Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Dom May 08, 2022 3:57 am

Parece que el cambio se hará en julio. El tomo 16 sale en junio, así que no verá modificado su precio (ni los de la serie roja), pero en julio subirá con los primeros de ésta, los números 292 y 293.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por DBC » Dom May 08, 2022 10:31 pm

Woody escribió:
Dom May 08, 2022 3:57 am
Parece que el cambio se hará en julio. El tomo 16 sale en junio, así que no verá modificado su precio (ni los de la serie roja), pero en julio subirá con los primeros de ésta, los números 292 y 293.
¿Y él tomo 17 subirá de precio?

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Lun May 09, 2022 2:53 am

No lo sé, pero si sube el precio, por fechas y viendo cuando suben los de la roja, imagino que el primero que lo haga será el 17.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por DBC » Lun May 09, 2022 2:39 pm

Yo tb me temo que el 17 subirá de precio.

¿A qué precio están actualmente los tomos de Super?

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por DBC » Sab May 14, 2022 5:11 pm

Vale, me respondo a mí mismo. Actualmente los tomos de Super están a 7,95 euros. A ver cuánto subirá el tomo 17...

Y la Saikyo Jump de este mes:

Imagen

Y artículos relacionados a la película dentro de la revista

Imagen

Imagen

Y render de la portada

Imagen


Mientras, las novedades en Argentina por parte de Ivrea:

Imagen Imagen


EDITO:

Fan art de Vegetto (desconozco el autor)

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Lun May 23, 2022 12:21 am

Para septiembre se confirma que llegará el tomo 17 de Super. Habrá que esperar para saber si se cambia el precio que de momento no he visto nada al respecto.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por DBC » Lun May 23, 2022 8:43 pm

Más novedades de Japón (poquitas)

Las últimas ilustraciones de Toyotaro:

Imagen Imagen

Y la ilustración original que hizó Toriyama en su tiempo:

Imagen


PD: Pues hasta septiembre, sabremos si realmente tb suben el precio de los tomos o no.
(ahora están a 7,95 euros los tomos de Super)

Por cierto, y un més antes; Agosto; en Japón se supone que ya publicarán el tomo 19. De ser así, en España tan sólo iremos dos tomos detrás de los japoneses, mientras que los argentinos están prácticamente a la par :shock:

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por DBC » Mar Jul 05, 2022 8:32 pm

Ayer, apareció la nueva Saikyo Jump (recordar que ahora la Saikyo es mensual, antes era bimensual).

Portada y render de la portada:

Imagen

Imagen


Este mes, toca capítulo especial de DBSD dedicado a la película (por desgracia no tengo imágenes; pero en la portada de la revista lo pone, en japonés claro).


En el Dragon Ball Super Gallery; para promocionar el 40º aniversario de DB que está a la vuelta de la esquina; esta vez ilustración de Hirohiko Araki (el de Jo Jo´s Bizarre´s Adventure). Ilustración que hace alusión a la portada del Tonkoubon 33 de Dragon Ball:

Imagen


Y malas noticias... (o buenas, depende del prisma con que se mire). Volvemos otra vez con Dragon Ball SD.
Como sabréis, en la revista mensual (en los tomos aún no), ya está a punto de finalizar (o ya ha finalizado) el arco de Namek/Freeza.

Pues bién, esto significa; no sé si a partir de este més junto al especial SD dedicado a la película o a partir del més que viene; que ya empieza la saga de los androides/Cell en el manga de Oishi Naho Dragon Ball SD:

Imagen

Pero... La autora nos vuelve a hacer otro Time Skip; se salta prácticamente toda la saga, para sólo presentarnos la batalla entre Gohan y Cell al final del Cell Game. Como se puede ver en la propia página que he posteado, en sólo 3 viñetas, resume toda la saga de los androides y Cell :shock: Hasta llegar al Cell Game (última viñeta Perfect Cell anunciando el Cell Game ante las cámaras de TV).


Y bueno para finalizar (me he dejado muchas cosas en el tintero, pero ya no recuerdo que más tenía que postear); nueva ilustración de Toyotaro:

Imagen



Y recordar, que el tomo 19 de Dragon Ball Super, se publicará éste 4 de agosto (menos de un més; no hay todavía imagen de la portada, pero si ya fecha de su estreno).

