La Taberna de FDB

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Xila » Vie Nov 19, 2021 12:29 am

255. Gracias por el resumen, Woody. No me apetecía volverlo a escribir todo. :pepecool:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Vide » Mar Nov 30, 2021 9:56 am

Viva Goku!
Última edición por Vide el Mié Feb 09, 2022 7:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Majin » Vie Dic 24, 2021 7:16 pm

257 - Felices fiestas dragonboleros!

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Arwen » Vie Dic 24, 2021 10:00 pm

258- Felices fiestas a tod@s!!!

Imagen
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Vide » Mié Feb 09, 2022 7:26 am

Pues he vuelto con mi antigua pareja de distinta religión (algunos sabrán a lo que me refiero) y pues tal... Parece que es la definitiva ya y es con quién sentaré cabeza. Y muy feliz por mi parte, es la mujer que más he amado en toda mi vida con total seguridad.
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Xila » Mié Feb 09, 2022 3:23 pm

:pepeshy:

¡Pues me alegro por vosotros, Vide!

:pepebailando:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Vide » Mié Feb 09, 2022 3:37 pm

Lo nuestro no habría podido ser Xila. Molas mucho para mí.
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Sosón » Vie Feb 18, 2022 7:16 pm

262.- Pues a ver si hay suerte y dura. :pepeok:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Uzne
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 23, 2022 1:40 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Uzne » Mié Feb 23, 2022 10:46 pm

Hola chic@s!!! Solo pasaba a saludar!!! Veo que pese a haber cambiado a nuevo foro, por aquí sigue todo más o menos como siempre. ¿Cómo estaaaaáis? : :P :P :P P ¿Alguna novedad en vuestras vidas? Sosón, ¿sigues recibiendo tantos regalos para reyes, o ahora le has cedido el privilegio a tu niña? ¿Cuánto tiene ya? Yo tengo un peque de 7 meses :oops: :oops S ¿Algún padre/madre más por aquí?¡¡ Freegeta!! ¡¡Woody!! Veigue!! Arwen, Mutaito, Hal Emmerich, Blue Moon, Red, Maqui, Mura, ssj francisco!!!!!! Me dejo gente seguro. Todos en general!!! Cómo estáis?????? :o :o :o :o

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Veigue » Jue Feb 24, 2022 12:03 am

Uzne escribió:
Mié Feb 23, 2022 10:46 pm
Hola chic@s!!! Solo pasaba a saludar!!! Veo que pese a haber cambiado a nuevo foro, por aquí sigue todo más o menos como siempre. ¿Cómo estaaaaáis? : :P :P :P P ¿Alguna novedad en vuestras vidas? Sosón, ¿sigues recibiendo tantos regalos para reyes, o ahora le has cedido el privilegio a tu niña? ¿Cuánto tiene ya? Yo tengo un peque de 7 meses :oops: :oops S ¿Algún padre/madre más por aquí?¡¡ Freegeta!! ¡¡Woody!! Veigue!! Arwen, Mutaito, Hal Emmerich, Blue Moon, Red, Maqui, Mura, ssj francisco!!!!!! Me dejo gente seguro. Todos en general!!! Cómo estáis?????? :o :o :o :o
Ostras, ¿pues eso es que te va bastante bien, no? Felicidades y me alegro, de verdad :pepebailando:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hal Emmerich
Terrícola
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 18, 2019 10:49 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Hal Emmerich » Jue Feb 24, 2022 12:05 am

Uzne escribió:
Mié Feb 23, 2022 10:46 pm
Hola chic@s!!! Solo pasaba a saludar!!! Veo que pese a haber cambiado a nuevo foro, por aquí sigue todo más o menos como siempre. ¿Cómo estaaaaáis? : :P :P :P P ¿Alguna novedad en vuestras vidas? Sosón, ¿sigues recibiendo tantos regalos para reyes, o ahora le has cedido el privilegio a tu niña? ¿Cuánto tiene ya? Yo tengo un peque de 7 meses :oops: :oops S ¿Algún padre/madre más por aquí?¡¡ Freegeta!! ¡¡Woody!! Veigue!! Arwen, Mutaito, Hal Emmerich, Blue Moon, Red, Maqui, Mura, ssj francisco!!!!!! Me dejo gente seguro. Todos en general!!! Cómo estáis?????? :o :o :o :o
264 - Coño, aún está esto activo? XDDD. Felicidades por tu maternidad!!! Alguno de los que has nombrado creo que aún siguen dando guerra.
Yo ya me paso de uvas a peras pero siempre es agradable volver a saber de gente con la que te llevabas bien XDD.

Pd: Hola a todos
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Woody » Jue Feb 24, 2022 12:31 am

Uzne escribió:
Mié Feb 23, 2022 10:46 pm
Hola chic@s!!! Solo pasaba a saludar!!! Veo que pese a haber cambiado a nuevo foro, por aquí sigue todo más o menos como siempre. ¿Cómo estaaaaáis? : :P :P :P P ¿Alguna novedad en vuestras vidas? Sosón, ¿sigues recibiendo tantos regalos para reyes, o ahora le has cedido el privilegio a tu niña? ¿Cuánto tiene ya? Yo tengo un peque de 7 meses :oops: :oops S ¿Algún padre/madre más por aquí?¡¡ Freegeta!! ¡¡Woody!! Veigue!! Arwen, Mutaito, Hal Emmerich, Blue Moon, Red, Maqui, Mura, ssj francisco!!!!!! Me dejo gente seguro. Todos en general!!! Cómo estáis?????? :o :o :o :o
Andaaaa :pepeshy: :pepeshy: :pepeshy: Enhorabuena! Y bueno saber de ti : )
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Xila » Jue Feb 24, 2022 10:20 am

266 - Enhorabuena Uzne. :pepebailando:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uzne
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 23, 2022 1:40 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Uzne » Jue Feb 24, 2022 10:27 am

Veigue escribió:
Jue Feb 24, 2022 12:03 am

Ostras, ¿pues eso es que te va bastante bien, no? Felicidades y me alegro, de verdad :pepebailando:
Bueno, parezco una zombie. Llevo 7 meses sin dormir y la verdad es que es tan bonito como agotador. La maternidad está sobrevalorada y solo se muestra la cara dulce; eso te lo digo yo. Pero que sí, que adoro a mi niño y estoy muy feliz. Pero y tú qué tal estás?
Hal Emmerich escribió:
Jue Feb 24, 2022 12:05 am
264 - Coño, aún está esto activo? XDDD. Felicidades por tu maternidad!!! Alguno de los que has nombrado creo que aún siguen dando guerra.
Yo ya me paso de uvas a peras pero siempre es agradable volver a saber de gente con la que te llevabas bien XDD.

Pd: Hola a todos
Ehehhehhee valeeee oki, lo pillo. Y qué tal si dejáis trollear a la gente? Ya sabes… El trolleo es fundamental para mantener activa esa cosa anacrónica llamada foro. Por algo sigue vivo forocoches :lol: :lol: :lol: Juas, me acuerdo de tu época troll . Me partía contigo xD
Pues sí, con 8 mensajes, muy de uvas a peras. Pero me alegra un montón leerte!!!
Woody escribió:
Jue Feb 24, 2022 12:31 am
Andaaaa :pepeshy: :pepeshy: :pepeshy: Enhorabuena! Y bueno saber de ti : )
Graaaaciaaas!! Cómo vas? :o

Uzne
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 23, 2022 1:40 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Uzne » Jue Feb 24, 2022 10:33 am

Mchas gracias Xila!! :P :P

Responder