crearme "enemigos" que me chafaran la diversión (ya que si entras a un foro como éste es para pasarlo bien y no para pasarte el rato cerrando temas, borrando tontadas e intentando convencer a la gente que había unas normas que cumplir ya que sino sería un puto descontrol...)

Ah, no contenta con eso, si podría haber sido un alivio para mi que se cerrara el foro (que lo era), solo a mi y a otras pocas personas inconscientes y masoquistas como yo XD se nos ocurre la genial idea de buscar soluciones para poder reabrirlo y no perder toda la información y cosas que ahí había... Por lo que, sin casi darme cuenta, acabé de administradora... Tócate los cojones! (vamos, que soy terca como una mula), hasta que me cansé y dejé todo de forma definitiva, por supuesto.

El caso es que creo que lo que nos pasó a muchos, por lo que nos fuimos y la razón del descenso de usuarios después de la reapertura hasta este nuevo foro es que acabamos muy quemados (al menos es lo que me pasó a mi, tampoco quiero ni puedo hablar por nadie, cada cual tendría sus razones). Mi motivo al menos fue ése. No me compensaba seguir en un foro donde en primer lugar casi nadie estaba contento e hicieras lo que hicieras te iban a tocar los huevos igual.., nada estaba bien... En segundo lugar, los años pesan y las prioridades y tiempo libre cambian para estar en un foro de anime (o de cualquier cosa, vamos). Pero creo sinceramente que mucha gente se fue por esos motivos, sin más, sin un motivo en concreto. Es mi opinión.

En cuanto a los casos que comentáis, recuerdo vagamente el tema de kurosaki y otros temas que habéis dicho porque no sé cómo me las apañaba pero solía acabar enterándome de todos los fregaos aunque no fueran conmigo :( ..., aunque no podría asegurar como sucedieron las cosas en realidad, no recuerdo. Solo recuerdo que era MUY difícil controlar mdb en esos años para que hubiera un respeto. Se juntaba un montón de adolescentes con las hormonas alborotadas y haciéndose notar junto con el anonimato que da internet... Una bomba,vamos!

Recuerdo a gente como Champi, ssjin, mutenxito, otani, c17, Bahamut (ese chico me ayudó un montón con el photoshop, me caía super bien), drizzt ssj (qué grandísima personalidad tenía ese chiquillo con los pocos años que tenía, madre mia!), Mena, Sonico, Yaki Mazamune (o algo así era, con sus post que ni dios entendía) Bardock Sonic, Yomi, Jotabe, Melero, Otani, Alba, SuperShadow (Cuánto he discutido con ese chico por diox!), Carazo, Nommons, Izumi y más gente de firmas, entre otros muchos. Gente que, a día de hoy, les he perdido la pista, pero que me traen buenos recuerdos.

Como veis, gente activa en esos años. En los años siguientes ya apenas participé, curiosear sí (aún lo hago) pero me da mucha pereza postear, aparte de no tener tiempo físico para hacerlo por temas de trabajo y vida personal.

Me quedo con lo bueno, desde luego... lo he pasado genial en su día y he conocido gente estupenda con los que, a día de hoy, después de mil años sigo teniendo más o menos contacto.

Un saludo a todos. Buen tema aunque nos haga sentirnos como abueletes... ah no, que ya lo somos! xD
Última edición por Altariel el Sab May 22, 2021 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Veigue » Sab May 22, 2021 3:10 am

Solo vengo a saludar a Su y a decir que con todo lo que le pasó en su época de admin, suerte que siga cuerda :pepeok: .
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Woody » Sab May 22, 2021 3:16 am

Yo venía a lo mismo, se me adelantaron mientras leía el post >.<

Yo si que me hubiese vuelto loco de no tenerte de admin xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vekugen
Luchador del Torneo
Mensajes: 123
Registrado: Vie Ene 11, 2019 8:27 am

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Vekugen » Sab May 22, 2021 8:49 am

Altariel, te queremos!!!

Hay un Sálvame esperando por ti :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Altariel
Terrícola
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 12, 2019 12:58 am

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Altariel » Sab May 22, 2021 3:12 pm

Veigue escribió:
Sab May 22, 2021 3:10 am
Solo vengo a saludar a Su y a decir que con todo lo que le pasó en su época de admin, suerte que siga cuerda :pepeok: .
Bueno....Cuándo he estado yo cuerda al 100% ?? psee... un poco más o menos... ni se nota! :lol:
Hablamos! :P
Woody escribió:Yo venía a lo mismo, se me adelantaron mientras leía el post >.<

Yo si que me hubiese vuelto loco de no tenerte de admin xD
Hombre! es que nos borraron el subforo entero de multimedia! XD Que aun no recuerdo bien ni cómo recuperamos algunos temas. Solo sé que nos pasamos un buen rato recuperando información de al menos los enlaces de descarga más importantes...

Creo que por esos días ya estábamos los dos solos de admin... fue una locura.. Aparte de ser una falta de respeto hacia todos los usuarios que habían contribuido a ese apartado del foro. En fin, hace muchos años ya.
Vekugen escribió:Altariel, te queremos!!!

Hay un Sálvame esperando por ti :roll: :roll:
:oops: :pepeshy:
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Majin » Sab May 22, 2021 3:58 pm

Hola Altariel^^

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Veigue » Sab May 22, 2021 5:49 pm

Altariel escribió:
Sab May 22, 2021 3:12 pm
Hombre! es que nos borraron el subforo entero de multimedia! XD
Y Woody me culpa a mí, dile algo :pepecry: .
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Gallowmere » Sab May 22, 2021 7:04 pm

Yo también culpo a Veigue.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Woody » Sab May 22, 2021 8:30 pm

Altariel escribió:
Sab May 22, 2021 3:12 pm
Woody escribió:Yo venía a lo mismo, se me adelantaron mientras leía el post >.<

Yo si que me hubiese vuelto loco de no tenerte de admin xD
Hombre! es que nos borraron el subforo entero de multimedia! XD Que aun no recuerdo bien ni cómo recuperamos algunos temas. Solo sé que nos pasamos un buen rato recuperando información de al menos los enlaces de descarga más importantes...

Creo que por esos días ya estábamos los dos solos de admin... fue una locura.. Aparte de ser una falta de respeto hacia todos los usuarios que habían contribuido a ese apartado del foro. En fin, hace muchos años ya.
Yo directamente diría en general xDD No por lo de Multimedia, pero si, y ahí tu hiciste mucho más la verdad.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Vide » Mar Jun 22, 2021 9:30 am

Por contar un poco mi experiencia, que yo soy masomenos ya de la epoca de Hector, yo antes de registrarme me empape de muchos temas de DB, no tanto por el manga en si, si no por la gente que ahi escribia, vease el mismo Mutaito, Reizei, Frac, temas que para esa epoca ya eran viejos, y en general me quede mucho con ciertos tonos, que luego fui cambiando por que segun que cosas diferia con ellos, pero nunca me toco nada realmente tan heavy como la epoca "malosa" que tanto mencionan.

Y un poco lo que Mutaito, primero encerrado en DB, luego sali un poco a otros subforos, y conoci gente majisima donde el trato trascendio el foro, de las que destaco Veigue con el que nunca deje de tener un contacto constante, pero la vida es la que es, entre problemas, faltas de animos, el estar y no estar segun que rachitas... Es obvio que el foro iria quedando en segundo plano, que de hecho creo que hasta cierto punto es lo saludable, uno no puede estar aqui de lleno toda su vida.

Yo llevare casi los 10 añitos por aqui siendo masomenos activo, y aunque no me arrepienta, esto es obvio que tiene que perder relevancia en las prioridades de la vida en algun momento. Pese a eso, intentare seguir regresando al menos cada cierto tiempo, al menos para saludar, inscribirme en algun lobo y tal.