ドラゴンボール超 19

Imagen

2022年8月4日 (4 de agosto de 2022)

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por gambitprime » Mié Jul 06, 2022 1:19 am

Es aqui donde se puede hablar que hay rumores muy fuertes de que el anime vuelve el año que viene ?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por darkos19 » Mié Jul 06, 2022 9:26 am

DBC escribió:
Lun May 23, 2022 8:43 pm
Más novedades de Japón (poquitas)

Las últimas ilustraciones de Toyotaro:

Imagen Imagen

Y la ilustración original que hizó Toriyama en su tiempo:

Imagen
Pues vaya de ahí salio la locura de tori de hacer el super saiyano bestia de piel azul XDD, iba a hacer a Gohan un super A13 XDD

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por DBC » Mié Jul 06, 2022 8:33 pm

gambitprime escribió:
Mié Jul 06, 2022 1:19 am
Es aqui donde se puede hablar que hay rumores muy fuertes de que el anime vuelve el año que viene ?
Aquí normalmente no. Aquí se suele hablar más del manga y de sus spin-offs u otras versiones. Como Serie Roja, Dragon Ball SD, Super, o los extras de Super que Toyotaro a veces le va añadiendo, etc.

Para el anime, se abrieron muchos debates, pero por ahora son sólo rumores, no hay nada fiel.

He visto mucho de esos vídeos en Youtube que afirman que el regreso del anime será en 2023, pero es que ya llevan años así; siempre diciendo, "el año que viene ya es la fecha fija" (desde el 2018/2019 que lo van diciendo), y hasta ahora nunca aciertan xD

Hasta que no haya declaraciones oficiales de Toei, Toriyama, Akio Iyoku o de fuentes fiables como la revista/web V-Jump, todo lo demás no son más que rumores o fake news.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por gambitprime » Dom Jul 10, 2022 6:56 pm

DBC escribió:
Mié Jul 06, 2022 8:33 pm
Aquí normalmente no. Aquí se suele hablar más del manga y de sus spin-offs u otras versiones. Como Serie Roja, Dragon Ball SD, Super, o los extras de Super que Toyotaro a veces le va añadiendo, etc.

Para el anime, se abrieron muchos debates, pero por ahora son sólo rumores, no hay nada fiel.

He visto mucho de esos vídeos en Youtube que afirman que el regreso del anime será en 2023, pero es que ya llevan años así; siempre diciendo, "el año que viene ya es la fecha fija" (desde el 2018/2019 que lo van diciendo), y hasta ahora nunca aciertan xD

Hasta que no haya declaraciones oficiales de Toei, Toriyama, Akio Iyoku o de fuentes fiables como la revista/web V-Jump, todo lo demás no son más que rumores o fake news.
Bueno, creo que esta vez si que podria haber mas posibilidades de que vuelva ya que tienen un monton de material nuevo para ir tirando

Quiero decir, tienen 2 arcos del manga (Moro y Granola) mas dos peliculas nuevas (teniendo en cuenta que ya lo hicieron con BOG y ROF, les veo capaces de repetirlo). Incluso podrian usar alguna saga famosa de videojuegos para introducir en el anime

Aunque si me pedis mi opinion, lo unico que haria animado en cuanto a repetir algo serian las dos ultimas sagas del manga de Super, por lo demas, espero que sean historias nuevas con personajes y escenarios nuevos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por DBC » Jue Jul 14, 2022 2:30 am

Por cortesía de gambit, ya tenemos la portada del tomo 19 de Super:
gambitprime escribió:
Jue Jul 14, 2022 1:36 am
Una de las portadas mas bonitas de Dragon Ball que he visto (fijaros en lo que se ve en el reflejo del agua)

Imagen


En realidad, el post original de gambit fué posteado en el tema del capítulo 85 del manga de Super, pero como normalmente aquí es donde posteamos los últimos tomos que van sacando y lo último relacionado con los mangas de la franquicia, me pareció bién también postearlo aquí.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por gambitprime » Jue Jul 14, 2022 1:02 pm

La verdad que por un momento dude en ponerla aqui la portada, pero al final decidi el otro post porque me parecio que es mas popular y llegaria a mas gente jeje
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por JorgeWarrior3 » Lun Jul 18, 2022 10:15 pm

Me encanta la portada que han hecho para el número 300
https://twitter.com/Red_Ribbon_DBZ/stat ... FROWQ&s=19

Responder