Novedades y rumores sobre nueva serie

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Responder
Avatar de Usuario
Dreivan
Terrícola
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:55 pm

Re: Novedades y rumores sobre nueva serie

Mensaje por Dreivan » Dom May 05, 2019 8:25 pm

Es casi imposible que sea la nueva serie, pero quién sabe con estos fumaos. Por cierto, he visto por encima el nuevo arco del manga y me gusta bastante y esperando a ver algo bien hecho en cuanto a trama.
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Novedades y rumores sobre nueva serie

Mensaje por Xila » Dom May 05, 2019 8:28 pm

Pues en un principio no diría que no a una hipotética serie nueva. Del manga del heroes ese no sé prácticamente nada, pero si sale la Kaioshin del tiempo por mi ya está bien.

Mientras no se les ocurra hacer algo similar a la "historia" del videojuego de cartas que ha salido recientemente... Un Dragon Ball a lo Yugi-oh es algo que me haría replantearme seriamente el verlo... Y lo dice alguien que ha visto hasta el especial de bomberos...
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Novedades y rumores sobre nueva serie

Mensaje por NoSoyUmtiti » Dom May 05, 2019 8:55 pm

HÉCTOR4 escribió:
Dom May 05, 2019 8:24 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Dom May 05, 2019 5:18 pm
Oolong escribió:
Dom May 05, 2019 1:37 pm
Yo digo que anuncian una serie en formato completo de Heroes.
Yo esto lo dudo muchísimo. No tienen tanto material para esto, y van a rebufo siempre de las nuevas cartas que saque el juego.

Pero tampoco entiendo que haya expectativas con un anuncio de Super si el evento es de Heroes. Que lo mismo sí, pero sería raruzo.
Material hay de sobra, pueden tomar todo lo de DB Online si quieren y hacer una buena historia, incluyendo todo lo de Xenoverse y Heroes. Una trama en el año 1000 con todo el Dragon Wolrd evolucionado unos 200 años y nuevos protagonistas que van conociendo a Trunks patrullero y todas las versiones Xeno de los personajes: Goku, Vegeta, Gohan... Towa y Miira como primeros villanos dando follón, con una saga o dos, luego resucitan a Dabra, luego aparece otro bando demoníaco, el de Demigra, luego resucitan a Mechickaboola, luego este rejuvenece pero acaba sellado, luego la aparición de Fu hasta llegar a la saga actual y de ahí a continuar.

También pueden contarnos la historia del pasado, de como Chrono, la Kaiôshin del Tiempo, se enfrentó a Demigra, a Mechickaboola y a otros shinianos, como estos acabaron desterrados y confinados en una dimensión oscura que más tarde convierten en Makai, convirtiéndose en los dioses de ese mundo, los Makaiô y Makaiôshin, etc.

Materiasl hay, ahora, que lo vayan a hacer lo dudo mucho, y más teniendo en cuenta que siguen anunciando los nuevos capis promocionales de Heroes. Si ya tienen ese anime cutre y les funciona no creo que vayan a gastar tiempo y recursos en realizar una versión larga y desarrollada, y menos teniendo ahí a Toriyama y Toyotaro creando otras tramas.
En ese caso que citas no sería una trama de Heroes, sería otra cosa. Con elementos de Heroes, pero sin ser Heroes. Y vamos, como dices no parece ser una posibilidad cercana.

Como muchíiiiiiiiiisimo hacer la serie de Dragon Ball Heroes desde el principio y de forma más desarrollada. Y no desde el principio de lo que vimos en el anime, si no en el manga, con toda la saga del Dark Demon Realm, que sí da para algo guay, si se hace bien. Pero vaya, que tampoco creo que pase.

Yo siempre he pensado que el lore de Heroes daba para una continuación interesante de la serie (al margen de lo canónico o no), pero lamentablemente se ha quedado sólo en material de videojuegos, y creo que es material desaprovechado porque se podría rascar más de él.
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Novedades y rumores sobre nueva serie

Mensaje por HÉCTOR4 » Dom May 05, 2019 10:44 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Dom May 05, 2019 8:55 pm
En ese caso que citas no sería una trama de Heroes, sería otra cosa. Con elementos de Heroes, pero sin ser Heroes. Y vamos, como dices no parece ser una posibilidad cercana.
La trama de Heroes y de Xenoverse es la de DB Online pero modificada para resumirla. Es una versión abreviada de DB Online, es un DBO resumido, pero todo lo de DB Online lo tienen y pueden usarlo junto a todo lo nuevo que han creado. Y desarrollarlo además. Si se trata de hacer la trama de DB Heroes más larga y desarrollada ahí tienen material para parar un tren XD

Además de que gran parte de lo que te he contado es la trama de DB Heroes: aparecen Towa y Miira, luego resucitan a Dabra, luego aparece Demigra, luego te cuentan el pasado con la historia de Chronoa y Demigra y la creación de Makai, luego aparece Mechickabola, que también es un enemigo del pasado de la Kaiôshin del Tiempo, etc. El juego tiene montones de misiones donde te cuentan la historia, y la desarrollan más (a base de diálogos) que en el manga y el anime.
Yo siempre he pensado que el lore de Heroes daba para una continuación interesante de la serie (al margen de lo canónico o no), pero lamentablemente se ha quedado sólo en material de videojuegos, y creo que es material desaprovechado porque se podría rascar más de él.
Tenían la oportunidad perfecta para conectar DBS con la trama de DBO/Xenoverse/Heroes en la saga de Trunks. Que cuando Mai y Trunks se vayan a la nueva línea que tienen que compartir con otras versiones de ellos los intercepte la Kaiôshin del Tiempo y los reclute. Así no tienes a dos Trunks y dos Mai viviendo juntos XD Con que hubieran puesto una pequeña escena donde se deje ver un poco la silueta de la Kaiôshin del Tiempo dando a entender un poco todo eso bastaba, dejas ahí a Trunks preparado para algo y los fans que se coman la cabeza pensando a ver cual videojuego es más canon que ninguno XD, y en la historia de la serie sigues con las tramas de Goku y demás.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Novedades y rumores sobre nueva serie

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun May 06, 2019 12:20 am

HÉCTOR4 escribió:
Dom May 05, 2019 10:44 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Dom May 05, 2019 8:55 pm
En ese caso que citas no sería una trama de Heroes, sería otra cosa. Con elementos de Heroes, pero sin ser Heroes. Y vamos, como dices no parece ser una posibilidad cercana.
La trama de Heroes y de Xenoverse es la de DB Online pero modificada para resumirla. Es una versión abreviada de DB Online, es un DBO resumido, pero todo lo de DB Online lo tienen y pueden usarlo junto a todo lo nuevo que han creado. Y desarrollarlo además. Si se trata de hacer la trama de DB Heroes más larga y desarrollada ahí tienen material para parar un tren XD

Además de que gran parte de lo que te he contado es la trama de DB Heroes: aparecen Towa y Miira, luego resucitan a Dabra, luego aparece Demigra, luego te cuentan el pasado con la historia de Chronoa y Demigra y la creación de Makai, luego aparece Mechickabola, que también es un enemigo del pasado de la Kaiôshin del Tiempo, etc. El juego tiene montones de misiones donde te cuentan la historia, y la desarrollan más (a base de diálogos) que en el manga y el anime.
Hombre, hasta donde yo sé, en DBO no existen Mechikabura ni Demigra. Entre otras diferencias, como Cell-X, que es el villano final del juego para el cual recogían energía Mira y Towa y en Heroes no es más que un secundario nacido de una DB oscura y cosas así.

Tampoco se hace mención de todo el lore de DBO en Heroes, salvo casos puntuales. Ni el Fu de Heroes es el mismo que el de Xenoverse, que sepamos.

