Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Responder

Elige opción

Broly de DBZ
21
42%
Broly de DBS
29
58%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por darkos19 » Mar Feb 19, 2019 8:07 am

Como es costumbre, quoteas lo que te conviene, recortas mis frases y las sacas de contexto y asi cualquiera responde sin contrargumentar al omitir lo que te respondo y no te conviene, pero te seguire el juego...
No, no tenian porque luchar, tu madre nunca te ha dado un guantazo y no ha luchado contra ti?
Deja de inventarte cosas que no se dicen.
Y la otra mitad de mi mensaje sobre el Meccha??, ahora sobre esto, pues recordaria que me de un guantazo mi madre, pero no lo mencionaría en el contexto de una lucha donde uso todo mi poder en esa batalla, pero no, mas facil es pensar que recuerda cuando su papa le pego porque quería destruir un planeta en vez de venderlo y en medio del berrinche toma guantazo, si claaaaro recordar eso y mencionarlo cuando en una lucha le golpean, que de relevancia tiene ese si su padre no le pego en batalla?? pero bueno, para ti como te conviene quieres que sea un guantazo por malcriado por que?? porque si, yo en cambio al menos uso el contexto de la situacion para darle sentido, tu solo metes lo del guantazo para dar la contra a mi mensaje
Si no cae en errores no digas que es incoherente, tu solo te contradices.
No tiene nada que ver que freezer se haga mas fuerte a que tenga que incharse mas, es una tonteria como una casa, se han visto mil transformaciones que pasan de una forma mas grande y musculada a una mas pequeña y mas fuerte, mas invenciones tuyas.
Vegeta y Trunks caen en errores, Freezer a su maximo se hincha, es la unica forma que conoce de sacar poder, nunca ha entrenado y no sabe como mejorar, 2+2, por eso es incoherente la forma en que obtiene su mejora siendo la primera vez que entrenas, el que se contradice es super.....y tiene que ver, como te dije que Freezer en su forma original ya NO tiene mas transformaciones ni nada y para sacar su poder se hincho, no hablo de transformaciones, sino de su forma original que aumento una burrada solo sabiendo que para sacar mas poder se hinchaba al 100%, no sabe como gestionar su poder, te mencionan el error de Vegeta y Trunks, elementos que te doy del manga, pero tu respuesta es: tonteria como una casa, vaya refutada XD, dime por que Freezer va a controlar su poder y mejorar si nunca entreno y no sabe como se hace para sacar buenos resultados y como no siguio hinchandose pese a que lo unico que conocia para sacar su poder al 100% era hinchandose????, correlación en la historia sin mas, no puedes obviar la forma en que Goku y demas mejoraron y decir que Freezer en 4 meses entreno y se paso los 15 años que pasaron con los datos que te expuse sobre el entrenamiento y la falta de conocimiento de Freezer de como mejorar
Y porque la raza de freezer no lo hace tu ya sacas la conclusion de que los saiyan tampoco pierden fuerza por no entrenar cuando se ha demostrado totalment lo contrario jajaja.
nope, como siempre sacando de contexto lo que digo, no dije la raza saiyana, dije el ritual y el caso de Gohan, no saco la conclusion de ahi, la saca para desmontar tu innegable idea de que mejoran entrenando, por lo cual si no entrenan se debilitan, pero no aplican los innegables con extrerrestres o rituales magicos (que de nuevo me refiero solo a Gohan por el desbloqueo)
Freezer no tenia miedo a los saiyans eso te lo inventas tu.
De ahi dices que yo soy el que tengo que leer el manga??? Freezer cuando Goku logra golpearlo como ssj1 se enfurece y dice que su pesadilla se hizo real, cuando Vegeta apalizado le dice que Goku es el super saiyano este se sorprende y luego incluso mata a Vegeta porque le incomoda que hable del super saiyano, cuando esta en su nave luego de llamar a las fuerzas Ginyu y decirle a Sarbon de su presentimiento, dice que si los saiyanos mejoran pueden darle problemas preocupado, lo dicen Dodoria y Sarboon cuando le confiezan a Vegeta sobre la destruccion de su planeta y literal le dicen que temia a los saiyanos, luego tienes a Freezer aterrado cuando Trunks se transforma en ssj1 en la tierra y no sabe sentir el ki, el solo hecho de que sea un ssj1 le aterra, pero no, no les tiene miedo a los saiyans XDDDD, que es por el miedo por lo unico que los destruyo??? no, tambien hay otros factores, lo cual no niega el miedo que tiene al potencial de los saiyanos y al super saiyano, vamos que hasta en la peli de Broly antes de destruir el planeta dice que no correra riesgos y que se preocupa por esas leyendas que hasta investigo y todo XD....igual pese a las pruebas, ya me veo venir que lo vas a negar por negar sin argumentos, solo diciendo te lo inventas y salir del paso de contrargumentar
Goku no compite para ser hakaishin eso te lo inventas tu.
recortando mis frases, otra vez, contexto mijo, no es que compita, Whiss pone ese punto en la mesa para molestar a Bills y tambien en broma le ha ofrecido a Goku ser el proximo hakaishin, no es que Goku este con intencion de ser hakaishin y entrena para ello, no, porque sacandome de contexto y responder a una frase que no es la central del mensaje donde esta esa frase es facil para obviar responder al punto central del mensaje
Tu eres el que ha comparado un dios con un mortal, yo no lo hago porque aun desconocemos muchisimas cosas en ese aspecto y no me voy a inventar lo que no se.
compare, porque los hakaishin fueron mortales antes de ser dioses, ahi tienes a Toppo leñe, por eso meti a Freezer y Bills por el punto de que pese a tu logica innegable, en ellos no aplica por extraterrestres, igual que en Gohan no aplica que pueda aumentar por el ritual, ese era el punto, no se a que viene que me vengas tu a diferenciar entre dios y mortal cuando para colmo mas abajo me dices que ki normal es igual a ki divino, por tanto incluso igualas mas a los dioses con los mortales, pese a su diferente ki, pero en fin
Dices extraterrestre como si fueran una raza mas, sabes que significa extraterrestre? estas englobando a muchisimas razas que no tienen nada que ver la una con la otra y atribuyendoles las mismas caracteristicas.
A ver, que extraterrestre lo digo como concepto, no como grupo a englobar, no se que tiene que ver esto, porque como dije los innegable no aplican en conceptos propios de la logica del mundo ficcional, en este caso extraterrestre o rituales, lo cual no quiere decir que hayan extraterrestres que compartan características, pero otros no, es innegable que para subsistir un ser tiene que comer??? pues Picolo es un extraterrestre que solo bebe agua y subsiste así, voy a que tu innegable no lo puedes aplicar con los conceptos que da el autor, ya te di el ejemplo de que el agua puede no mojar si el autor crea algo para que no lo haga
Para nada, dentro de DB siempre se ha visto que entrenando TODOS los personajes han mejorado, sea mas o menos, y tambien se ha visto otras razas como la de freezer que sin entrenar no perdia poder por lo tanto no es algo que puedas discutir, es lo que hay dentro del manga.
Por eso mismo, es lo que hay dentro del manga y dentro del manga a Gohan le hicieron un ritual que saco todo su poder mas alla de sus propios limites, por ende ya tiene todo su ki en base, es la PRIMERA vez que presentan eso y por ende asi como Freezer no pierde poder por no entrenar al ser extraterrestre, Gohan no gana poder entrenando porque ya tiene su todo su ki a su disposición por el ritual, y se ve como luego de que dende lo cura no aumenta su poder por zenkai, esta en el manga
Si, el todo en ese momento, en ningun momento dice que no pueda mejorar entrenando.
Te dicen todo su poder, si es solo en ese momento no es todo, si puede mejorar entrenando, no es todo, por ende no puede mejorar entrenando porque ya dijeron que es todo y di pruebas, el estado de su cuerpo irrelevante, que el viejo kaioshin mencione que es mejor que cualquier otra cosa que hayan hecho antes, que bu mencione que tiene la misma fuerza que antes luego de curarse, que las transformaciones no le aumentan poder, que su apariencia tiene rasgo de las transformaciones, que cuando el ritual estaba incompleto no se quedo en esa forma e incluso tenia las pupilas claras, etc, etc
Nadie a dicho que tengan que llegar a niveles burros, eso lo dices tu porque no puedes justificar que esta mejorando entrenando.
Si no puede llegar a niveles burros es porque tiene un tope como humano y propios limites que no le permiten aumentar mas, simple, sino Ten podria aumentar como Goku porque siempre entrena, pero no
Estas diciendo que tiene un limite y al mismo tiempo dices que tienen unos aumentos muy pequeños, por lo tanto no tienen limites.
Ya te puse que cada vez esos aumentos seran menores y menores hasta que se vuelvan 0, por ende un tope al cual llegara luego de que sus aumentos sean cada vez mas minimos hasta que ya no pueda sacar mas

Para nada, el potencial va de acuerdo a la persona no a la raza, cada persona es un mundo.
Tus comparativas con animales no tienen nada que ver con el potencian ni ser prodigio, eso se llaman limitaciones un pollo como tu dices no puede volar porque no esta preparado para eso igual que una higuana tampoco y eso no tiene nada que ver con tener potencial o ser un prodigio, es como si dices que broly no tiene potencial porque no se puede hacer invisible, su raza y el no estan preparados para eso y no tiene nada que ver con lo fuerte que pueda llegar a ser.
Tiene que ver porque no esta preparado el pollo porque tiene un limite para SU raza, igual los humanos, el potencial va de acuerdo a su raza, dentro de los limites de esa raza habra personas un poco superior por ser prodigios, pero NUNCA van a sobrepasar el limite humano pues un humano no podra correr mas rapido que un Guepardo, o cargar cientos de toneladas, por mas que entrene, porque claro que tienen que ver lo fuerte que pueden llegar a ser, la fuerza es otro factor de la raza, hay razas guerreras especificamente por ejemplo, por ende claro que hay limites dados por la misma raza y el poder entra dentro de estos
Nunca llegara a 0, siempre puedes superar tu limite porque el limite te lo pones tu nadie mas.
Claaaaaro cuando superan su tope es que no habian llegado a su tope real, asi no fallas eeehh?? buena manera de tener razon siempre, aun no he visto NINGUN personaje todo DB que se haya quedado estancado en su tope y no mejore ENTRENANDO absolutamente nada.
el limite te lo pones tu???? a ver entrena a ver si un idea puedes correr mas rapido que un Guepardo o cargar cientos de toneladas o pensar mas rapido que una computadora....el limite lo pone la raza, no tu creyendo que puedes mejorar eternamente porque eso es mentira, y el limite se lo puso un ritual magico a Gohan que le saco todo el poder que puede llegar a tener, su tope y se lo puso en base por el ritual

Y claro que los personajes no saben si han llegado a su limite o tiene alguna habilidad especial o magica para ver su propio tope???? que los humanos saben que en la vida van a superar a un ssj1, no significa que sepan hasta que punto van a mejorar y llegar a su tope, porque Gohan no dijo lo de todo su potencial mas alla de sus limites, lo dijo el viejo kaioshin quien tiene habilidades magicas y por ende sabe de lo que habla, si dice que es todo sin limitaciones, es todo......y conveniente que no veas a ningun personaje estancado, es como decir que los namekianos no pueden usar el kamehameha solo porque no se ha visto a nadie usarlo, es porque no se han dado las condiciones para mostrar a un namekiano usar ese ataque, lo cual no significa que no lo puedan hacer, lo mismo con con lo de estancarse, que mas que estancarse se llama llegar a su tope, como lo vas a ver si para llegar a su limite tienen que entrenar años de años demorados por sus limites o algunos de entrada ya dejan de entrenar como Krilin y Yamcha, si las mejoras son cada vez menos, es que esa progresion va a seguir y por tanto cada vez menos hasta que llegue a no aumentar nada, ya viste a Gohan en el manga que llego a su tope y ni con zenkai tuvo aumento, Bu mismo lo recalca, pero no, tu te pones en negacion y a creer que Gohan base puede superar a Gotenks ssj3 con un desbloqueo del momento o que el viejo le dio una forma de sacar poder que se llama Mistyc y NO, el poder exagerado de Gohan sin transformaciones ni nada es porque ya tiene todo su poder en base, te lo explique tambien con la progresion del aumento de la saga de Cell
Y que quieres que yo lo haga si dices cosas que no aparecen en el manga o no son canon?
Que no se digan en dialogo es diferente a que no se digan, que los sucesos en una historia tambien comunican, que las comparativas las saco del manga, las palabras de kaioshin viejo del manga, todo del manga en base a la correlacion de la misma historia
Ninguna raza tiene tope, eso te lo invetas como siempre, dime 1 solo personaje de db que siga entrenando y no mejore porque esta en su tope.
Ya te lo dije arriba, las condiciones no se dan en la historia para que aparezca un personaje que llegue a su tope de forma natural, lo cual no significa que no vaya a pasar, pero el personaje que si llego a su tope y tiene todo su ki desbloqueado en su base es Gohan, porque como repito dicen todo (si es del momento, no es todo; si puede seguir sacando poder, no es todo) mas alla de sus limites (y uno de esos limites es el cuerpo que tiene que entrenarlo, pero ahora tiene ese poder sin entrenar para conseguirlo)
Que argumentos quieres que te de si estas diciendo que el ssj1 es superior al mystic? hace falta que explique semejante tonteria??
SI, explica, porque se ve que sigues creyendo que el Mistyc es una transformacion y que el ssj1 no multiplica la base, cuando si la base de Gohan es el poder del Mistyc, que lo dijo el viejo kaioshin, y eso es lo que va a multiplicar el ssj1, sino que poder multiplica el ssj1 para que sea mas debil que la nueva y unica base de Gohan????
No dice que sea un desbloqueo donde le desbloquearan todo el poder que pudiera conseguir entrenando por lo tanto como el desbloqueo se produce en el mismo momento en el que se lo hace le desbloquea todo el poder que contenia en ese momento.
Tu eres el que te inventas la otra situacion.
es el TODO el poder que puede conseguir mas alla de sus propios limites, lo que incluye, zenkais, transformaciones y entrenamiento que son las formas en que un saiyano aumenta poder hasta llegar a su tope, quitandole la limitación de tener que entrenar para conseguir ese poder en un cuerpo desentrenado, para eso esta la segunda parte del dialogo de Kaioshin, por algo esta lo que dice bu de que su poder no aumento tras la curación de dende, y ESO esta en el manga, no me lo invento
Ya dijeron que los zenkais se acabaron ya para todos, eso no es algo exclusivo de gohan si no de todos los ssj, por lo tanto tu teoria fan de que gohan no mejora porque no recibio un zenkai se acaba de caer sola.
????? cuando dijeron lo de los zenkais??? lo dijeron en super y si ya no pueden aumentar por zenkais es que su poder esta llegando al limite, el mismo Toyo lo pone, nunca dije que fuera exclusivo de Gohan, pero en el manga siguen ahi y por algo en la historia ponen a Bu diciendo que ya no aumento su poder, porque ya no hay zenkais que le aumenten, como tampoco hay transformaciones que le aumenten, como tampoco entrenando le aumenta, ya tiene todo su ki por el ritual, hablamos de un ritual magico, que ya te dicen todo sin mas, es un hecho, no una teoria

