La Taberna de FDB

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Sosón » Mar Ene 17, 2023 7:32 pm

315.- Pues me uno a la alegría de volver a verte por aquí. Todavía tengo guardada la firma que me hiciste.
Spoiler:
Imagen
(Aparte de la userbar del Madrid, que si no recuerdo mal, la hiciste tú. xD

Han cambiado mucho las cosas en estos últimos años, sí. Woody y SSJFrancisco ya tienen trabajo, a Arwen ya sólo le faltan 17 países por visitar... Yo también tengo hipoteca (aunque ya queda menos xD), hija y otro en camino... En fin, que nos hacemos mayores.
Mena escribió:
Mar Ene 17, 2023 3:43 am
con quien si que mantengo algo de contacto con otro antiguo usuario llamado vicdbz
VICDBZ sigue por aquí, dando envidia (sana) con sus adquisiciones. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por DBC » Mar Ene 17, 2023 8:29 pm

Sosón escribió:
Mar Ene 17, 2023 7:32 pm
315.-
a Arwen ya sólo le faltan 17 países por visitar...
316.-

¿Es eso cierto o broma? :shock:

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por gambitprime » Mar Ene 17, 2023 11:37 pm

Sosón escribió:
Mié Ene 04, 2023 10:50 pm
308.- Pilló una neumonía y estuvo en el hospital desde el 24 por la mañana hasta el 31 por la tarde (un día en observación, 5 en la UCI y uno más en planta). No está todavía recuperada del todo, pero al menos está lo suficientemente bien como para tener el alta. Ahora a esperar que siga mejorando poco a poco.
317.- Espero y deseo de corazon que se recupere al 100 % lo mas pronto posible ;) y sobre todo me alegro que ya este en casa despues del susto de estar tantos dias en la UCI
Mena escribió:
Mar Ene 17, 2023 3:43 am
310 - a los que no me conozcan yo era un usuario del antiguo MDB que cuando se fue a pique emigré a otros lados. Ahora en redes ando de vez en cuando por los foros de universomarvel o de elotrolado, además de Twitter (@mena_vk) con quien si que mantengo algo de contacto con otro antiguo usuario llamado vicdbz.
318.- Fun fact: estas un puesto por encima mio en el ranking de trofeos del foro de UniversoMarvel
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Woody » Mar Ene 17, 2023 11:59 pm

318.
Mena escribió:
Mar Ene 17, 2023 3:43 am
Hola :mrgreen:
Sosón escribió:
Mar Ene 17, 2023 7:32 pm
Woody y SSJFrancisco ya tienen trabajo,
Oye ¿y este ataque gratuito? xDDD, ya se que era un poco parçasito y solo salían cosas temporales, pero bueno si, era un poco vergonzoso tardar tanto en encontrar estabilidad xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Sosón » Mié Ene 18, 2023 5:27 pm

319.-
gambitprime escribió:
Mar Ene 17, 2023 11:37 pm
317.- Espero y deseo de corazon que se recupere al 100 % lo mas pronto posible ;) y sobre todo me alegro que ya este en casa despues del susto de estar tantos dias en la UCI
Gracias, ya está mucho mejor. El lunes estuvo en el neumólogo y le dijo que de la neumonía ya no hay rastro y que lo de cansarse es normal, que en ese sentido se seguirá recuperando poco a poco.
Woody escribió:
Mar Ene 17, 2023 11:59 pm
Oye ¿y este ataque gratuito? xDDD, ya se que era un poco parçasito y solo salían cosas temporales, pero bueno si, era un poco vergonzoso tardar tanto en encontrar estabilidad xD
No era un ataque, lo decía como algo positivo. XD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Veigue » Mié Ene 18, 2023 7:55 pm

320.- Me uno a saludar a Mena y a de paso dar señales de vida. Naruto fue tu segundo nick, por cierto. Estoy 90% seguro de que entraste como Mena, al poco tiempo cambiaste a Naruto, estuviste un añito o así con ese y ya te quedaste como te conocemos. Yo siempre te tendré cariño por haberme cedido la co-autoría del hilo del Principe Vegetal, aunque al final te lo fastidiase y lo hiciera fatal xD.

De lo de Hadara ya hablé con Sosón por Whats pero aprovecho y digo por aquí también que menos mal que parece haberse quedado en el susto.

Finalmente os cuento por si hay dudas que yo bien, he pasado la semana más rara e inestable de mi vida (que en mi caso es decir bastante xD) por culpa de un montón de estrés que tenía ahí sin procesar y me explotó de sopetón pero al final todo guay.

¿Me he perdido más cosas bros? ¿Ya derrotó Woody a su archienemigo el rastrillo?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Xila » Mié Ene 18, 2023 9:23 pm

Veigue escribió:
Mié Ene 18, 2023 7:55 pm
320.- Me uno a saludar a Mena y a de paso dar señales de vida. Naruto fue tu segundo nick, por cierto. Estoy 90% seguro de que entraste como Mena, al poco tiempo cambiaste a Naruto, estuviste un añito o así con ese y ya te quedaste como te conocemos. Yo siempre te tendré cariño por haberme cedido la co-autoría del hilo del Principe Vegetal, aunque al final te lo fastidiase y lo hiciera fatal xD.

De lo de Hadara ya hablé con Sosón por Whats pero aprovecho y digo por aquí también que menos mal que parece haberse quedado en el susto.

Finalmente os cuento por si hay dudas que yo bien, he pasado la semana más rara e inestable de mi vida (que en mi caso es decir bastante xD) por culpa de un montón de estrés que tenía ahí sin procesar y me explotó de sopetón pero al final todo guay.

¿Me he perdido más cosas bros? ¿Ya derrotó Woody a su archienemigo el rastrillo?
321.- Que bien leerte de nuevo. Se nota tu ausencia. ♥
Me alegra leerte que parece que todo va un poco mejor ahora. Quería escribirte algo por el Discord, pero no quería molestar. :(

Pues pensábamos que Woody por fin iba a llevarse la victoria pues tenía a su enemigo en retirada pero ¡OH!, dramático giro de los acontecimientos; fue el rastrillo el que le tendió una emboscada a Woody.
Parece que la batalla seguirá en tablas durante al menos los próximos meses.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Veigue » Mié Ene 18, 2023 11:22 pm

Xila escribió:
Mié Ene 18, 2023 9:23 pm
Pues pensábamos que Woody por fin iba a llevarse la victoria pues tenía a su enemigo en retirada pero ¡OH!, dramático giro de los acontecimientos; fue el rastrillo el que le tendió una emboscada a Woody.
Parece que la batalla seguirá en tablas durante al menos los próximos meses.
322.-
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gotenks
Luchador del Torneo
Mensajes: 77
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:18 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Gotenks » Jue Ene 19, 2023 12:10 am

323 - Wow, qué semana de reapariciones. Un placer volver a leerte, Mena. Si tú eras un chaval en aquel entonces yo ya no sé xD. Muchas veces me paro a pensar qué será de toda esa gente que rondaba el foro por allá en 2007 - 2009, es una burrada pensar que ha pasado tanto tiempo.
También me alegra mucho leer de vuelta a Veigue :D. De aquí a un hipotético concurso de canto queda poco ya.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por gambitprime » Jue Ene 19, 2023 12:17 am

Veigue escribió:
Mié Ene 18, 2023 11:22 pm
322.-
Spoiler:
Imagen
323.-

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Xila » Jue Ene 19, 2023 7:46 pm

324.- Yo sigo pensando que escogimos mal y que el rastrillo no iba mal desencaminado.
Pero claro, las reglas son las reglas y lo banearon por saltárselas.

Mi parte favorita fue cuando rastrillo ganó el mejor forero del 2018 o por ahí y para no darle el premio nos cargamos el foro entero. Jaja, que risas nos tiramos hasta que alguien cayó en que tocaba hacer el foro entero de nuevo. :pepebabas:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Sosón » Sab Mar 04, 2023 2:31 am

325.- Pues nada, ya está Hadara de parto. Qué nervios...

2:54. Ya me han dejado entrar al paritorio. Están esperando a la analítica para ponerle la epidural.

3:41. Las contracciones ya le duelen mucho, sigue esperando la epidural.

4:09. La analítica está bien, así que van a llamar al anestesista.

4:19. Ya ha venido la anestesista. Lleva un gorro de DB. XD. Estoy esperando en el pasillo a que me dejen volver a entrar.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Freegeta » Sab Mar 04, 2023 4:24 am

Doy fé, estoy acompañándole en el Discord, no como Xila, que pasó de ellos y se fue vilmente a la cama

329
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Sosón » Sab Mar 04, 2023 5:09 am

328.-
5:08. Ya me han dejado volver a entrar. Le han puesto la epidural y Hadara está mucho más relajada. En breve vendrán a verla a ver cómo va la dilatación.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Freegeta » Sab Mar 04, 2023 5:18 am

Sosón escribió:
Sab Mar 04, 2023 5:09 am
5:08. Ya me han dejado volver a entrar. Le han puesto la epidural y Hadara está mucho más relajada. En breve vendrán a verla a ver cómo va la dilatación.
339

¡¡¡Go, Álvaro, Go!!!
¡¡¡Forza, Hadara, Forza!!!
Dila que la estoy enviando todo mi apoyo moral y fuerza espiritual para que todo salga perfecto
Imagen
Imagen
Imagen

Responder