EDIT: Acabo de darme cuenta que donde quise poner "no existe Demigra" puse "no existe Towa". Corregido ya xD
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Novedades y rumores sobre nueva serie

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun May 06, 2019 12:54 am

NoSoyUmtiti escribió:
Lun May 06, 2019 12:20 am
Hombre, hasta donde yo sé, en DBO no existen Mechikabura ni Towa.
Towa si que existía, Mechickaboola no, claro. Aunque ya se decía por gente que había escudriñado en los archivos del juego que iba a haber un tercer gran villano por encima de Towa y Miira, tal vez pudiera ser Fu, el hijo de ambos, o tal vez tuvieran pensado algo parecido a Demigra o Mechickaboola, pero no lo desarrollaron hasta que llegaron Xenoverse y Heroes.
Entre otras diferencias, como Cell-X, que es el villano final del juego para el cual recogían energía Mira y Towa y en Heroes no es más que un secundario nacido de una DB oscura y cosas así.
Cell-X no era el villano final, era el villano de una dungeon, como muchas otras que habían en el juego, situada en una de las últimas partes de mapeado que implementaron al juego, y no implementaron más partes porque cancelaron el juego. El juego fue cancelado mucho antes de acabar su trama. Y en el juego habían dungeons más largas y difíciles que la de Cell-X, como una torre habitada por namekianos malvados.

Cell-X en DBO era una recreación del Cell original, y se especulaba con que fuera una versión realizada sin células saiyanas, o sea, le faltaban células de ciertos seres y por eso salió una versión más "insectoide". Como si hubieran agarrado un trocito del Cell original y les hubieran faltado partes de su ADN (parecido a lo de Jurassic Park XD).

En DB Heroes Cell-X es una forma provocada por una de las Diosas Demonio con energía oscura, la energía que puebla el mundo de Makai. Y es uno de los villanos principales de una de las God Missions, vamos, la atracción principal de una de las misiones, igual que en otras era Freezer con una DB oscura, o Boo (con DB oscura también), etc. Simplemente simplificaron el concepto, ¿no hay dungeons? Pues metemos a Cell-X como una transformación de Cell y punto XD
Tampoco se hace mención de todo el lore de DBO en Heroes, salvo casos puntuales. Ni el Fu de Heroes es el mismo que el de Xenoverse, que sepamos.
Pero los personajes villanos muchos proceden de ahí, y muchos lugares. Estos personajes proceden de DBO:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese toro del final es el General Bon, el jefe de una de las facciones de enemigos principales en DBO, la Red Pants, una resucitada Red Ribbon con objetivos diferentes a los del ejército original.

Los personajes son los mismos y la base de la historia es la misma, pero les dan un desarrollo diferente amoldado a cada juego. Pero a la vez, cambiando cosas todo puede MÁS o MENOS cuadrar, repito, CAMBIANDO muchas cosas. Por ejemplo Xenoverse 1 y 2 pueden servir como una precuela de DB Online, las primeras apariciones de Miira y Towa (y Demigra) y cuando Trunks los conoce. Y una Patrulla del Tiempo creada en el año 850, en Toki Toki City, y luego una Patrulla del Tiempo creada en Conton City en el año 851. Luego nos vamos al año 1000 de DBO, donde Trunks trata de crear una nueva Patrulla del Tiempo en esa época porque los villanos se han movido allí. Viajes en el tiempo aquí y allá, y como la trama quedó inacabada la puedes continuar con las nuevas cosas creadas para DB Heroes, nuevas transformaciones para Towa, Miira, Dabra, aparición de Mechickaboola, etc.