Demuestralo, no se dice en ningun sitio.
A ver:

Aquí tienes al Kaioshin explicando que el puede sacar todo el poder oculto de una persona mas allá de sus limites o superando esos limites...y luego agrega que es algo diferente a lo que hayan hecho antes, por algo se dice eso para diferenciar de otros desbloqueos que son del momento, hace enfasis en eso porque es todo, pero no, según tu resulta que es un desbloqueo como cualquier otro XD, peeeero si Saichoro lo hace en segundos y el Kaioshin se toma como 18 horas bailando, entonces no es por la velocidad de sacar el potencial, lo que lo hace diferente es que saca TODO sin mas

Imagen

Y si no te convence la traduccion, ahi tienes la pagina de Kansenshuu resumiendo el capitulo donde se dice eso y ellos se basan en traducciones oficiales y si lees ahi mencionan lo mismo

http://www.kanzenshuu.com/manga/chp-479/

Y las pruebas estan en el resultado, todo su poder sin necesidad de transformaciones porque ya tiene ese poder en su base mostrado por los cambios sutiles que toman parte del ssj1, los zenkais no le aumentan nada y lo menciona bu, el mismo cuerpo que puede soportar tal poder sin haber entrenado para ello que por algo dice lo de sin importar sus limites, pero no, pese a que todo eso se ve en el manga, no importa, porque vas a seguir diciendo que es un invento :roll:
Estoy recortando partes de tus mensajes para contestarlos de forma mas individual y sea mas facil verlos, hay trozos que no contesto porque basicamente te los he contestado 20 veces y creo que no merecen la pena contestarlos mas, de todas formas si quieres que te conteste a algo exclusivamente dimerlo y lo hago 1 a 1
.
ah si??? y luego me citas mensajes donde me pones ya te respondi arriba, si lo haces para no repetirte porque me citas y dices ya te conteste arriba??? eso porque obvias lo que te conviene de mis mensajes, ahí estan arriba obviando la parte de que los humanos tenemos limites y nos apoyamos de cosas que construimos para superarnos porque sabemos que tenemos un limite para nuestra fuerza, velocidad, etc y no que practicando ejercicios de matemática vas a superar la capacidad de hacer cálculos de una computadora rapidamente por mas que entrenes años, o que no muestran poder por la ira porque no tienen potencial porque entrenan cuando tampoco es asi como el caso de Krilin que Saichoro le saco un poder que lo sorprendio a el mismo, etc, etc
Claro que sigue teniendo el mismo potencial otra cosa es que pueda entrenar decentemente para sacarlo, y con un solo brazo lo veo dificil, que pierda el brazo mas tarde o mas temprano es una soberana tonteria ya que en el momento que lo perdio se acabo su progreso, que puede tener un progreso igualmente pero no a la misma velocidad obviamente.
Pero aun asi sigue MEJORANDO con el entrenamiento.
Y AHI ves el claro ejemplo de una limitacion de las que hablaba Kaioshin, limitaciones existen como entrenar decentemente o problemas físicos que puede tener el cuerpo.....ahora, claro que es importante que veas cuando perdió el brazo que fue ya de adulto, por ende ha tenido toda su niñez y adolescencia para entrenar, lo que quiere decir que por mas prodigio que seas para sacar todo tu potencial, si no se dan las condiciones (entrenar con Goku en la habitacion del tiempo y guiado por el mismo Goku) no podras aprovechar ese poder que tienes, por ende ves como lo de Freezer es un fail
Para nada simplemente los trato con la misma objetividad, tanto a z como a super porque te guste o no sin IGUAL de importantes y igual de CANONICOS los 2, tu te inventas argumentos para tapar las incoherencias de Z y yo no invento nada solo me ciño a lo que podemos ver y a lo que es canon.
Yo me invento argumentos para tapar incoherencias del manga(Z)??? si yo mismo te di ejemplos de incoherencias del manga como Cell regenerandose desde sus piernas o las esferas reactivandose solo despues de 10 meses de usarla, pasaron en la historia y son canon? si, ser canon hace que esa situaciones sean coherentes? no.....pero tu sigues confundiendo coherencia con canonicidad y ya te demostre que incluso dentro del manga hay situaciones incoherentes y no por estar en el manga tienen logica porque no la tienen con las propias leyes del mundo ficcional que se dieron, pues lo mismo con las fumadas de super, por mas que formen ahora el canon, siguen siendo incoherencias que hacen que se contradigan cosas de la historia original, asi que como no se va a tomar que Cell se regenere de las piernas como coherente por mas canon que sea, tampoco se va a tomar como coherente la genkiespada, Roshi UI y Gohan aumentando su poder en 2 dias a nivel blue kaioken por mas canon que sea, puedes decir que si luego Gohan se enfurece y saca un asspull de ssj como Trunks y gracias a eso llega a tener un UI super perfecto con el pelo blanco y que derrota a angeles, pues sera todo lo canon que quieras y te alegraras por ver a Gohan como un dios poderosisimo, pero eso no hace que las fumadas que se saquen para ponerlo a ese nivel sean incoherencias
Si, siempre estamos en un mundo de ficcion donde nos tenemos que ceñir a lo que nos cuentan y no a lo que nos inventamos.
Por eso mismo, dice todo, dice mas alla de sus limites, y que es mejor que cualquier cosa anterior en cuanto a desbloqueos, por ende esta en el manga, que tu quieras decir que es momentaneo es un invento tuyo para negar el todo que nunca se dijo en otros casos de desbloqueo, si se dice todo, porque en este caso es todo y la cantidad de poder resultante e inutilidad de las transformaciones lo corrobora
Exacto le desbloquea todo su poder y se lo esta desbloqueando ahora no? no mañana, ahora, pues eso tiene todo el poder que contenia en ese momento desbloqueado, en ningun momento se dice lo que tu inventas.
Un cuerpo humano o un jabali siempre podran superarse individualmente como ser, no como raza, la raza no tiene nada que ver salvo las limitaciones fisicas como volar para un jabali, asi de simple (aunque no se a que vienen esas comparaciones cuando esto es ficcion)
Y ya te dije que el todo nunca se dijo en otros desbloqueos y el viejo kaioshin recalca la diferencia en esta ocasion, y no trates de usar palabreo para darte la razon, que le esta haciendo desbloque en ese momento? si, que le esta sacando el potencial oculto que tiene en ese momento de la historia? no, se dijo que todo, el resultado es evidente, y ya te puse pagina del manga y resumen del capitulo de Kanzenshuu que avalan lo que digo y no mezclar momento como situacion temporal con momento del poder oculto que tiene

Entonces segun tu si un humano entrena toda su vida para correr, va a superar la velocidad de un Guepardo?? porque si los humanos no tenemos limites como dices pues si seguimos entrenando podremos correr hasta a la velocidad del sonido XD, pero no, porque hay limites de la propia raza, y otra vez usando palabreo, una cosa es particularidad de una raza como tener alas o branquias y otra es la capacidad de una raza en comparacion de otras, los mamiferos corremos, pero los humanos no somos los que corremos mas rapido y por mas que entrenemos nunca vamos a superar la velocidad del Guepardo porque hay un limite para la raza humana, lo mismo con la fuerza que podemos cargar por mas que entrenes, los músculos tienen limites....y eso aplica al mundo ficcional de db desde el momento en que los humanos frenaron su progreso y se fueron quedando atrás porque los humanos por mas que entrenen no llegaran a niveles de Cell si quiera y tu mismo lo sabes por eso sacaste el tema de Yamcha, los humanos quedan relegados en la historia por eso
Por supuesto que lo acepto, donde digo que no? te lo inventas? como todo.
Acepto TODO lo que me diga el manga, no lo que tu te inventes.
Ya te lo puse arriba, la pagina del manga, el resumen del capitulo basado en traducciones oficiales y las evidencias expuestas en el mismo manga, asi como a los saiyanos puros no les crece el pelo, a Gohan ya no le aumenta mas su ki porque tiene todo su ki en base ya
Porque va a ser inegable si es lo que se ha dicho desde un principio? tu no tienes poder para poner o quitar del manga lo que a ti te interesa.
Lo que no se puede negar es lo que te dicen y lo que ves, en DB no hay NINGUN personaje que ENTRENANDO no mejore, NADIE a llegado a su tope, TODOS mejoran pero tu te inventas que todos tienen un tope y que gohan no puede mejorar entrenando, pues bien, sigue con tu ficcion.
Porque para ti es innegable que no mejoren entrenando, por tanto no es innegable algo solo basandote en que en la vida real siempre se mejora entrenando (y ni es asi en el mundo real incluso) y no se dijo desde un principio fue en la saga de Cell recien....yo no tengo poder para poner o quitar, por eso no quito lo del viejo kaioshin, ni las demás pruebas, que tu es quien las quiere interpretar a conveniencia pese a que siguientes elementos de la historia reafirman lo del todo, desde kaioshin viejo diciendo lo de la diferencia del desbloqueo esta vez, pasando por el momento de ira de Gohan que hace que se muestre como Mistyc pero al estar incompleto el ritual vuelve a la normalidad y a la vez al estar incompleto tiene resagos extras de las transformaciones que al final no tendra como las pupilas de color, la cantidad de poder inmensa que tiene en base totalmente desproporcionada con la correlacion de la saga de Cell, lo innecesario de las transformaciones, que mencione bu sin venir a cuento lo de que tiene el mismo poder de antes para que se vea que no aumenta mas poder

