Dragon Ball Super Capítulo 59 [Tema de debate]

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Dragon Ball Super Capítulo 59 [Tema de debate]

Mensaje por JorgeWarrior3 » Lun Abr 13, 2020 11:48 am

Ya están los borradores
Goku contra Moro
https://dragonball.news/news/n200413000.html

patric84
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 16, 2020 1:47 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 59 [Tema de debate]

Mensaje por patric84 » Jue Abr 16, 2020 1:50 pm

Ya hay ganas de ver la lucha entre Goku y Moro!!

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 59 [Tema de debate]

Mensaje por Draco » Vie Abr 17, 2020 7:32 am

Hace un rato en facebook leí que Goku Ultra Instinto sigue teniendo problemas con la magia de Moro, vamos a ver como sera esa pelea, en estos días saldra el capítulo.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 59 [Tema de debate]

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Abr 17, 2020 9:34 pm

Bueno pues ya están aquí las primeras imágenes https://mobile.twitter.com/KarasuTengu_ ... 1020197888
Imágenes de Vegeta y Lordbeerus https://mobile.twitter.com/DBHypeX/stat ... 5248998402
Aquí el resumen del capítulo completo en inglés https://mobile.twitter.com/DbsHype/stat ... 0580641792
Y SEÑORAS Y SEÑORES, YA ESTA AQUI EL MANGA COMPLETO https://dragonballsuper-france.fr/drago ... apitre-59/
Y AQUI ESTA YA EN ESPAÑOL https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003189

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 59 [Tema de debate]

Mensaje por zamasu01 » Lun Abr 20, 2020 6:27 pm

El Manga Plus -Dragon Ball Super Cap 59
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003189

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 59 [Tema de debate]

Mensaje por zamasu01 » Lun Abr 20, 2020 6:40 pm

Un capitulo para el olvido..
Que pasara en el siguiente episodio?
Aparecera Vegeta cuando Goku este en aprietos?

Esa historia ya la vi!!

No hagan lo mismo joder

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 59 [Tema de debate]

Mensaje por JorgeWarrior3 » Lun Abr 20, 2020 9:41 pm

No sabemos...lo que si se repite es que los guerreros z no sirven para nada :lol: la duda es hasta donde llega el poder de Moro comparado con los dioses de la destrucción y a ver el poder de Goku hasta donde llega...

sanosuke_z
Luchador del Torneo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:10 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 59 [Tema de debate]

Mensaje por sanosuke_z » Lun Abr 20, 2020 10:18 pm

Capitulo soso con una pelea que podría haber durado 10 paginas aprox, guion flojo muy fojo, dibujo flojo en la linea de Toyo, su manera de dibujar el ultrainstinto no me gusta nada y la frase del final no tiene sentido cuando a Goku siempre le ha gustado medir la fuerza de sus oponentes, parece que mas de la mitad de la saga es relleno de la misma y cuando tiene que aportar algo no lo hace bien.

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 59 [Tema de debate]

Mensaje por zamasu01 » Mar Abr 21, 2020 1:52 am

Lo que debería hacer Toyotaro en Moro para que le ponga algo de acción es controlar las mentes de los otros subordinados que le quedan y enfrentarlo a los Z a los demás que están de adorno!


Moro también me esta como decepcionando, no el personaje ,.si no el Guion que le hacen! , ya no parece un Mago que usa sus poderes, parece un simple demonio de otro planeta! Al principio me sorprendio peri ahora.....
Toyotaro debería no repetir esas peleitas de calentamiento que hemos visto en los rellenos de DBZ Y DBS en el Anime , debe ir al GRANO en el Manga!

Espero que TOEI ANIMATION lo anime de una forma que no decepcione y trate de maquillar los errores del MANGA .

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 59 [Tema de debate]

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Abr 21, 2020 9:44 am

Ahora se ponen serie, ahora viene lo bueno. Y todavía tienen que aparecer Vegeta y 7-3

blaxel
Terrícola
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 21, 2019 11:00 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 59 [Tema de debate]

Mensaje por blaxel » Mar Abr 21, 2020 10:44 am

A mi me gusta esta saga me gusta, es la mas trabajada en el manga. Y seguramente eso hara que los capitulos del futuro anime tengan mejor guion y haya una saga desarrollada.

El moro se la sabe todas. En el proximo capitulo me imagino Goku ira ganado la pelea, hasta la parte final donde caera derrotado. Y para ponerle un poco de emocion Vegeta no aparecera al final del proximo manga sino al siguiente.

bubi
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:26 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 59 [Tema de debate]

Mensaje por bubi » Mar Abr 21, 2020 12:46 pm

El problema es que es una saga muy lenta para ser manga. El manga es mucho más rápido. Sino mira lo que dura realmente la pelea de Goku y Freezer en el manga.

Eso sí los del anime no se podrá. Quejar, tienen hasta el relleno ya hecho. Yo creo que por eso es tan lents. Le están alargando los tiempos a Toyotaro ara que acabe a una determinada fecha que puede coincidir con una película o con el anuncio del relazamiiento del animev(creo más bien lo primero) pero para un mango es muuuyyy lento..

Miró es un buen contrincante y a mí me ha gustado que Goku realmente no esté preparado del tofp. Su nueva transformación no es perfecta. Veremos con que sale Vegeta.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 59 [Tema de debate]

Mensaje por LordMusasho » Mar Abr 21, 2020 5:20 pm

Ahora resulta que Piccolo ya no conoce las técnicas propias de los suyos :lol:
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

blaxel
Terrícola
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 21, 2019 11:00 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 59 [Tema de debate]

Mensaje por blaxel » Mar Abr 21, 2020 5:37 pm

bubi escribió:
Mar Abr 21, 2020 12:46 pm
El problema es que es una saga muy lenta para ser manga. El manga es mucho más rápido. Sino mira lo que dura realmente la pelea de Goku y Freezer en el manga.

Eso sí los del anime no se podrá. Quejar, tienen hasta el relleno ya hecho. Yo creo que por eso es tan lents. Le están alargando los tiempos a Toyotaro ara que acabe a una determinada fecha que puede coincidir con una película o con el anuncio del relazamiiento del animev(creo más bien lo primero) pero para un mango es muuuyyy lento..

Miró es un buen contrincante y a mí me ha gustado que Goku realmente no esté preparado del tofp. Su nueva transformación no es perfecta. Veremos con que sale Vegeta.
No tienen termino medio. El manga dragon ball super hasta hora siempre era como muy precipitado todo acababa en unas pocas viñetas. Ahora es todo lo contrario. Por preferir yo prefiero como esta ahora porque esta mas desarrollado y lo disfruto mas. Aunque la espera de mes a mes por el avance tan lento se hace mas pesada.

Si en el anime no infalizan a moro y lo sacan tal cual el manga. Para mi es de lo mejor que han hecho en super.

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 59 [Tema de debate]

Mensaje por zamasu01 » Mié Abr 22, 2020 4:36 am

El Manga tiene que ser resumido hasta en las peleas.
Toyotaro esta gastando demasiada paginas en peleas que pueden pasar en el Anime.
Si va hacer asi el manga,mejor que aumente las Paginas a 60 o 65 .

Responder