Y con Fu puede pasar algo igual. En DB Online era un bebé hijo de Miira y Towa, que nunca llegó a aparecer dentro del juego, pero sabemos que existía. En DB Xenoverse 2 aparece ya crecido, y su ambición nada más es experimentar, hacer experimentos, mover los hilos aquí y allá para ver que ocurre, ver como se pelean los guerreros de diferentes épocas, y a la vez va recopilando la energía que se produce al viajar en el tiempo, pero la recopila sin saber ni que quiere hacer con ella XD Fu es solo un personaje follonero que no se alía con nadie, no busca ni el bien ni el mal, solo busca ver que pasa XD En el juego hay varios finales, en uno acabas aliado con el, acabas siendo su amigo, en otro acabas peleado con el, acaba siendo tu enemigo... Según le de XD Y en todos creo recordar que acaba yéndose a algún lugar desconocido.

Y esto puede ser una precuela para el Fu de Heroes, un Fu ya más preparado, que en vez de ir dando tumbos por ahí ya se ha construido su propia base de operaciones, su propio centro de experimentación; los Planetas Prisión esos y busca lo mismo, ver que pasa, ver como se pelean los demás XD

Por cierto, hace poco hice este hilo en Twitter recopilando las burradas de DB Heroes XD: https://threadreaderapp.com/thread/1118 ... 1556600654
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Novedades y rumores sobre nueva serie

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun May 06, 2019 2:56 am

HÉCTOR4 escribió:
Lun May 06, 2019 12:54 am
Towa si que existía, Mechickaboola no, claro. Aunque ya se decía por gente que había escudriñado en los archivos del juego que iba a haber un tercer gran villano por encima de Towa y Miira, tal vez pudiera ser Fu, el hijo de ambos, o tal vez tuvieran pensado algo parecido a Demigra o Mechickaboola, pero no lo desarrollaron hasta que llegaron Xenoverse y Heroes.
Si ves mi post anterior verás que lo he editado. De hecho después mencioné que Towa hizo mierdas para lo de Cell X, simplemente se me fue la hoya, jajaj. Y era eso, que quería decir que Demigra no estaba.

Sobre Foo, ¿no llega a salir en el juego no? Sólo su diseño de bebé en un libreto. Que contaría como personaje de DBO, pero creo que no llega a salir en el juego.
Cell-X no era el villano final, era el villano de una dungeon, como muchas otras que habían en el juego, situada en una de las últimas partes de mapeado que implementaron al juego, y no implementaron más partes porque cancelaron el juego. El juego fue cancelado mucho antes de acabar su trama. Y en el juego habían dungeons más largas y difíciles que la de Cell-X, como una torre habitada por namekianos malvados.
Siempre tuve entendido que todo el propósito de los time breakers era eso, recoger células potentes para Cell-X. Desconozco si hay más después de eso relacionado con Mira y Towa.

Sobre lo de los namekianos sí que los conocía, al igual que la Red Pants o el ejército este de Freezer renovado, cosas que se obvian en Heroes.
Cell-X en DBO era una recreación del Cell original, y se especulaba con que fuera una versión realizada sin células saiyanas, o sea, le faltaban células de ciertos seres y por eso salió una versión más "insectoide". Como si hubieran agarrado un trocito del Cell original y les hubieran faltado partes de su ADN (parecido a lo de Jurassic Park XD).

En DB Heroes Cell-X es una forma provocada por una de las Diosas Demonio con energía oscura, la energía que puebla el mundo de Makai. Y es uno de los villanos principales de una de las God Missions, vamos, la atracción principal de una de las misiones, igual que en otras era Freezer con una DB oscura, o Boo (con DB oscura también), etc. Simplemente simplificaron el concepto, ¿no hay dungeons? Pues metemos a Cell-X como una transformación de Cell y punto XD
Pues eso, que tienen orígenes muy distintos como para pensar que comparten continuidad, aunque sean lo mismo. Y sí, fue atracción principal de una de las God Missions, pero en el grueso de la historia no es un principal, como tampoco lo eran Janemba o Bu. Aunque Bu en el manga duró bastante entre absorciones y tal, jaja.
Tampoco se hace mención de todo el lore de DBO en Heroes, salvo casos puntuales. Ni el Fu de Heroes es el mismo que el de Xenoverse, que sepamos.
Pero los personajes villanos muchos proceden de ahí, y muchos lugares. Estos personajes proceden de DBO:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese toro del final es el General Bon, el jefe de una de las facciones de enemigos principales en DBO, la Red Pants, una resucitada Red Ribbon con objetivos diferentes a los del ejército original.