En db no "había" un personaje que no mejore entrenando porque a NINGUN personaje se le hizo el ritual para desbloquear todo su poder hasta que se lo hicieron a Gohan, tan dificil te resulta creer que un poder de un ritual te de todo el ki que puedes conseguir y no hay mas??? es lo que hay, por algo lo de mas allá de sus propios limites y un limite es su cuerpo desentrenado, si va mas alla de ese limite, de que le sirve entrenar si ese limite ya no le da problemas a la hora de sacar todo el ki???, pero bueno sigue creyendo que canon es igual a coherencia y que super es infalible en lo que te conviene cuando hasta dicen que los namekianos hicieron sus esferas de una esfera mas grande, pero Kami en la tierra las hizo sin nada y para colmo el viejo kaioshin mismo dijo que fue una habilidad dada a ellos y no que fueron sacar trocitos sin mas XD
Para nada, no inventes mi respuesta antes de darla, yo no soy como tu que veo a gohan mejorando en super y no lo aceptas aun siendo canonico cuando es totalmente coherente.
Yo aceptare que moro saque una trompeta y se ponga a cantar una buleria y le parece porque es a lo que nos podemos ceñir, al manga y al canon, otra cosa es que se pueda discutir si es coherente o no, pero lo que no puedes hacer es inventarte excusas para tapar una incoherencia.
Ya te puse los hechos que muestran que no es una incoherencia porque todas las pruebas calzan, y de nuevo canon no es lo mismo que coherencia, no puedes agruparlas en un solo costal algo canon no necesariamente es coherente, por eso mismo lo de super es incoherente y tu eres el que quiere cambiar el todo para que no sea todo, el que Gohan tenga tal poder en base diciendo algo que no ha dicho el kaioshin como que es una transformación que funciona aparte de los ssj1, es desbloquear todo su poder y eso queda en su base, esas son tus excusas e incluso apoyarte en ideas de Toyo que son mas de su Af, pero no, soy yo el que le invento frases al kaioshin seguro o soy yo el que quiere cambiar la palabra todo cuando el mismo kaioshin reafirma que es diferente a cualquier cosa que haya echo antes, esas son invenciones tuyas
Entonces no digas que todos tienen un tope porque te lo estas inventando ya que no se dice en ningun sitio.
todos tienen un tope de acuerdo a su raza, por algo los humanos reciben aumentos cada vez menores que llegaran en algun momento progresivamente a 0, porque si sus aumentos son cada vez mas pequeños va a haber un punto donde no aumenten mas, nada de que siguen entrenando y llegar al nivel de majin bu ni nada, Gohan mismo es la prueba mediante un ritual magico a alcanzar un poder que no podría por sus propios limites y por eso el ritual hace que tenga ese poder mas alla de esos limites que ya expuse en otro mensaje, sino terminaría como Goku y teniendo problemas con transformaciones como el ssj3 para desbloquear su propio poder entrenando, pero tu seguro crees que Goku entrenando algún día llegaría a tener el poder del ssj god sin usar ki divino, y no, Goku no es el heroe que mejora mas y mas como lo vende Toei, ya el esfuerzo de un ssj3 pasaba factura cuando las 2 anteriores transformaciones por mas desgaste y cansancio se habian presentando como la máximo en su momento y el ssj3 al contrario como una forma deficiente que ni Goku ha podido manejar pese a estar muerto 7 años, nada de un Goku que derrote con un dedo a Gohan ssj2 del Cell game en base ni nada de esos aumentos como haría Toei
Yo en ningun momento he negado algo que aparezca en el manga, tu eres el unico que esta negando cosas como que gohan ha mejorado despues de mystic inventandote tus teorias fans omg.
Si, saco todo el ki que tenia en ese momento, en ningun sitio dice otra cosa.
Ya te puse la diferencia entre momento en cuanto a situacion temporal y momento en cuanto a poder oculto que tiene, no trates de mezclar las cosas para dar por valido tu de ese momento uniendolo a la situacion temporal de "ese momento" que con cosas distintas, niegas el todo obviando que antes nunca en otro desbloqueo se ha dicho todo y mas con el viejo kaioshin especificando que su metodo es mejor que lo que hayan visto....tu eres el que quiere negar eso y porque quieres que Gohan sea el tocho de los tochos, obviando las palabras del viejo y los hechos que ya puse que lo reafirman, y peor usando lo canon como sinonimo de coherente y avalando cosas de super por ser canon lo que es como decir que la genkiespada o roshi UI son coherentes por ser parte del canon
Pues claro que hay una diferencia de potencial omg, acaso tiene la misma facilidad en ganar poder un saiyan que un humano? claro que no y que? hay gente que necesita mas esfuerzo para conseguir algo que a otra persona le costaria la mitad, y? el potencial no tiene NADA que ver con tener un tope, el potencial te permite mejorar mas rapidamente, nada mas.
Y porque no tienen esa misma facilidad un saiyan y un humano??? pues por el potencial de su raza de cada uno, y no por personas como decías, y claro que a uno le costaria mas esfuerzo que a otra en algo y sabes por que?? por los limites de x persona, como que esta enferma, esta obesa, no estudio lo suficiente.....que un humano tenga facilidad para adquirir mas musculatura no hace que algun dia por mas que entrene vaya a poder cargar cientos de toneladas, por el limite humano, lo mismo con los terricolas de db, por mas que entrenen y todo, no llegaran al nivel de Majin Bu entrenen lo que entrenen.....el potencial es lo que tu puedes llegar a tener, que haya prodigios que tengan facilidad para que el potencial que tienen pueda exprimirse NO significa que mejoren infinitamente, por ende si que tiene que ver con el tope, pues si alcanzas todo el potencial que un humano puede llegar a tener, no hay mas, es el tope, no podras correr o tener mas fuerza que la que el potencial humano ofresca
Se dice en el momento en que en ese momento se esta produciendo esa accion, no me lo invento yo.
Explicado arriba, no mezcles el momento de la situacion temporal con el momento del poder oculto de Gohan, que son situaciones diferentes, claro que se lo estan haciendo en ese momento, pero el desbloqueo no es del poder oculto que tiene en ese momento, es de TODO su poder mas allá de sus propios limites
No me baso en el mundo real, me baso en el mundo DB que hasta el momento TODOS han mejorado entrenando TODOS, sea mas o sea menos.
Y como ya te he puesto, si mejoran cada vez menos, va a haber un punto donde ese menos se vuelva nada por simple progresión, y todos han mejorado porque a NADIE le habían desbloqueado todo su poder mas allá de sus propios limites y de forma natural le tomaría muchos años, años que no vemos en la historia pero que si se dan a entender con la lenta progresion de los humanos que los llevara a un tope del cual no pasaran por mas que sigan entrenando
Que un humano no llege a correr a la velocidad de un guepardo no significa que pueda entrenar para mejorar, el guepardo esta hecho fisicamente para correr a esa velocidad y eso no significa que sea mas fuerte que algo que corra menos que el, siemplemente es una cualidad suya.
Como dije arriba, no confundas particularidad de una especie, con capacidad de una especie, porque el humano y el Guepardo pueden correr y bajo tu lógica en algún momento por entrenar un humano superara en velocidad a un Guepardo y si no puede es que hay limite para el humano donde ya no podrá mejorar mas su velocidad, lo mismo aplica para la fuerza, por mas que entrenes va a haber un tope que puedas cargar, un humano tiene un tope de fuerza que puede cargar como raza
En todas en las que admiten que gohan tiene un poder oculto que no sabe como usar y los demas no. Y son muchisimas no me voy a parar a buscar una obviedad que cualquiera sabe que existe, incluso tu mismo, aunque con la cantidad de cosas que inventas alomejor no te acuerdas ni de la propia realidad.
Krilin tenia un poder oculto y no sabia usarlo porque no podia acceder a este, el caso de Trunks atancando a c18 que como se vio en la habitacion del tiempo tenia poder que sacar y no salio por ira....lo que tu estas metiendo son cosas del anime donde rellenan, por eso buscame en el manga si tanto que hablas de que te acuerdas la historia, pues no te sera dificil buscar esas partes en el manga y colocar aquí las paginas
Tu mismo te estas respondiendo, dices que es incoherente pero sin embarlo usas ese argumento incoherente para defender tu teoria, lo nunca visto jaja, vegeta en ningun momento supera al ssj3 otro invento mas.
Nunca he dicho que super puede valer en cuanto a coherencia, otro invento mas, ya se que te cuesta encontrar argumentos para rebatirme pero no hace falta que te inventes cosas que yo no he dicho.
que argumento incoherente?? el argumento basado en los dialogos de kaioshin y las situaciones del manga?? porque ese argumento si es coherente, teoria es lo tuyo mezclando cosas para negar el todo, para negar la falta de zenkai, en si, para negar todo lo que no te conviene.....y como que me lo invento si Roshi y Vegeta mismo dicen que supero a Goku, durante el golpe que le da Vegeta el viejo y luego de que se va y conversan al final....y claro que lo dices, que como Gohan puede aumentar poder en super, ya vale porque es canon, cuando canon no es lo mismo que coherente, ya te rebati y con argumentos y paginas del manga, hasta rebuscando lo del San Dankai que dicen por las redes con imagen y todo, luego viñetas y resumenes, pero claaaaaaro el que trae los elementos es el que no tiene argumentos y el que solo escribe y no quiere traer ninguna imagen mas que escribir lo mismo, si claaaaaaaaro, en fin
Si, y tu comparas esa situacion con la situacion en la que cell esta intentando cabrear a gohan de cualquier manera posible y mata a c16 jajajajaajjajaja!, igualito.
Y que le importa a Gohan c16??? XD, el punto son las palabras del androide y no que lo maten, contexto, lo mismo con Trunks ve a su padre ante la androide con el brazo roto y sabiendo que estos androides lo asesinaran como en su linea temporal y va a pensar, naa solo le ha roto el brazo no es importante como para cabrearme e ir enfurecido contra la androide, si como no, y el que no entiende soy yo, y para prueba el manga para que veas la secuencia con Trunks preocupado luego de la advertencia de Picolo y la ira porque lo dañaron pensando que puede morir
Imagen
Imagen
Imagen

No hay que argumentar que el "todo" existe porque es algo que dice el manga, no es argumentable es un hecho, pero como ya te dije el "Todo" y el "ahora" no tienen nada que ver que que desbloquear TODO su poder implica desbloquear todo el poder que tiene, no el que tu te quieras inventar, y el poder que TIENE en ese momento es el que vemos ni mas ni menos.
Igual que el todo, igual que el kaioshin especificando que su método es especial, igual que el mas allá de tus propios limites, igual que para el momento que interrumpe el ritual, igual que la animalada de poder que tiene en base ahora Gohan, igual que cuando bu menciona que sigue con el mismo poder luego de curarse, eso existe en el manga y refuerza el todo del kaioshin, otra cosa es que tu eres el que quiere retorcer el todo, cuando como ya te dije antes NUNCA se especifico el todo cuando mencionan desbloqueos hasta recien con el kaioshin y que si fuera lo mismo que los anteriores desbloqueos de la historia no se haría énfasis diferenciandolo y tampoco haría falta decir todo como las anteriores ocasiones y mas las otras situaciones, fuera limites, no hay zenkai, transformaciones en base, una animalada de poder mas grande que la de una fusion como Gotenks y solo con su base son refuerzos del todo, en cambio tu con el todo que no es todo, sino en ese momento es todo tienes que forzar que el todo no sea todo y demas elementos que hacen la naturaleza del desbloqueo y el poder que se obtiene sean acordes al todo, tener que salir con que son incoherencias pese a que aceptando que el todo, es todo su ki y no hay mas calza, pero diciendo que el todo, no es todo, pues ahi si que te creas incoherencias como el estado de cuerpo de Gohan, falta de zenkais, inventarte que el ssj1 va por un lado y el Mistyc es otro poder aparte, cuando todo su ki es el mismo, etc
Tambien hay gente que cree que dios existe y eso no significa que sea verdad ni que todos lo creamos, yo no te acuso a ti de las creencias de los demas al contrario de lo que haces tu, porque no tendria sentido ninguno
El punto del mensaje es que NO me lo invente, para que veas que no invento, lo que te digo como eso del San Dankai existe por mas que sea mentira, por ende te demuestro que no miento con pruebas, y lo mismo aplica a ti, que tu no quieras creer que el todo se refiere a todo su ki desbloqueado no significa que no sea verdad y mas con los refuerzos que da la historia que si ignoras el todo pues las llamarias incoherencias por no considera el todo como todo
No tiene nada absolutamente que ver porque tu te estas inventando algo que no se dice en el manga y algo que mas tarde en el propio manga me da la razon por lo tanto tu eres el que esta defendiendo algo que no existe en el manga.
Arriba ya puse tooooodos los elementos y con pruebas, es algo que se da a entender en el manga con el todo y el mas alla de tus limites, ya te lo puse arriba, es como si me dices que porque no se dice en el manga que los namekianos pueden hacer el kamehameha, no van a poder hacerlo, cuando se da a entender que si pueden, pues manejan ki y manipulan energía y son capaces de aprender, pero seguro yo me lo invento y los namekianos no pueden hacer el kame pfff....y lo de que el propio manga te da la razon, arriba no estas diciendo que no confundes canon con coherencia?? entonces no te esta dando razon, porque el colmo es que incluso no aumento algo, aumento hasta dar pelea al blue kaioken o a la fusion de la Brola y eso en 2 dias XDD, si claro coherente la parte que te conviene de que puede aumentar pero ah mira cuanto aumenta en 2 días, ah no eso si es incoherente, cuando todo el hecho es incoherente como para que veas que no se han parado a pensar en los detalles y lo han puesto mas fuerte porque si, sin mas, como antes lo ponían en ssj1 desde Gt hasta BoG cosa que luego recolorearon, asi que si ni saben como va lo de gohan y mas tori y sus olvidos, como vas a validar algo que es incoherente solo porque esta en el canon??
Por supuesto que es facil de creer, de hecho lo creeria si lo dijeran en el manga, pero como no lo dicen y el que lo dices eres tu pues como comprenderas creo antes a toriyama que a ti.
Ya te di el ejemplo de tori diciendo que el ssj3 es el ssj2, pues creele eso, y si es facil de creer porque quieres interpretar a tu manera el todo, cuando las situaciones que le siguen refuerzan eso y si lo ves como lo haces tu torciendo la palabra lo que antes reforzaba la idea, ahora generaria contradicciones, las cuales ni existirian porque existen para reforzar el todo
El material original? jajajaja es igual de canonico y original z que super, otra cosa es que tu quieras aislarte del mundo y en tu burbugita no quieras aceptar super y te quedes solamente con Z.
Con material original, me refiero a primigenio, el origen del producto, no a que sea lo único validero y lo demás sean falsas XDD, si desde arriba te estoy diciendo que super es canon, porque me voy a contradecir aqui sin razon?? y en el contexto de mi texto tampoco tiene razón de ser que niegue que sea canon XD, te vengo repitiendo la diferencia entre canon y coherencia y tu sigues empeñado en que yo no veo a super canon y tal para dirigir la conversacion hacia ahi y decir que Gohan hipertocho mata blues es canon y tal tal, porque claro que lo es, pero coherente?? eso si que no lo es
No todos aumentan su poder por ira, y tampoco era exclusivo de gohan omg.
Y porque me dices eso si el que defiende esta postura eres tu???
Jajajaja pero si eres tu el que no quiere aceptar super y te quedas solo con Z yo al contrario acepto las dos, y no me invento argumentos para defender las incoherencias de Z, a mi no me pagan por defender super ni z.
*aceptar a super como canon: explicado arriba
*aceptar lo canon diferente a aceptar lo incoherente: explicado arriba
*invension de argumentos cuando si que tengo bases: explicado arriba
*defender incoherencias de Z cuando use un ejemplo de esas para que veas diferencia de canon y coherencia: arriba
Si que es logico porque en ningun sitio se dice que no pueda, cuando dice todo se esta refiriendo a todo el poder que tiene obviamente, no al que en un futuro pueda conseguir, eso te lo inventas tu.
volvemos a lo mismo, que no se diga que los namekianos puedan hacer el kamehameha signfica que no puedan?? la historia da a entender que si, lo mismo con el desbloqueo de Gohan, que no me invento, el que se inventa que todo justo ahora salga sin significar todo pese a que nunca antes se uso todo cuando hubo desbloqueos eres tu
Que una transformacion inferior no te sirva no quiere decir nada, a goku no le sirve el ssj porque tiene el blue y eso no significa que no pueda seguir mejorando, los zenkais fuero sacados de la serie para todos los personajes, no unicamente gohan y que su cuerpo aguante ese poder es una incoherencia porque no se aporta ningun dato en el manga que explique porque puede hacerlo.
a goku si le sirve el ssj1 porque le aumenta su ki normal, a Gohan no le sirve el ssj1 porque todo el poder de la transformacion esta extraido en su base, los zenkais fueron ignorados, no quiere decir que no puedan seguir consiguiendolos, por lo cual es la primera vez que te dicen que no mejoran luego de la curacion dando a entender que ya no hay zenkais especificamente, porque a cuento de nada viene lo que dice Bu, si es obvio que cuando te curan vuelves a tener el poder de antes, a menos que quieras resaltar una caracteristica especial como el zenkai que ya no hay para reforzar el hecho de que Gohan ya tiene todo su ki en base, todo.....y ya te dije que el ritual hace que pueda soportarlo por eso el kaioshin dice mas alla de tus limites, como uno de ellos el estado fisico del cuerpo, otro tener que transformarte, otro recibir daños para zenkais, todo eso lo evita el ritual que las frases no del viejo no estan por las puras
La saga de buu esta LLENA de incoherencias, es como si ahora criticamos super porque cuando un enemigo los tiene acorralados no gritan como hizo gotenks en la saga buu abren un portal y se van a otra dimension, patetico, como para ti es el material original es el que tiene razon.
incoherencia de la saga de bu es que Kibitoshin diga que no puede llevar a dende a curar a Goku porque se quedo sin energia, cuando dende puede recuperar sus energias como hace con Gohan y demas y luego de eso recien que lo lleve a curar a Goku, pero no lo hacen porque Tori quiere forzar a que las esferas tengan que ver con la victoria final de bu y Goku le agradezca a estas, o que Kaioshin sabiendo el poder de Gohan va y se preocupa por PiuPiu y Yakon diciendo que hasta luchen juntos cuando no es necesario, etc, esta llena de incoherencias, lo cual no quiere decir que no tenga situaciones coherentes, que hasta super tiene por muy pequeñas que sean, pero las hay, lo mismo aqui....que lo del grito te parece patetico??? ok, como habra alguien que le parezca patetico que alguien te saque todo tu poder bailando, como que alguien le parezca patetico que haciendo bailes 2 personas se fusionen, hasta parecerle patetico que Goku porque matan a su amigo se le decolora el pelo y se pone en punta.....pero eso no los hace incoherentes, que incoherencias hay, pero no es lo mismo que lo ridículo que por ser ridículo no lo hace incoherente
Exacto, y la saga de buu no es nada coherente.
Lo cual no quiere decir que no tenga sus partes coherentes y que lo patético no es sinónimo de incoherencia como quieres hacer ver, porque ya veo tu siguiente jugada, deslegitimar todo lo de la saga de bu, bueno al menos ya cambiaste de táctica, que lo de repetir porque lo dice super y porque es canon y punto ya cansaba
Desbloquea su poder OCULTO no te hagas pajas mentales.
TODO su poder oculto, no reinterpretes las palabras a conveniencia y si le da su poder oculto es suyo ahora, en su base, por ende si segun tu no es todo, pues con esa nueva base podria convertirse en un ssj1 y ssj2 mas poderoso partiendo de esa nueva base que es todo su poder, pero no, por que?? por algo esta cuando interrumpen el ritual Gohan con su enfado y las características que quedan cuando expulsa poder, por ende pajas mentales no son, están ahí en la historia
De eso nada, esta muy bien inventarse TAMBIEN que el guion es solo de Toyo cuando quieres justificar algo que no tiene explicacion jajaja, si no se sabe algo no se dice y ya esta, no hay que inventarse nada porque no lo sabes.
Si Toriyama mete el ssj5 y le da una historia coherente pues claro que sera coherente, si mete el ssj5 y resulta que lo consigue cocinando una tortilla pues no lo sera, es lo que hay, DB no es tuyo y no tienes poder para decir lo que si o lo que no vale, puedes dar tu opinion pero no una sentencia.
Yo no he dicho que no vale, he dicho que NO es coherente, lo mismo que dices con el ssj5 que si lo mete tori sera canon, pero no por eso va a ser coherente de entrada por serlo.....y no me invento, Toyo dijo en entrevista que Tori les da un guion escueto a el y Toei y que cada uno rellena a su manera para formar una historia con eso y que Tori se concentra mas en los gags que otra cosa, por ende lo que no comparten ambas versiones no es idea de Tori, lo cual no significa que no sea canon, porque Tori ya dio la potestad de que las burradas de Toei y Toyo sean canon, se inventen lo que se inventen, pero se puede saber que cosa sale de toyo o de Toei y no de Tori a menos que especifiquen como fue el caso de Vegetto blue que fue una inclusion que pidio Toyo y que el anime tomo de el, y repito, que no digo que no valga porque no sale de la cabeza de Tori, digo que se puede diferenciar y que no importa a la hora de la coherencia tampoco, solo es resaltar que Toyo ya fumaba cosas así de antes y no porque Tori lo diga (y ni que Tori se acuerde a estas alturas cosas que hizo junto a sus editores, los cuales ya no trabajan con el como en la epoca de la jump)
Que gohan no tiene mas poder en base que Gotenks, tiene mas poder en mystic, que el mystic no es gohan base, que tiene rasgos fisicos cambiados que se ven a simple vista.
Y en que momento dicen que Gohan va a tener una nueva forma??? dicen lo de todo su poder desbloqueado, no dice que le darán una forma diferente y tal, que los rasgos cambian??? claro y es por lo que te digo, porque el poder de sus transformaciones esta en su base, si desde el principio fuera que el viejo le esta dando el Mistyc con esos cambios para que saque su poder, entonces a que viene que cuando interrumpen el ritual, Gohan tiene los rasgos del mistyc pero tambien las pupilas claras como cuando es super saiyano, pero luego de que el ritual este completo no salga con esos ojos (porque como estaba incompleto estaba en proceso el paso del poder a base), lo mismo que cuando esta el ritual incompleto vuelve a ser el de antes del ritual y no porque pueda transformarse y destransformarse en Mistyc a voluntad, sino porque estaba incompleto, sino como dije cuando lo apaleo bugotenks perderia ese estado como cuando pierden el ssj1 por los daños y vuelven a base o cuando revivio, deberia revivir sin el poder activo si lo puede prender y apagar cuando quiera, si revivio como estaba con el Mistyc es porque es su base esa, seria ridiculo ademas que despues el kaioshin diga que las transformaciones desgastan y no son necesarias para que luego el le haya dado poder mediante una transformación
Cuando gohan libera su poder oculto en la saga cell la diferencia con goku y vegeta es superior a la que se da entre goku y mystic gohan en buu, por lo tanto tu argumento se cae.
Gohan ssj2>Goku ssj1>Gohan base
Gohan Mistyc (su base con poder desbloqueado)>Gotenks ssj3>Superbu>Gotenks ssj1=goku ssj3

Donde ves tu que la diferencia sea mayor??? si Gohan necesitaba transformarse en el mismo estado que su padre para superarlo, no que gohan base pueda derrotar a Goku ssj1 ni nada, en cambio en la saga de bu, la diferencia es que Goku ssj3 tendria que transformarse desde ese punto en ssj2 y ssj3 nuevamente para acercarse un poco mas a Gohan y eso, porque luego Gohan es mas fuerte que Gotenks ssj3 y vapulea a bu, al mismo al que goku dice que ni junto con vegeta podran derrotar
De eso nada, le dice que para CONVERTIRSE tiene que expulsar poder como lo hace en ssj y tu mismo has dicho en este post que gohan es capaz de expulsar poder sin necesidad de transformarse en ssj por lo tanto es totalmente viable.
de eso nada???? ya te di la prueba de la interrupción del ritual y este argumento que me das, es que apoya lo que digo, si Gohan puede expulsar su poder sin necesidad de transformarse, porque le dicen que lo haga como si se transformara en ssj1??? por que no simplemente expulsa poder y ya?? si le dicen como ssj1 es por algo y no por decir, porque como dices y como digo yo, Gohan sabe y puede expulsar su ki sin necesidad de convertirse, asi que no viene a cuento decirle como ssj1 a menos que quieras que ese dialogo signifique algo mas, y justo vemos algunos rasgos del ssj1 de Gohan
No entienes, la fuente de poder es la misma todos los seres tienen ki pero la fuente es la misma, goku puede tener ki divino pero ese ki divino no va aparte aunque sea distinto ese ki se notre de su propio ki ya que si no cuando goku este agotado y sin ki divino le bastaria con transformase en ssj3 y usar otro ki y no es asi.
la fuente es la misma con el ki normal, pero el ki divino es otra cosa.....no creas que estoy diciendo que tiene porcion ki divino, porción ki normal, sino que el ki divino lo generan en base al ki normal pero ya se vuelve otro tipo de ki con caracteristicas que ya te dijo la propia super, no es como transformarse en super saiyano donde sigue teniendo el mismo ki, la base para generarlo sera el ki normal, pero el ki divino ya es algo diferente y que puede desarrollar una vez generado, no es algo que se consiga entrenando sin saber como conseguir generarlo y como recién lo tiene, recién le esta sacando el jugo, por ende es distinto y algo que puede mejorar que es la primera vez en la historia que hacen distincion entre el ki como para que digas que es lo mismo, o piensas que Goku entrenando como siempre sin Whiss ni Bills volvería su ki indetectable y daría tal salto de poder, es por la aparicion de ese par que empieza la distincion y la nueva forma de mejorar de Goku a traves del ki divino

Son ki distintos pero la fuente es la misma, ya te lo he explicado mas arriba goku y vegeta dependen de su ki para usar el ki divino.
Es absurdo pensar que pueden ir cambiando de un ki a otro sin que estos tengan una relaccion entre si mismo, porque si no harian lo que ya te dije mas arriba y paso de repetir.
no, una vez que han generado el ki divino en "base" al ki normal, ya es otro tipo de ki con particularidades diferentes como que no se puede sentir, un ki que pueden explotar para mejorar, que dependen de su ki normal para generarlo? si, eso hace que el ki normal sea igual que el ki divino?? no, antes de BoG todo era ki normal, con BoG hicieron la distincion por mas que su base para generarlo sea el ki normal, el ki divino es distinto a toooodo lo que vimos antes
No se porque comparas los 2 desbloqueos porque no tienen nada que ver, ni es la misma persona ni estan en el mismo momento de la serie ni hacen lo mismo, totalmente absurdo.
ambos son desbloqueos y se hace la comparacion porque el kaioshin resalta que su metodo es diferente a todo lo que hayan visto, y segun tu ambos desbloquean del momento, pero el unico que se refiere a "todo" es el del viejo kaioshin y es el que le da la particularidad de rasgos del ssj1 cuando el de Saichoro solo saca el del momento sin mas, asi que si que tiene cabida la comparacion otra cosa es que no te convenga
Claro que lo apaleo porque es mas fuerte que el logicamente y?? que me quieres decir con eso? porque iba gohan a transformarse en ssj1 si es inferior al mystic? no tiene sentido tu argumentacion.
En el manga siempre hubo un solo ki y?? ahora hay ki divino, es canon es logico y es lo que hay, las cosas cambian y no te queda otra que aceptarlas.
Te quiero decir que dejes de inventarte que el Mistyc es una transformacion cuando solo dice que le desbloqueara todo su poder y no que le dara una transformacion ni nada, que los rasgos son a causa de que tiene el poder de sus transformaciones en base (y tengo el momento del ritual interrumpido que lo avala) y no porque el Mistyc sea un estado donde a Gohan se le cierran los contornos de los ojos y se le eriza el pelo y si quiere puede volver a su anterior base y de esa base convertirse en ssj1, eso si es paja mental en base a no aceptar el todo que incluye transformaciones.....y con lo del manga siempre hubo un solo ki me refiero a que es desde el ki divino que se diferencian 2 tipos de ki, no con Gohan con el cual dices que separa su ki por ki humano y ki saiyano y que el Mistyc es la parte humana porque Toyo lo dijo cuando su ki es un todo y no hay parte humana o parte saiyana
No, el manga de Toriyama el que se llama Super si ese.
Nadie a dicho que haya 2 fuentes de ki, siempre ha habido una fuente de ki, incluso ahora que esta el ki divino, la fuente es la misma.
De toriyama??? el manga que delego toriyama a Toyotaro y en anime a Toei, el da un escueto guion en bruto y quienes lo vuelven historia son ese par, asi que el de iria mas con Dr Slump o Nekomajin, mejor el manga canon del que es parte Toriyama que es diferente.....y Toyo lo dijo al momento de decir que el Mistyc es su lado humano, cuando no existe diferencia en su ki, su ki es un todo o el viejo kaioshin le dijo tu ki humano??? pues no, eso es algo que viene en la mente de Toyo desde su Af, que lo ha metido al canon? si, porque tori le dio libertad y el tiene derecho a meter sus ideas, que sean coherentes? pues no, y ya arriba te puse la diferencia en que el ki normal genere el ki divino a que sean lo mismo o la misma fuente, porque no

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por darkos19 » Mar Feb 19, 2019 8:07 am

Yo te he puesto TEXTUALMENTE lo que dice en el manga, tu interpretalo como quieras, o di lo que quieras pero todo sale del manga. Y no, no dice lo que tu dices.
???? entonces avalas que Toyo diga que hay ki humano en Gohan y que es el Mistyc que se diferencia del ki saiyano?? desde que momento Gohan diferencia su ki o puede separar ki humano de ki saiyan??? incluso tomando lo que tu dices que Gohan tiene por un lado desde su base poder acceder al mistyc como transformacion y por otro lado desde su base tambien ser ssj1 y ssj2, eso acaso significa que el Mistyc haya tomado solo su ki humano y no este usando ki saiyan??? a que viene su lado humano, si su ki es y sera una mezcla lo use como SnS o como ssj1, su ki es una combinación por ende siempre que use ki, estara usando ki saiyano porque es parte intrínseca de su ser como hibrido
Toriyama y toyo, que no se te olviiiide jaja, gohan nunca dice que no recurrira eso te lo inventas tu, yo te lo puse textualmente justamente para eso, para que no te inventaras cosas, pero ni asi jaja madre mia.
Yo no he dicho que no pueda, eso lo dices tu omg, estas perdiendo el norte amigo jaja.
Yo te puse viñetas y resumenes en base a traducciones oficiales, tu me pones....lo que dice el manga de super ajam, pues trae la pagina que no me lo invento, esta ahi, y ahora tu quieres escurrir el bulto diciendo textualmente tal o tirando chistes de perder el norte, pero bueno con varios aportes mas que palabras y tu...solo palabras
Jajajaja bugotenks es superior porque es superior y punto no porque gohan no pueda aumentar mas su poder no te jode jaja, goku es superior a bulma porque bulma no puede aumentar mas su poder omg,coherencia a full.
NADIE recibe zenkais en la serie desde hace mucho tiempo ni gohan ni nadie, los zenkais se acabaron para todos, tu teoria fan se cae.
Otra vez sacando de contexto lo que digo, el tema va a que Gohan Mistyc es el nuevo Gohan base como explique arriba, pero como veo que tu crees que el Mistyc es una transformacion aparte de los super saiyanos, entonces no va este argumento, esto va en el caso de que veas que Gohan SnS es Gohan base y que el hecho de que no se transforme para luchar con Bugotenks es que sus transformaciones no le dan mas poder a esa base (Mistyc), por ende si las transformaciones no le aumentan es porque tiene todo el poder de las mismas en su base
Yo no valido todo a toyo, en ningun momento lo he defendido ni eximido de sus responsabilidades como haces tu con toriyama yo a cada uno le doy lo suyo, a ti se te nota en todos tus comentarios como intentas proteger a toriyama y tirarle mierda a toyo cuando yo simplemente describo lo que veo, sin mas.
Estas diciendo que lo que dice textualmente Toyo en el manga es lo que es, cuando ser canon no es lo mismo que ser coherente, por ende para defender tu postura NO uses el hecho que Gohan aumenta en super (porque estamos hablando de coherencia y no de canonicidad), porque si lo usas como hecho coherente es porque estas defendiendo a Toyo y entonces no niegues que lo defiendes....y de nuevo con lo de Tori, yo dije lo de Cell, lo de los 10 meses de las esferas y aun crees que lo defiendo???
El ki divino como ya te he explicado arriba no tiene nada que ver con tener 2 bases de ki.
Que el ssj1 es inferior al mystic, no lo entiendes? es muy facil.
Claro que es imposible que gohan base sea mas fuerte que el ssj1, no hace falta que me expliques eso a estas alturas, vamos si tu lo ves como algo que se tenga que explicar nose... igual no lo tienes tan claro jajaja.
En super el mystic lo pierde por no entrenar, y es totalmente coherente porque en z no se dice que no pueda perderlo por lo tanto no contradice nada.
Faltaria mas que perdiera el mystic 10 min despues de darselo jajajaja que nivel.
*el ki divino se genera del ki normal pero eso no hace que sean lo mismo: explicado arriba
*que hay 2 fuentes de ki al mismo tiempo: se lo invento el anime siendo incoherente, pero es canon porque existe en el anime aunque no sea coherente
*mostrar que Gohan base es Gohan Mistyc: explicado arriba
*En el manga dicen que es un poder que tendra mas alla de sus propios limites y que no lo consiguio entrenando para empezar, por ende no lo va a perder por no entrenar: explicado arriba
Pero si en el mismo post has dicho que no podia transformarse en ssj cuando estaba en mystic porque tiene que expulsar energía como en el ssj y entonces se tendria que haber transformado (argumento que no comparto)
Aclarate o dices una cosa o otra pero no te contradigas en 5 min jaja.
sacando de contexto otra vez, no dije que no pueda (que puede que no o puede que si), el punto al que voy es que si Gohan Mistyc que es Gohan base se transforma en ssj1, su poder no aumentara en nada y solo sera tinte, pero nada de que volvera a ser el mismo Gohan ssj1 de antes del ritual, seria el Mistyc que es su base pero con el color de pelo amarillo y ya.....y porque digo que puede o no transformarse?? porque la primera vez para expulsar poder lo hace y ya esta en Mistyc, si de nuevo lo hace puede teñirse el pelo, como puede que no, pero el hecho es que el poder la transformacion ya lo tiene en su base y por eso usando ese hipotetico dije que si se transforma podria darle mas pelea a Bugotenks bajo tu logica de que no es todo el poder, sino el poder del momento, por lo cual las transformaciones tendrian que seguir multiplicando el poder de su base, siendo su base el Mistyc
No, transformarse en ssj le aportaria un cambio en el color del pelo y un desgaste innecesario y por supuesto seria mas debil ya que el mytic es superior, no se cuantas veces lo he repetido...
Pues recien le agregas que seria mas debil, en tu mensaje dice que seria solo un cambio de color de pelo y si es solo un cambio de color de pelo, dices que es solo eso, y no, bajo tu logica seria ser mas debil ademas, agregar tambien que no tiene sentido que digas que el ssj1 le aportaria un cambio de color de pelo sin mas cuando para ti hay un gohan base que puede entrar a Mistyc o a ssj1 cuando quiera, por lo tanto el ssj1 seria el multiplicador de su poder base y no un simple recoloreo de pelo como digo yo
No doy a entender eso, eso es lo que tu quieres entender, no hay que ser muy listo para saber que el ssj1 es inferior al mystic, en base a mi logica dire que no la entienedes o no quieres entenderla, porque no se que tiene que ver con que el ssj1 sea inferior a mystic gohan para decir que gohan si entrenara seria mas fuerte.
inferior al Mistyc desde la logica de que este es una transformacion cuando NO lo es, por ende si no es transformacion, es su base y si es su base y no tiene todo su poder desbloqueado, pues las transformaciones tendrian que seguir multiplicando su poder y por ende seria mas fuerte que su base que es el Mistyc, el problema es que tu consideras que el Mistyc es algo que Gohan puede activar o desactivar cuando quiera y a la vez seguir usando el ssj1 con la base anterior al ritual y eso no tiene sentido por lo que explique arriba
Eso te lo inventas tu porque tampoco se dice en ningun sitio.
Claro que las transformaciones no le sirve, al fin te das cuenta de que el ssj1 es inferior, ya era hora de que me dieras la razon.
Nope, no me lo invento, esta en el manga con Vegeta aumentando el poder de su transformacion por el desbloqueo de su poder, mientras Gohan ya no puede aumentar a traves de sus transformaciones, ah no espera que segun tu el Mistyc es una transformacion cuando NO lo es....y no salgas con que yo no dije que sea transformacion, que si dices que entra y sale de Mistyc y a la vez puede ser ssj1 con el poder de su antigua base, pues me estas describiendo una transformacion como un ssj1 sin mas

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por darkos19 » Mar Feb 19, 2019 10:50 am

Tu mismo acabas de decir que gohan sabe expulsar poder sin transformarse, ya van 2 post en los que dices esto y en 1 lo contrario jaja.
Explicado arriba, si Gohan sabe expulsar poder sin transformarse, para que decirle que lo haga como si se convirtiera en ssj1??? si solo se trata de expulsar poder sin mas porque meter lo de como ssj1 como si el poder no se pudiera expulsar sin intentar convertirse??? porque como ya explique arriba, el punto de eso va mas alla del solo expulsar poder
Exactamente, tiene todo el poder oculto que poseia en ese momento desbloqueado , hasta ahi bien.
Dime algo que no sepa.
Entonces estas aceptando lo que dice mi mensaje, el cual dice: "le aparecen como el contorno de ojos cerrados y el pelo mas erizado y ya no necesita transformaciones, es solo sumar 2 y 2, tiene rasgos del ssj1 y dicen que ya no necesita transformaciones, tiene todo su poder desbloqueado hasta el poder de sus transformaciones esta en base....." en tal caso o aceptaste que no creo, o no lees el mensaje completo, entonces te pido que leas completo el mensaje
No entiendes mi logica para hablar de ella, bajo mi logica gohan tiene todo el poder que poseia en ese momento oculto desbloqueado, lo he dicho 30 veces no se como aun sigues mal interpretando mi logica.
claro que la entiendo, que no la comparta porque retuerces la palabra todo y con eso haces que los refuerzos de esa frase se vuelvan incoherencias porque no te conviene que los refuerce, no significa que no sepa que quieres decir, porque no es de ese momento, es todo, porque si no es todo creas la incoherencia de que no desbloquean su potencial sin mas, sino que le dan una transformacion para que saque ese poder desbloqueado, que el poder de Gohan se dispare absurdamente sin transformaciones, creas 2 ramas que por un lado Mistyc y por otro las transformaciones de ssj1 y ssj2, haces que no tenga sentido lo que dice Bu pues no tendria caso mencionar que no aumenta pues segun tu logica seguira aumentando, tampoco el resaltar que este ritual es diferente cuando al final es otro desbloqueo del momento, tampoco tendria sentido lo de la interrupcion del ritual y así, solo por torcer la palabra todo ya creas incoherencias que no estarian si se acepta que el todo es lo que significa, todo
Nadie ni en ningun sitio se dice que las transformaciones se sumen al mystic, te lo inventas tu.
Mas alla de sus propios limites, uno de esos es tener que usar transformaciones para sacar su poder, si va mas alla de esos limites pues ya no necesita las transformaciones para sacar ese poder que como dije es parte del todo que es el poder de Gohan, luego tienes el hecho de que se saca poder "como si se convirtiera en ssj1" y luego le aparecen los rasgos del ssj1 pese a que el viejo no dice nada de darle transformación y luego hasta demerita las mismas como para que el le de una a Gohan, y los rasgos extras de ssj1 como las pupilas claras cuando el ritual esta incompleto, pero no, yo me invento todo eso seguro pffff
Gohan sns es gohan con su poder oculto desbloqueado, asi de simple, sin complicarse tanto ni tanta paja mental.
con TODO su poder oculto desbloqueado, sin meter que el Mistyc puede prenderlo y apagarlo cuando quiera y volver a su base para de ahi convertirse en ssj1 o que es ki de lado humano, o que el viejo le dio esa transformacion cuando es Gohan con su poder oculto desbloqueado y que es Gohan?? Gohan base, no un nuevo Gohan con otra forma (cuando ya explique a razon de que tiene ese cambio de rasgos), que eso si que es paja mental
Ves como sin saber quien a sido el que se le ha ocurrido dices directamente que ha sido toyo, eso es a lo que me refiero con que siempre intentas proteger a tori y atacar a toyo, y me acusas a mi de "fan de toyo y super" cuando eres tu el que claramente se posiciona a un lado, la idea podria ser perfectamente de tori y calza perfectamente con el manga sin ser ninguna incoherencia porque como para ti no hace falta decirlo todo textualmente pues puede que en ese momento no lo dijeran textualmente pero fuera asi.
Lo pierde entrenando, se ve en el anime, es canon y no se contradice con nada.
Claro que sigue siendo su ki, en ningun momento se dice lo contrario, ni en el manga ni yo.
como que no sabemos??? ya te dije lo de la entrevista, si no sale en ambos formatos, es cosa de Toei o Toyo y viendo que eso es algo de Af, que vas a decir, que es de Tori?? y no importa que sea de Tori el mismo hecho que el diga que 17 puede ser poderoso y darle carta blanca a Toei y Toyo para volverlo nivel blue da entender lo poco que le importa a estas alturas la coherencia, sin decir que antes fuera super coherente, cuando sus editores eran los que lo ayudadaban, y sin antes no era tan concentrado en coherencia, 20 años despues diciendo que se hastio de db y que no recuerda muchas cosas, tu crees que se va a preocupar de ser mas coherente??? pues eso, como para validar cualquier hecho de super solo por ser canon, cuando de coherencia super tiene muy poco, aunque al menos tiene algo es poquisimo

Y ya ves como sales con argumentos como sale en el anime, es canon.....que tiene que ver con que el anime sea canon, con que la situacion sea coherente??? nada, son cosas diferentes como para que me repitas canon por aqui, canon por alla, porque si contradice y ya te lo explique mas arriba, y sigue siendo ki, un ki hibrido rejunte de saiyan y humano como para salir con cosas como del lado humano y tal
Y?? no dices que esto es un mundo de fantasia donde la magia tiene protagonismo y no eres capaz de comprender que algo que te han regalado pueda desaparecer por no cuidarlo? no contradice en nada lo dicho por lo tanto es lo que hay.
No vendo que es una transformacion, el que dice en el manga de z como CONVERTIRSE en mystic es gohan no yo, yo mantengo que es un estado por asi decirlo.
desaparecer por no cuidarlo??? como si es mas alla de sus limites?? entre esos limites esta el estado del cuerpo, entonces por no entrenar no lo perdera, y claro que contradice desde el momento en que no dicen que sea temporal ni nada, te lo venden como el desbloqueo de todo mas alla de sus limites, y si no se interponen esos limites, que lo va a hacer perder???, que te puede decir que se pierde luego de 30 años o 10, pero no, eso si es invento a diferencia de lo que yo digo que si se da a entender con sucesos de la historia
Cuando dice todo es todo el poder que poseia oculto en ese momento por lo tanto gohan puede mejorar entrenando.
Que controle ese poder con su cuerpo solo tiene 2 explicaciones una incoherencia de las tantas que hay en la saga buu o simplemente "magia" como a ti te gusta.
nope, no es de ese momento, es "todo" y no dice que lo controle por magia sin mas, dice que lo controla porque se lo saca mas alla de sus propios limites, eso quiere decir que los limites como el estado del cuerpo son irrelevantes como se mostro, por tanto Gohan no puede mejorar entrenando porque es todo su poder, no hay mas, e incoherencia no es porque como ya te dije los sucesos refuerzan este hecho
No me vale porque siguiendo tu logica Vegeto tenia mas poder base que gotenks y no podia transformarse en ssj3.
El mismo caso que lo de los namekianos y el kamehameha, porque no lo muestren no significa que no lo pueda hacer cuando las pruebas dicen lo contrario, tiene habilidades de Goku y Vegeta, y Goku tiene el ssj3 y para eso se necesita un limite de poder y Vegetto de por si ya es poderoso en base como para no poder conseguir el ssj3, y para que lo va a usar cuando con el ssj1 se basta para su objetivo que era que bu lo absorba para rescatar a los otros absorbidos
Bajo la logica de super gotens y trunks sigen sin poder ser ssj3 por lo tanto no te inventes cosas que no son, gohan no estaba al nivel del blue simplemente estaban entrenando, nada serio, pero hay que sacar de contexto las cosas para intentar tener algo de razon, y sobre freezer ya se le dio una explicacion que te puede gustar mas o menos pero es totalmente coerente.
No he dicho que gotenks no se desgaste, eso te lo vuelves a inventar, lo tienes escrito y lo puedes leer.
porque no los enfocan entrenando a conciencia, si lo hicieran le darían una burrada de poder, pero son solo el gag y los niños sin mas, no me invento cosas, Gohan, Freezer, 17, Roshi, etc, esas fumadas estan en super.......entrenando nada serio??? entonces para que usa el kaioken??? si con el blue se bastaba pues no lo usaba y si superaba el poder que usaba en el blue pues aumentaba mas poder del blue, por no decir que Gohan le dijo que se lo tome en serio, esos datos estan en el contexto de la historia, al principio se pensó nada serio (que tampoco es asi, que entrenar no es sinonimo de no usar tu poder) pero luego no y los hechos lo demuestran, lo de Freezer ya lo explique
Eso no hace que el cuerpo de gohan sea independiente a la condicion del cuerpo, eso es algo que tu quieres creer para tapar una incoherencia mas de la saga buu.
Si fuera independiente a la condicion del cuerpo podria estar peleando con una espada clavada en el pecho que como su cuerpo es "independiente a la condicion" y puede resistir algo que lo mataria por el simple hecho de tenerlo como no iba a soportar ir todo el dia con una espada clavada en el pecho?
diras el poder, pero si que lo hace, por algo mencionan lo de mas allá de sus limites, un limite es el cuerpo y en base al mismo manga con el caso del kaioken, se demuestra que el ritual si que le dio el poder mas alla de esos limites, incoherencia no es porque luego esta lo de bu diciendo que no aumenta o que tiene los rasgos del ssj1 y por eso mismo menciona lo de limites el viejo, sino para que va a estar ese dialogo

Y no confundas con que sea independiente a que no le afecte, bu era un chicle gordo, un cuerpo que las balas le pasan como mantequilla y pese a ese cuerpo luego vemos como kid bu lo estaba derrotando pese a su cuerpo como hule y tal, casi se muere pese a tener un cuerpo asi y eso porque que controle ese poder sin importar la condición de su cuerpo, no hace que luego los daños que aparezcan en una lucha no le afecten
JAJAJAJA que manera de sacar de contexto una frase para intentar darle un significado que no tiene nada que ver y tapar una incoherencia, hasta ahi llega tu proteccionismo con tori? jaja
No le regalaron tambien un mechero o algo?
Y no la has contrargumentado, solo dices la sacas de contexto porque si y ya, pero entonces cual es su contexto porque la frase refuerza el todo, que eso es coherente, que Tori es un olvidadizo que ya ni le importa dragon ball, pero eso es independiente a que hechos son coherentes y que no, y no porque no te convenga digas que la frase no esta en su contexto o que todo no significa todo, sino de ese momento
Gotenks lo saca vivo, tu argumento por los suelos.
Cosa que ya te explique, Gotenks es un nuevo ser con un poder base superior a cualquiera por ende tiene facilidad para desbloquear transformaciones, no es lo mismo a un Goku o Vegeta o Gohan (antes del desbloqueo), sino Vegeta tambien se hubiera convertido en ssj3 y no, gotenks lo hace porque nace tocho de por si....pero seguro diras que me lo invento pfff
AJjaja pero si hace 2 post has dicho que el "mas alla de tus limites" era para darle a gohan un cuerpo entrenado y ahora es para desbloquearle todo el poder que pudiera conseguir en un futuro?? con esa frasecita puedes ponerle a gohan lo que quieras eeeh jajaja, a ver hago la prueba, el viejo kaio le dijo "mas alla de tus limites" y eso significa que le iba a dar la inteligencia para aprobar todas las carreras universitarias que quisiera, o porque te cres que es tan listo? porque el viejo kaio le dijo "mas alla de tus limites"
era para darle ese poder que no podia conseguir por sus limites, en plural, no solo el cuerpo, y no es el poder que pueda conseguir en un futuro sin mas, es todo el poder que potencialmente puede tener del tope de su raza, al cual no puede llegar por esos factores que te digo que son sus limites, en plural, pero no, es mejor decir "jajaja", porque dijo poder, en que momento dijo inteligencia???? sus limites en cuanto a poder, si lo hiciera en cuanto a inteligencia que a saber si puede o no, pues le sacaria toda su capacidad de inteligencia para que aprenda con mucha facilidad y tal, pero tambien tiene un limite la inteligencia
Broly ya tenia ese poder antes de venir a la tierra, otra cosa es que lo hubiera despertado, Broly y el caso gohan es algo parecido, broly tiene mucho poder que no saco bien porque no tenia con quien entrenar decentemente o porque su padre cada vez que se transformaba le daba una descarga y fuera, en el caso de gohan es porque no sabe como sacarlo.
El potencial de despertarlo, eso si, pero no es que lo saco con los bichos esos como decías, recien aparecio con Goku y Vegeta en la tierra y no antes con los bichos, pero a diferencia de Gohan, Broly como ya te dije es vendido como el del poder infinito por ser el legendario/berserker, por algo es diferente a los demás, por su poder que crece sin parar
Y?? porque me cuentas algo que ya sabia y que no tiene nada que ver con el tema?? jajaja
Ya te he dicho muuuuuuuuchas vece que gohan aguante ese poder solo tiene 2 explicaciones, o es otra de las muchas incoherencias que hay en la saga bu, o simplemente es un ritual magico y no es nada mas que "magia" como a ti te gusta.
Y la tercera, que es que el todo signifique todo y por eso es una burrada de aumento en su base y que como es mas alla de sus limites, pues eso, sin el problema de sus limites, pero si te inventas que el todo no es todo, pues claro que generaras incoherencias porque situaciones que le siguen refuerza esa idea y si no esta esa idea pues quedan incoherencias
No, no hablo de esa parte, hablo del ssj.
Y que tiene que ver el ssj con el hecho de que para super, en este caso anime, tratan al Mistyc como una transformacion al uso???
Muy facil, porque al ir a la quiebra tendrias que vender el coche para pagar tu dia dia.
Y para eso tendrias que tener la voluntad de deshacerte del coche y no porque te lo roben por descuido o se malogre, Gohan tenia voluntad de deshacerse de todo su poder desbloqueado??? no, por tanto entraria en el caso de robo o falla, lo cual ya viene en el kit que te dan
No, no puedes sacar una conclusion asi de un dato que se puede interpretar de 300.000 formas porque entonces cada uno tendriamos una version distinta, hay que ceñirse a lo que se ve y se dice y lo unico que le dice es que libere poder como lo haria en ssj por poner un ejemplo, podria haber dicho solo poder o ssj2.
Porque en db hay mil comentarios asi a los que podriamos buscarle las 1.000 vueltas y no, no es tan complicado.
Ah ahora es porque tiene mil intepretaciones??? pues no solo por eso, sino que justo despues tiene los rasgos del ssj1 en el Mistyc y justo antes le dicen que mas alla de sus limites, es suma de factores y no solo tirar una idea por tirar, porque lo que dice es lo que dice, no puedes negar lo que dice y es que libere poder como cuando se transforma en ssj1 y no que libere poder sin mas, y no es cosa de darle vueltas, si luego en la misma historia hay elementos que lo refuerzan, pues no es algo que se invente alguien, es un dato reforzado por otro hecho de la historia
En ningun momento dicen que gohan pueda aguantar ese poder gracias a que su cuerpo es especialito.
"Mas alla de sus limites", ah no que ahora es que interpreto como quiero, ya no que me invento, otra cosa es que no te valgan los dialogos ahora tampoco, no que todo es casualidad, que bu mencione que sigue con el mismo poder, que el kaioshin mencione mas alla de sus limites, que cuando libera el poder del ritual va y tiene rasgos del ssj1 y que el viejo dice que son innecesarias, todo es casualidad, si claaaaaaro
Si, el punto si que es ese porque tu habias dicho que goku no es capaz entrenando de superar el kaioken x20 y si que lo es capaz y ahora sales por otro sitio jaja, sabes perfectamente que no es lo mismo usar el kaioken x20 en forma normal que en blue, y eso son RESULTADOS del ENTRENAMIENTO, que es imposible para gohan porque no dedica ni 1 min de su vida a entrenar y solo esta haciendo el payaso vestido de mariposa buscando ladrones o vestido de cuñao estudiando.
Que el punto no es ese, leñe, que no es saber si Goku puede tener mas niveles de kaioken o no, el punto era que veas que Goku por mas nivel de kaioken que tenga, le es mas practico un ssj3, porque un x400 es inviable, si puede x40 o x90, no es el punto cuando el caso es que ni Goku puede resistir un x400 y por ende Gohan no va a resistir algo mucho mayor en base y el poder del Mistyc es mayor, tu te centraste en el kaioken y yo por eso te saque el tema del anime con el blue, pero el punto era la cantidad de poder que recibio Gohan con ese cuerpo.....y no mencionan que sea por entrenamiento sin mas, sino por la naturaleza del ki divino que es paz, por ende otra característica que lo diferencia del ki normal, ademas tu crees que Toei se va a parar a pensar que "oye Goku debe poder hacer un super kaioken x100 seguro con su nivel actual, pero con el blue no podemos ponerlo tanto, no se voy a calcular cuando podria tener Goku, bueno x20" XDDD, nada de eso, simplemente por copiar la situación de Namek, kaiokenx20 inutil, genkdiama inutil y al final nueva transformacion, pues eso, no me es relevante si Goku puede con blue mas o no, pero si te basas en lo canon tienes que han tirado de un x20, no x30, no x40 ni eso, copiando la situacion sin importar si Goku puede o no
Los dialogos que interpretas como tu quieres y te inventas mas parte que dialogo hay, gohan no recibe un zenkai como no lo reciben mucho mas saiyan en la serie, por lo tanto ahi esta la respuesta y el sonido de tu teoria fan cayendo al vacio tampoco menciono nadie que cell tenia algo en la cabeza y tampoco se protegio cuando le arrancaron medio cuerpo.
ahora que interpreto como quiero XD, y no me invento cosas que no hay, ya te di pruebas, que Gohan no recibe un zenkai y los otros tampoco?? pero alguien nego que haya aumentado como esta vez con Bu diciendolo directamente??? si antes nunca han mencionado que no aumentaron tras curarse, porque ahora si que lo menciona bu sin venir a cuento??? pues porque la intencion es motrar que Gohan ya no puede aumentar poder, en la saga de Cell no ves indicadores de que no aumenten, que son ignorados, pero no dicen que no sirva, porque sino Tori lo seguiria ignorando y no mencionaria especificamente en el caso de Gohan eso, pero no, que Tori relleno por rellenar ese dialogo innecesario cuando ya se sabia desde la saga de Cell, si otra incoherencia de la saga de bu XDD......y como que nadie lo menciono?? si fue el propio cell quien lo dijo y que se va a proteger si Goku hizo teleportacion frente a el sin que pueda reaccionar
Exacto otra incoherencia de Z.
si aceptas el todo por lo que es, todo, no veras eso como incoherencia y muchas otras que funcionan si se refiere el kaioshin a todo y no a del momento que es lo que tu dices y crea incoherencias por cambiar las cosas
Si que te lo inventas y encima me das la razon porque estas diciendo que vegeta dijo que su cuerpo estaba desentrenado y por eso no lo soportaba, por lo tanto si hubiera entrenado si que lo soportaria, a menos que alguien con magia le regalara unos poderes y incoherentemente puediera soportar ese poder sin que se justificara como.
Broly soporta mucho mas poder, todo es cuestion de aumentar tu ki para que tu cuerpo lo soporte.
Me refiero al ssj2, Vegeta lo dice del ssj2 y claro que lo controlaria si entrenara, que problema ves ahi??, entrenando y todo hay limites que no permiten que saques todo tu poder, ya me explaye en eso en mi anterior mensaje, y claro que se justifica al momento que dice mas alla de tus limites, incoherencia no hay, y como ya explique con las transformaciones, son otras formas de adaptar el cuerpo y ahi tienes el legendario que le aumenta sin parar
Lo que no se necesita es inventarse cosas o interpretar frases que pueden significar 20.000 cosas o NADA, y mucho menos inventarse algo para tapar una incoherencia de las tantas de la saga buu
no me invento, ya te dije que todos esos elementos estan en la historia, y que raro que justo eso que puede significar 20 mil cosas diferentes justo se refuerza con situaciones que vemos mas adelante en la historia, que raro que justo calcen cosas y que siendo nada no tendrian ni que estar, lo cual haria que sean relleno pero que coincidencia que los rellenos puestos por Tori justo refuerzan el hecho del todo, tendra muchas incoherencias la saga de bu pero tambien tiene cosas coherentes
No, goku esta en su tope y se va superando constantemente, no es que vaya desbloqueando poder oculto, o es que no escuchaste cuando uso el ultra instinto lo que dijo wish? pero claro ahora diras que super es incoherente y todo lo que hagan no vale, pobrecito...tendras que vivir toda la vida con el tormento de que super y broly son canon jajajaja!
no, ellos entrenando desbloquean poder oculto, el potencial que puede tener su ser dentro de su raza, sino estariamos hablando de kaiokens y no, Goku puede sacar el ki que puede tener un saiyano de su raza por entrenamiento y asi va desbloqueando transformaciones, y lo que dijo Whiss lo dijo sobre el ultra instinto que en un inicio era una forma de combate y no un powerup, pero claro que puede aumentarlo si es la primera vez que lo despierta obviamente, igual con el ki divino, les puede sacar el jugo.....y ya ves como se te va la olla terminas con lo de canon y tal, pues eso, que se te va la olla y quiere dirigir el tema a lo canon y no canon cuando por enesima vez, canon no es lo mismo que coherencia
Te pasas medio post diciendome que esto es un mundo de fantasia que no se rige por el mundo real y ahora me pones una absurda comparacion del crecimiento de los munsculos jajajajajajajaaja!!! cuando somos personas que a partir de los 30 años empezamos a perder masa muscular y por lo tanto es imposible ir contra natura.
Si vivieramos el tiempo que viven los saiyans seria distinto pero bueno no voy a caer en tus absurdas comparaciones.
mundo de ficcion, no de fantasia, una ficcion abarca la fantasia y el realismo, pero cada mundo tiene sus propias reglas internas, que no se rige por el mundo real, si, que pueden coincidir algunas cosas, pero no basarse en eso para decir que todos aumentan entrenando como en la vida real, cuando ni en la vida real es asi, y la comparacion es valida para demostrarte que el tope lo define la raza y ya dentro del tope de la raza puede llegar a acercarte a ese tope mas que otros o acercarte mas rapido....es asi que el limite lo define la raza y las razas tienen sus topes, los saiyanos tienen ventaja por su madurez prolongada que frena su envejecimiento (dicho en el epilogo del manga), no significa que la edad no les pase factura y otros limites, ya te lo dije DB no funciona como OPM con Saitama siendo poderoso sin limite, eso aplica a Broly y por eso resaltan eso de este

Gracias por corregirte a ti mismo con el potencial, hace un momento te lo tuve que explicar y parece que ya lo has aprendido.
No una persona no tiene una meta predefinida cuando nace y solo puede llegar hasta ahi, goku cuando nacio era un saiyan de clase baja el cual no tendria que haber llegado nunca a ese nivel, pero con entrenamiento lo consige.
nope, tu confundiste prodigio con potencial....una persona tiene una meta predefinida al nacer en una raza especifica a menos que haya alguna especificacion, sigue los limites de su raza, que Goku era de clase baja y no tenga facilidad para mejorar por no ser prodigio, no hace que el potencial de su raza se le cierre o pueda superar ese potencial maximo de su raza, solo tendría que esforzarse mas y por eso las condiciones que se dieron con Goku hicieron que pudiera mejorar y revelar el verdadero potencial de su raza o tu crees que Goku siendo un saiyano criado en Vegeta seria igual de poderoso como es ahora??? el potencial de mejorar lo tienen todos los saiyanos y la prueba es Goku un saiyano de clase baja, pero son las circunstancias lo que lo hicieron llegar hasta donde esta, por mas empeño que tuviera en su planeta natal, crees que podria llegar con un Kami o Kaio o camaras de gravedad o habitacion del tiempo???
Eso es algo que tu te inventas lo dices y te quedas tan pancho, pero no.
Me invento??? a ver, que a spopovich lo mencionaron como extraño, que parece tiene mas poder de lo que su cuerpo parece soportar y por eso las venas y tal, luego se revela que es un desbloqueo pues Kaioshin dice que Babidi posee los corazones malignos y saca mas poder de ellos, luego Vegeta lo reafirma diciendo que se dejo controlar por Babidi para que le saquen mas poder y asi luchar a la par de Goku, que me invento de eso???
Si dice todo es todo el poseido en ese momento ni mas ni menos, siempre puedes seguir aumentando tu poder y de hecho ya lo hizo. Sobre los zenkais ya te he respondido unas 4 veces.
no dice en ese momento ni nada, ya te contrargumente ese palabre de confundir momento a conveniencia, no puede seguir aumentando su poder porque ya lo tiene todo a su disposicion, y lo del zenkai ya te lo contrargumente las 4 veces también
Jajaja que me estas contando si cell es un penas, goku ssj1 acabo con el si no fuera por las incoherencias de toriyama, en el momento en que goku le arranca la cabeza se tendria que haber terminado la saga y cell seria derrotado por un ssj1.
Y por eso esa es una incoherencia, porque luego Goku dice que Gohan es el unico que puede derrotarlo, que planeo su pelea con Cell para que Gohan lo vea luchando y que el si mostro todo su poder a diferencia de Cell, si todo eso esta desarrollado en la historia y Goku lo mata quitandole la cabeza, entonces ves la incoherencia, porque que crees que se va al carajo, una situacion momentanea como dejar solo las piernas o toda la construccion a la que le dedica capitulos para llevar a Gohan frente a Cell y admitir que Goku no podria, o sea segun tu lo incoherente es todo lo de Gohan, que Tori manda al carajo todo lo que estaba construyendo y lo coherente es que Goku lo mato pese a que es algo puntual, pues claro con razon dices que invento, que ni sopesar las situaciones pues para discernir que cosa tiene mas valor para el autor de acuerdo al trato y tiempo que le da
No, no es tan grande, comprendes el significado de la frase, "No es tan grande"? significa que es GRANDE pero no tanto, por si no te ha quedado claro.
respondiendo y a la vez obviando la comparativa de Gohan, los bu y Goku ssj3, asi que fácil responder....
Hombre claro faltaria mas que le dijeran que su poder es inferior a antes jajaja, claro que es mas alla de sus limites, porque el no era capaz de llegar a su limite en ese momento.
Por el mismo motivo que puede decir cabra o kanguro, si te pones a analizar todas las frases con lupa encontraras muchisimas incoherencias y cosas sin sentido que se dicen y que no quieren decir nada, por que que diga todo o no diga nada significa exactamente lo mismo.
por algo lo dicen en plural XD, mas alla de sus limites porque van a sacar todo su poder sin importar sus limites, tu mismo lo dices, no era capaz de llegar a su limite en ese momento, y luego tendra otro limite al cual no era capaz de llegar en un momento mas adelante y despues otro y otro, por eso dice "limites" en plural y no limite para la situacion de ese momento, y si saca todos los limites ya no tendra limites y si no tiene limites, lo tendra todo, simple
Si pero no se si te has dado cuenta pero hace unos años el manga continuo y el supuesto poder oculto del niño prodigio que le habian desbloqueado todo su poder habido y por haber se ha quedado al nivel de mutenroshy, menos mal que en super el propio toriyama se ha encargado de demostrar a todos que ese no era el limite de gohan y cerrar la boca a todos los teory fans.
Y tu no te has dado cuenta que con Goku podian hacer lo mismo y en vez de un ssj3 full o aumentar por ki normal, tiraron por ki divino para que pueda explayarse y ser mas poderoso sin contradecir las limitaciones del ki normal??, que necesidad de guion no es sinonimo de crear incoherencias, ya te dije que Gohan puede mejorar por medio del ki divino, pero como veo, se te va la olla y otra vez hablas de Tori y canon, que se te va la olla XDD, pero para que recuerdes, canon no es lo mismo que coherencia y para teoria he mostrado mas paginas e imagenes de lo que has hecho tu
No se queda con ese poder toda la vida, lo podemos ver en ssj en la serie, y lo pierde por no entrenar, no tiene nada que ver que le den ese poder magicamente para que lo pierda por no entrenar, pero nada.
Si, porque en el epilogo lo tiene, podemos ver el ssj en la serie??? si el mismo ssj1 que fue recoloreado para omitir el fail que fue que se olvidaron que Gohan es Mistyc, si lo perdiera por entrenar no parece que lo hubieran señalado ahí para empezar??? pero no, porque no es que lo perdio, es que se les olvido y ya tenian a Gohan pintado de amarillo al cual recolorearon, asi que no, ya ves que tanto recuerdan el tema como para decir que es coherente y no, canon no es lo mismo que coherencia
Decir que yancha es flojo es burlarse de su poder?? o decir una realidad? a ver si nos vamos a ofender por todo.
No entiendes nada, que no tenga un tope no significa que vaya a llegar al nivel de bills, significa que mientras este entrenando va a estar mejorando y cualquiera con 2 de iq comprende eso.
No me ofendo, te saco en cara, a mi Yamcha me vale madres, como si puteas a todo el elenco de db y al mismo autor, solo mostraba que te burlas de Yamcha cuando luego dices que todos pueden ser infinitamente poderosos si entrenan, yamcha es flojo pero esa es la razon por la que se burla de el??? no, porque Krilin también dejo de entrenar y no hubo burlas, las burlas van por el hecho der ser debilucho de ahi vienen los chistes por lo de los saibaiman o gero, a menos que tu te burles diferente a la burla tipica, que raro, pero puede pasar XD
En ningun momento dicen tampoco que le van a desbloquear todo el poder que pueda conseguir en un futuro.
Si, el resultado es un personaje que en los niveles de poder que se manejan ahora no sirve para nada si lo hubieran dejado como en la saga bu. Para ser un niño prodigio y con un poder oculto enorme al final acaba de conserje. S e n t i d o c o m u n.
Mas alla de sus limites, TODO su poder, ya te dije que las razas tienen un potencial maximo (asi que por mas entrenar a futuro llegara al maximo y no hay mas) y la muestra los humanos y que Broly es un caso especial por eso mismo.....y que tiene que ver el niño prodigio??? Roshi era el dios de las artes marciales y supo cuando dejar de estar en las batallas porque lo superaban y el mismo lo dijo, que de nuevo, necesidad de guion no es sinonimo de incoherencia, le pudieron haber dado ki divino como a Goku, que ademas para lo que hace cuando los unicos que cortaban el bacalao eran Goku y Vegeta absurdamente hasta el torneo de poder, donde fue mostrar luchar un rato a los demas y adios, para luego volver a Goku y Vegeta, ahi esta tu prodigio, del que derroto a Cell y fue el mas poderoso del manga al final, a ser un secundario mas y no es cosa de aumentarle su poder incoherentemente para darle protagonismo para solucionar la cosa, es que necesitan reconstruirlo, pero no lo haran porque super es Goku y Vegeta sin mas, porque ademas Gohan era prodigio en ki normal, cosa que Goku y Vegeta con ki divino ya no se rigen por eso y solo tiran de dar poder para dar protagonismo cuando Krilin, Satan o Bulma tuvieron protagonismo en algunas sagas y no eran fuertes para esos momentos de la historia
Exacto y como en este mundo donde todo el mundo que entrena mejora pues gohan mejoraria entrenando y de hecho ya lo hace.
Ya que te gusta poner tantos ejemplos de la vida real si yo te digo: Te doy TODO mi dinero, ¿¿que pasa?? que te tengo que dar el que consiga en un futuro o que??? jajajaja que incoherente por dios.
el que entrena mejora si no le han desbloqueado todo el poder ya, si lo tiene todo ya no hay mejora porque llego al tope, y de hecho vuelves a usar super pese a que antes dices que no defiendes ni a super ni a toyotaro ni que hablas de canon, y aca de nuevo se te va la olla y vuelves a tirar de como paso en super y es canon vale pese a que canon no es igual a coherencia..........el dinero es algo externo a ti, en cambio el poder viene dato por el potencial de la raza, porque si fuera el kaioshin y dijera que me das todo mi dinero, el viejo calcularia el tiempo que trabajarias, los años que te faltan para juvilarte, los prestamos que te pueden dar, la probabilidad de que te pase un accidente, la probabilidad de que ganes una loteria y demas y en base a eso sacaria el calculo de todo el dinero que una persona como tu me puede dar y me lo daria mas alla de los limites, osea dando cancha libre para sacar dinero de todas tus fuentes, adelantar todo el dinero que te van a dar o hasta manipulando papel moneda, todo lo que este mas alla de los limites, asi que jugando tu juego, también se puede sacar el tema
Y que mas da que sea la unica vez, habran pocas situaciones donde solo se mencione una palabra en un momento determinado y no signifique nada y mas cuando esa palabra NO DICE NADA que diga TODO o que no diga NADA es irrelevante porque la palabra TODO no abarca al futuro.
Lo de los zenkais ya esta mas que explicado, y mas alla de sus limites es obvio que se refiere a que va a conseguir el poder que por sus propias manos no ha sido capaz de conseguir porque se ha pasado la vida sentado en una silla.
Da el hecho de que luego del todo, también explica el mas alla de sus limites y dice que su ritual es mejor que lo que hayan visto antes y justo el resultado es enorme y justo para ser mejor que cualquier cosa que hayan visto antes demora mas, y justo tiene los rasgos de su transformacion ssj1, una suma de factores a la que tu llamas interpretacion sin mas porque no te conviene, y abarca futuro porque es el potencial que puede llegar a tener, su tope, por ende lo que haria en no se, 500 años como se te ocurrio, el kaioshin te lo hace con un ritual mas alla de esas limitaciones que te impiden llegar a este
No he hablado en ningun momento de la coherencia de super, tu respuesta no tiene nada que ver con lo que te digo jaja.
Mira, te regalo que goku no consiga el ssj3 en la saga de bu ok, consiguio el ssj2, a mejorado igualmente 1 fase desde la saga cell, que excusa pones ahora?
El desgaste del ssj 3 no se mejora quitandose los limites se, el desgaste del ssj3 se consigue controlar ENTRENANDO.
dando por valido que porque es canon ya te vale, estas diciendo que canon es lo mismo que coherencia cuando no es asi, no se si cuando se te va la olla, olvidas lo que escribes en ese momento, pero tu mismo dices salio en super, lo pone tori y eso, cuando no estamos discutiendo canonicidad, si lo das como argumento, es porque estas asumiendo que por ser canon ya es coherente y NO......no es excusa, es que segun tu Goku deberia seguir mejorando bastante, cuanto mejoro su base para que el multiplicador del ssj1 le diera el poder de darse con Cell perfecto cuando la primera vez con las justas y podia con Freezer, ESE es aumento de base, pero en los 7 años despues de la saga de Cell, su base no mejoro enormemente como para derrotar al gohan ssj2 de la saga de Cell como si nada en base o ssj1, aun seguian teniendo de baremo el ssj2 del Cell game
Te lo repito ooooooootravez mas, en ningun momento he dicho que tenga que mejorar a lo bestia, mas que nada porque seria incoherente, Goku pasa del ssj al ssj2 y ese ssj2 ganaria al de gohan seguro ya que goku es capaz de alcanzar el ssj3 y eso significa que el ssj2 lo tiene al maximo de poder y gohan siendo la primera vez que se transformaba contra cell dudo que estuviera al maximo, por lo tanto me has comprado sin querer el argumento.
La mejora de la saga saiyan a la saga de Freezer, de no poder con Vegeta a darselas con Freezer forma final y aguantar grandes kaiokens, en la misma saga de Cell, de no poder en ssj1 con los androides a rivalizar con el mismo Cell perfecto, pero ahora en la saga de bu??? el ssj1 y la base no han tenido grandes cambios pese a los años, ni Goku, ni Vegeta, es mas, te venden lo del ssj3 y su problema y no como lo mejor como fue el ssj1 y ssj2 en su momento pese a que tambien tenian desgaste, porque no poner a Goku ssj1 diciendo que derrota a Gohan ssj2 facilmente si antes nos dieron grandes aumentos de Goku en las anteriores sagas??? pues ya vez, que su aumento se vuelve mas lento, la misma señal que con los terricolas, pero luego le aparece el ki divino y nueva dimensión de poder a estrenar y no como el ki normal que ya han recontraexplotado
Muestra un desgaste extremo porque es la primera vez que lo usa y no esta preparado, digamos que lo tiene muy verde, y si, si que es cosa de entrenar, entrenas haces tu cuerpo mas fuerte mas resistente aumentas tu ki y ya lo tienes, lo que pasa es que parece que a ti te gustan las cosas regaladas, que me den un cuerpo muerto por aqui que yo esto no puedo dominarlo eeeeehh, no hijo mio, las cosas se consigen entrenando y poco a poco no de un dia para otro y magicamente.
Y a que viene el consejo ese?? XDDDD, y no, no es cosa de la primera vez, Goku ya sabia que el ssj3 desgasta porque sabia que le consumiría el tiempo que estaba en la tierra, asi que no es solo cosa de entrenar, que digo yo la primera vez que usaron el ssj1 y el ssj2 hubo problemas como ese???, lo mismo con Gotenks, este ya sabia de antemano que usando el ssj3 la fusion duraria solo 5 minutos, por ende ya la habia usado mas veces para saber, asi que nada de la primera vez, el ssj3 trae problemas mas alla del desgaste comun
Cuentame algo que no sepa, no conozco ningun cuerpo no vivo.
No se donde quieres llegar con este absurdo post, claro que el cuerpo es una limitacion y??? todos tienen un cuerpo, todos tienen esa limitacion, o me vas a decir ahora que como el kaio dijo TODO gohan tambien es inmune a enfermedades actuales y futuras que puedan descubrirse?? jajajaja!
No lo sabias porque creias que era un chiste y Picolo Daimaoh te dio la contra, y no, no es lo mismo un cuerpo vivo que un cuerpo no vivo.....recuerdas con que fue Goku a la tierra??? con que fue Vegeta a ayudar a Goku luego de morir?? Son Gohan el abuelo??? pues eso, cuerpos no vivos, y como los diferencias??? con la aureola que tienen en la cabeza y que como dijo Goku en el mas alla solo a algunos le dejan conservar el cuerpo, pero eso no quiere decir que sea un cuerpo vivo, pues Goku no necesita comer o envejece con ese cuerpo, y no es que sea inmune a enfermedades, es que entrenando años de años para llegar al poder que tendria el mistyc, en ese tiempo puede enfermar y frenar el entrenamiento o lo mismo que la edad le pasa factura, con eso quiero decir que el viejo se salto todas las limitaciones que tendria Gohan para alcanzar todo su poder y se la extrajo mediante ese ritual, no que ahora sea inmune o inmortal, sino que no tuvo esos inconvenientes para conseguir ese poder, porque el kaioshin al extraerlo todo lo hizo mas alla de sus limites
No es su tope, ya se ha demostrado y ha mejorado.
Que no obtengas por entrenamiento no significa que no mejores entrenando, a gohan le desbloquearon todo su poder el cual el no sabia como sacar, y como se ha visto ya si no entrena lo pierde.
Y de nuevo hablando de canon como coherencia, pues no, que super tambien ha mostrado una genkiespada y un Roshi UI y no porque lo muestren significa que sean coherentes, asi que no des vueltas sobre eso, porque lo que he visto es incoherencias y como ignoras los dialogos del viejo adecuandolo a lo que te conviene cuando no te apoyan los sucesos del manga del mismo momento, sino que para eso tendrian que volverse incoherencias, pero justo coincide que si lo ves como lo que significa todo, esas incoherencias se vuelven refuerzos a esa idea
Nunca he dicho que sea lo mismo, basicamente he dicho lo mismo que tu cuando tu decias lo contrario y ahora dices lo mismo que yo.
claro que si lo dices, arriba estas que vendes que todo es un solo ki y no, el ki divino se presento como algo distinto, por mas que se genere por el ki normal, una vez que lo tienes ya es otra fuente de poder
Y quien dice que no? me rebates cosas que yo no he dicho para intentar tener razon en algo o me lo parece? jaja
Que te cres que es el blue? ki normal? omg claro que no.
Estas repitiendo basicamente lo mismo que yo he dicho.
tu dices que no, porque este mensaje que citaste habla que son distintas fuentes de poder y aqui dices que no lo niegas, pero mas arriba si que lo negaste, el blue no es ki normal, por ende viene de otra fuente de poder que es el ki divino que por mas que se genere en base al ki normal, ya es otra fuente de poder
No, nunca dejaran de mejorar porque cada vez que llegan a su limite lo pasan, nadie en la serie que entrene a llegado nunca a su tope por lo tanto tu supuesto tope no existe y en el caso de gohan ya se ha visto que tambien mejora, abalo super cuando es coherente y no lo abalo cuando no lo es igual que hago con Z, yo no soy como tu que descarto todo de super porque tiene incoherencias y abalo todo de Z porque es unicamente de tori, el manga de tori y toyo diras, roshi ui no existe, otra invencion tuya.
Igual que tambien hay varias cosas no coherentes en Z y??? como ya te dije yo no me caso con nadie como tu, si algo esta bien lo digo y si no tambien.
nadie que entrene a llegado a su tope por los limites, por eso avanzan cada vez mas lentos, no es que tienen un limite y lo superan, son esos limites a los que se refiere Kaioshin, y sacados todos pues no hay mas que el tope....y yo no descarto todo de super, ya lo dije arriba, pero estas cosas si porque como te dije ves que Gohan tiene nivel blue kaioken o puede darse con la fusion donde forma parte la Brolla?? ya me diras que valido es eso, y Roshi UI no es literal, es que es casi parecido, pero el lo llama lo basico lol, cuando Bills se ha matado por dominarlo resulta que lo mas parecido es entrenar lo básico XD, todo eso es lo que llamo Roshi UI, no que lo tenga en si, sino todo la situacion incoherente resumida asi, nada de que invento, que pasamos de inventar a malinterpretar, despues diras que es verdad a medias, y asi con tal negar las cosas que te traigo

Avatar de Usuario
SniperWolf
Terrícola
Mensajes: 40
Registrado: Lun Abr 08, 2019 6:00 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por SniperWolf » Mar Abr 09, 2019 8:38 pm

A mi nunca me ha gustado Broly, me parecia un personaje soso, insoportable, sin sentido alguno y vacio. Cuando vi que iban a hacer un reboot me sento hasta mal, porque habia personajes mas interesantes de los que poder tirar y que tiraran justamente de ese pues.... :roll: Pero vaya, cual fue mi sorpresa que hicieron un buen personaje con un diseño mejorado pero manteniendo parte del anterior. Me parece mas comprensible, con mas profundidad (teniendo en cuenta la que tenia el de los 90') y con un toque que puede dar mas de si y traernos buenos momentos con el. Me gusta mucho mas el nuevo y me dejo con ganas de ver mas del personaje.
Imagen

Avatar de Usuario
EduDokkan
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 13, 2019 9:44 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por EduDokkan » Jue Abr 11, 2019 5:17 pm

Me quedo con el Canon! jaja!

Avatar de Usuario
Dreivan
Terrícola
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:55 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por Dreivan » Jue Abr 25, 2019 10:18 pm

A mí el Broly antiguo nunca me ha gustado, aunque reparte mucho en los videojuegos. Del nuevo estoy esperando a que lo aprovechen bien más adelante, de momento me gusta como empieza, espero que no la caguen.
Imagen

Dragón
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:53 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por Dragón » Vie Sep 20, 2019 1:16 am

El original es el mejor. Muchísimo mejor. La cara es mucho más característica, el peinado también, los objetos dorados que lleva y el pantalón blanco ancho también le suman originalidad, y lo diferencian mucho de los otros saiyas, que llevan vestimetas más comunes en el Dragon World, y su carácter simple es mucho mejor que el del "Tarzán" que nos han metido ahora.
Última edición por Dragón el Vie Sep 20, 2019 5:10 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Sep 20, 2019 4:18 am

SniperWolf escribió:
Mar Abr 09, 2019 8:38 pm
A mi nunca me ha gustado Broly, me parecia un personaje soso, insoportable, sin sentido alguno y vacio. Cuando vi que iban a hacer un reboot me sento hasta mal, porque habia personajes mas interesantes de los que poder tirar y que tiraran justamente de ese pues.... :roll: Pero vaya, cual fue mi sorpresa que hicieron un buen personaje con un diseño mejorado pero manteniendo parte del anterior. Me parece mas comprensible, con mas profundidad (teniendo en cuenta la que tenia el de los 90') y con un toque que puede dar mas de si y traernos buenos momentos con el. Me gusta mucho mas el nuevo y me dejo con ganas de ver mas del personaje.
¡¡¿Cómo?!! XDDD El Broly actual no tiene un diseño mejorado, tiene un diseño VACÍO, random, típico, es la cara de Vegeta con el cabello de Son Goten al final del manga XD Y las ropas típicas del ejército de Freezer... Si meter un diseño NADA original es una mejora apaga y vámonos XD El antiguo tiene un diseño MUCHO más característico.

Y en profundidad gana el antiguo por goleada. El actual es un niño mandado a pastar a un planeta y criado por un padre que lo quiere convertir en guerrero, y ya. El antiguo es un bebé atormentado, acuchillado y lanzado a un vertedero, esclavo de su enorme poder que le hace desear destruir todo, y por supuesto, tiene más personalidad que el Broly actual, que casi ni habla (solo para contar una historia típica de su amiguito "perrito" con el que su papá no le deja jugar) y se pasa toda la peli gritando XD

Y no se como se pueden tener ganas de ver más de un personaje que NO ES NADA XD Es un vacío completo de personaje típico asalvajado de buen corazón que casi ni habla XD NO es un personaje, es una excusa para meter un skin de saiyano chetado de músculos y cabellos verdes pululando por ahí XD No tiene más, es pura parafernalia fanservicera total XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por ScLaP » Dom Nov 17, 2019 4:31 pm

62%

el pueblo ha hablado.

DarioKakarotto
Terrícola
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 18, 2019 5:57 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por DarioKakarotto » Mié Nov 20, 2019 11:49 am

en mi opinión está mejor hecho (gráficamente) el Broly de DBS , aunque eso sí, creo que no nos han enseñado el poder de Broly al 100% yo creo que en un futuro nos lo enseñarán.
para mi el Broly de DBZ no está "acabado" es decir, que le falta algo para ser Broly Broly .

Izou
Terrícola
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 21, 2021 8:47 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por Izou » Lun Abr 12, 2021 5:27 am

En lo personal me gustó mucho el Broly actual tanto por diseño , poder y desarrollo de historia.

Va a hacer su aparición en el manga en futuros números, ya que no tendría sentido el que Chelai lo salvará del ataque de Gogeta al final.

Considero también que el Broly canónico tiene un muy buen margen de carisma al no tener el papel de villano como el anterior, ya qué el no atacaba por atacar sino que lo hacía por orden de su Padre Paragus....

Quien a su vez utilizo a su hijo para su propios intereses, algo qué Chelai le reclamó....

hiei666
Terrícola
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 27, 2019 8:04 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por hiei666 » Vie May 21, 2021 12:36 am

El antiguo. Es que para cambiarle la personalidad que hubiesen hecho otro personaje distinto, ahora en vez de un villano tenemos otro aliado sayan más y más fuerte porque sí... No sé, me gustó la peli pero rehacer al personaje lo veo demasiado atrevido con la de fans que ya tenía el antiguo, tanto costaba hacer otro diseño?

Y lo de humanizar a todos los personajes no hace falta, también está bien algo de misterio y personalidades más diferentes, que parecen todos calcos.

Llamarme nostálgico, pero me gustaban las películas de los 80 porque parecían hechas para adolescentes, las de ahora parecen hechas para niños, ya no solo por los colores si no que lo explican todo al detalle y tal, en los 80 a veces no hacía falta diálogo igual cualquier imagen quería decir algo y no había que explicar todo masticado. Son pequeñas cosas que van influyendo en la dinámica y que no hace la peli tan pesada y predecible.

Responder