La Taberna de FDB

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Woody » Jue Oct 20, 2022 11:13 pm

300. Felicidades, Xila! :pepebailando: :pepebailando: :pepebailando:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Sosón » Sab Oct 22, 2022 1:53 am

301.- Felicidades atrasadas a Arwen y a Xila (aunque a él ya lo felicité :pepebailando:). Y gracias, Arwen. :pepeok:

Respecto a la edad, Oolong también es de nuestro año, y Blue es del 80. :pepeapuntador:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por DBC » Mar Oct 25, 2022 2:47 am

Sosón escribió:
Sab Oct 22, 2022 1:53 am
301.- Felicidades atrasadas a Arwen y a Xila (aunque a él ya lo felicité :pepebailando:). Y gracias, Arwen. :pepeok:

Respecto a la edad, Oolong también es de nuestro año, y Blue es del 80. :pepeapuntador:
302.- ¿Blue Moon es mayor que yo? :shock: Sabía que era de mi quinta, pero pensaba que algo más joven que yo.

Aunque sí recuerdo que el mas mayor del foro es el usuario aquiles, que por desgracia hace tiempo que ya no se pasa. Porque recuerdo a aquiles del foro anterior, que cuando se registró allí, me parece que ya tenía 41 años, y se registró justo el último año del foro anterior, o sea 2018. Ahora tendrá me imagino unos 44 o 45 años.

Pero bueno de usuarios activos, sí, como dice Arwen los seniors del foro somos nosotros tres, y ahora que lo dices tb Oolong. Blue Moon no sé si se sigue pasando o no.

¡Ah! Se me olvidaba, ¡felicidades también a Xila! ;)

Como no me he pasado en mucho tiempo me acabo de enterar ahora que ha sido su cumpleaños en estos días (gracias a los mensajes que habéis puesto).

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Arwen » Dom Nov 06, 2022 10:46 pm

Sosón escribió:
Sab Oct 22, 2022 1:53 am
301.- Felicidades atrasadas a Arwen y a Xila (aunque a él ya lo felicité :pepebailando:). Y gracias, Arwen. :pepeok:

Respecto a la edad, Oolong también es de nuestro año, y Blue es del 80. :pepeapuntador:
302-Blue es mayor que yo? Joer yo pensaba que era algo mas joven que yo...Que cosas se aprenden... :lol:

Felicidades atrasadas Xila
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Diana
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 20, 2022 11:01 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Diana » Mar Dic 20, 2022 11:07 am

Hola como estan me llamo Diana , espero que bien un saludo desde Argentina ! :oops:

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por DBC » Mar Dic 20, 2022 2:39 pm

Diana escribió:
Mar Dic 20, 2022 11:07 am
Hola como estan me llamo Diana , espero que bien un saludo desde Argentina ! :oops:
305-. Buenas! :P

Esperamos verte mucho por aqui y que participes ^^

Nos hacen falta sobre todo usuarias femeninas :o

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Sosón » Sab Dic 31, 2022 1:20 pm

306.- Informo de que Hadara salió ayer de la UCI. :pepeok:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por DBC » Lun Ene 02, 2023 1:31 am

Sosón escribió:
Sab Dic 31, 2022 1:20 pm
306.- Informo de que Hadara salió ayer de la UCI. :pepeok:
307.- ¿¿¿Comorrrl??? :shock:

¿Y eso por qué?

¿Le ha pasado algo grave?

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Sosón » Mié Ene 04, 2023 10:50 pm

308.- Pilló una neumonía y estuvo en el hospital desde el 24 por la mañana hasta el 31 por la tarde (un día en observación, 5 en la UCI y uno más en planta). No está todavía recuperada del todo, pero al menos está lo suficientemente bien como para tener el alta. Ahora a esperar que siga mejorando poco a poco.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por DBC » Vie Ene 06, 2023 12:01 am

309.-Joper... y luego dicen de la covid :/

Cuando se olvidan que en la actualidad todavía hay enfermedades aún mucho peores...

Pues espero que se recupere pronto, la verdad que me sabe muy mal.

Mena
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 16, 2023 3:14 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Mena » Mar Ene 17, 2023 3:43 am

310 - Este

:o qué ilusión volver a decirlo!!!


Bueno, ¿cómo están todos?

Pues resulta que hace un par de dias me escribió Sosón un email contando que yo había fallecido y decidí escribiros desde el mas allá...
Spoiler:
Imagen

Ahora en serio. Fue un malentendido u otro usuario y yo sigo vivito y coleando. La verdad es que me hizo mucha ilusión volver a leer algunos nombres que me traen grandes recuerdos como Freegeta, SSJFrancisco, Arwen, Woody, etc. Por otro lado, no conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis... digo... a los que no me conozcan yo era un usuario del antiguo MDB que cuando se fue a pique emigré a otros lados. Ahora en redes ando de vez en cuando por los foros de universomarvel o de elotrolado, además de Twitter (@mena_vk) con quien si que mantengo algo de contacto con otro antiguo usuario llamado vicdbz.

Por mi parte todo bien, estoy (por fin) recién hipotecado, buena salud, y no mucho pero suficiente amor y dinero para ir tirando xD Sigo siendo muy friki, leyendo siemrpe que puedo algunos mangas o comics y viendo pelis o series a cada rato que tengo... el japonés lo tengo algo abandonado en el Noken4 desde la pandemia... pero espero poder volver a las clases mas pronto que tarde.


Y no me enrollo mas. Solo decir que realmente he tenido grandes recuerdos, como volver a encontrarme con viejos amigos de la infancia. A fin de cuentas yo era un chaval cuando entré en MDB y creo que mi primer nick fue el de Naruto... así que ni quiero pensar con que edad entré xD
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Arwen » Mar Ene 17, 2023 10:34 am

Mena escribió:
Mar Ene 17, 2023 3:43 am
310 - Este

:o qué ilusión volver a decirlo!!!


Bueno, ¿cómo están todos?

Pues resulta que hace un par de dias me escribió Sosón un email contando que yo había fallecido y decidí escribiros desde el mas allá...
Spoiler:
Imagen

Ahora en serio. Fue un malentendido u otro usuario y yo sigo vivito y coleando. La verdad es que me hizo mucha ilusión volver a leer algunos nombres que me traen grandes recuerdos como Freegeta, SSJFrancisco, Arwen, Woody, etc. Por otro lado, no conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis... digo... a los que no me conozcan yo era un usuario del antiguo MDB que cuando se fue a pique emigré a otros lados. Ahora en redes ando de vez en cuando por los foros de universomarvel o de elotrolado, además de Twitter (@mena_vk) con quien si que mantengo algo de contacto con otro antiguo usuario llamado vicdbz.

Por mi parte todo bien, estoy (por fin) recién hipotecado, buena salud, y no mucho pero suficiente amor y dinero para ir tirando xD Sigo siendo muy friki, leyendo siemrpe que puedo algunos mangas o comics y viendo pelis o series a cada rato que tengo... el japonés lo tengo algo abandonado en el Noken4 desde la pandemia... pero espero poder volver a las clases mas pronto que tarde.


Y no me enrollo mas. Solo decir que realmente he tenido grandes recuerdos, como volver a encontrarme con viejos amigos de la infancia. A fin de cuentas yo era un chaval cuando entré en MDB y creo que mi primer nick fue el de Naruto... así que ni quiero pensar con que edad entré xD
311- Mena me alegro mucho de leerte despues del susto inicial que tuvuimos a cuenta del otro podre usuario. Espero que de vez en cuando te pases por aqui aunque sea un poquito a recordar viejos tiempos. ;)
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Xila » Mar Ene 17, 2023 2:59 pm

312.- Enhorabuena por tu "no fallecicimiento" Mena. :pepebailando:

A partir de hoy tienes dos cumpleaños. :pepeapuntador:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por DBC » Mar Ene 17, 2023 4:16 pm

313.- Yo sí me acuerdo de Mena.

Colaboraba y aportaba MUCHISIMO.

Era como una especie de Héctor, hacia unos posts increíbles con información inédita de Dragon Ball y Akira Toriyama.

Creó el megapost recopilando "casi" todos los calendarios japoneses de Dragon Ball de la época hasta los 2010 (que por cierto, es una pena que este post ya se haya perdido para siempre en el anterior foro, en este foro nunca se recuperó... una lástima).

Otro megapost que también creó y que tampoco se ha recuperado aquí (se perdió en el antiguo); era uno que recopilaba TODAS las portadas de los TV Anime Comics de Dragon Ball Z que lanzaron en Japón entre 2005 y 2010/2011.

Esos famosos anime comics que en España Planeta sólo ha lanzado "por ahora" la saga de los saiyans.

Y bueno, muchos otros mega posts como los colores originales del manga (donde Karin Sama era azul o marrón). Y muchos otros que por desgracia nunca se recuperaron aquí. Se perdieron todos en el antiguo :(


Bueno, pues un saludo. Espero verte mucho por aquí (al menos lo que puedas, ya que a nuestra edad actual, ya no tenemos el mismo tiempo que antes; yo también estoy metido ahora en una hipoteca, en el amor mejor ni hablar... y aparte que a diferencia de hace 10 años o del antiguo foro, ahora soy padre; una responsabilidad que ya no deja mucho tiempo para los foros o el ocio en general; pero que realmente vale la pena y se agradece: el ser padre me refiero).

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Freegeta » Mar Ene 17, 2023 7:27 pm

314
Mena escribió:
Mar Ene 17, 2023 3:43 am
:o qué ilusión volver a decirlo!!!
No te haces una idea de la ilusión que me ha hecho volver a leerte en el foro y saber de tí, joder. Eres el primer usuario que me hizo algo de caso en MDB e incluso sigo guardando mi primer avatar y firma, cortesía ambos tuyos los dos.

Joder, ojalá te pasases más por aquí.

Incluso tenemos montado un club de cine y todo, y siempre se comentan todas las pelis nuevas de Marvel, DC & similares.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder