Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Responder
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Mar 15, 2019 9:26 am

Y dicen que Nappa se enfrenta a Raditz tambien

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por Xila » Vie Mar 15, 2019 10:54 am

¿Qué sentido tiene lo de Nappa y Raditz?

Quiero decir, Nappa ya se enfrentó a 4 tipos a la vez que superaban a Raditz. Si el pelilargo se pone tonto, el calvo lo desmonta de una leche.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Mar 15, 2019 11:37 am

HÉCTOR4 escribió:
Vie Mar 15, 2019 6:28 am
NoSoyUmtiti escribió:
Jue Mar 14, 2019 9:38 pm
Yo también pienso que habría que mostrar por qué Broly respeta tanto a su padre, pero no es eso a lo que me refiero. No es el hecho de que lo ataque en sí, es el cómo. Broly está nada más bajar de la nave y antes de empezar la gresca nervioso, irascible, controlándose antes de lanzarse sobre Vegeta esperando la orden. Si simplemente obedeciese órdenes su actitud no sería esa. Atacaría a Vegeta, sí, pero no descontrolado, incluso cabría algún diálogo tipo "no es nada personal" o mierdas así. Parece como si el asunto le importase de verdad, y se supone que se la sudaba.
Porque Broly sabe lo que tiene que hacer, porque Broly sabe a lo que han ido allí y lo que su padre quiere que haga allí. Antes de atacar escucha a Freezer y a Paragus hablar, Broly es simplón, pero no tonto. Broly baja de la nave y está tranquilo, y no se altera hasta que Paragus dice que están allí para llevar a cabo su venganza, en ese momento Broly sabe que se acerca el momento de atacar y se pone tenso. Como el perro que va con su dueño a eso, a una pelea de perros, y te lo ves ya alterado mirando a los perros adversarios antes de entrar en la pelea, porque el perro sabe a lo que va, sabe para que lo ha llevado allí su dueño. El perro sabe que dentro de poco va a tener que degollar a bocados a los otros perros, aunque no los odie ni tenga nada en contra de ninguno.
La cosa es que Broly no siempre está alterado, esa es la diferencia. Cuando le mete la ostia a la araña esa está tan tranquilo y eso que es un bicho que atenta contra la vida de Paragus, o cuando pelea con Ba, por ejemplo. Broly no siempre pelea descontrolado, sólo cuando alguien le toca la moral, como el soldado ese que acosaba a Cheelai. ¿Qué coño le han hecho Vegeta y Goku para tenerlo así? Es buena pregunta.
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Mar 15, 2019 4:50 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Vie Mar 15, 2019 11:37 am
La cosa es que Broly no siempre está alterado, esa es la diferencia. Cuando le mete la ostia a la araña esa está tan tranquilo y eso que es un bicho que atenta contra la vida de Paragus, o cuando pelea con Ba, por ejemplo. Broly no siempre pelea descontrolado, sólo cuando alguien le toca la moral, como el soldado ese que acosaba a Cheelai. ¿Qué coño le han hecho Vegeta y Goku para tenerlo así? Es buena pregunta.
A ver, las arañas o garrapatas y Baa son cosas a las que ya está acostumbrado, son como un juego. Baa era cuando niño y dice que al principio daba mucho miedo, pero al final acaba jugando. Es como ver a un perro furioso al jugar con un ratón. No lo vas a ver furioso, se pondrá a jugar (normalmente, que hay perros muy raros también que gruñen a la mínima XD). Lo otro es entrar en una batalla contra gente a la que no conoce.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por ScLaP » Vie Mar 15, 2019 5:39 pm

En ningún momento he dicho que broly odie a Vegeta o a nadie.
Broly en todo momento sabe que va a sacudirles , y tiene ganas, porque lo demuestra al bajar.

Es mas que obvio que en 35 años su padre le ha convertido en una maquina, le ha explicado los motivos. De ahí que Broly le diga a sus amigos que no es bueno hablar así de su padre, es mas que posible que Broly entienda el sufrimiento y el sacrificio que hizo paragus yendo a buscarle y piense que le debe una.


Pero vamos que nadie va a sacarte del NO NO NO
Xila escribió:
Vie Mar 15, 2019 10:54 am
¿Qué sentido tiene lo de Nappa y Raditz?

Quiero decir, Nappa ya se enfrentó a 4 tipos a la vez que superaban a Raditz. Si el pelilargo se pone tonto, el calvo lo desmonta de una leche.
Porque igual en ese momento no era tanta la diferencia. O simplemente a Raditz en ese momento van a darle una leccion.

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por Xila » Vie Mar 15, 2019 6:54 pm

ScLaP escribió:
Vie Mar 15, 2019 5:39 pm
Porque igual en ese momento no era tanta la diferencia. O simplemente a Raditz en ese momento van a darle una leccion.
No creo, se supone que Nappa siempre ha sido de los tochos.
Lo único que se me había ocurrido es que Raditz se transforme en Ozaru, se descontrole y el calvo tenga que ponerlo a dormir.
En fin, lo único que podemos hacer es esperar a ver si les da por ponerlo en un futuro en algún producto a ver que querían hacer, si es que llegan a hacerlo alguna vez.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por darkos19 » Vie Mar 15, 2019 10:07 pm

Yo sigo viendo impostada la escena de Bardock con armadura rota y los soldados, no parece que haya cortado nada, al menos no algo que lleve a esa situación, que joder hasta en el trailer estaba Freezer sin armadura y luego se la cambiaron, mas parece agregado de ultima hora con enemigos pegotes atras porque así estaba en la viñeta del manga....se tendría que hilar fino y no creo que en el guion que falta haya algo asi en ese parte
Xila escribió:
Vie Mar 15, 2019 10:54 am
¿Qué sentido tiene lo de Nappa y Raditz?

Quiero decir, Nappa ya se enfrentó a 4 tipos a la vez que superaban a Raditz. Si el pelilargo se pone tonto, el calvo lo desmonta de una leche.
El mismo sentido que Goku ssj1 enfrente a un Broly que ya le da problemas a Vegeta rojo XDDD....que es bueno ver algo de contexto de la relacion de los 3 saiyanos, pero toei/tori metiendo sus chorradas como luchar cuando Raditz deberia estar entrenando con un Saibaiman :)
HÉCTOR4 escribió:
Vie Mar 15, 2019 6:28 am
BROLY ES UN PERRO, LITERALMENTE, con raciocinio y con la capacidad de hablar, PERO UN PUÑETERO PERRO, UNA BESTIA SALVAJE PREPARADA PARA LA BATALLA. Así es el personaje y así actúa, y parece que no lo queréis aceptar o algo XD
This, es que de la nada todo lo anterior que conversa, que muestra que es buenito, no sirve porque así de la nada ya esta rabioso por luchar cuando el tipo según que ni luchar quiere, ni se cuestiona nada como un personaje vamos, ni piensa nada ya en ese punto, algo para que nos diga el porque esa rabia, sino que es un Broly atacaaaaa y el personaje se vuelve el loco que grita y ataca como un perro, pero al final con Goku se olvida esa rabia o algo que se ve como paso a eso, nada, pero bueno a ver que escena eliminada le da sentido a todo el loco XDD, que ni la hay, escenas de Broly descontrolandose y quitandole un ojo a Paragus podria ayudar en la relacion de ellos, peeeero para el loco que grita no hay solucion

Avatar de Usuario
aquiles
Terrícola
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 13, 2019 1:38 pm

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por aquiles » Mar Dic 29, 2020 3:37 pm

No se si de ha hablado de esto supongo que sí pero no lo encuentro...
La película de Broly me gustó pero el final me mato.
Siempre Goku en plan bueno y decir que va a ir de vez en cuando al planeta a pelear... Parecen niños chicos quedando para jugar a la pelota
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante.

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por DBC » Lun Jun 27, 2022 10:11 pm

Siento revivir tema...

Pero...
Spoiler:
ScLaP escribió:
Mar Feb 05, 2019 6:04 pm
Imagen
Ésta misma foto, sale también en la nueva película de DBS:Super Hero; junto a otra foto clásica de cuando Gohan pequeño estaba en los brazos de Goku. Ambas fotos aparecen en DBS:Super Hero en el escritorio/despacho de Gohan cuando Piccolo le recrimina por lo de Pan.
Por cierto, como curiosidad, ésta película (Dragon Ball Super: Broly) sólo la he visto en inglés de USA y en latino. Irónicamente no la he visto ni en castellano de España, ni en japonés ni en catalán.

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por Demiurgo » Mar Jun 28, 2022 12:24 am

Bueno, solo tiene diálogos en la primera mitad. La segunda es todo lucecitas, gritos y golpes, así que el doblaje no es que importe demasiado 🤣
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por DBC » Mar Jun 28, 2022 3:08 pm

Demiurgo escribió:
Mar Jun 28, 2022 12:24 am
Bueno, solo tiene diálogos en la primera mitad. La segunda es todo lucecitas, gritos y golpes, así que el doblaje no es que importe demasiado 🤣
Cierto, un 75% de la película solo eran gritos, lucecitas y luchas sin parar xD

Me recuerda demasiado a la saga de Granola jajajaja. Qué prácticamente es lo mismo :lol:

Responder