Dragon Ball Super Capítulo 57 [Tema de debate]

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Dragon Ball Super Capítulo 57 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR4 » Jue Feb 13, 2020 7:55 am

En la web japonesa oficial de Dragon Ball han dejado un posible adelante, a modo de bocetos de páginas, del capítulo:

https://dragonball.news/news/n200213100.html

Estará por tiempo limitado, así que guardad las imágenes XD

En las páginas pone capítulo 56, y podría ser un error de Toyotaro, o podrían ser páginas descartadas del capítulo 56 y que tal vez veamos en el capi 57. De momento lo dejo aquí como una posible parte del capítulo 57.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 57 [Tema de debate]

Mensaje por Draco » Mar Feb 18, 2020 4:58 am

Bueno ya es 18/02 (acá en Argentina hace una hora que es Martes xD) por lo que tendría que salir el capítulo o al menos noticias de este.....
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 57 [Tema de debate]

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Feb 18, 2020 3:10 pm

Esto es lo que hay de Rykouta este https://mobile.twitter.com/CutDbs/statu ... 1820875776
Empiezan a filtrarse varias imágenes...vais a flipar https://mobile.twitter.com/Spytrue/stat ... 1265562631

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 57 [Tema de debate]

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mié Feb 19, 2020 11:22 am


Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 57 [Tema de debate]

Mensaje por zamasu01 » Jue Feb 20, 2020 12:55 am

Para Mañana el Manga Plus.

manya
Namekiano
Mensajes: 167
Registrado: Sab Ene 19, 2019 11:15 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 57 [Tema de debate]

Mensaje por manya » Jue Feb 20, 2020 7:40 am

Por suerte ese resumen era solo de las imagenes que se habían filtrado hasta ese momento (las de DB France) pero ahora estan saliendo más
Spoiler:
el regreso de Goku a la tierra, saganbo vs los guerreros Z.
(ya casi sale el cap igualmente) y pasa bastante más cosas de las que pusieron en el resumen, buenisimo, a esperar el cap!

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 57 [Tema de debate]

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Feb 20, 2020 4:24 pm

Completo en español https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2002628
Que decir...lo de Sagambo no me lo esperaba, Vegeta aparece el último, será este quien le derrote?
Moro le da un poco de poder a Sagambo y este se vuelve más fuerte que los mejores de la tierra juntos solo con ese porcentaje...como será el poder total de Moro?!...y lo de Goku me ha gustado...llegar y de un golpe que nadie ha visto se carga a la que les estaba dando una paliza

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 57 [Tema de debate]

Mensaje por Son Gokū » Vie Feb 21, 2020 1:34 pm

Esos bracitos...
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 57 [Tema de debate]

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Feb 21, 2020 3:16 pm

Jajaja a Toyotaro le gusta hacer delgados y definidos. Al fin y al cabo son luchadores, le velocidad y la resistencia es más importante a veces que la fuerza

sanosuke_z
Luchador del Torneo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:10 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 57 [Tema de debate]

Mensaje por sanosuke_z » Vie Feb 21, 2020 3:45 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Vie Feb 21, 2020 3:16 pm
Jajaja a Toyotaro le gusta hacer delgados y definidos. Al fin y al cabo son luchadores, le velocidad y la resistencia es más importante a veces que la fuerza
Los hace así no porque piense que los luchadores (los cuales hay de muchos tipos) sean definidos, los hace así porque ese es su estilo de dibujo (el cual a mi me parece feo, amorfo, desproporcionado, poco anatómico y poco natural).

Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 57 [Tema de debate]

Mensaje por Gogetavsvegeto » Vie Feb 21, 2020 10:49 pm

Nada como el diseño de los personajes en la saga de Boo en Dragon Ball Z

Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 57 [Tema de debate]

Mensaje por Gogetavsvegeto » Vie Feb 21, 2020 10:50 pm

Cuando 73 recibe la paliza y Moro lo pilla del cuello, le dice a uno de sus secuaces que lo lleven a la nave a recuperarse porque su poder puede que sea útil luego.

Podría ser que 73 cogiese a Goku del cuello y tuviese que llegar Vegeta a destruirlo?

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 57 [Tema de debate]

Mensaje por rickil-96 » Sab Feb 22, 2020 3:03 am

Yo esperaba ver más :pepecry:

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 57 [Tema de debate]

Mensaje por Freegeta » Sab Feb 22, 2020 12:27 pm

Combate épico multicultural el de traernos a TenShinHan con Chaoz para liarse a "insultos"... quién quiere Tekaichis de artes marciales pudiendo ver ese repertorio majestuoso de combates lógicos...

Y luego el colmo de la vagancia trayéndonos una "técnica nueva" como es la triple fusión... pillo el pelo de una, las coletas de la otra y el top de la tercera, las inflo cual pelota y ale, fusionadas... y ni siquiera nos muestran cómo hacen esa "poderosisisisisisima" técnica... joder, que nos tragamos el bailecito de marras y los pendientes de la otra, ¿ya ni se nos ocurre cómo se puede realizar esa técnica? Que tampoco es que me importe mucho, pero joder, un poco menos de vaguería, cojones.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Galaras
Luchador del Torneo
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 27, 2019 9:47 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 57 [Tema de debate]

Mensaje por Galaras » Mar Feb 25, 2020 8:05 pm

Goku no nota la energía de Gohan (o la de Moro o incluso Saganbo, que ya ha estado en contacto con ellos y debería reconocerla), pero nota la de Krilín. Absurdo.
Y lo de Saganbo, ¿por qué tienen que detener ese puñetazo que está arrastrando a A-17? ¿No era más fácil atacarle directamente en vez de ir a frenarle? Qué pena de coreografías de lucha...
Por otro lado, todos entendemos que Piccolo ayudando a Mystic Gohan a luchar contra Bu hubiera sido una tontería, que el namekiano sería tan débil a su lado que sólo estorbaría. Ahora tenemos que ver normal que luchen codo con codo. (Y con los androides de por medio. ¿Qué fuerrza tienen en el manga? Me niego a creer que A-17 rivaliza con un ssj3 como en el anime).
Por lo demás el capítulo no ha estado mal. Me ha gustado la pelea de Krilín y Muten, y ha tenido gracia la de Ten. Una pena que no le hayan dado más viñetas a Yamcha, ya que estaban. Y la llegada de Goku, aún con todo y lo repetitivo del recurso, ha tenido su pequeña dosis de epicidad. Pero habría sido más épica si la hubiesen retrasado un poco, con Saganbo dándoles más problemas a los guerreros Z.
Moverse mucho, estudiar mucho, divertirse mucho, comer mucho y descansar mucho. Ése es el método "Duende Tortuga".

Responder