Los personajes son los mismos y la base de la historia es la misma, pero les dan un desarrollo diferente amoldado a cada juego. Pero a la vez, cambiando cosas todo puede MÁS o MENOS cuadrar, repito, CAMBIANDO muchas cosas. Por ejemplo Xenoverse 1 y 2 pueden servir como una precuela de DB Online, las primeras apariciones de Miira y Towa (y Demigra) y cuando Trunks los conoce. Y una Patrulla del Tiempo creada en el año 850, en Toki Toki City, y luego una Patrulla del Tiempo creada en Conton City en el año 851. Luego nos vamos al año 1000 de DBO, donde Trunks trata de crear una nueva Patrulla del Tiempo en esa época porque los villanos se han movido allí. Viajes en el tiempo aquí y allá, y como la trama quedó inacabada la puedes continuar con las nuevas cosas creadas para DB Heroes, nuevas transformaciones para Towa, Miira, Dabra, aparición de Mechickaboola, etc.

Y con Fu puede pasar algo igual. En DB Online era un bebé hijo de Miira y Towa, que nunca llegó a aparecer dentro del juego, pero sabemos que existía. En DB Xenoverse 2 aparece ya crecido, y su ambición nada más es experimentar, hacer experimentos, mover los hilos aquí y allá para ver que ocurre, ver como se pelean los guerreros de diferentes épocas, y a la vez va recopilando la energía que se produce al viajar en el tiempo, pero la recopila sin saber ni que quiere hacer con ella XD Fu es solo un personaje follonero que no se alía con nadie, no busca ni el bien ni el mal, solo busca ver que pasa XD En el juego hay varios finales, en uno acabas aliado con el, acabas siendo su amigo, en otro acabas peleado con el, acaba siendo tu enemigo... Según le de XD Y en todos creo recordar que acaba yéndose a algún lugar desconocido.

Y esto puede ser una precuela para el Fu de Heroes, un Fu ya más preparado, que en vez de ir dando tumbos por ahí ya se ha construido su propia base de operaciones, su propio centro de experimentación; los Planetas Prisión esos y busca lo mismo, ver que pasa, ver como se pelean los demás XD

Por cierto, hace poco hice este hilo en Twitter recopilando las burradas de DB Heroes XD: https://threadreaderapp.com/thread/1118 ... 1556600654
Que sí, que todo eso lo sé. Pero no quiere decir que sean lo mismo, por muy inspirado que esté uno de otro. No estamos hablando de que esto sea DBO con un par de añadidos, es que de DBO tiene una parte, el resto es nuevo. Es que mismamente Mira y Towa, aunque sean siempre los mismos personajes, en cada videojuego tienen motivaciones totalmente distintas, y también distintos niveles de poder.

Sobre el hilo, lo vi en su momento. Gran recopilación, como siempre. Y de paso leyendo el párrafo veo que me has respondido a lo de Fu.
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Novedades y rumores sobre nueva serie

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun May 06, 2019 3:07 am

NoSoyUmtiti escribió:
Lun May 06, 2019 2:56 am
Que sí, que todo eso lo sé. Pero no quiere decir que sean lo mismo, por muy inspirado que esté uno de otro. No estamos hablando de que esto sea DBO con un par de añadidos, es que de DBO tiene una parte, el resto es nuevo. Es que mismamente Mira y Towa, aunque sean siempre los mismos personajes, en cada videojuego tienen motivaciones totalmente distintas, y también distintos niveles de poder.

Sobre el hilo, lo vi en su momento. Gran recopilación, como siempre. Y de paso leyendo el párrafo veo que me has respondido a lo de Fu.
A ver, pero estamos hablando de hacer una serie alargando y desarrollando bien todo lo que vemos en DB Heroes, y tienen material sobre ese tema para parar un tren, material de DBO y de Xenoverse que no se usa en Heroes debido al distinto formato del juego, pero que puedes añadir perfectamente en una serie larga, siendo fiel a todo lo mostrado en DB Heroes, y claro, una vez que le pones en el título "DB Heroes" se convertiría en DB Heroes XD Como el manga y el anime, que son bastante diferentes entre sí, y a la vez diferentes ambos al juego.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

yami82
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:50 pm

Re: Novedades y rumores sobre nueva serie

Mensaje por yami82 » Lun May 06, 2019 5:22 pm

el que si mal no recuerdo busca perfeccionarse y de hecho creo que hay un momento en que bardock busca la energia (o no se si es el adn) de goku cuando este está malherido por causa de vegeta, me baso en las traducciones de pizzapie, pero es detenido por la patruya y es cando le rompen la mascara,miira busca mejorarse en cierto modo, pero vamos cell x solo es un modo de towa para conseguir energia para el arbol del mundo (otro detalle mal adaptado en dbheroes, ya que en dbo está gobernado por naraka, lider de los dark nameks, con el fin de recolectar energía para romper las barreras entre el mundo y makai, si bién cell x se siente incompleto y acaba usando aprte de esa energia para evolucionarse... y escapar del control de towa no obstante nunca llega a ser tan fuerte como el cell original, aunque en parte cumple su proposito.

Como detalle añadido la escena de xenoverse 2 donde bardock pilla a miira por la espalda sin poder soltars y este lo mete en la grieta espacio temporal, esta sacada de DBO donde bardock hace lo mismo pero inmolandose así mismo, aunque miira se queda mas fresco que una lechuga por esllo, pero weno bardock también reaparece un poco mas adelante xd

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Novedades y rumores sobre nueva serie

Mensaje por Oolong » Lun May 06, 2019 6:49 pm

Verás tú que el dichoso anuncio será la nueva carta de Gogeta que vendrá con la próxima V-Jump:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dreivan
Terrícola
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:55 pm

Re: Novedades y rumores sobre nueva serie

Mensaje por Dreivan » Jue May 09, 2019 2:24 am

Oolong escribió:
Lun May 06, 2019 6:49 pm
Verás tú que el dichoso anuncio será la nueva carta de Gogeta que vendrá con la próxima V-Jump:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como sea eso será otra troleada más por parte de Toei
Imagen

Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Re: Novedades y rumores sobre nueva serie

Mensaje por Siegfird » Jue May 09, 2019 4:16 pm

En un post de un foro de 3djuegos colocaron que se anunció la segunda temporada pero sin fuente...

Y colocaron esta imagen
Imagen

Pero no se si será cierto(y no se japonés) , estoy buscando en otros sitios a ver.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Novedades y rumores sobre nueva serie

Mensaje por HÉCTOR4 » Jue May 09, 2019 5:54 pm

Siegfird escribió:
Jue May 09, 2019 4:16 pm
En un post de un foro de 3djuegos colocaron que se anunció la segunda temporada pero sin fuente...

Y colocaron esta imagen
Imagen

Pero no se si será cierto(y no se japonés) , estoy buscando en otros sitios a ver.
No, eso no es nada de 2ª temporada. Eso es un evento-concurso-campaña que se ha hecho por el día de Goku. Votas cual de esos Goku es tu favorito y en 2020 sacarán una figura del Goku que gane.

https://dragonball.news/59campaign/
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Re: Novedades y rumores sobre nueva serie

Mensaje por Siegfird » Jue May 09, 2019 6:12 pm

Vale, gracias por aclarar.

gokuh
Luchador del Torneo
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ene 31, 2019 3:04 pm

Re: Novedades y rumores sobre nueva serie

Mensaje por gokuh » Jue May 09, 2019 11:56 pm

Y la sorpresa pa cuando?

Responder