PD: He visto mencionar a Klein y me ha saltado to el sentimiento, poco se recuerda, pero su despedida en su momento sin conocerle en persona al menos a mi me toco bastante.

Y eso, yo soy mas de las Uzne, los Red, Parritron, Cowboy, etc. Gente de aquella epoca que ya no volvio.
Imagen

champi
Terrícola
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 26, 2021 3:13 am

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por champi » Sab Oct 23, 2021 3:35 am

Vekugen escribió:
Dom May 02, 2021 2:29 am
Chamacos, chamacas y Oolong!!

Os traigo la adaptación de las clásicas escalas de poder que muchos hemos hecho en nuestra juventud, pero adaptada a los tiempos modernos y a los usuarios de nuestra comunidad. Pasando por los distintos arcos que hemos pasado.

No se han tenido en cuenta posibles transformaciones.

Esta escala se ha hecho con la ayuda de Don Sosón y Mr. Woody.

https://www.youtube.com/watch?v=eZd2khveacI
Joder, lo he visto y me sorprende mucho salir en 2005 (que fue cuando me registré), pero no en 2007/2008 que fue cuando más participaba y saqué ESDLD.
EDIT: Ah vale, que no es que fuera "relevante en 2005", sino que mi usuario es de 2005, jajaja, ok, ahora sí me cuadra más.

Por cierto un saludo chavales, vaya viejunos somos ya, ¿eh? De vez en cuando me vuelvo a ver a cachos de Er Señor De Las Denuncias y vaya risas con algunas cosas. Cómo me alegro de haber conservado esos vídeos todos estos años, qué recuerdos. :lol:

Cordiales saludos para clásicos del foro como Woody, Arwen, Phobos, Altariel... y para todos aquellos con los que interactué mucho para bien o para mal, SSJIN, Kuriza, Majin, STP, Kibito, Yamcha, thefreezerpower (con el que tengo algo de contacto por twitter) y un sinfín más. ;)

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Veigue » Sab Oct 23, 2021 12:15 pm

champi escribió:
Sab Oct 23, 2021 3:35 am
De vez en cuando me vuelvo a ver a cachos de Er Señor De Las Denuncias y vaya risas con algunas cosas. Cómo me alegro de haber conservado esos vídeos todos estos años, qué recuerdos. :lol:
¿Tienes la tercera parte por ahí? Yo solamente me pude guardar las dos primeras, pero sin el final falta algo.
Imagen
Imagen
Imagen

champi
Terrícola
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 26, 2021 3:13 am

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por champi » Sab Oct 30, 2021 1:37 am

Veigue escribió:
Sab Oct 23, 2021 12:15 pm
champi escribió:
Sab Oct 23, 2021 3:35 am
De vez en cuando me vuelvo a ver a cachos de Er Señor De Las Denuncias y vaya risas con algunas cosas. Cómo me alegro de haber conservado esos vídeos todos estos años, qué recuerdos. :lol:
¿Tienes la tercera parte por ahí? Yo solamente me pude guardar las dos primeras, pero sin el final falta algo.
Sí claro, tengo todas. Si la quieres la subo y te la paso por privado.

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Veigue » Sab Oct 30, 2021 4:36 pm

champi escribió:
Sab Oct 30, 2021 1:37 am
Veigue escribió:
Sab Oct 23, 2021 12:15 pm
champi escribió:
Sab Oct 23, 2021 3:35 am
De vez en cuando me vuelvo a ver a cachos de Er Señor De Las Denuncias y vaya risas con algunas cosas. Cómo me alegro de haber conservado esos vídeos todos estos años, qué recuerdos. :lol:
¿Tienes la tercera parte por ahí? Yo solamente me pude guardar las dos primeras, pero sin el final falta algo.
Sí claro, tengo todas. Si la quieres la subo y te la paso por privado.
Te mandé mp. Soy Kurono, por cierto.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder