Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por zamasu01 » Vie Jun 19, 2020 2:47 am

Porque Moro mato al enano ?

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por darkos19 » Vie Jun 19, 2020 8:00 am

Meeh...al menos en vez de usar a 73 para copiarle la técnica y humillar a Vegeta, se lo come para aumentar el poder de Moro y humillarlo, ya es algo menos común XD....que forma de dejar escapar a la cabra para que vaya y se coma al androide ese que ni pone resistencia lol, y al final ese diseño celliano cliche, en fin

Pd. Esa técnica antiMoro tiene pinta de que la van a dejar de lado, pero bueno al menos tiene una técnica Vegeta

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por Kairoseki » Vie Jun 19, 2020 9:46 am

Qué decepción el diseño de la forma final... Parece que lo ha hecho alguien random en el creador de personajes de un videojuego cogiendo un poco de cada.

Y me jode también que lo de Vegeta vaya a quedar en este capítulo (porque quedará aquí). Es un "te hemos estado vendiendo que había una técnica brutal de Vegeta para quitarla de encima en un solo capítulo".

¿Pero cómo logró Moro salir con vida cuando estaba en las últimas? Magia. Es que hasta el argumento parece hecho por un niño xDDDD
Imagen
Imagen

Dark_EpSiLoN
Terrícola
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 26, 2020 9:23 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por Dark_EpSiLoN » Vie Jun 19, 2020 9:49 am

Vaya, pensaba que toda la energía que estaba quitándole a Moro y acumulando se la iba a poder lanzar tipo bola genki para derrotarlo, pero no ha ido así.

Y el diseño y originalidad de Moro se han perdido por desgracia. Ahora tenemos a este semiCell con cuernos y no me gusta mucho (Cell solo hay uno y no se toca! 😤)

A ver cómo acaban esto. Veremos un Gogeta en el manga? Por lo dicho por Vegeta no le hace mucha gracia la fusión (ya se sabía de sobra) pero si se requiere...

PD: lo de Namek es ya de coña. Encima que quedaban pocos resucitan solo unos cuantos. Va a quedar uno para cada bola de dragón y para de contar 😂

Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por Gogetavsvegeto » Vie Jun 19, 2020 4:58 pm

Han vuelto a la vida a todos los namekianos muertos por Moro.

Y si piccolo se acaba fusionando con el súper guerrero namekiano ese que apareció al principio??? Le darían a piccolo el power up q necesita. Para mí sería increíble.

La técnica de vegeta no me gusto. Vegeta al igual q goku siempre han querido luchar con gente más poderosa. Con esta técnica deja al enemigo débil y luego lo machaca. Además de q no vale con todos los enemigos. Solo con los q roban energía. Cell, buu, Moro. Los que son fuertes por entrenar como freezer, hit, jiren, broly.... está técnica les suda la polla

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por Zosite » Vie Jun 19, 2020 8:27 pm

A mi me hace gracia que un tio que multiplica su fuerza por varios miles de veces a base de transformaciones propias de su raza diga que quiere luchar justamente con la fuerza propia del entrenamiento.

Goku y vegeta en base no se ni si podrian con cell...no digo que no tengan merito porque entrenan mucho pero...para un piccolo de la vida que tambien ha entrenado toda su vida, incluso con sus fusiones, tiene que ser desesperante que estos con una transformacion ya les valga para ser 200 veces mas fuerte que el que se ha esforzado igual.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por Freegeta » Vie Jun 19, 2020 9:15 pm

Enésima vez que ningunean a Vegeta. En vez de romper moldes y dejándole que salve el día, además de todo el tema de la expiación y tal, y vuelven a lo de siempre, justo cuando va a rematar el malo consigue un power-up y volvemos a la misma. Ahora Goku, again, a salvar el día.

Qué lástima, joder.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Jun 20, 2020 1:19 pm

Lo de la técnica de Vegeta no ha estado mal, ni siquiera me molesta que sea una idea de usar y tirar, peor me parece las alabanzas a su fuerza, estoy harto de que en Super los personajes lleguen cada dos por tres a niveles nunca vistos sólo por respirar.

Después que gracia con el escape de Moro, a los personajes se les olvida constantemente que pueden sentir la energía. Aunque la idea de la "copia de seguridad" de su poder me ha llamado la atención :P

En este capítulo la palma se se la lleva lo de que los namekianos pueden resucitar porque las bolas de Namek han protegido sus cadáveres, me parece bastante absurdo y forzado para poner a Vegeta de salvador.

Y una cosa es no poner retrasado a Goku, pero me demasiado rizar el rizo que se acuerde y explique a la perfección de una técnica tan extravagante que en su momento no le debería haber llamado la atención demasiado.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Freezer
Luchador del Torneo
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:59 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por Freezer » Sab Jun 20, 2020 3:33 pm

Pues a mi me esta gustando la pelea contra Moro y la saga en general. Con respecto a lo que vendrá ahora no sé que pasará pero parece más que oBvio que Goku será el que acabe con Moro con el UI completo

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por Woody » Dom Jun 21, 2020 5:46 pm

Parecido a lo de la mayoría la verdad xD El diseño ese final meh, parece de un fic o una fusión de esas de videojuegos forzadas, y lo de Vegeta lo de siempre.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

bubi
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:26 am

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por bubi » Lun Jun 22, 2020 4:08 pm

Freezer escribió:
Sab Jun 20, 2020 3:33 pm
Pues a mi me esta gustando la pelea contra Moro y la saga en general. Con respecto a lo que vendrá ahora no sé que pasará pero parece más que oBvio que Goku será el que acabe con Moro con el UI completo
No creo que se pasen más tiempo de entrenamiento, que a este paso ya llegamos a Oob. Por tanto el IU completo mas bien esperará al siguiente boss. Tampoco creo que la cabra les deje irse a dar una vuelta.

Más bien crepo que será algo grupal, en equipo y que aparecerá Boo a ayudar. Al final hay que mostrar algo impactante de Boo para justificar el final del manga. Es lo que falta a esta saga y hay que meterlo como sea.

Freezer
Luchador del Torneo
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:59 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por Freezer » Lun Jun 22, 2020 4:22 pm

bubi escribió:
Lun Jun 22, 2020 4:08 pm
Freezer escribió:
Sab Jun 20, 2020 3:33 pm
Pues a mi me esta gustando la pelea contra Moro y la saga en general. Con respecto a lo que vendrá ahora no sé que pasará pero parece más que oBvio que Goku será el que acabe con Moro con el UI completo
No creo que se pasen más tiempo de entrenamiento, que a este paso ya llegamos a Oob. Por tanto el IU completo mas bien esperará al siguiente boss. Tampoco creo que la cabra les deje irse a dar una vuelta.

Más bien crepo que será algo grupal, en equipo y que aparecerá Boo a ayudar. Al final hay que mostrar algo impactante de Boo para justificar el final del manga. Es lo que falta a esta saga y hay que meterlo como sea.
Lo de meter a Boo para algo importante contra Moro te lo compro,pero que Goku va a alcanzar el UI completo cuando haya una situación critica lo veo bastante claro, para mi sería una gran sorpresa si no llegara a ocurrir

bubi
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:26 am

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por bubi » Lun Jun 22, 2020 4:58 pm

Freezer escribió:
Lun Jun 22, 2020 4:22 pm
bubi escribió:
Lun Jun 22, 2020 4:08 pm
Freezer escribió:
Sab Jun 20, 2020 3:33 pm
Pues a mi me esta gustando la pelea contra Moro y la saga en general. Con respecto a lo que vendrá ahora no sé que pasará pero parece más que oBvio que Goku será el que acabe con Moro con el UI completo
No creo que se pasen más tiempo de entrenamiento, que a este paso ya llegamos a Oob. Por tanto el IU completo mas bien esperará al siguiente boss. Tampoco creo que la cabra les deje irse a dar una vuelta.

Más bien crepo que será algo grupal, en equipo y que aparecerá Boo a ayudar. Al final hay que mostrar algo impactante de Boo para justificar el final del manga. Es lo que falta a esta saga y hay que meterlo como sea.
Lo de meter a Boo para algo importante contra Moro te lo compro,pero que Goku va a alcanzar el UI completo cuando haya una situación critica lo veo bastante claro, para mi sería una gran sorpresa si no llegara a ocurrir
yo lo del IU completo lo veo mas bien para un boss en plan tipical, es mas lo espero para la proxima peli (mi apuesta es que habra otra peli, creí que sería para navidad pero no se ya con el dichoso covid) que eso queda chulo en pantalla grande.

no se una nueva peli con freezer, Broly, Goku IU completo como reclamo pàra esta nueva peli y Vegeta con alguna tecnica rara para compensar. Eso es muy vendible a nivel taquilla

a esto le veo la estructura mas bien de Black en plan verse superados todo el rato una y otra vez por no ser un enemigo tipico . Y que tiene que haber algo externo a los saijan (Meerus y Boo) esto deja el espectro magico/dioses como algo que aun está por encima de los saijan solos.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por Woody » Vie Jun 26, 2020 12:48 am

Otras, Boo, ni me acordaba de él ya XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por LordMusasho » Vie Jun 26, 2020 9:15 am

No te preocupes, Toriyama y Toyotaro tampoco.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder