Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Oct 23, 2020 12:44 pm

Parece que al final no han reeditado la versión corregida de la última guía para está salón del manga. A saber si llegará el día en que la pueda comprar...
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Vie Oct 23, 2020 2:01 pm

¿El 4, el de los errores, palabras en catalán, etc? Si ya pensaba que estaría a la venta y todo XD. A este paso ya que hagan otras. Es lo que pasa por sacarles en medio de las nuevas series/pelis, aunque simplemente puede sacar otro tomo englobándolo, pero ya tienes el parche de BoG en una de las guías.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Oct 23, 2020 3:25 pm

Ya bueno, me gustaría tener la colección completa y no tener que comprar una guía que sé que tiene errores graves. De todas formas seguro que en algún momento empezarán con guías de Super, pero eso me interesa bien poco.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Vie Oct 23, 2020 3:42 pm

SSJFrancisco escribió:
Vie Oct 23, 2020 3:25 pm
Ya bueno, me gustaría tener la colección completa y no tener que comprar una guía que sé que tiene errores graves. De todas formas seguro que en algún momento empezarán con guías de Super, pero eso me interesa bien poco.
No, si a mi tampoco me interesa Super, yo hubiera optado por 0 añadidos de este siglo: ni peli de vuelven Goku y sus amigos, ni Bardock SSJ, ni BoG, ni nada. Y si eso, haces el 5 con las novedades de guion (pothala, árboles shin,...) y Super y todo eso. Vaya, que reeditasen los clásicos como estaban en su momento y ya está.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Sosón » Sab Oct 24, 2020 12:11 am

Yo me quería esperar también a la edición corregida, pero Hadara me compró la inicial.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Sab Oct 24, 2020 9:12 pm

Pues siendo cagada suya (y mas de una) deberian hacer gratis el cambio en el caso de volverlo a reeditar, que no se si ha pasado otras veces esto. Que ya digo que ni idea, que quizás es la idea y todo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por JorgeWarrior3 » Sab Nov 14, 2020 8:49 am

Pues seguramente, en enero, manga 254(portada Vegeta contra Jiren), empieza la saga de Moro...
Y aquí están las portadas de Febrero https://twitter.com/cautocrou/status/13 ... 86240?s=19
YYY portada del tomo 14 que sale el 4 de Diciembre
https://twitter.com/DragonBallWES/statu ... 53250?s=19

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Vie Nov 20, 2020 9:13 pm

SSJFrancisco escribió:
Vie Oct 23, 2020 12:44 pm
Parece que al final no han reeditado la versión corregida de la última guía para está salón del manga. A saber si llegará el día en que la pueda comprar...
Sosón escribió:.
HÉCTOR4 escribió:.
Pues en listado manga aparece para enero (día 27), la reedición del compendio 4. Aviso a HÉCTOR también. :pepeshy:

https://www.listadomanga.es/novedades.p ... 1&ano=2021
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Nov 20, 2020 9:21 pm

¡Viva! Aunque no llega a tiempo para que sea regalo de reyes como con los otros...
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Sosón » Vie Nov 20, 2020 9:26 pm

Yo ya me tendré que conformar con el que tiene los fallos. :pepecry:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Nov 20, 2020 10:29 pm

Woody escribió:
Vie Nov 20, 2020 9:13 pm
SSJFrancisco escribió:
Vie Oct 23, 2020 12:44 pm
Parece que al final no han reeditado la versión corregida de la última guía para está salón del manga. A saber si llegará el día en que la pueda comprar...
Sosón escribió:.
HÉCTOR4 escribió:.
Pues en listado manga aparece para enero (día 27), la reedición del compendio 4. Aviso a HÉCTOR también. :pepeshy:

https://www.listadomanga.es/novedades.p ... 1&ano=2021
Si, lo tengo pedido desde hace unas semanas ^^

Sosón escribió:
Vie Nov 20, 2020 9:26 pm
Yo ya me tendré que conformar con el que tiene los fallos. :pepecry:
Mira a ver si lo puedes "descambiar" ^^
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Sosón » Sab Nov 21, 2020 12:30 pm

HÉCTOR4 escribió:
Vie Nov 20, 2020 10:29 pm
Mira a ver si lo puedes "descambiar" ^^
Año y pico después me parece que me van a decir que me lo coma con patatas. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Sab Nov 21, 2020 2:22 pm

HÉCTOR4 escribió:
Vie Nov 20, 2020 10:29 pm
Por cierto, ¿sólo está en castellano reeditado?, ¿el de catalán no tenía errores también? Me suena que compartía alguno con la edición castellana.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por JoTa » Sab Nov 21, 2020 3:02 pm

Menos mal que yo no me lo compré...
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Lupus Sigarrensis
Terrícola
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 24, 2019 12:26 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Lupus Sigarrensis » Dom Nov 22, 2020 11:49 am

Woody escribió:
Sab Nov 21, 2020 2:22 pm
HÉCTOR4 escribió:
Vie Nov 20, 2020 10:29 pm
Por cierto, ¿sólo está en castellano reeditado?, ¿el de catalán no tenía errores también? Me suena que compartía alguno con la edición castellana.
De errores hay, seguramente debidos a la compleja maquetación de libro, como frases que se mueven del lugar y otros que a pesar de la revisión, se habrán escapado. Si hay algunos iguales que la edición en castellano lo desconozco. Podriamos considerar-los de poca gravedad comprado con lo que pasó con la edició en castellano.

Yo encontré unos 8, en spoiler i en catalán:
Spoiler:
- A la pàgina 46, al paràgraf de Subespai, per la Sala de l'Esperit i del Temps, han confós dia i any. La frase correcta és: "Allà un any és equivalent a un dia al món exterior".
- A la pàgina 96, una frase de la descripció d'en Dende, pertany a en Ten Shin Han: "A l'últim episodi el veiem entrenant-se a sota d'una cascada, com sempre, amb en Chaoz"
- A la pàgina 120: Part de la descripció de l'Agent Matsumoto, pertany al personatge anterior, el Monstre Bû, pel que fa a la seva aparició a Nekomajin.
- A la pàgina 128, per en Liuxinglong, els noms de les seves dues formes estan intercanviats.
- A la pàgina 144, a la part inferior dreta, hi ha un text que apareix just al paràgraf anterior: "però com que ell s'ha transformat en superguerrer, no li fa pessigolles". Desconec si simplement s'ha duplicat o bé aquí hi hauria de dir alguna altra cosa.
- A la pàgina 150, a baix de tot, on posa en vertical "Atac de pessigolles" hi hauria de posar "Cop de puny assassí".
- A la pàgina 172, a la part de dalt, on diu "Atac de divisió" hauria de ser "Intercanvi de cossos" que surt al costat en petit. Desconec d'on surt "Atac de divisió" perquè no he vist cap atac que hi pugui fer referència.
- A la pàgina 210, els textos que acompanyen les imatges del taxi i el cotxe de la capital de l'Oest estant intercanviats.

Responder